Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opiniones frente a la competencia
buenas pues tengo la asus tf701t y nose si quedarme con ella, probar esta, la note 10.1 o volver al ipad air, me gustaria saber opiniones
y si alguien ha tenido otra mas de las mencionadas que lo comente tambien una mini comparativa
yo he tenido la note 10.1 2014 edition y la he vendido con 2 meses sin apenas usarla lo del s pen buuueno para quien le mole y tal esta bien y se le puede sacar provecho tengo un note 3 y es lo mismo ,pero sobre todo la vendi por el peso y la comodidad de tenerla encima ,me he cojido la 8.4 pro y en 2 dias que la tengo la he usado mas que en 2 meses la note ....para mi es espectacular en tamaño en peso y la pantalla es alucinante ....para mi es la perfecta ,16gb wifi
yo he tenido la note 10.1 2014 edition y la he vendido con 2 meses sin apenas usarla lo del s pen buuueno para quien le mole y tal esta bien y se le puede sacar provecho tengo un note 3 y es lo mismo ,pero sobre todo la vendi por el peso y la comodidad de tenerla encima ,me he cojido la 8.4 pro y en 2 dias que la tengo la he usado mas que en 2 meses la note ....para mi es espectacular en tamaño en peso y la pantalla es alucinante ....para mi es la perfecta ,16gb wifi
Pues lo mismo opino, que soy poseedor la tablet de 8.4 desde hace unos días, antes he tenido un note 3 y la vendí pero bueno que vamos hacer jeje..., me encanta el tamaño y su diseño delgado comodidad perfecta
Flanito72
26/05/14, 15:32:30
Hola chic@s
Me acaba de llegar la mia comprada en eglobalcentral.Es el modelo wifi
Me ha tardado 2 semanas desde que la pedi (habia problemas de stock), pero sin "receta" de aduanas:platano:
Me he acostumbrado rapido pues tengo la 12.2
La pantalla es una pasada.
Nos vemos
Flanito72
26/05/14, 22:39:33
Le acabo de pasar el antutu x y lo esperado....requetebien
Saludos
Flanito72
26/05/14, 23:03:14
En cuanto a la conexion wifi, en la linea de la 12.2 no problem,resultados a 4m del router en mi salon
Flanito72
26/05/14, 23:11:10
Dos cosas mejorables y espero que evolucionen a mejor con el tiempo
Noto cierto calentamiento trasero, quizas sea normal pero como estoy acostumbrado a llevar los dispositivos con funda igual ni me entero!
La bateria me ha bajado un 45% con un uso de 5,5 horas (2 de pantalla) con un brillo del 60% esperare 3 o 4 ciclos...por lo menos espero 6 horas de pantalla aunque se que la bateria no es precisamente lo mas sobresaliente de la chiquitina.
makipiruli
27/05/14, 00:05:29
Noto cierto calentamiento trasero, quizas sea normal pero como estoy acostumbrado a llevar los dispositivos con funda igual ni me entero!
La bateria me ha bajado un 45% con un uso de 5,5 horas (2 de pantalla) con un brillo del 60% esperare 3 o 4 ciclos...por lo menos espero 6 horas de pantalla aunque se que la bateria no es precisamente lo mas sobresaliente de la chiquitina.
Si, sobre las 6 horas de pantalla es lo q consigo yo, y casi todo el tiempo rondando el mínimo de brillo.
PICOLO132
02/06/14, 18:38:05
hola te he leido que se te caliennta.yo estoy notando que se calientala tablet por la parte izquierda trasera se nota bastante al poco uso.no se si eso sera normal pero creo que la tendre que cambiar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.