Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S3 indestructible!
ALEX.DRUMS
04/05/14, 19:48:16
Estoy poniendo este post desde un S3 que acaba de caer por la ventana de un segundo piso con bajo, es decir, casi un tercero. La pantalla esta destrozada, pero el móvil sigue funcionando!!! Con esto quiero decir que no temáis caídas pequeñas, este terminal aguanta lo suyo.
A alguien más le ha pasado algo parecido? :D
agustin344
04/05/14, 19:52:36
Si caer de 20 cm y romperse el lcd 150 euros en su momento. Así que si hay alguien allí arriba ya puedes ponerles velas
riquelme9289
04/05/14, 20:01:33
Jaja el mío se me cayó del bolsillo y mi pantalla la tuve que cambiar, quedó rosa y después la pantalla ya no encendía, el cambio me 6 salió en 3500 pesos mexicanos equivalente a 190 euros :s me hubiera comprado otro móvil pero con 190 euros pero no habría móvil con el rendimiento del s3 por 190 euros hace un año.
ALEX.DRUMS
04/05/14, 23:00:46
Si caer de 20 cm y romperse el lcd 150 euros en su momento. Así que si hay alguien allí arriba ya puedes ponerles velas
Las velas deben de funcionar. Tengo tanta suerte que un conocido me la cambia gratis. :platano::dios:
ALEX.DRUMS
04/05/14, 23:04:55
Jaja el mío se me cayó del bolsillo y mi pantalla la tuve que cambiar, quedó rosa y después la pantalla ya no encendía, el cambio me 6 salió en 3500 pesos mexicanos equivalente a 190 euros :s me hubiera comprado otro móvil pero con 190 euros pero no habría móvil con el rendimiento del s3 por 190 euros hace un año.
Por España salen a unos 150€ las pantallas... bastante caro pero bueno, cuando te la cambian te cambian todo, es decir, de tu antiguo terminal solo se queda la placa base que se monta en un nuevo chasis, de ahí el precio. Yo sigo pensando que es un milagro que siga funcionando todo bien después de caer de unos 10 metros... :dios:
bautistasbr
05/05/14, 08:47:01
105€ me valio a mi el modulo entero y el montaje es bastante sencillo
juymelc
05/05/14, 14:37:49
jejej,yo toco madera pero ya se ha caido muchas veces de diferentes alturas,máximo 150 cms y está vivo,siempre lo llevé protegido con carcasa de plástico ó gel,de otra forma estaría seguro muerto
Como no haya sido mano de santo te hubieras quedado sin móvil. Va ahora enserio has tenido una suerte que flipas y me imagino que tenias una buena funda pero el de un amigo se le cayó en la mesa unos 25 cm y se le partió el gorila glass samsung mejoró el móvil con el s4
ALEX.DRUMS
05/05/14, 19:11:14
Como no haya sido mano de santo te hubieras quedado sin móvil. Va ahora enserio has tenido una suerte que flipas y me imagino que tenias una buena funda pero el de un amigo se le cayó en la mesa unos 25 cm y se le partió el gorila glass samsung mejoró el móvil con el s4
La funda es de los chinos por 2,50 pero aguantó.... Mi cristal también se ha agrietado pero todo sigue ok!!! El
Próximo móvil no sera samsung, me ha ido bastante mal con el...
Prowler09
06/05/14, 00:16:51
El mio también se ha llevado una buena cantidad de golpes, la mayoría han sido con el canto (y sorprendentemente solo tiene una marca :oh: ) Pero más de una vez se me ha caido con la pantalla y todo ok, sin nada, cero marcas y toco madera porque siga así. Decir que también llevo una funda de gel de esas de 2€ así que al menos parece que hacen su función :risitas:
Teocles
06/05/14, 00:56:34
Es indestructuble y te deja la pantalla rota ¿? , para ti destrucitible esque se rompa en mil pedazos o que.
Yo he tenido como 10 caidas de 20 cm e intacto gracias al tpu gel de 5 euros que hay x ebay , sino ya estuviera reventado.
Y encima este movil es como resbaladizo parece que lo hacen aposta los de samsung para que adquieras otro terminal .
ALEX.DRUMS
06/05/14, 04:44:56
Es indestructuble y te deja la pantalla rota ¿? , para ti destrucitible esque se rompa en mil pedazos o que.
Yo he tenido como 10 caidas de 20 cm e intacto gracias al tpu gel de 5 euros que hay x ebay , sino ya estuviera reventado.
Y encima este movil es como resbaladizo parece que lo hacen aposta los de samsung para que adquieras otro terminal .
A ver, habiendo caído desde donde ha caído y seguir funcionando... Me gustaría ver al iPhone hacer eso....... Quiero decir que la pantalla sigue bien, lo que se ha roto es el gorilla glass, por lo demás nada. Mi funda es rígida pero hizo su función a pesar de que el móvil se dio con el suelo con la pantalla :D Y sí, resbaladizo desde luego es.
ALEX.DRUMS
06/05/14, 04:47:33
A ver, habiendo caído desde donde ha caído y seguir funcionando... Me gustaría ver al iPhone hacer eso....... Quiero decir que la pantalla sigue bien, lo que se ha roto es el gorilla glass, por lo demás nada. Mi funda es rígida pero hizo su función a pesar de que el móvil se dio con el suelo con la pantalla :D Y sí, resbaladizo desde luego es.
tolehitor
06/05/14, 22:15:17
A mi se me cayo al suelo desde el bolsillo lateral de la chaqueta mientras iba corriendo para no perder el Autobús, se llevo un buen viaje contra el suelo, mido 1,80, pues casi de 1 m de altura... y nada ni un rasguño...cuando lo cogí del suelo y vi la pantalla intacta no me lo creía...!:oh:
klurosu
06/05/14, 22:18:37
Canijo!
:)
ALEX.DRUMS
06/05/14, 23:34:24
A mi se me cayo al suelo desde el bolsillo lateral de la chaqueta mientras iba corriendo para no perder el Autobús, se llevo un buen viaje contra el suelo, mido 1,80, pues casi de 1 m de altura... y nada ni un rasguño...cuando lo cogí del suelo y vi la pantalla intacta no me lo creía...!:oh:
Si aguantar aguanta, eso está claro!!
Canijo!
:)
Pues yo mido 1,93... Canijo es hahaha
Alexio84
06/05/14, 23:36:12
Pues hombre yo si se destroza la pantalla SI TEMO POR LAS CAÍDAS
ALEX.DRUMS
07/05/14, 03:33:05
Pues hombre yo si se destroza la pantalla SI TEMO POR LAS CAÍDAS
Y vuelvo a repetir, quiero decir no temer por el hardware interno... Por caídas pequeñas la pantalla no se suele romper a no ser que tengas mala suerte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.