Ver la Versión Completa : Vale la pena cambiar la rom en el moto g?
Tengo entendido que el dispositivo esta muy bien optimizado, vale la pena cambiar la rom de stock, en caso a afirmativo cual recomendáis?
vega2402
04/05/14, 16:49:13
La verdad es que para mi la mejor es stocks mas root y de hay todo lo que se te ocurra para dejarlo mas tuyo
Jfran656
04/05/14, 17:43:06
Lo mejor es la version Stock + Root
Cuando salga el Xposed Framework para ART, entonces sera lo mejor de lo mejor.
Maverik1984
04/05/14, 18:08:27
No, android 4.4.2 ya va muy bien de por sí, no merece la pena meterle rom al teléfono.
Astur36
04/05/14, 18:22:46
El motog es muy fluido ,tampoco lo veo necesario cambiar la rom.
JoseHTC___1
04/05/14, 18:59:09
Siempre aporta cosas ser root y meterle alguna rom cocinada, pero este móvil de serie viene ya genial. A diferencia de otros en los que hay que meter una rom cocinada para que sea usable.
Anarkau
04/05/14, 18:59:55
Yo siempre cambio la rom. De hecho ayer compre el tlf y ya he tenido 3 roms diferentes jaja. La verdad es que la de stock va muy fluida y muy bien. Pero bueno a mi me gusta trastear así que... Ahora estoy probando la C-Rom y parece que va muy bien.
Danidudupoufo
04/05/14, 20:13:04
para mi la mejor es la GPE, no tiene algunos fallos que tiene la stock, pero vamos que son minimos y puntuales, lo mejor dejar la stock y esperar la proxima actualizacion en quizás cosa de 1 mes estará aqui
xSilverLight
04/05/14, 20:31:44
Cambiate a GPE y veras que te quedas con ella, esta mucho mas fluida y limpia que la stock ademas de que no tiene ni un solo fallo de ningun tipo.
Yo ya probe todas las roms habidas y por haber y ninguna me convencio, me quedo con la GPE! :ok:
estraya500
04/05/14, 20:46:31
Lo mejor es que te quedes en tu rom roteada y puesta a tu gusto o instalarte la rom Tweaky One que tiene buen rendimiento, es ligera, fluida y puedes elegir varios mods desde la instalación, te la recomiendo
Bardales
04/05/14, 21:48:26
Pues eso mismo que estraya500 te iba a decir que la mejor es la tweaky Rom. Esa si que es mejor que la stock. Yo solo cambiaría la stock a Tweaky One o a C-Rom que tiene una personalizacion brutal! :risitas:
antonio.s
04/05/14, 21:53:14
Pues yo coincido con muchos: stock + root. Ahora mismo no tengo root, pero tampoco es que lo eche en falta mucho... Con mi anterior teléfono, un sony, sí que le puse el root y le quité un montón de basurilla, pero con el moto g, no lo veo tan necesario.
Sobre las roms cocinadas, si te gusta trastear y eso, pues sí, prueba a ver qué tal. Yo, por mi parte, me quedo con la stock porque encuentro que a las cocinadas -tipo cyanogen- siempre les falla algo (o bien el blutuch, o la cámara o cualquier cosa), cosa que no ocurre con la stock que va rápida y fluida, sin fallos.
Un saludo
Alehandoro
04/05/14, 22:46:04
Yo después de estar probando me quedo con la Stock + Kernel Aero.
He probado algunas de las ROMs que hay por ahí purulando y tal y como comentan siempre hay algo que falla.
Coló mucho iría a por GPE o alguna stock modificada pero a bien hecha.
kojimba
04/05/14, 23:42:36
Podriais especificar los bugs de la stock respecto a la gpe? que tiene radio? yo es que no he notado ninguno.
masteralivex
05/05/14, 00:11:33
A este teléfono no le hace Falta cambiarle la rom, la que trae va de lujo
El Bankshooter
05/05/14, 01:04:43
Yo uso stock + root + xposed
Cuando salga una de cyanogen estable me paso a ella. Pero por ahora ando maravillado así.
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
05/05/14, 01:46:09
La stock. Y si no precisas de cosas especiales señala tal cual sin root etc .
La experiencia y el "reflaseo" de todos mis teléfonos android me han enseñado que todas las cocinadas siempre fallan por algún lado , antes o después .El moto g esta muy bien optimizado y a mi me ya hecho olvidarme de launchers y rol cocinadas y las aplicaciones q me gustan las compro en Google playa.
Por otro lado la gpe no habilita la radio y creo q alguna cosilla mas.( otg)
Yo estoy en la versión US retail por q es la que tiene el solucionado el otg ,etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.