aydamito
04/05/14, 16:13:23
Hola, a todos llevo 3 días con el móvil, me cansé de esperar al oneplus one, y me decidí por este.
Estoy encantado me gusta mucho, y creo que he acertado plenamente.
El caso es que como soy un cagaprisas, rápidamente, sin fijarme del todo le metí la kingdroid, muy buena por cierto, muy configurable y rápida.
Pero esta mañana mirarndo atentamente al limpiarlo, tiene una mancha la pantalla, que si la limpias desaparece, pero al rato vuelve a salir, esta desaparecida pero si hechas vaho para limpiarla ahí está. No es muy molesta pero ahora solo hago que fijarme en ella.
No se que hacer, supongo que al haberle cambiado la rom quizá haya perdido la garantía.
Nadie ha tenido problemas de manchas en la pantalla?,
Me da pena un teléfono, que creo que es bonito, tenga ese defecto.
¿Qué haríais?. Gracias y un saludo
Estoy encantado me gusta mucho, y creo que he acertado plenamente.
El caso es que como soy un cagaprisas, rápidamente, sin fijarme del todo le metí la kingdroid, muy buena por cierto, muy configurable y rápida.
Pero esta mañana mirarndo atentamente al limpiarlo, tiene una mancha la pantalla, que si la limpias desaparece, pero al rato vuelve a salir, esta desaparecida pero si hechas vaho para limpiarla ahí está. No es muy molesta pero ahora solo hago que fijarme en ella.
No se que hacer, supongo que al haberle cambiado la rom quizá haya perdido la garantía.
Nadie ha tenido problemas de manchas en la pantalla?,
Me da pena un teléfono, que creo que es bonito, tenga ese defecto.
¿Qué haríais?. Gracias y un saludo