PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo descolgar llamada

mayoribeas
04/05/14, 11:02:01
Como digo en el titulo a veces me ocurre que me entra una llamada y la pantalla esta fija con la imagen de bloqueo, pero no hace nada si la puedo apagar y encender pero digamos que la pantalla esta como frita, cuando termina la llamada vuelve a funcionar, recibo una media de 20 llamadas diarias y ocurre como cada dos días de media he cambiado de versión en JB me pasaba y estoy KK y también ocurre. Nunca he leído a nadie que le pase el el foro

Riconen
04/05/14, 13:10:05
A mi no, es muy raro. Si no es por jb o kk... Planteate fallo del terminal

Tekrujo
08/05/14, 12:11:40
Hey, a mi me ha ocurrido por tres veces que recibiendo una llamada no me dejaba descolgar. Para descolgar tube que apagar pantalla con botón de encendido y encenderla otra vez, así ya reacciona el botón de descolgar. Ah y con kit kat.

Luna_de_Endor
08/05/14, 12:25:36
El fallo de no poder descolgar las llamadas en el LG g2 se debe a que hay que hacerle un test y comprobar que esta todo correcto mi consejo es que pongáis este código(3845#*802#),antes de nada hacer una copia de seguridad por si al final tenéis que hacer un factury reset( desde este menú se puede hacer todas las comprobaciones posibles de nuestro LG G2,una aplicacion que tambien recomiendo es esta Air Call Answer https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=in.smartwebs.air_call