Ver la Versión Completa : auto enfoque de camara
narco1932
03/05/14, 23:47:59
Bueno después de trastear con la cámara me doy cuenta que le cuesta un huevo hacer auto enfoque una barbaridad para que salga el recuadro en verde 10 enfoques sale 2 o 3 y me salen las fotos penosas con un restablecimiento de fabrica se arreglaría o alguna forma de actualizar la cámara sin ser root por lo demás el mmóvil es una pasada pero la cámara me tiene mosca ...
arieluxo
03/05/14, 23:55:18
Que raro :S a mi me va perfecta, enfoca muy bien y rápido. Soy todo stock. Has probado varias apks de camera?
narco1932
04/05/14, 00:10:53
Lo tengo desde el jueves lo tengo todo stock y quiero seguir teniéndolo stock la cámara me gusta la Samsung solo tengo ese problema no se seguiré con pruebas pero no las veo con calidad las fotos mucho ruido y le cuesta hacer el autoenfoque
jcmarsan
04/05/14, 00:41:13
Lo tengo desde el jueves lo tengo todo stock y quiero seguir teniéndolo stock la cámara me gusta la Samsung solo tengo ese problema no se seguiré con pruebas pero no las veo con calidad las fotos mucho ruido y le cuesta hacer el autoenfoque
Lo de la cámara del Note 3 tiene tela léete un pico el foro hay mucho material. A mi al principio me pasaba como a ti, pésimo enfoque, en interiores mejor no hacer fotos, flash no sincronizado con el disparo, software de procesado de imagen bastante malo a mi parecer...
Debo decir que desde KitKat la cosa ha mejorado algo pero la cámara del Note 3 es uno de los puntos más débiles de este móvil.
Saludos.
la camara es mala de cojones ,vengo de un nexus 4 y luego un nexus 5 y le da mil vueltas ,a mi me jode bastante por que es cierto que el flahs va descompensado del disparo y es una puta mierda ,lo ultimo que tuve de samsung fue un s3 y el movil era una full pero la camara era muy buena pense que este seria mejor ,pero no me equivoque .asi que poca chicha tiene
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.