Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me cruje el boton home,lo cubre la garantia?
javifure
03/05/14, 23:30:08
Pues desde hace unos dias cuando apreto el boton home se escucha un clik,ya me saca de quicio,lo cubre la garantia?
unaimunariz
03/05/14, 23:38:00
Llevalo por intentarlo no pasa nada. Se que hay a gente que se lo han cambiado sin coste porque estaban defectuosos igual el tuyo lo está.
jaumesala
04/05/14, 01:13:52
Hay un post en el foro del s4 que explica como arreglar. Básicamente se te ha metido mierda entre el boton y el marca intenta quitarlo con un plastico fino entre el botón y el marco.
No entiendo como un mobil de 700 continuan metiendo un botón fisico que ya daba problemas des del S2....
En fin ya contarás. ..
rafalove
04/05/14, 04:24:37
De todas formas si tienes en tu ciudad un sat te lo desmontan limpian y adios problema jeje
javifure
04/05/14, 05:16:57
Lo tengo root y con rom virus laura pero con knox a 0,eso lo miraran?lo digo por poner uns stock,lo malo que si quito el root ya si quiero ponerlo me subira el knox o se puede ocultar de alguna forma que no lo vean como por ejwmplo oculta superusuatio com nova launcher?
diablo_jr
04/05/14, 07:04:17
Lo tengo root y con rom virus laura pero con knox a 0,eso lo miraran?lo digo por poner uns stock,lo malo que si quito el root ya si quiero ponerlo me subira el knox o se puede ocultar de alguna forma que no lo vean como por ejwmplo oculta superusuatio com nova launcher?
Para llevarlo al Sat te recomiendo que lo lleves desrooteado y con una rom oficial.
Un saludo :grin::grin:
Se jode de tanto usarlo. Hay una app que ahorra pulsaciones : SWAPPS
Y llévalo sin root. Como te dice el compañero arriba. O te anulan la garantía y no te lo reparan. Además, que da igual ya porque ellos igualmente te actualizaran el software del teléfono a la última versión de Android. Así que de querer ser root, subirás knox a 0x1. Saludos
javifure
04/05/14, 08:45:25
Por eso mi duda,ya que lo rootee cuando estaba en la 4.3 con el metodo ese chino que habia y ido pasando a roms modificadas con mobile odin sin subir knox,joo que mala suerte, ruido en boton o perdida de knox jejej
Agota un año y medio de garantía y a falta de 6 meses lo llevas mientras disfruta de tu teléfono rooteado.
Pero ten presente lo que te he comentado respecto a llevar el teléfono en rom stock oficial o te joden la garantía.
pichuli78
04/05/14, 17:18:35
Yo uso handy soft keys, es un boton virtual que ahorra tocar los botones fisicos
javifure
04/05/14, 23:33:39
Ok,pues esperare y luego cuando me canse pongo rom oficial y quito root.Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.