PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Readers Hub problema

jesusti
03/05/14, 11:01:59
Buenos dias.
Os cuento el problemilla. Ayer ya me canse y rooteo la tablet para poder activar lo del multiusuario. Todo perfect y funciona muy bien. Ahora biene el problema o el inconveniente. Al arrancar el lector de libros electronicos por defecto me dice Acceso a raiz detectado y se cierra. Segun he googleado es que al parecer detecta que el aparato esta rooteado.
Alguna solucion a esto.
Algun programa similar. Estuve viendo el moon reader pero lo veo demasiado complejo comparado con el que trae por defecto, sera que quiero una cosa simple.
Gracias.

josian29
16/05/14, 11:42:59
A mi me pasa lo mismo...peeeero.....
En vez de abrir readers hub para después elegir lo que abrir,elige el archivo a abrir directamente...y al darte las opciones de que programa lo abre, una de ellas es el readers hub...lo eliges y listo. ...

jesusti
18/05/14, 12:31:14
A mi me pasa lo mismo...peeeero.....
En vez de abrir readers hub para después elegir lo que abrir,elige el archivo a abrir directamente...y al darte las opciones de que programa lo abre, una de ellas es el readers hub...lo eliges y listo. ...

Gracias, efectivamente, asi si funciona, gracias por la informacion. Yo al final instale el moon reader.
Gracias.

vicentemola
27/05/14, 20:19:49
Si te cansas del Moon reader, que es altamente recomendable por cierto y además si mal no recuerdo sus desarrolladores llevan trabajando en el desde los tiempos de la NDS, hay uno bastante bueno que es el FBReader es otro muy sencillo y eficaz, aparte tiene acceso a bibliotecas virtuales que prestan gratuitamente cientos de libros. Literalmente es como tener una biblioteca.