Ver la Versión Completa : lg l9
martinisla89
02/05/14, 17:24:12
buenas alguien que spa como o donde puedo encntrar la rom oficial la v10a o la v10d ya que tngo instalada la v20 y quiero bajar de version para poder rootearlo desbloquear bootladeer ei instalar recovery pero no encuentro ninguna version haber si me poderi ayudar
Mozartillo
02/05/14, 17:40:35
buenas alguien que spa como o donde puedo encntrar la rom oficial la v10a o la v10d ya que tngo instalada la v20 y quiero bajar de version para poder rootearlo desbloquear bootladeer ei instalar recovery pero no encuentro ninguna version haber si me poderi ayudarHola martinisla89, puedes encontrarlas en la web de Pollos http://kdz-directory.tk/
Saludos. Buena suerte.
syntekxxx
04/05/14, 04:48:09
Hola martinisla89, puedes encontrarlas en la web de Pollos http://kdz-directory.tk/
Saludos. Buena suerte.
Alguien me puede decir si cambiando a una stock Rom v10 open puedo desbloquear bootloader y así instalar una customrom sin tener que pasar por la v20?
Yo uso el p 768g con v20a, y según los tutoriales que he visto, primero tengo que hacer downgrade a v10b europe Open para p760, después subir a la 20v europea open y terminar el proceso, pero, no lo he logrado.
Por lo que me gustaría saber si flasheando una v10 open puedo desbloquear bl, hacer root e instalar recovery, para así instalar custom rom Sin problemas
Mozartillo
04/05/14, 12:10:30
Alguien me puede decir si cambiando a una stock Rom v10 open puedo desbloquear bootloader y así instalar una customrom sin tener que pasar por la v20?
Yo uso el p 768g con v20a, y según los tutoriales que he visto, primero tengo que hacer downgrade a v10b europe Open para p760, después subir a la 20v europea open y terminar el proceso, pero, no lo he logrado.
Por lo que me gustaría saber si flasheando una v10 open puedo desbloquear bl, hacer root e instalar recovery, para así instalar custom rom Sin problemasHola syntekxxx, no, así no puedes desbloquear; con tu terminal el proceso requiere todos los pasos que has citado antes y bastante buena suerte.
El comando de desbloqueo sólo funciona en v20 europea open, en v10 no existía esa opción.
Saludos. Buena suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.