Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se encienden las teclas menú y atrás solas cuando el teléfono está bloqueado
me autocontesto, el problema era la app Go Launcher, la cual desinstalé, reinicié y cuando he bloqueado el tlf, no se me ha vuelto a encender las teclas menú y atrás. Escribiré un comentario en PLAY al desarrollador.
Androlove
04/05/14, 14:42:20
hola hasta ahora he tenido este mismo terminal y tambien me pasaba lo mismo. pero yo no he tenido la app go launcher asi que no creo que sea de eso.
hola hasta ahora he tenido este mismo terminal y tambien me pasaba lo mismo. pero yo no he tenido la app go launcher asi que no creo que sea de eso.
Pero siempre te ha pasado?ami no,ami desde hace dias,pero desinstalé y se quito ese error,instalé de nuevo y no tuve problemas,hoy los he vuelto a tener de nuevo
Androlove
04/05/14, 17:47:44
Mas bien para que me entiendas cuando a el le apetecia. Igual,solo cn la pantalla bloqueada, incluso cargando a veces.
No lo ha hecho simpre sino desde hace unos meses, que yo me haya fijado.
Será un fallo de fabrica?? A saber!
etxeide
04/05/14, 18:46:51
Tienes una rom con soporte bln (se enciende los botones cuando esta bloqueado y te llega una notificación) para desactivarlo instala del play store el programa bln control y desactivarlo .
Saludos
Danico9
04/05/14, 20:23:02
Eso me ocurre a mi a veces con mi móvil, y se llama Sleep of death y puede producirse por varios motivos. En mi caso se producía al dejar encendido el wifi y bloquear el móvil.
Es un problema que puede ocurrir en cualquier móvil.
Lo solucione (más o menos) metiendome en opciones avanzadas de WLAN, y en mantener WLAN durante sleep le puse a nunca. Es decir, la primera opción de opciones avanzadas WLAn, le poneis a nunca (incrementa datos uso).
Sigo teniendo el mismo problema. He hecho de todo,a veces me funciona bien el tlf y otras veces se enciende esas leds solas en pequeños intervalos
Danico9
12/05/14, 14:07:42
Sigo teniendo el mismo problema. He hecho de todo,a veces me funciona bien el tlf y otras veces se enciende esas leds solas en pequeños intervalos
Has echo esto?
Eso me ocurre a mi a veces con mi móvil, y se llama Sleep of death y puede producirse por varios motivos. En mi caso se producía al dejar encendido el wifi y bloquear el móvil.
Es un problema que puede ocurrir en cualquier móvil.
Lo solucione (más o menos) metiendome en opciones avanzadas de WLAN, y en mantener WLAN durante sleep le puse a nunca. Es decir, la primera opción de opciones avanzadas WLAn, le poneis a nunca (incrementa datos uso).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.