PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI Generico y sin backup de EFS, hay solucion?

roberkolgao
02/05/14, 13:12:18
Hola a todos,
Os cuento el problemon que hemos liado entre un amigo y yo:
Mi amigo siempre me deja su S2 para que le haga las cosas de cambios de ROM o modems y todo eso, y recuerdo que en su dia le hice una copia de seguridad de la carpeta EFS en la SD externa, pero debe ser que él la ha formateado, y el otro dia me dio el movil porque no tenia cobertura ni podia llamar ni recibir llamadas ni SMS ni na.
Despues de flashear mil ROMS con Odin y seguir los tutoriales de recuperacion de carpeta EFS que he encontrado por el foro ya no se que mas hacer. Tambien me recomendaron flashear una LPH con los 4 archivos por Odin, que parece que a algun forero se le ha solucionado asi.
Bueno, pues con la 4.0.3 lph nada, sigue igual. IMEI generico. Le he flasheado con odin el RESTORE_EFS_HTCMANIA haciendo el clear efs y siguiendo el tutorial de Lorse despues, y nada, tampoco.
El amigo Lorse se ve que lleva ayudando a torpes como yo desde el Galaxy S1 jejejeje, lo malo es que ha publicado ya tanta info que me pierdo un poco. Me da la sensacion de que a nadie le pasa exactamente lo mismo que a mi y ellos tienen una copia de EFS.

Mis sintomas con CUALQUIER ROM son:

IMEI generico
No tengo copia de EFS anterior al desastre
Nunca me sale el bloqueo de pantalla, pulso power y sale el launcher directamente.
Cuando flasheo una ROM por Odin sale el launcher directamente, no me muestra el asistente tipico de samsung y google.
Estando en el launcher, pulso el power 1 segundo para que salga el menu de apagado pero directamente se apaga.
Todo esto me pasa con todas las roms que he flasheado con odin, con pit o sin pit, con 1 archivo o con 4.

wtubella
03/05/14, 07:16:58
pon una rom stock por odin y tendria que salirte el imei original una vez arrancada,en el foro hay muchos tutoriales

wtubella
03/05/14, 07:17:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797tienes que hacerlo como dice el tutorial con el pit todo como se explica,espero que te valla bien,si no comentas

roberkolgao
03/05/14, 09:37:32
Eso ya lo he probado y nada.

sumejorpista
03/05/14, 15:21:32
Has probado, después de poner la stock de samsung 4.1.2 oficial JB, a restaurar valores de fábrica del tfno?

roberkolgao
03/05/14, 15:47:54
Pues acabo de probar y ahora tengo un boot loop. Después del Barcelona - Getafe lo vuelvo a pasar por el Odin. No se si ponerle una Ginger, que es de lo poco que no le he hecho.

roberkolgao
04/05/14, 11:47:10
Estoy empezando a pensar que se ha estropeado algo del Hardware del movil, porque no puede ser que tenga yo un problema unico en el mundo, no?