Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pros y contras
Hola amigos :D
Como dice el titulo quisiera saber cuales son sus experiencias con este movil ya que cambiare pronto mi xperia S y estoy entre este movil y el Xperia Z1, gracias por su ayuda :aplausos:
agranadosg
01/05/14, 21:09:12
Mi modesta opinión es que ya que cambias lo hagas para el último.
Además en tu caso lo rentabilizas bien.
Qué alegría saborear el salto que vas a dar macho
Mi modesta opinión es que ya que cambias lo hagas para el último.
Además en tu caso lo rentabilizas bien.
Qué alegría saborear el salto que vas a dar macho
Como bien indicas, si puedes cambiar, cambia al ultimo. Este Z2 tiene todo lo que les faltaba al Z y al Z1.
Menos flash de xenón, tendremos que esperar al Z3 o Z4 :risitas:
Pues yo también tengo un Xperia S, pero yo tengo algunas dudas, estaria en que me cambio al Z2 en un 65-70% y al HTC One M8 en 35-30%. Veo al Z2 más equilibrado que el M8, pero su sonido y diseño me llaman, aunque el Z2 no se queda nada atrás. Igual por cambiar de aires, pero... supongo que si, que me pillaré el Z2. Hago bien? XD
Pues yo también tengo un Xperia S, pero yo tengo algunas dudas, estaria en que me cambio al Z2 en un 65-70% y al HTC One M8 en 35-30%. Veo al Z2 más equilibrado que el M8, pero su sonido y diseño me llaman, aunque el Z2 no se queda nada atrás. Igual por cambiar de aires, pero... supongo que si, que me pillaré el Z2. Hago bien? XD
Si no fuese por la cámara el HTC tendría muchos números ...
flint19
01/05/14, 23:47:23
Si no fuese por la cámara el HTC tendría muchos números ...
De hecho, con todos los jaleos y retrasos que esta habiendo con el Z2, yo habría pillado ya el HTC si no fuera, precisamente, por la cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.