Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cual es la Mejor 4.4 para LBL?
Viendo que han salido dos roms con android 4.4 (CM11 y Slim-4.4.2), seria interensate hacer una comparación entre las dos y ofrecer a los usuarios una pequeña guia para decidirse entre una y otra.
Para los que la hayais probado:
¿Como va el tema de consumo de bateria?
¿Calidad de las fotos?
¿Dispone de modo de ahorro de energia similar al modo Stamina?
¿Fluidez?
¿Consumo de RAM?
¿Sonido en la grabación?
- En los post se ha comentado que sigue bajo en la CM11.
robertron
01/05/14, 13:28:06
Para bootloader cerrado solo vale esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820619
Para bootloader cerrado solo vale esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820619
en este post pone que la slim tambien es para bootloader cerrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820955
robertron
01/05/14, 13:34:10
en este post pone que la slim tambien es para bootloader cerrado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820955
No lo havia visto.
No obstante es normal que si ya sacaron 4.4.2 de cualquier rom para bootloader cerrado vayan saliendo mas.
mamechapa2
01/05/14, 19:00:46
Estad atentos a XDA que seguramente se llene de ROMs para cerrado en nada.
robertron
01/05/14, 23:26:02
Con esta noticia puede venir el resurgir de este movil
dave1022
10/05/14, 01:22:19
Alguna otra rom de kitkat?
wolfer22
11/05/14, 12:36:02
Hasta la fecha son las dos únicas Rom's con kk 4.4.2, solo he tenido el placer de probar CM11 pero es mas que suficiente, en cuanto a estabilidad y autonomía de la batería es mas que satisfactoria, en sustitución del modo Stamina tenemos el modo descanso y también tenemos la posibilidad de elegir entre 3 perfiles de rendimiento (ahorro de energía, equilibrado y alto rendimiento). En cuanto a la cámara no hay grandes cambios, si que se nota una ligera mejoría pero al ampliar las imágenes sigue pixelandose. Tiene buena estabilidad, aunque en pocas ocasiones da algún problemilla. El consumo de RAM es también bastante aceptable aunque para obtener un mejor consumo utilizo Clean máster y Greenfy.
robertron
11/05/14, 12:38:32
Yo probe cm11 y iva bien. Meti slim y para mi sorpresa mejoro mucho mas aun.
wolfer22
12/05/14, 08:49:43
Rom Slimkat
La cámara al igual que en CM11 no es mala pero los fallos son los mismos.
La duración de la batería es satisfactoria y al igual que en CM11 esta el Modo Descanso en sustitución del modo Stamina de la Stock.
El consumo de la memoria RAM es mucho mucho mejor que en CM11.
Mas estable que C11 a día de hoy.
En mi opinión después de haber probado las dos Roms me quedo con la Slim, aunque cabe decir que se echan en falta algunas cosas de Cyanogenmod como los Perfiles. La grabación es lo único que no he probado de ambas Roms.
Rom Slimkat
La cámara al igual que en CM11 no es mala pero los fallos son los mismos.
La duración de la batería es satisfactoria y al igual que en CM11 esta el Modo Descanso en sustitución del modo Stamina de la Stock.
El consumo de la memoria RAM es mucho mucho mejor que en CM11.
Mas estable que C11 a día de hoy.
En mi opinión después de haber probado las dos Roms me quedo con la Slim, aunque cabe decir que se echan en falta algunas cosas de Cyanogenmod como los Perfiles. La grabación es lo único que no he probado de ambas Roms.
Como se activa el modo descanso?
wolfer22
12/05/14, 14:39:53
Como se activa el modo descanso?
La forma mas rápida es añadiéndola en los accesos del la panel de ajustes rápidos.
Puedes deslizar hacia abajo la barra de notificaciones y entrar en el, mantienes pulsado donde esta ajustes y abajo añades el modo descanso.
O si de la primera forma no lo encuentras:
Ve a Ajustes>Interfaz>Panel de notificaciones & ajustes rápidos>Botones y Dispositivo>Añadir>Modo descanso
Después podrás activarlo y desactivarlo con solo pulsarlo.
Si que esta bien escondido, muchas gracias!
dave1022
15/05/14, 22:56:24
me puedes recomendar que gapps le pusiste a la slimkat?
Yo no he instalado ninguna, asi me evito el consumo de servicios google y demas..
Hola , llevo le existenZ en mi sp , me recomendais pasarme a Slim o que ????
Gracias
mamechapa2
19/05/14, 15:41:30
Gracias
Si te va bien en ExistenZ quedate en ExistenZ, es mi recomendacion. Por que? Porque si algo funciona bien mejor no cambiar xD
Gracias
Por mi parte sí que te lo recomendaría. He probado la Existenz, cm11 y slim.
Las 3 son buenas, pero Existenz es lo mismo de siempre, cm11 va rápido pero tiene muchos bugs y Slimkat es perfecta, va fluída y sin ningún bug en mi sp (cabe aclarar que cada terminal es de su padre y de su madre)
Si vas de la existenz a cm11 o slim recuerda que tienes que instalar desde la 4.1.2 rooteada.
Espero que te sirva el consejo, un saludo.
wolfer22
20/05/14, 21:23:23
Yo instale las Light y las del pach de la cámara y en ART me va bastante bien .
franesi
20/05/14, 22:28:21
Por mi parte sí que te lo recomendaría. He probado la Existenz, cm11 y slim.
Las 3 son buenas, pero Existenz es lo mismo de siempre, cm11 va rápido pero tiene muchos bugs y Slimkat es perfecta, va fluída y sin ningún bug en mi sp (cabe aclarar que cada terminal es de su padre y de su madre)
Si vas de la existenz a cm11 o slim recuerda que tienes que instalar desde la 4.1.2 rooteada.
Espero que te sirva el consejo, un saludo.
Yo la instale desde la CM11....... haciendo los wipes que pide.
¿He hecho mal??
wolfer22
21/05/14, 14:44:22
Yo la instale desde la CM11....... haciendo los wipes que pide.
¿He hecho mal??
Si no te ha dado ningún fallo esta bien, aunque se recomienda hacer los 3 wipe (cuando vienes de otra Rom).
franesi
21/05/14, 22:48:41
de momento va bien , y sigo con el bootloader abierto. asi que asi se queda. esta rom va de fabula.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.