Acceder

Ver la Versión Completa : Note 3 aleman o Note 3 verion europea???

manuby
01/05/14, 09:07:55
Hola noter@s pues tras robarme mi note 2 voy a comprar un note 3 pero en amazon disponen de dos, especificamente el aleman 9005 o aleatoria version europea 9005 tambien. Me podriais decir si elegir uno u otro y si ello me aportara alguna ventaja o desventaja? Gracias

diablo_jr
01/05/14, 09:23:07
Es el mismo modelo, lo unico que variara es el CSC y si trae aplicaciones de operador!

ByteEyes
01/05/14, 10:21:31
El que sea más barato. Hazme caso

lobo70
01/05/14, 10:35:58
yo me pille la version europea hace un mes mas o menos ,y ya venia con kit kat de momento todo ok.roteado y con la rom omega y demas y todo perfecto,era un poco mas caro pero 18 euros ,

paulob
01/05/14, 10:37:29
Yo me lo compre en rakuten ( miralo, sale a 419 € sin contar descuentos/promociones ) y me vino el aleman . Pero sin problemas, root y kingdroid y para adelante....

Pedramola
01/05/14, 10:56:26
Buenas
Yo compré el alemán en Amazon y todo perfecto.

manuby
01/05/14, 11:02:08
No hace mucho le compre un s3 para mi prima y me vino un terminal sueco y cuando lo encendi no me salia en sueco ( unos caracteres to raros, dieresis por tos laos y jotas a cascoporro) esto pasa tb con el aleman?

lobo70
01/05/14, 11:08:09
no eso no te pasa con el aleman en cuanto le metas tu sim te detecta tu pais y tu idioma

paulob
01/05/14, 11:09:01
no. al encenderlo te sale la pantalla de seleccion de idioma en ingles.
Lo unico que lo hace aleman es el manual impreso y algunas aplicaciones extras , que no sirven para nada , por ejemplo me venia una de comida a domicilio ( en aleman y para alemania) pero si pido comida, no creo que me la envien a malaga .. jejeje

manuby
01/05/14, 11:12:36
Jajaja aaah posiblemente lo q me paso con el s3 fue q a mi prima se lo configure sin la sim puesta jajaja entonces sin problema puda cual pida. Pensaba q variariba el procesador. Lei por algun sitio q dependiendo del pais traia un procesador u otro.

Amexpre
01/05/14, 11:41:07
Yo compré hace 10 días el Note 3 versión europea, y sin ningún problema. Me vino con 4.3.

lobo70
01/05/14, 12:14:37
joder y te vino con 4.3 y el mio es de mas deun mes y ya venia con 4.4 estos de samsung son la ostia

Amexpre
01/05/14, 12:32:58
joder y te vino con 4.3 y el mio es de mas deun mes y ya venia con 4.4 estos de samsung son la ostia

Lo compraste nuevo nuevo, o de estos de productos reacondicionados? Si lo compraste nuevo, el tuyo pertenecería a la horneada más reciente. La culpa se la echo más a Amazon que a Samsung, que en vez de ir vendiendo primero las versiones anteriores, hacen una mezcolanza... :marujaasesina:

diablo_jr
01/05/14, 12:44:58
Todos los notes nuevos de fabrica vienen con la 4.3

lobo70
01/05/14, 13:20:50
el mio era nuevo version europea de amazom y mire muy bien los precintos por si estaban superpuestos y vino con 4.4. 29 de marzo para ser mas exacto .lo juro por mi atleti.......ja ja ja .es cierto en serio

Amexpre
01/05/14, 13:22:53
el mio era nuevo version europea de amazom y mire muy bien los precintos por si estaban superpuestos y vino con 4.4. 29 de marzo para ser mas exacto .lo juro por mi atleti.......ja ja ja .es cierto en serio

Jajaja yo también miré los precintos por si acaso. Pero suele ser normal que a medida que lanzan nuevas horneadas ya venga con el software más actual

manuby
01/05/14, 15:43:59

Lobo70 es importante lo de los precintos. La gente ni lee lo q pone en ellos. Precissmente el consejo de samsung de no aceptar q esos precientos vengan rotos. Pero mas de una vez me ha pasado q rompes el precinto, abres la cajay zas... Una pegatina precinto nueva en su papelito. Samsung no deberian hacer eso.

manuby
01/05/14, 15:45:13

Ah y no soy muy fan del atletico pero enhorabuena por el campañon q estais haciendo. Hoy a ver q hace mi Sevilla... Jajaja

Pedramola
01/05/14, 16:45:56
Buenas
Comprado hace un mes en Amazon, versión alemana y con 4.3.
Actualizado a 4.4 y una maravilla.
Un saludo

ByteEyes
01/05/14, 18:35:12

Aupa atleti. Menudo partidazo hicimos.

El mío de amazon polaco 3 precintos intactos sin ninguno debajo. Me fijé muy bien.

Del 11 de febrero, así que vino con 4.3

En una semana kitkat.

Amexpre
02/05/14, 01:13:48
Aupa atleti. Menudo partidazo hicimos.

El mío de amazon polaco 3 precintos intactos sin ninguno debajo. Me fijé muy bien.

Del 11 de febrero, así que vino con 4.3

En una semana kitkat.

Si viene con precinto debajo que podría significar si amazon lo vende "a estrenar"?

manuby
02/05/14, 16:49:17
Con respecto a las aplicaciones que trae una version y otra (alemana y europea) podeis hablarme un poquito mas??? son de las desinstalables??? son utiles??? son muchas o pocas???

lobo70
02/05/14, 17:04:42
la europea no trae ninguna app de fuera todo lo de samsung ,felicidades al sevilla...

id578258
02/05/14, 17:08:45
Alemania está en Europa

manuby
02/05/14, 17:12:26
Alemania está en Europa

Si pero no se xq en Amazon especifican entre version europea y version alemana, no se xq...

manuby
02/05/14, 18:12:59
por eso me hace dudar q haya alguna diferencia entre ellos

lobo70
02/05/14, 18:14:04
no te lies y mas y pillate el mas barato o el que mas rabia te de.no hay diferencia ...

manuby
02/05/14, 18:24:25
Jajaja tendo tiempo de liarme, Amazon sa quedao sin existencias de los dos asi que es inebitable que hasta que reponga me coma el coco jajaja No hay existencias ni en amazon, ni en redcoon, ni en pc componentes, etc...

Pedramola
02/05/14, 19:51:51
Buenas
La versión alemana trae lo mismo q la europea mas 4 o 5 aplicaciones alemanas q se desistalan sin más.
Un saludo

lobo70
02/05/14, 22:40:27
Joder amazon se ha quedado sin existencias ...coñe...

Gaizeder
02/05/14, 23:22:38
En Zococity aun les quedan. Para los que no conozcáis la tienda, es 100% de confianza.

manuby
03/05/14, 00:08:52
Estoy esperando a Amazon que para mi me da muchisimas garantias y la tranquilidad que si en un mes no estas satisfecho, lo descambias y listo...

Gaizeder
03/05/14, 11:58:34
Personalmente, ese dato, a mí más que garantía, me ofrece algo de desconfianza. Me explico: supongamos que tú compras hoy tu Note3. En 28 días te arrepientes y decides devolverlo. Amazón te lo recoge sin problemas. Luego yo decido pillarme un Note3 y... ¿quien me dice a mí que no me van a mandar el que tú has devuelto, usado durante 28 días y como nuevo?

manuby
03/05/14, 12:11:41
Compi, yo antes era de Ebay pero desde que descubri Amazon, si puedo elegir un producto entre ebay o amazon me quedo con este ultimo y te explico xq:
- Si eres PREMIUM tienes los productos en 24 o 24 horas en tu casa.
- Tienes la garantia Amazon que para mi es casi mejor que El Corte Ingles. Te llega un producto y ya sea por defecto o por no cumplir tus espectativas, les escribes te mandan tus etiquetas de envio, vas a correos, mandas el producto sin pagar ni un centimo y cuando reciben el producto te ingresan el dinero. Tienes un mes para realizar las devoluciones y no tienes mas que dar una pequeña descripcion de el motivo de la devolucion.
- Si ocurriera el caso que tu comentas, la solucion es facil, devolucion o cambio por otro nuevo y listo.
- Atencion al cliente español por lo que te puedes expresar con todo lujo de detalle (para los que no tenemos un ingles nivel nativo) y te pongo un ejemplo muy grafico: compre un disparador inalambrico para mi camara reflex, este venia con una fundita muy mona de canon para colgarla de la correa de la camara y tenerlo a mano. Cuando me llego todo estaba correcto menos la fundita que tenia un defecto de cosido en las costuras y se estaba descosiendo. Les escribi para decirles lo que pasaba y me propusieron que lo devolviera. Les comente que no podia devolverlo xq lo necesitaba para un trabajo fotografico y que iba a estar fuera y que para cuando volviera habria pasado el tiempo de devolucion. A lo que me contestaron que me lo llevara, lo usara y que cuando volviera de mi viaje les escribiera y me lo cambiaban.

Entiendo muy bien lo que dices pero eso de venderte algo usado como nuevo pasa en todos sitios. Con los productos que traen precintos es facil detectar dicha intencion asi que mejor tener la confianza de una tienda que en el caso de verte en esta situacion te soluciona la papeleta sin pega alguna.

No se si has comprado en Amazon alguna vez, pero cuando vas a comprar algun producto, tienes varias posibilidades, comprarlo nuevo entre varios vendedores o usado/acondicionado. Supongo que productos devueltos por otros usuarios pasan a ser vendidos como usados.

Gaizeder
04/05/14, 15:28:56
Nunca he comprado en Amazon, pero si todo lo que cuentas es así, parece fiable. Probaré. Y lo digo de verdad.

Pedramola
04/05/14, 16:45:24
Buenas
Para mi la mejor tienda online, sin duda.