Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi HTC One
Bueno amigos les pido ayuda para elegir mi nuevo equipo, si pudieran hablarme de sus experiencias con los equipos para poder elegir el mejor. Ahora mismo tengo un HTC One negro de 32 Gb LTE con Sense 6. Los Celulares que me atraen son:
LG G2
Galaxy Note 3
LG G Flex
Nexus 5
Xperia Z1
Al Galaxy S5, Z2 y One M8 no les llego al precio :).
Pues si quieres una pantalla grande el note 3, si no yo me quedaba con el g2 por lo compacto que es
thunderjony
01/05/14, 01:16:08
Joder si tienes un buen móvil,no vas ha notar diferencia en rendimiento,yo soy tu y aguantaría un año mas con el one
jesus_93
01/05/14, 01:23:07
Con pantalla grande note 3, entre los demas G2, si llegaras al Z2 sería el que te dijera que te compraras.
Joder si tienes un buen móvil,no vas ha notar diferencia en rendimiento,yo soy tu y aguantaría un año mas con el one
Tengo 8 meses con el, he comprado 2 One por que me encantan, el problema es que los dos me han salido con el problema de la cámara, saca pésimas fotos. No los he podido mandar al SAT por que yo los compro en EU para ahorrarme dinero yo soy de México a parte lo venderé y me quedaré con algo algo de dinero y un equipo nuevo.
Luna_de_Endor
01/05/14, 01:35:12
Hola mi recomendación en calidad precio LG G2 sin duda la mejor opción,pero si en la lista de arriba has puesto el LG FLEX debería de llegarte para Z2 o S5 ( no lo recomiendo por el fallo de la cámara )
Hola mi recomendación en calidad precio LG G2 sin duda la mejor opción,pero si en la lista de arriba has puesto el LG FLEX debería de llegarte para Z2 o S5 ( no lo recomiendo por el fallo de la cámara )
En Ebay de EU el G Flex está muy barato. Por eso lo pongo como opción. Me faltan 130 dólares para los que no puedo comprar.
jose.riscos
01/05/14, 09:29:38
El flex lo descartaba que lei que podia dar problemas de pantalla
El flex lo descartaba que lei que podia dar problemas de pantalla
Gracias amigo por comentar.
paulabyl
01/05/14, 10:57:51
Yo me quedaría con el One sin duda, no lo cambiaría.
paulabyl
01/05/14, 11:00:01
Si hay que escoger uno por los problemas de la camara que tienes, me quedaría con el Z1 o el Note 3.
jose.riscos
01/05/14, 12:15:38
Es que aqui no se puede recomendar ninguno a la ligera, pues el problema es que busca fiabilidad ya que el tema garantia, por lo que comenta, nos podemos ir olvidando, incluso el s5, que segun parece esta teniendo problemas con la camara, no es una opcion
juanlu90
01/05/14, 15:51:06
Si quieres pantalla grande el Note 3.
Actualización y optimización Nexus 5.
Si quieres buena autonomía y mejor cámara LG G2.
Yo me quedaría con el One sin duda, no lo cambiaría.
Me quedaría con el si no fuera por el problema de la cámara :(
Es que aqui no se puede recomendar ninguno a la ligera, pues el problema es que busca fiabilidad ya que el tema garantia, por lo que comenta, nos podemos ir olvidando, incluso el s5, que segun parece esta teniendo problemas con la camara, no es una opcion
Así es amigo busco el que no tenga problemas para no tener que hacer uso de garantía.
G2, a no ser que quieras la pantalla del Note.
fitamix
02/05/14, 10:25:07
si quieres estar con el último android, nexus 5, si no te importa esperar o no llegar a la última actualización (aunque de momento ya la trae), lg g2 ;)
Pues al final fue el LG G2 amigos y en color rojo, gracias a todos por sus comentarios
Caixerch
10/05/14, 20:37:39
Note3 o lg g2, el nexus 5 va un poco justo de batería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.