PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FM Rec

manolett
30/04/14, 22:48:00
Hola, ¿habeis probado a grabar de la FM? ¿Se os escucha bien lo grabado?
A mi se me graba, pero luego, cuando lo escucho, se oye fatal... como distorsionado... no se... he probado en dos roms distintas esta funcionalidad del telefono con identicos resultados.
¿Sabeis que puede ser o como se puede solucionar?

eusebioa
01/05/14, 19:02:14
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la rom miui.es 4.4.4 aparte que la radio sin auriculares no coge nada.

mad2525
01/05/14, 20:21:06
Hola, ¿habeis probado a grabar de la FM? ¿Se os escucha bien lo grabado?
A mi se me graba, pero luego, cuando lo escucho, se oye fatal... como distorsionado... no se... he probado en dos roms distintas esta funcionalidad del telefono con identicos resultados.
¿Sabeis que puede ser o como se puede solucionar?

la verdad que no sabia ni que se podia hacer eso, es bueno saberlo, aunque creo que acabara la vida ultil del movil antes de que tenga que usar eso, jejeje

manolett
01/05/14, 20:21:09
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo la rom miui.es 4.4.4 aparte que la radio sin auriculares no coge nada.

A ver si alguien sabe el porque...
Con respecto a lo otro... es normal que no coja emisoras sin los auriculares ya que estos hacen de antena. Yo tengo unos viejos que los he cortado y he dejado unos 40 cm de cable, con eso ya tengo antena

Lordruyda
01/05/14, 21:21:12
Yo no se si sera lo mismo que antiguamente o si la tecnología ha cambiado. Me explico, si el grabador es el mismo aparato que el emisor, lo normal es que se acople y se oiga de pena. Otra cosa, es que el xiaomi lo haga de otra forma, al igual que la grabación de las llamadas, y esta rom no lo haga bien... yo hasta que no lo tenga no podre probar :silbando:

Plastatik
07/05/14, 00:59:15
Yo no se si sera lo mismo que antiguamente o si la tecnología ha cambiado. Me explico, si el grabador es el mismo aparato que el emisor, lo normal es que se acople y se oiga de pena. Otra cosa, es que el xiaomi lo haga de otra forma, al igual que la grabación de las llamadas, y esta rom no lo haga bien... yo hasta que no lo tenga no podre probar :silbando:

Pues debe hacerlo de otra forma,ya que hoy lo he probado y se ha grabado perfectamente.
Si sale mal la grabacion,debe ser problema del terminal.

manolett
07/05/14, 18:14:47
Pues debe hacerlo de otra forma,ya que hoy lo he probado y se ha grabado perfectamente.
Si sale mal la grabacion,debe ser problema del terminal.

Que rom lleva el teléfono puesta?
Yo he probado varias y, como digo más arriba, me graba raaarooo

Plastatik
07/05/14, 18:15:50
Que rom lleva el teléfono puesta?
Yo he probado varias y, como digo más arriba, me graba raaarooo

La multi de xiaomi.eu

TWM
07/05/14, 19:11:28
Yo tengo la miui.es 4.4.4 y la grabación se escucha con eco, un pelín subida de volumen, y baja calidad.
está claro que no es un mp3, ya lo se, pero lo del eco y tal... lo mismo tiene algo que ver si tengo instalado y funcionando el viperFX.

manolett
10/05/14, 01:09:08
Pues va a ser cosa de la rom... he puesto la última de xiaomi.eu y ahora me graba bien.

Plastatik
10/05/14, 06:57:10
Hoy que instale Kitkat.eu e hice wipe all,tuve que agregar las emisoras favoritas otra vez y por error,le di a grabar,que esta justo debajo de agregar emisora y me ha vuelto a grabar bien,que lo escuche por curiosidad.