Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil no me entra en modo download
sominax
30/04/14, 21:02:04
Hola chicos, quisiera saber si hay alguna manera de arreglar mi pequeño, me ha salido una actualizacion de Sw y la he aceptado. Me pasa que al iniciar el movil se me va al recoveri philz que es el que tengo y no consigo saber como hacer para una de dos, cancelar la actualizacion y quedarme con el movil como le tenia o conseguir que actualice desde el cwm de philz. Tengo el movil libre y actualizado a 4.4.2
Lo que pasa es que no consigo entrar en modo download para hacerle un unbrick
Rickymax
30/04/14, 21:40:08
Lo que ocurre es que has actualizado por OTA teniendo el recovery modificado y eso JAMAS se puede hacer o tendras un semibrick.
Lo que debes hacer es pasar una rom por OTG e instalarla desde el recovery
sominax
30/04/14, 22:15:39
Lo que ocurre es que has actualizado por OTA teniendo el recovery modificado y eso JAMAS se puede hacer o tendras un semibrick.
Lo que debes hacer es pasar una rom por OTG e instalarla desde el recovery
Como encuentro el otg?
EOLZeRoS
30/04/14, 23:49:34
Otg es una memoria externa que reconoce los.móviles y tablets
unknownman
01/05/14, 02:03:24
Otg es una memoria externa que reconoce los.móviles y tablets
Tampoco. OTG es sólo un cablecillo de microusb macho a usb hembra o viceversa para conectarle cualquier dispositivo soportado.
maripab
01/05/14, 08:34:59
vaya faena a mi me ha pasado lo mismo
maripab
01/05/14, 08:36:24
Aunque se supone que siendo root no nos deberia saltar ninguna actualizacion
maripab
01/05/14, 08:37:06
fallo mio
maripab
01/05/14, 08:42:54
Aunque lo mio creo que es mas geave.
Porque tengo en el recovery la assic v6 y despues de instalar sigue igual sin salir del recovery
y sin poder entrar en modo download.y ya que estoy en recovery le doy a restaurar una copia de seguridad que tengo y sigue erre que erre igual.
unknownman
01/05/14, 10:00:57
Aunque lo mio creo que es mas geave.
Porque tengo en el recovery la assic v6 y despues de instalar sigue igual sin salir del recovery
y sin poder entrar en modo download.y ya que estoy en recovery le doy a restaurar una copia de seguridad que tengo y sigue erre que erre igual.
¿Haces los wipes? Es obligatorio hacerlos.
Amigos al mi me ocurrió igual. Soy root con twr y me salto la 20b pero al actualizar entro en semibrik. Ya por lo menos me enteré que eso no se puede hacer con el recovery modificado.... Fallo mio.
Mi pregunta es saber un poco más de forma concisa cómo hacer esa actualización con ese cable .Estoy algo perdido en ese tema.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.
mayoribeas
01/05/14, 11:24:13
Me ha pasado lo mismo que a todos ayer, actualice un actualización que teníamos de Sw teniendo root y recovey twrp y se j**** todo, la solución ha sido crear siguiendo el tutorial de crear tu propio zip desde el kdf y se ha solicionado.
Si alguien se lia y quiere que le mande el archivo zip se lo paso sin problemas.
un saludo y animo que he estado toda la noche con todas las pruebas que salen en el foro para resucitar el telefono y al final solo ha valido con esta
Me ha pasado lo mismo que a todos ayer, actualice un actualización que teníamos de Sw teniendo root y recovey twrp y se j**** todo, la solución ha sido crear siguiendo el tutorial de crear tu propio zip desde el kdf y se ha solicionado.
Si alguien se lia y quiere que le mande el archivo zip se lo paso sin problemas.
un saludo y animo que he estado toda la noche con todas las pruebas que salen en el foro para resucitar el telefono y al final solo ha valido con esta
Hola, necesito que si es posible me ayudes.
Se trata de instalar ese zip y ya se actualiza??
Gracias
sominax
01/05/14, 16:37:12
Hola, necesito que si es posible me ayudes.
Se trata de instalar ese zip y ya se actualiza??
Gracias
Si puedes pasar el Zip te lo agradecería mucho
maripab
01/05/14, 16:57:14
Todo solucionado
Con el zip restaurar brick y un cable universal otg
Ok
luiselster
01/05/14, 17:52:33
Hola chicos, quisiera saber si hay alguna manera de arreglar mi pequeño, me ha salido una actualizacion de Sw y la he aceptado. Me pasa que al iniciar el movil se me va al recoveri philz que es el que tengo y no consigo saber como hacer para una de dos, cancelar la actualizacion y quedarme con el movil como le tenia o conseguir que actualice desde el cwm de philz. Tengo el movil libre y actualizado a 4.4.2
Lo que pasa es que no consigo entrar en modo download para hacerle un unbrick
A mi me paso lo mismo pasa el .zip por OTG y ya podras entrar en modo download para q puedas pasar el kdz modo offline.
Aqui dejo el link del tuto del .zip:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320
Y aqui el link del tuto de como pasar el kdz modo offline:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
Espero haberte ayudado y que acomodes tu equipo. Saludos....
Rickymax
01/05/14, 17:56:29
Todo solucionado
Con el zip restaurar brick y un cable universal otg
Ok
bien, me alegro
luiselster
01/05/14, 18:04:39
Amigos al mi me ocurrió igual. Soy root con twr y me salto la 20b pero al actualizar entro en semibrik. Ya por lo menos me enteré que eso no se puede hacer con el recovery modificado.... Fallo mio.
Mi pregunta es saber un poco más de forma concisa cómo hacer esa actualización con ese cable .Estoy algo perdido en ese tema.
A ver si me podéis ayudar. Gracias.
Hola lee mi anterior comentario ahi esta todo lo q necesitas.
mayoribeas
01/05/14, 19:44:57
No he visto el foro hasta ahora pongo el enlace https://mega.co.nz/#!lNcWTBLZ!bMbqoVSkLDBMvvu6VHhkJWaoIDMba3mBWFbdd1q 2XAU
Leí que todo lo anterior era para recuperar de un semibrik. Mi problema es que con la actualización que me salta me ocurre dicho semibrick entonces no se como instalarla.
sominax
01/05/14, 23:10:50
Chicos, alguien tiene toooodos los drivers del g2? Estoy intentando sacarle del semibrick por sideload ya que no tengo el cable OTG y no tengo instalados todos los drivers... si no me vendria bien saber como conseguirlos
Gracias
EDITO: Un compañero escribio esto en otro post: A mi me funcionó asi por sideload:. (Para CWM)
1- bajarse los drivers universales de adb aqui http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
2- Instalarse esta aplicación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790
3- descargarse el archivo que se pone en este post https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum0...yI3OaUSKiZYd80
4-pegar este archivo descargado en la carpeta del minimal adb
5-conectar el movil despues de instalar todos estos programas y en el recovery darle a instalar zip desde sideload
6- abrir el minimal sideload y cuando aparezca la ventana de comandos escribir ''adb sideload (nombredelarchivo)
7-darle a reiniciar y aparecerá como de fabrica el telefono
Yo lo redtauraria de fabrica y luego ya vuelves a.probar, el otro dia me paso lo de quedarse en el logo y si estas un poco atento cuando se apaga le das a los botones de recovery y entra. Suerte!!
A mi tambien me ha funcionado. Espero que os ayude a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.