PDA

Ver la Versión Completa : Sonido metalico en llamadas

nachomieres
30/04/14, 18:00:06
Hola a todos! tengo el Moto G desde hace un mes mas o menos y desde hace unos dias el sonido durante las llamadas suena como metálico y algo distorsionado, lo compré en amazon.es, creéis que debería solicitar una sustitución?

Saludos y gracias.

GianCapozzo
30/04/14, 18:17:05
Si no lo has rooteado , prueba con varios teléfonos y a distintas distancias y lugares para evitar interferencias y si persiste yo lo pediría el cambio

JoseDroid
30/04/14, 19:14:35
Yo tuve un problema con el sonido de las llamadas que al final acabo que ni se me escuchaba y era todo de los pequeños orificios de los micros que estaban atorados .
Lo tuve que desmontar para limpiarlo bien.
Hay un orificio arriba para anular los ruidos y el otro abajo para la voz.

Sent from my XT1032 using Forum Runner

Bardales
30/04/14, 20:01:52
Yo también me inclinaría porque es un problema de hardware, si te sigue apareciendo el problema después de algunos días más yo que tu lo devuelvo!

JAO68
01/05/14, 00:01:42
Hola

A mi me paso lo mismo y al final esta en el sat para que me lo arreglen.Llevo esperando quince dias,espero tener noticias pronto.Ya contare cuando me comuniquen algo.

Pd. El mio es de The Phone House..:grin::grin:

nachomieres
03/05/14, 16:20:41
Gracias a todos por las respuestas, al final lo devolvi a amazon.es porque no daba la opcion de cambiarlo por otro, solo devolucion y he comprado otro en fnac, que salia al mismo precio que en amazon.
Gracias y saludos.