Ver la Versión Completa : La versión vitaminada del HTC One (M8) también en el horno
jorge_kai
30/04/14, 10:23:40
La versión vitaminada del HTC One (M8) también en el horno
http://static.htcmania.com/HTC-One-M8-3-600x450_htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya habíamos anunciado que Samsung se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo Galaxy S5 vitaminado para hacer frente al verdadero tope de gama de este año, el LG G3. Ahora @Evleaks indica que HTC también podría estar trabajando en un HTC One (M8) vitaminado para no quedarse atrás en cuando a rendimiento se refiere con el HTC One (M8) Prime, que continuaría con la tendencia de utilizar el SoC Snapdragon 805 y que se acompañará del lanzamiento del HTC One (M8) Ace, que se trata del actual M8 salvo que lo hace con un chasis fabricado en plástico para llegar al mercado a un precio más contenido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/la-version-vitaminada-del-htc-one-m8-tambien-en-el-horno/)
jorge_kai
30/04/14, 10:24:03
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/la-version-vitaminada-del-htc-one-m8-tambien-en-el-horno/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/la-version-vitaminada-del-htc-one-m8-tambien-en-el-horno/
Schnedi
30/04/14, 10:30:16
:facepalm:
Esto.... :silbando:
Esta es la nueva moda. Mas putadas para los que lo hayan comprado.
sorianof
30/04/14, 10:43:19
Ya saben todos los que se quieran comprar un movil nuevo de gama alta... NO os lo compreis a las primeras de cambio, saldrá una version mejorada al cabo de 2 dias
Y en octubre o asi el Z3... Esto es la leche, jejjeje.
Yo creo que la culpa ha sido de qualcomm, por no tener preparado el 805 para la ventana de mercado del primer cuatrimestre del año.
santinhos
30/04/14, 10:46:37
Cojo sitio... :palomitas: :sisi1:
Dani_nec
30/04/14, 10:51:08
Bueno, hubo varios rumores similares con el htc m7 sobre esto y nunca llego un telefono asi al mercado...
me permito dudarlo un poco aunque no lo descarto
Khriztianjs
30/04/14, 10:54:47
mmm... ésto quiere decir que mejor voy a esperar un poco si me decido por el M8 y dejar el M7 xD
sararodriz
30/04/14, 11:04:33
Esto.... :silbando:
Esta es la nueva moda. Mas putadas para los que lo hayan comprado.
Ademas de verdad que después de comprarte un móvil salga al mes siguiente uno arreglando 4 cosas y haga bajar el que tu has comprado 100 o 200 € es una putada.X-D
Es tan sencillo como no comprar un smartphone recién salido al mercado (y más viniendo de Samsung por ejemplo). Veremos que trae de la mano LG con el G3, sin duda será mi próximo smartphone, y si no es este, el nexus 6.
Mr.Backup
30/04/14, 11:49:31
No estoy del todo seguro que HTC lleve a cabo ese plan. La taiwanesa no es, precisamente, una compañía grande y rentable como para andar renovando, cada dos por tres, sus terminales estrella.
Por otro lado, el hecho de renovar las gamas cada poco tiempo no me parece mal, siempre que se avise al consumidor de dicha estrategia por parte del fabricante. En este sentido, de las pocas marcas que deben merecernos nuestro respeto, deben ser Apple, Sony o LG, incluyendo también a los Nexus, ya que tienen un período de salida fijado.
Al consumidor hay que dejarle clara cuál es la estrategia y, luego, cada cuál decida qué hacer.
Htc siguiendo los pasos del grande.
Ya no más falta que apple haga lo mismo y luego demande porque lo copiaron.
valandilin
30/04/14, 12:09:38
Yo creo que la culpa ha sido de qualcomm, por no tener preparado el 805 para la ventana de mercado del primer cuatrimestre del año.
ni se si tendra algo de culpa qualcom o no . pero la culpa principal es de los compradores, que siempre estamos atentos de k salga un terminal nuevo., y cuandl sale el mismo un pelin mejorado u os dias despues.... seguimos cayendo.
BitratE
30/04/14, 12:13:44
Siguiendo la moda de inundar el mercado de terminales como la coreana.
ni se si tendra algo de culpa qualcom o no . pero la culpa principal es de los compradores, que siempre estamos atentos de k salga un terminal nuevo., y cuandl sale el mismo un pelin mejorado u os dias despues.... seguimos cayendo.
Realmente a la gran mayoría no le interesa ni sabe de versiones ni procesadores. Le muestran el último y lo compra y los que y habian comprado algo se sienten felices y ni esperan actualizaciones.
Solo son una minoría que entra a los foros. Puro geek jejeje
donpompibol
30/04/14, 12:36:15
me parece igual de bien que el prime a ver de nuevo donde estan los visionarios del hilo del prime
pd: y mantengo todo lo que dije en el mismo hilo aplocandolo a este terminal.
DaSound
30/04/14, 12:39:36
¿quién tiene la culpa de todo esto?
Qualcomm monopoliza el mercado de SoCs... y encima discontinúa la renovación de procesadores, es decir, si TODOS los fabricantes renuevan buque insignia en Febrero, yo renuevo mis procesadores en Julio... y encima, como no confío en que me vayan a esperar, saco un lavado de cara a primeros de año para que sigan conmigo.
¿A qué está obligando? pues a que los que tienen fuerza de producción saquen un buque insignia en febrero y otro en verano... y como nadie va a ceder, porque a ver quien es el guapo que deja de renovar en febrero y separa 18 meses entre terminal y terminal para que venga el de la competencia y presente dos, dejándome en pelotas con el mío, todos a producir!!
BigCrush
30/04/14, 12:47:45
Los comprarores que compraron M8 se siente engañado por este anuncio.
Tuchiya
30/04/14, 12:55:20
Tu crees? :sly:Y cuando salió el M7 ya estaba el S4 con el Snapdragon 600 y HTC metió el 400. Con el M7 tenías 32 gigas internas, ahora lleva 16 el nuevo y tampoco ni siquiera con lo grande que es le han metido una batería de 3000mah como todos los gamas altas. Las marcas meten lo que les conviene al bolsillo yo creo..
Es tan sencillo como no comprar un smartphone recién salido al mercado (y más viniendo de Samsung por ejemplo). Veremos que trae de la mano LG con el G3, sin duda será mi próximo smartphone, y si no es este, el nexus 6.
Ni de Samsung ni de ninguno.
Si hay que esperar, se espera... Yo tengo el Ultra y me costó 400,pero siempre me puse de techo 500. Ahora lo he bajado a 400,no vale la pena pagar más.
Hoy mismo me llego una oferta 360 un Z1 nuevo y salió hace nada... Por decir uno...
Hakuron
30/04/14, 13:08:52
Que desastre..
brunozq
30/04/14, 13:14:19
Hoy mismo me llego una oferta 360 un Z1 nuevo y salió hace nada... Por decir uno...
Ya va pululando el Z2 por ahí y el Z1 no tiene ni 6 meses. Esto es un cachondeo.
No es solo samsung o sony o HTC, sino todos los fabricantes siguen la misma estrategia de sacar lavados de cara.
Al final Samsung no es tan malo como pensaba en un principio. :silbando:
Tuchiya
30/04/14, 13:18:15
Ya va pululando el Z2 por ahí y el Z1 no tiene ni 6 meses. Esto es un cachondeo.
No es solo samsung o sony o HTC, sino todos los fabricantes siguen la misma estrategia de sacar lavados de cara.
Al final Samsung no es tan malo como pensaba en un principio. :silbando:
Claro que no, son todos iguales...
_Fieldy_
30/04/14, 13:23:24
Yo es que no sé lo que os preocupa, compraros el móvil que os gusta en relación a su calidad/precio y listo. Si os vais a preocupar de todo lo que venga después no compraréis un móvil en vuestra vida, porque cualquier compra que se haga hoy el ritmo que va el mercado va a quedar desfasada en 3 meses.
Y no, la culpa no es ni de Samsung, ni de HTC, ni de Sony, ni de ninguna otra, ellos sacan terminales a la venta y luego cada uno es libre de comprar el que quiera, que por lo que yo sé no le obligan a nadie a comprar determinado terminal en el momento de salir a la venta.
kevin_23
30/04/14, 13:40:07
htc que no eres samsung... no vas a poder aguantar el tipo contra el dios todopoderoso....
nogarder
30/04/14, 13:59:53
¿quién tiene la culpa de todo esto?
Qualcomm monopoliza el mercado de SoCs... y encima discontinúa la renovación de procesadores, es decir, si TODOS los fabricantes renuevan buque insignia en Febrero, yo renuevo mis procesadores en Julio... y encima, como no confío en que me vayan a esperar, saco un lavado de cara a primeros de año para que sigan conmigo.
¿A qué está obligando? pues a que los que tienen fuerza de producción saquen un buque insignia en febrero y otro en verano... y como nadie va a ceder, porque a ver quien es el guapo que deja de renovar en febrero y separa 18 meses entre terminal y terminal para que venga el de la competencia y presente dos, dejándome en pelotas con el mío, todos a producir!!
Si ahora va a tener que ser HTC o samsung la que le diga a Qualcomm como trabajar y cuando hacer las cosas... :cucu:
No sera mas bien, que HTC y comnpañia debieran esperarse a que salgan cosas nuevas....nuevas de verdad, para hacer moviles nuevos de verdad, y no estar todo el año sacando refritos....
Nadie tiene la culpa más que el mercado y es que el mercado quiere eso. Lo último.
Que si compraste uno y en unos días salió uno mejor y te sientes mal por eso. Deberias ir con un psicólogo. O tal vez un urologo Jajajajaja.
DaSound
30/04/14, 14:42:18
Si ahora va a tener que ser HTC o samsung la que le diga a Qualcomm como trabajar y cuando hacer las cosas... :cucu:
No sera mas bien, que HTC y comnpañia debieran esperarse a que salgan cosas nuevas....nuevas de verdad, para hacer moviles nuevos de verdad, y no estar todo el año sacando refritos....
Pues no, no lo veo así, ya que el fabricante de smartphones es el que ha mandado siempre en sus actualizaciones... veras como si Qualcomm sigue en sus trece se lo quitan de encima rápido. Samsung trabaja ya para dejar de depender de los snapdragon y con buenos resultados por lo que parece... LG prepara sus odin para hacer lo mismo. .. etc, etc. Samsung desde luego no va a mover la presentación de su buque insignia a julio teniendo la del note en septiembre... y sí, está más que demostrado que es Qualcomm la que trata de amoldarse... pero no de la forma correcta, ya que solo lava la cara a su último procesador para darse tiempo en sacar el siguiente, cuando lo que debería hacer es mover su tope de gama a últimos de año para dar entrada a los nuevos buque insignia del año siguiente... pero eso es lo que pasa por dejar de depender de uno mismo, todo son problemas.
_Fieldy_
30/04/14, 15:25:22
Pues no, no lo veo así, ya que el fabricante de smartphones es el que ha mandado siempre en sus actualizaciones... veras como si Qualcomm sigue en sus trece se lo quitan de encima rápido. Samsung trabaja ya para dejar de depender de los snapdragon y con buenos resultados por lo que parece... LG prepara sus odin para hacer lo mismo. .. etc, etc. Samsung desde luego no va a mover la presentación de su buque insignia a julio teniendo la del note en septiembre... y sí, está más que demostrado que es Qualcomm la que trata de amoldarse... pero no de la forma correcta, ya que solo lava la cara a su último procesador para darse tiempo en sacar el siguiente, cuando lo que debería hacer es mover su tope de gama a últimos de año para dar entrada a los nuevos buque insignia del año siguiente... pero eso es lo que pasa por dejar de depender de uno mismo, todo son problemas.
Yo tengo la impresión de que Qualcomm se quedó dormida con el SD800, eran los reyes del mambo y ahora se está dando cuenta de que le están comiendo la tostada, Intel por un lado, Samsung y los Exynos por el otro, LG con Odín, y Mediatek cada vez más fuerte.
El monopolio de Qualcomm que llevamos viendo en estas 2 últimas generaciones de buques insignia me parece a mi que no lo vamos a ver en la siguiente.
el_machin
30/04/14, 15:42:08
otro mas, por k carajo samsung y htc no se aguantaron para sacar su buque insignia en mayo, Puuuuut. compañías, eso es casi un timo para los que tienen el anterior, pero por otra parte esta bien k les pase por k ya revieron saber el jueguito que se traen estas compañías.
YoArnold83
30/04/14, 16:04:14
Esperemos que htc no se sume a estas prácticas.
htc que no eres samsung... no vas a poder aguantar el tipo contra el dios todopoderoso....
Esto mismo dijo Guardiola antes del partido de ayer y mira como acabó.
DaSound
30/04/14, 16:16:10
Tu crees? :sly:Y cuando salió el M7 ya estaba el S4 con el Snapdragon 600 y HTC metió el 400.
El M7 también lleva S600 igual que el S4. El que quiso y no pudo fue el HTC One Max, que pretendía montar S800 y al final se quedó con el 600.
Parece que no les llegó con la experiencia del Hox y el Hox+, que vuelven a la carga.
Lo malo son los propietarios del S5 y del M8, que no tienen ni un mes y ya valen la mitad.
Ahora más que estar atento a que terminal saca una marca u otra, habrá que estar atento a Qualcomm?
En fin, nos queda el G3, el Note 3 y Apple.
En cuanto a los que defendéis este movimiento, pues imagino que como empezasteis a defender a Samsung, ahora no quedaría muy bien echarse atrás, pero dudo muy mucho que podáis estar de acuerdo
Tuchiya
30/04/14, 17:06:38
El M7 también lleva S600 igual que el S4. El que quiso y no pudo fue el HTC One Max, que pretendía montar S800 y al final se quedó con el 600.
Llevas razón, pero yo quería decir que no montó el 1900 del S4 sino el 1700.
Lo del Max, eso ya es de traca... :thumbdown:
golbergmasjunior
30/04/14, 17:23:59
Como se nota que en el titular no pone Samsung... sólo dos páginas de hilo xD.
Desde luego que este tipo de cosas las hacen todas, pero sólo se ve cuando lo hacen unas pocas.... No es la primera vez ni será la última. Recordad que HTC cuando sacó el One X al poco sacó otro One X+, que era lo mismo pero más potente y más memoria... pero claro, eso no conviene recordarlo, cierto? xD
Salu2!
aquí si que me han callado la boca (de llegar a a ser cierto) :/ mal sacar moviles tan apresuradamente y luego querer sacar "el mismo movil" a los meses solo por que no pensaron que la competencia se los iba a "comer vivos" ..... igual son rumores pero de ser asi MAL pot htc (A mi parecer) y yo que estaba entusiasmado por esperar el htc m8 (low cost) y ahora como quedarían? m8 prime otros 1000 euros ? m8 600-700? pero es broma o que?
mojonx0droid
30/04/14, 17:32:54
Increible y los que hablaron mal de samsung con la noticia de que sacará un s5 vitaminado, tambien hablaran mal de htc? xD
cript0n
30/04/14, 17:42:30
200-300€ de diferencia por tener chasis de acero/plástico?? Vaya burrada q nos intentan colar...
gustavoacm
30/04/14, 17:57:58
Sony es quien renueva su tope de gama cada 6 meses... pero por lo menos eso se sabe, para el que investiga primero. En estos casos es diferente ya que no se sabía que habria (y quien sabe si se de) un htc one de "plastico" y otro con las especifcaciones de lo que será un G3, la razón que exponen de Qualcomm me parece muy válida, pero no quita que los fabricantes tambien tengan la culpa.
Yo sinceramente no creo mucho este tema, HTC no está para ponerse a hacer estos movimentos en este momento.
gustavoacm
30/04/14, 18:02:25
Yo es que no sé lo que os preocupa, compraros el móvil que os gusta en relación a su calidad/precio y listo. Si os vais a preocupar de todo lo que venga después no compraréis un móvil en vuestra vida, porque cualquier compra que se haga hoy el ritmo que va el mercado va a quedar desfasada en 3 meses.
Y no, la culpa no es ni de Samsung, ni de HTC, ni de Sony, ni de ninguna otra, ellos sacan terminales a la venta y luego cada uno es libre de comprar el que quiera, que por lo que yo sé no le obligan a nadie a comprar determinado terminal en el momento de salir a la venta.
Exactamente... Si nos ponemos a pensar que es mejor esperar que en 3 meses sale otro, pues pasados esos 3 meses, se repite la historia y es cuento de nunca acabar. Eso pasa porque hay mucha oferta en Android y al final me parece mas ventaja que desventaja... El problema es cuando te ofrecen algo igual o no mucho mejor a lo que se lanzo hace 6 meses (como el G Pro 2 y en menor medida este One nuevo y el S5), porque seguramente es a precio más alto, pero de ahí en fuera no es muy complicado este asunto.
Por otro lado creo solo en Apple, si o si es un año entero, sin tener una opcion de otro fabricante 3 meses despues (a menos que algun dia hubiera un LG o HTC o lo que sea con iOS, cosa imposible), será una ventaja en algunos casos, pero desventaja en algunos otros.
Este tipo de fenomenos si se observan bien sirven para saber cuando es el mejor momento para comprar, en cualquier plataforma. Pero para este asunto creo que hay que saber delimitar que es lo que quieres y eso al final facilita la cuestión.
Para mi si le quitan la barra negra es suficiente.
jeremih145
30/04/14, 21:45:20
Realmente no le veo ni pies ni cabeza a que htc este sancando otro m8 mejorado yo creo que hubiera sido mejor esperar un poco y lanzarlo con el snap dragon 805.:oh:
Revansix
01/05/14, 08:35:11
siento decirte que no habra nexus 6.
kevin_23
01/05/14, 09:41:15
siento decirte que no habra nexus 6.
Fuente?
Fuente?
Hay un rumor que saldría una nueva linea android silver que sustituiría al nexus
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/google-sustituiria-la-gama-nexus-el-nuevo-android-silver.html
http://t.xatakandroid.com/moviles-android/android-silver-google-tiene-en-mente-un-programa-de-soporte-premium-para-usuarios-android
http://androidayuda.com/2014/04/30/samsung-silver-shine-el-primer-smartphone-de-android-silver/
kevin_23
01/05/14, 11:37:44
Hay un rumor que saldría una nueva linea android silver que sustituiría al nexus
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/google-sustituiria-la-gama-nexus-el-nuevo-android-silver.html
http://t.xatakandroid.com/moviles-android/android-silver-google-tiene-en-mente-un-programa-de-soporte-premium-para-usuarios-android
http://androidayuda.com/2014/04/30/samsung-silver-shine-el-primer-smartphone-de-android-silver/
Gracias por la info!!!
Gracias por la info!!!
Aunque también hay rumores que sale un nexus 6 y otro de bajo cost
http://www.poderpda.com/noticias/nexus-6-podria-estar-basado-en-el-lg-g3/
Tal vez coexistan. Solo son rumores.
sergio_maske
11/06/14, 19:30:05
la lucha por el podeeer android jajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.