PDA

Ver la Versión Completa : trust jukebar

Rewein
30/04/14, 07:25:56
Buenas.
Quisiera saber si alguien de aki sabe si este altavoz portatil es compatible ademas de con el g2(que lo es via blootuth) con el iphone 4. Ya que ando mirando y no encuentro un sitio enel que lo ponga especificamente.
Quisiera saber si alguien lo tiene, ya que me gustaria coger un altavoz para poder conectar mis 2 terminales.
Muxas gracias

stalker06
30/04/14, 16:22:35
Buenas.
Quisiera saber si alguien de aki sabe si este altavoz portatil es compatible ademas de con el g2(que lo es via blootuth) con el iphone 4. Ya que ando mirando y no encuentro un sitio enel que lo ponga especificamente.
Quisiera saber si alguien lo tiene, ya que me gustaria coger un altavoz para poder conectar mis 2 terminales.
Muxas gracias
Cualquiera que sea bluetooth te vale, esto no es IOS que no es compatible nada. Yo tengo uno que va de lujo y suena genial, me costó 30€, si te interesa te busco el modelo, tiene radio y aparte de para conectarlo por bluetooth ranura para micro.

Rewein
30/04/14, 23:13:24
Muxas gracias. La verdad que sime dijeras el modelo me interesaria bastante ya que ando mirando aunque este me habia llamado muxisimo la atencion.