Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Z2 con Vodafone y sin auriculares MDR NC31EM
helichan
30/04/14, 00:55:31
Buenas noches a todos!
ya escribí sobre este tema en otro hilo, pero creo que se merece un hilo propio.
Hace justo una semana me llegó mi esperadisimo Z2 de Vodafone.
Estaba deseando trastearlo, usar su cámara, y escuchar música a buena calidad con sus auriculares MDR NC31EM (canceladores de ruido).
Mi sorpresa llegó cuando al abrir la caja sólo estaban los auriculares "malos", los cuales no tienen ni botones para pasar las canciones.
Me puse en contacto con Vodafone a partir de su foro, y desde entonces, las pocas respuestas que me han dado son absurdas y contradictorias.
Os comento ésto porque en el foro somos ya muchos los que estamos pidiendo lo que es nuestro, y Vodafone nos está toreando.
Si por aqui hay más gente con el Z2 de Vodafone (y que quiera sus auriculares), no estaría mal que se metiera también en el foro y ejerciera presión junto con el resto.
También estamos planteando una denuncia a consumo por publicidad engañosa.
Aqui os dejo el enlace del hilo.
http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone-Zona-privada-web-y/Xperia-Z2-y-contenido-de-su-caja/td-p/406365/highlight/false
Cuantos más seamos mejor!
Me uno ya que mañana lo reciboo
agoranvlao
30/04/14, 09:15:49
yo ya estoy metido en el foro vodafone, esperemos sacar lo que es nuestro
Os deseo suerte, pero me temo que va a estar difícil, salvo que la repercusión que tenga puedan considerarla dañina y decidan "regalaros" los auriculares, pues este tipo de "ofertas" es habitual desde hace mucho tiempo y la compra de "paquetes especiales" por parte de los proveedores/operadores (vereis como la respuesta de ellos es que Sony se lo envía así) es frecuente y se usa como estrategia comercial ...
Quizá la propuesta que estais haciendo para reunir el máximo numero de afectados y hacerlo público es lo único que os pueda salvar, pues no creo que legalmente se pueda hacer nada
En fin, ¡¡¡ MUCHA SUERTE !!! y espero que esto tambien nos sirva a los demás a analizar con más detenimiento "las ofertas", pues yo desde luego hace mucho que dejé de creer en las gangas, y menos de ciertas empresas
Yo me he añadido también al foro para reclamarlo, hoy han puesto un post los de Robafone pidiendo datos de los usuarios afectados... a ver que pasa...
ShurAndroid
02/05/14, 17:41:15
Robafone
todo dicho.
Yo hoy lo acabo de comprar en yoigo, y si me vienen los auriculares mencionados, que por cierto, en mi opinión son canela X-D
helichan
05/05/14, 02:27:48
Os deseo suerte, pero me temo que va a estar difícil, salvo que la repercusión que tenga puedan considerarla dañina y decidan "regalaros" los auriculares, pues este tipo de "ofertas" es habitual desde hace mucho tiempo y la compra de "paquetes especiales" por parte de los proveedores/operadores (vereis como la respuesta de ellos es que Sony se lo envía así) es frecuente y se usa como estrategia comercial ...
Quizá la propuesta que estais haciendo para reunir el máximo numero de afectados y hacerlo público es lo único que os pueda salvar, pues no creo que legalmente se pueda hacer nada
En fin, ¡¡¡ MUCHA SUERTE !!! y espero que esto tambien nos sirva a los demás a analizar con más detenimiento "las ofertas", pues yo desde luego hace mucho que dejé de creer en las gangas, y menos de ciertas empresas
Vodafone no para de contradecirse, yo creo que ni ellos saben que ha pasado.
Ademas ponemos de manifiesto la publicidad engañosa, porque en la descripcion del telefono hablan de la tecnologia canceladora de ruido... cosa que solo ocurre con los auriculares. Por lo que se entiende que vienen incluidos (se entiende por eso, y porque en ningun momento dicen que no están).
El hilo lleva casi 17 paginas y ya nos han pedido nuestros datos (nombre, direccion, etc...)
Esperemos que mañana nos digan algo nuevo.
Dark_man00
05/05/14, 03:16:18
Cuidado con el argumento de la cancelación de ruido por que si bien es verdad que para apreciarlo y disfrutarlo se necesitan los cascos, la tecnología que permite el procesamiento del audio se encuentra en el teléfono, así que pueden deciros que dicha tecnología mencionada en el anuncio está correctamente indicada.
De todas formas os deseo suerte y ánimo porque es un claro caso de premeditación al no indicar un cambio en la caja y provocar confusión con esa frase.
Sr Don Gato
05/05/14, 07:59:53
Lo cierto es que es un engaño de manual, abra gente un tanto indecisa, que vea como un punto a favor de decantarse por este smartphone porque se supone que viene con los auriculares buenos, yo aun no lo tengo pero si me encontrara en esta situación me uniria a lo que hiciese falta, no se incluso si se pudiese anular el contrato o pedir devolucion de dinero por este tema.
Barcenas_
05/05/14, 15:36:25
solucionado.
moreno7911
05/05/14, 15:55:18
A ver si te dan la smartband a cambio de los auriculares??:oh:
Cuidado con el argumento de la cancelación de ruido por que si bien es verdad que para apreciarlo y disfrutarlo se necesitan los cascos, la tecnología que permite el procesamiento del audio se encuentra en el teléfono, así que pueden deciros que dicha tecnología mencionada en el anuncio está correctamente indicada.
De todas formas os deseo suerte y ánimo porque es un claro caso de premeditación al no indicar un cambio en la caja y provocar confusión con esa frase.
Bueno, Vodafone intentó excusarse diciendo que ellos no hablaron en ningún momento de ningunos auriculares concretos. Este tema de la tecnología ya se trató en otro post de este foro, y dicha tecnología no está exclusivamente en el terminal. Lo uno sin lo otro es imposible, pues los auriculares llevan un micrófono que envía información al terminal. Todo lo que pueda hacer el terminal por sí solo es inutil sin esos auriculares en concreto, con lo que hablar de dicha tecnología es engañar a la gente si no se envían los auriculares. Es como venderte un coche con tecnología ABS y luego encontrarte con que el coche lleva unos pedales de freno o unos neumáticos incompatibles con el ABS.
De hecho Vodafone acaba de retirar dicha mención en su página del teléfono, lo que viene a ser un reconocimiento tácito de que la han cagado.
solucionado.
No entiendo lo de solucionado: Lo has reclamado, te lo han enviado. Puedes aportar algo más? Gracias
Barcenas_
05/05/14, 23:34:27
No entiendo lo de solucionado: Lo has reclamado, te lo han enviado. Puedes aportar algo más? Gracias
Tenia un problema con la web pero lo solucioné, siento crear malentendido, os dejo el enlace de la anterior ficha tecnica del producto que han colgado en el foro vodafone
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:Iyp5SuruqMgJ:www.vodafone.es/tienda/particulares/es/catalogo/ficha/movil/sony/xperia_z2_smart_band_black/%3Fs%3Dcontrato%26sf%3Dconportabilidad+&cd=1&hl=es&ct=clnk
helichan
06/05/14, 13:48:48
Respuesta en el foro de Vodafone
"Hola a todos,
Simplemente recordaros que necesitamos que todos los afectados envíeis por privado vuestros datos a los empleados de Foro Vodafone para poder enviaros los auriculares, Desde Foro Vodafone estamos trabajando en recabar toda la info que nos pasáis para preparar los envíos y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.
Pedimos paciencia, dado que sois bastantes y no tenemos todavía los datos completos de los afectados pero os aseguramos que veréis resuelto este tema lo antes posible.
Gracias de nuevo por la paciencia y comprensión.
Un saludo"
Toma ya!!! :grin:
Barcenas_
06/05/14, 13:50:48
Respuesta en el foro de Vodafone
"Hola a todos,
Simplemente recordaros que necesitamos que todos los afectados envíeis por privado vuestros datos a los empleados de Foro Vodafone para poder enviaros los auriculares, Desde Foro Vodafone estamos trabajando en recabar toda la info que nos pasáis para preparar los envíos y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano.
Pedimos paciencia, dado que sois bastantes y no tenemos todavía los datos completos de los afectados pero os aseguramos que veréis resuelto este tema lo antes posible.
Gracias de nuevo por la paciencia y comprensión.
Un saludo"
Toma ya!!! :grin:
A me me han mandado un privado tambien X-D, solo he puesto de datos, nombre, apellidos, dni, y direccion completa, con eso basta para confirmar supongo ¿no?
helichan
06/05/14, 13:52:11
A me me han mandado un privado tambien X-D, solo he puesto de datos, nombre, apellidos, dni, y direccion completa, con eso basta para confirmar supongo ¿no?
Te habrán tenido que nombrar en el general diciendo que ya tienen tus datos. Y creo que un privado para confirmarlo tambien.
Revisalo.
Pero si, los datos son esos.
Pedían también teléfono de contacto, pero vamos, no creo que les haga falta para mandarte un paquete. Aunque mejor mándaselo por si el desastroso servicio de Seur tiene algún problema.
Barcenas_
06/05/14, 14:14:15
Pedían también teléfono de contacto, pero vamos, no creo que les haga falta para mandarte un paquete. Aunque mejor mándaselo por si el desastroso servicio de Seur tiene algún problema.
Perdón, os copio la tabla que ellos pusieron en la cual también puse tlf contacto
Nombre y apellidos: xxxxxxx xxxxxxx xxxxxxx
DNI: xxxxxxxxxR
Número de teléfono de contacto: 6xxxxxxxxx
Dirección postal completa: xxxxxxxxxx
Ahora a esperar que sea verdad y nos lo envien :palomitas:
Y entonces a los que lo compren ahora les viene los auriculares? O como va? Ayer hice una portabilidad a vodafones, bueno la hice el día 2 pero como ayer cambiaron los precios pues la he vuelto a hacer para que salga mas barato
Cristan
06/05/14, 14:39:51
Los que lo hemos comprado a algún particular tenemos opciones?
Y entonces a los que lo compren ahora les viene los auriculares? O como va? Ayer hice una portabilidad a vodafones, bueno la hice el día 2 pero como ayer cambiaron los precios pues la he vuelto a hacer para que salga mas barato
Amigo, a partir de ahora es posible que sea más difícil, ya que Vodafone ha rectificado las características del teléfono en su web. Ahora ya no se dice nada de tecnología de cancelación de ruido. Aún así, yo sigo pensando que si eliminan accesorios con respecto a la caja original de Sony deben especificarlo.
Los que lo hemos comprado a algún particular tenemos opciones?
¿a algún particular? no te entiendo, amigo.
Cristan
06/05/14, 14:57:49
¿a algún particular? no te entiendo, amigo.
Sí, yo se lo compro a peptio que se lo sacó por VDF, tengo la factura y demás, podría pedir los cascos?
Sí, yo se lo compro a peptio que se lo sacó por VDF, tengo la factura y demás, podría pedir los cascos?
Pues yo creo que lo mejor sería que pepito se meta al foro y mande sus datos personales y no creo que haya problema.
helichan
06/05/14, 16:00:08
Exacto, a partir de ahora puede ser más dificil.
De hecho me puse en contacto con Sony el otro dia y me dijo que es la compañia la que decide que meter en las cajas (al igual que a otros usuarios del foro).
Nosotros lo hemos conseguido (espero) por mencionar la característica de cancelación de ruido, imposible sin los MDR NC31EM.
Si eso desaparece, Vodafone puede meter en la caja un peine para el bigote en lugar de los auriculares.
yo hice ayer la portabilidad (la nueva) la otra era del dia 2 de mayo, sabeis desde que dia esta actualizado lo del la cancelacion de ruido? de todas formas en cuanto me lleguen intentare hacer algo, haber si para entonces siguen recogiendo datos en el foro o algo.
Tsuzuku
06/05/14, 17:30:55
Yo aunque no me ha llegado aun, les he enviado mis datos.
Si eso desaparece, Vodafone puede meter en la caja un peine para el bigote en lugar de los auriculares.
Pero creo que aún así tiene, o tendría, que estar obligada a poner en algún sitio visible la descripción del contenido de la caja. No viene ni en la web, ni en la caja, ni dentro de la caja, les llamas por teléfono y no saben el contenido de la caja, te remiten al fabricante y en el fabricante pone el modelo de auriculares claramente. Siguen complicándose la vida a ellos y a los demás con lo fácil que es hacer la cosas bien, si no hay ánimo de engaño por su parte.
Gracias por tu iniciativa!! a ver si nos lo mandan ..y rápido
bonijas
07/05/14, 12:19:01
Mi pequeño aporte....
Esta misma mañana a mi me ha llegado desde Orange el Z2 con sus auriculares MDR NC31EM
Un saludo a todos!
Tsuzuku
08/05/14, 21:53:09
chicos, los que no hayais enviado los datos, espavilaros, que parece que nos los van a dar.
Como puedo reclamarlo el movil lo compre de segudamano tengo un numero vodafone me hagocun usuario y lo pido??
tonimccloud
09/05/14, 10:55:15
Yo también he escrito en el foro de vf y me acaban de confirmar que han recibido los datos.veremos en que queda la cosa
agoranvlao
09/05/14, 10:58:47
Mensajes publicados: 1.468
Mensaje privado
el 09-05-2014 10:42
Re: Xperia Z2 y contenido de su caja.
Opciones
Hola a todos,
Una vez recabados y revisados vuestros datos, se procederá al envío de los auriculares por parte del fabricante, por lo que procedo a cerrar este hilo.
A modo de información, os comento que el Xperia Z2 viene equipado con tecnología de cancelación de ruido aunque los altavoces incluidos en el paquete de ventas no incluyen esta funcionalidad en concreto. Los auriculares que trae el producto son del modelo MH750, estos auriculares combinan un controlador de altavoz dinámico de 9,2 mm en cada auricular junto con una tecnología avanzada de audio miniaturizado para ofrecer una experiencia auditiva impresionante.
Además, el pack de Vodafone incluye de forma totalmente gratuita una pulsera Sony Smartband que es capaz de medir la actividad física, monitorizar la calidad del sueño y darte información práctica para mejorar tu estilo de vida. El valor de esta pulsera supera el de los auriculares con cancelación de ruido que se pueden adquirir en el mercado.
Eso es lo que han puesto en el foro de Vodafone dedicado al apartado de los auriculares
agoranvlao
09/05/14, 11:03:12
Me parece que no nos van a mandar los auricularescon cancelación de ruido... Nos van a mandar los MH750 lo cual sería una tomadura de pelo total por parte de Vodafone. Esperemos a que lleguen los auriculares para crear otro hilo de quejas en el foro de vodafone
Lo que yo me temía, nos han dado largas y encima nos.quieren tomar el pelo. Una vergüenza. Yo acabado de llamar a Vodafone explicando el caso y he puesto una reclamación. Ya os aviso con lo que me digan, pero........
agoranvlao
09/05/14, 11:41:31
Pues cuando empezemos a recibir los auriculares nuevos que no serán los de cancelación de ruido crearemos otro hilo en su foro.
Tsuzuku
09/05/14, 11:47:48
Yo entiendo que si nos los mandan, pero que lo hara el fabricante.
inberno
09/05/14, 11:52:18
De momento han cerrado el hilo...así que ya veremos
iblackymb
09/05/14, 11:52:23
Yo entiendo que si nos los mandan, pero que lo hara el fabricante.
+1
Yo entiendo que la parrafada es para no quedar mal e intentar justificar el pack, pero lo primero que dice es que van a mandarlos.
pakillo1983
09/05/14, 15:13:34
he recibido hoy el z2 y como no...no llevan dichos cascos, estoy intentando entra en el foro de vodafone pero no me deja...operacion no permitida....sabesi algo...saludos
Tsuzuku
09/05/14, 15:47:45
Han cerrado el hilo. Manda,e tus datos a Inma_vodafone, creo que era.
Me parece que no nos van a mandar los auricularescon cancelación de ruido... Nos van a mandar los MH750 lo cual sería una tomadura de pelo total por parte de Vodafone. Esperemos a que lleguen los auriculares para crear otro hilo de quejas en el foro de vodafone
Amigo, lo que nos han dicho en ese mensaje es que los auriculares que nos mandaron eran los MH750, lo cual es falso. Además han copiado literalmente la descripción que se hace de ellos en la web de sony. aquí lo podéis comprobar, y también podéis comprobar que no son los auriculares que nos llegaron:
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-headset-mh750/
los auriculares que nos mandaron son estos:
http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/stereo-headset-mh410c/
Según nos han dicho, es Sony (fabricante) quien nos va a mandar los auriculares. Me he puesto en contacto con ellos para ver qué saben del asunto. Os mantendré informados en cuanto me respondan, que será en breve.
Lo que está claro es que no es un procedimiento normal, Vodafone no puede hacer uso de nuestros datos para distribuirlos alegremente a quien le parezca, es un delito contra la ley de protección de datos de carácter personal, una ley con unas penas bastante duras, por cierto.
agoranvlao
09/05/14, 16:22:22
Desde el chat de Sony no saben nada, veremos que pasa la a semana que viene cuando empezamos a recibir los auriculares
jam1970
09/05/14, 20:03:23
Pues está claro que se han quitado el muerto de encima. Dudo mucho que lleguen los auriculares correctos. Con cualquier reclamación Vodafone se lavará las manos. Todo esto es bastante vergonzoso. Habrá que ir pensando en emprender acciones (ya sea denuncia en Consumo o, como dice Weez, a Protección de Datos).
Entiendo que ahora se les puede reclamar que los auriculares MH750 tampoco son los que vienen en la caja, ¿no?
(los MH410c, por cierto, valen 8 euros en Amazon...).
Y en cuanto a este párrafo:
"Además, el pack de Vodafone incluye de forma totalmente gratuita una pulsera Sony Smartband que es capaz de medir la actividad física, monitorizar la calidad del sueño y darte información práctica para mejorar tu estilo de vida. El valor de esta pulsera supera el de los auriculares con cancelación de ruido que se pueden adquirir en el mercado".
Si la Smartband se incluye de forma "totalmente gratuita", no debería sustituir a los auriculares de serie. No sé a qué viene lo de que supera el valor de los auriculares. Es un regalo, no un gadget que se reemplaza por otro.
Estoy por devolver el dispositivo y darme de baja...
Lo último que me ha ocurrido es que no puedo acceder al foro. Ni al tema de los auriculares ni a ninguno, ¿le pasa a alguien más o sólo a mí por represalias?
Pone esto:
https://canalonline.vodafone.es/localImages/portalCerrado.png
Sí, en Mivodafone a mí también me aparece ese mensaje pero para acceder a ForoVodafone no me aparece ninguno, simplemente es como si mi contraseña no fuera la correcta, y el caso es que me llegan a mi correo notificaciones de mensajes privados de usuarios del foro...
Al foro podéis acceder?
No, yo aun tampoco, a ver si nos han pillado los datos y luego nos han baneado :S
EDIT: en mi vodafone tampoco puedo entrar todavia, dice :
El identificador que has introducido no es cliente de Vodafone. Por favor, reví*salo e inténtalo de nuevo.
:S :S :S :S :S
No se si seguís sin poder acceder, yo si he podido acceder
Hostias, qué cabreos que pillo con esta peña...
Nada... ni a Mivodafone ni a Forovodafone (introduciendo telef y contraseña). En Mivodafone hasta me dice que no soy cliente de Vodafone.... Esto es un cachondeo, y mientras tanto, llegándome notificaciones a mi correo de mensajes privados que me mandan desde el foro...
Benares1980
10/05/14, 12:23:38
Buenas.
Por si finalmente los impresentables de Vodafone no os mandan los auriculares existe una alternativa más barata a los oficiales de Sony.
Yo los tengo de mi antiguo walkman y os confirmo que son 100% compatibles y funcionales.
Su precio es de 30$ envío desde Hong Kong.
http://www.lunashops.com/goods.php?id=1003
tccazorla
10/05/14, 12:43:17
Al menos teneis suerte y Vodafone os mandó el movil, yo vendí ayer mi Z1 porque según ellos me llegaba si o si, y ahora m dicen que para el Lunes, error informático, la escusa de siempre, y lo mas absurdo del tema es que en la página de seguimiento me indica que la portabilidad está cerrada. Son unos incompetentes, arrepintiendome estoy ya de haberme vuelto a Vodafone...
Al menos teneis suerte y Vodafone os mandó el movil, yo vendí ayer mi Z1 porque según ellos me llegaba si o si, y ahora m dicen que para el Lunes, error informático, la escusa de siempre, y lo mas absurdo del tema es que en la página de seguimiento me indica que la portabilidad está cerrada. Son unos incompetentes, arrepintiendome estoy ya de haberme vuelto a Vodafone...
Bueno... el móvil me llegó tras estar un mes sin terminal... y llegó en una caja Rota, rajada, abierta, desprecintada y abollada (incluso la parte interna lo estaba). No sé cómo coño la pantalla podía estar intacta.
tccazorla
10/05/14, 14:10:40
yo no lo habría aceptado ni loco. Es más una foto y directo a consumo. Que chapuzas son de verdad.
tccazorla
10/05/14, 14:21:43
He entrado en el foro de vodafone y el comunity manager dice que van a enviar los auriculares, y por lo tanto cerraba el post. A mi me tiene que llegar el lunes, como no traiga el de cancelación de ruido directamente iré a consumo, la propia vodafone a reconocido que tienen que traer esos auriculares, si los siguen enviando sin ellos, quiere decir que se rie de los usuarios. A ver que pasa el lunes...
tccazorla
10/05/14, 14:23:46
https://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone-Zona-privada-web-y/Xperia-Z2-y-contenido-de-su-caja/td-p/406365/highlight/true/page/25
jam1970
10/05/14, 20:17:19
Envié ayer un privado a Rafa_Vodafone:
"Hola, Rafa.
Disculpa, pero en el mensaje que cierra el foro dedicado a la cuestión de los auriculares del Xperia Z2 se especifica que se cambiaron los de serie que Sony proporciona a todos los compradores de ese dispositivo, por unos del modelo MH750. El caso es que tampoco son esos los auriculares que se corresponden con los que vienen en la caja, sino unos de más baja calidad que los MH750 (el modelo MH410c que, según he comprobado en Amazon, son los más sencillos de Sony, con un PVP de 8 euros -la diferencia es tremenda, incluso con los MH750, que en la web de Sony están a 29 euros-).
Ya ha quedado claro que habéis dejado en manos del fabricante el envío (o no) de los auriculares correctos. Pero en caso de que no lleguen, ¿se tendría que reclamar que, al menos, se remitan los MH750 que, según has certificado en el foro, son los que Vodafone debería enviar?
Gracias."
No ha respondido, aún...
Yo también le escribí informándole de que esos no eran los auricualres que se nos han mandado y me respondió que "lo iban a transmitir" (no sé a quién) y que "estamos haciendo todo lo posible para que el fabricante reponga los auriculares. Estamos trabajando con ellos y con nuestros compañeros, esperando que quede todo finalmente resuelto".
De todas formas, yo no pienso reclamarles los MH750, pues esto lo han dicho ahora sin basarse en nada y sin ningún sentido, yo quiero los que ya han admitido que nos van a enviar (no sé quién ni cuándo).
En mi opinión, desde el principio están dando unas respuestas que pueden hacer pensar que la culpa es de Sony, y esto no es cierto.
Y por cierto, cada vez estoy más convencido de que me han baneado de foro Vodafone.
Hoy yo tampoco puedo entrar en el foro dichoso ni en mi cuenta. Me aparece los mismo que a los otros. "Estamos trabajando para mejorar..." y en la cuenta mensaje "Corrija los errores resaltados e inténtelo de nuevo." He probado con otra cuenta y tampoco se puede.
juacons
11/05/14, 14:48:10
A mi aun no me a llegado el movil, pero sigo ese problema desde el principio, y me parece patetico que cierre el hilo sin motivo alguno (hay hilos mucho mas absurdos que nunca llegan a cerrarse).
Pero mas patetico me parece, que se excusen en su ultimo mensaje, en que a cambio te envian una smartband. No majo, no, no me enviais una smartband a cambio, enviais una smartband por que la promocionais como REGALO, si no es asi, especificad bien que la smartband se ofrece a cambio de los auriculares de serie. BOCHORNOSO. En cuanto me hagan la potabilidad, entro al foro y publico esto mismo junto a su ultimo mensaje, a riesgo de ser baneado.
Ya funciona tanto Mivodafone como el foro, no estamos baneados. Creo que mañana tendré una respuesta de Sony sobre si tienen conocimiento de que ellos se deben hacer cargo del envío de los auriculares y si han recibido nuestros datos (sin nuestro consentimiento).
bonijas
12/05/14, 00:09:44
Ya lo dice el logo "Robafone":risitas:
Te regalan un smartBand..... la letra pequeña es: ya que te regalo el Smartband te sustituyo unos buenos cascos por uno de los "chinos"
Vaya tela....:facepalm:
agoranvlao
12/05/14, 13:14:39
Informar cuando os contesten los mensajes privados de vodafone.
Informar cuando os contesten los mensajes privados de vodafone.
Yo creo que Vodafone ya ha dicho todo lo que tenía que decir... Una vez que han cerrado el hilo, los mensajes privados ya se han acabado también. Total, para lo que te dicen por privado... es como no decir nada. Les hablas de una cosa y te contestan con otra.
Para poder decirles algo con más fundamento hay que obtener una respuesta de Sony por escrito y oficial. Sigo esperándola, y ya me mosquea porque la otra vez tardaron dos horas en contestarme y ahora la cosa está parada desde el viernes.
Pero si os digo la verdad... me parece que aquí se va a quedar la cosa. Que unos dirán que los devuelva Sony y Sony no dirá nada de nada porque el problema, lógicamente, no es suyo.
pakillo1983
12/05/14, 14:11:15
A mi ni me han contestado... Desde el viernes...
juacons
12/05/14, 14:55:56
Supongo que logicamente lo habreis hecho ya, pero ¿alguien ha llamado directamente a atencion al cliente de vodafone? ¿que os han dicho? ¿habeis metido presion en plan "como no me deis mis auriculares os denuncio a consumo y me doy de baja"?
A mi es que personalmente lo de los auriculares me da un poco igual, pero las injusticias me pueden, y si me llegan los auriculares malos, aunque me de igual, lo mismo me da la vena justiciera y llamo xD
Yo llame el mismo día en el que cerraron el foro, y lo que hice fue que puse una reclamación. La chica que me atendio me dijo que ella no sabia nada ni tenia constancia del asunto. Luego llamare de nuevo a ver que me dicen.
jam1970
12/05/14, 16:29:17
Pues no responden, no. A no ser que haya una devolución masiva de dispositivos y de peticiones de baja, pasarán de los clientes.
tonimccloud
12/05/14, 23:30:51
Parece que los que intentan poner mensaje en el foro de vf ahora se encuentran con el post cerrado y les dicen que no aceptan más reclamaciones...
helichan
13/05/14, 02:38:59
Habrá que abrir otro hilo en un par de dias si no dicen nada o no empiezan a llegar los auriculares...
inberno
13/05/14, 05:34:30
Yo reclame el viernes por la mañana y me contestaron ayer por la noche, que el viernes habían cerrado el hilo y que no aceptaban más reclamaciones.
Ya les he puesto verdes, y que no pueden dejar de aceptar reclamaciones...
pakillo1983
13/05/14, 07:19:52
Yo reclame el viernes por la mañana y me contestaron ayer por la noche, que el viernes habían cerrado el hilo y que no aceptaban más reclamaciones.
Ya les he puesto verdes, y que no pueden dejar de aceptar reclamaciones...
Lo mismo me han dicho, deberíamos de abrir otro hilo en el foro de Vodafone.
inberno
13/05/14, 08:41:27
Habrá que abrir otro hilo en un par de dias si no dicen nada o no empiezan a llegar los auriculares...
Lo mismo me han dicho, deberíamos de abrir otro hilo en el foro de Vodafone.
Demos el día de hoy a ver si llega alguno y si no mañana a muerte!!!!
agoranvlao
13/05/14, 08:45:35
Yo creo que podríamos esperar esta semana, si no llegan los auriculares o tenemos noticias de ellos en un par de días, crear otro hilo y a por otras 20 paginas en el foro
Yo creo que podríamos esperar esta semana, si no llegan los auriculares o tenemos noticias de ellos en un par de días, crear otro hilo y a por otras 20 paginas en el foro
Una chica ha abierto otro hilo reclamando los auriculares....
http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone-Zona-privada-web-y/Sony-Xperia-Z2-ausencia-de-auriculares-con-eliminaci%C3%B3n-del-ruido/td-p/414105
Pero de verdad os digo una cosa... Aún siendo optimistas y creyendo que el tema finalmente se va a solucionar, no penséis que van a ir llegando paquetes a nuestros domicilios por parte de Seur así tan alegremente. Si, como dice Vodafone, es Sony quien nos va a enviar los auriculares, Sony se tendrá que poner en contacto con nosotros para verificar datos y dejarnos claro que son ellos los que van a solucionar el problema. Es lo que están obligados a hacer para recabar nuestros datos personales con nuestra autorización, para asegurarse de que mandan un producto de 60 pavos a la dirección correcta, y para dejar claro que son ellos los que nos solucionan el problema (publicidad corporativa de servicio satisfactorio que hacen bien en no desaprovechar).
Hoy les he vuelto a escribir un mail, ya que el otro no me lo han contestado (mosqueo en aumento). Espero equivocarme, pero creo que la cosa va a ir como os he comentado, si es que Sony a estas alturas sabe algo del tema, cosa que empiezo a dudar.
agoranvlao
13/05/14, 11:35:40
En el chat de SONY no tienen constancia que vodafone haya pedido a sony el envío de los auriculares... esto es un pitorreo.
En el chat de SONY no tienen constancia que vodafone haya pedido a sony el envío de los auriculares... esto es un pitorreo.
Del chat de Sony no me fío un pelo, porque en su día a mí ni siquiera sabían decirme en qué consistía la cancelación de ruido, confío más en las respuestas que dan desde el departamento de soporte, donde te responden con el membrete y la identificación y tal, de manera oficial.
Este es el mail:
[email protected] (
[email protected])
como os digo,ya les he escrito, pero quizá podemos obtener alguna respuesta más rápida si les escribimos muchos.
También aparece un teléfono:
902 180 576
pakillo1983
13/05/14, 11:52:20
Bueno ya escrito un mesajito a ver qué dicen
inberno
13/05/14, 12:11:50
Mandado el correo a Sony contando la movida...a ver...
pakillo1983
13/05/14, 12:29:02
Otro correo a sony
agoranvlao
13/05/14, 12:31:21
y otro
Gracias.
A ver si Sony dice algo de una vez.
La verdad es que Vodafone se está luciendo. Hablan de plazos... plazos de qué?
El plazo que tiene que tener en cuenta Vodafone es el día en el que la gente pidió el teléfono, cuando constaba aquella famosa frase de "Tecnología de cancelación de ruido".
Ahora, una vez que han eliminado esa frase, no digo que no se tenga derecho a solicitar los auriculares, pues la pulsera siguen diciendo que es un regalo, y un regalo no es algo que se cambie por otra cosa. Pero en el caso de los que han adquirido el producto con las condiciones del antiguo anuncio... clama al cielo, da igual si se ha recibido el teléfono antes o después de cuando ellos digan. Entre otras cosas, porque el teléfono tarda en llegar lo que ellos quieran.
Yo no sé cuál es el plazo que ellos han estipulado... Estoy casi seguro que fue el día 5 (quizá el 4 como mucho, aunque era domingo y lo dudo) cuando ellos modificaron las características del xperia z2 de su web, lo de la tecnología de cancelación de ruido. Si para ellos ese es el plazo, deben tener en cuenta, al menos, las reclamaciones de todas las portabilidades realizadas hasta esa fecha.
inberno
13/05/14, 13:04:02
Respuesta de Sony:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número xxxxxxxxx, le informamos que el contenido del paquete de venta varía en función de vendedor del mismo, por lo que cualquier disconformidad con el paquete de venta de su producto, debe ser tramitada directamente con su vendedor, en este caso Vodafone.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Hostia puta....
Ya me estoy calentando...
helichan
13/05/14, 13:15:12
Respuesta de Sony:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número xxxxxxxxx, le informamos que el contenido del paquete de venta varía en función de vendedor del mismo, por lo que cualquier disconformidad con el paquete de venta de su producto, debe ser tramitada directamente con su vendedor, en este caso Vodafone.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Exactamente lo mismo que me contestaron a mi hace 2 semanas.
Es un copia y pega en toda regla. Qué cabrones TODOS!
Respuesta de Sony:
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com (http://www.sonymobile.com) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Respuesta lógica ... es evidente que quien contrató el paquete en concreto fué Vodafone con Sony y que lo que hizo fué abaratar el coste pidiendo un auricular barato a cambio de meter la pulserita con la intención de "vender" que estan haciendo un regalo pero sin que les represente ningún coste ...
Estoy seguro que Sony le ha enviado a Vodafone lo que le ha pedido/contratado, y si ahora Vodafone se dá cuenta de que "no ha engañado a algunos usuarios", pues el responsable es exclusivamente Vodafone, por más que quieran echarle la culpa a Sony ... si no, que no enseñen el contrato de compra
A mí Sony me dio ya esa respuesta en su día, cuando les comenté el asunto. Esta vez les he preguntado si tienen constancia de que Vodafone está diciendo públicamente que ellos son los que nos van a enviar los auriculares y de que les han mandado nuestros datos.
Esa respuesta ya no cabe, me tendrán que dar otra.
helichan
13/05/14, 13:22:27
Respuesta lógica ... es evidente que quien contrató el paquete en concreto fué Vodafone con Sony y que lo que hizo fué abaratar el coste pidiendo un auricular barato a cambio de meter la pulserita con la intención de "vender" que estan haciendo un regalo pero sin que les represente ningún coste ...
Estoy seguro que Sony le ha enviado a Vodafone lo que le ha pedido/contratado, y si ahora Vodafone se dá cuenta de que "no ha engañado a algunos usuarios", pues el responsable es exclusivamente Vodafone, por más que quieran echarle la culpa a Sony ... si no, que no enseñen el contrato de compra
Pero pienso que Sony deberia tomar cartas en el asunto, ya que si Vodafone le carga el muerto y no recibimos los auriculares (que será lo más probable) la mala publicidad tambien le llega a Sony.
Sony tiene constancia de esto despues de todos los correos que le hemos mandando... Que hagan algo coño, y no responder siempre la misma frase.
Pero pienso que Sony deberia tomar cartas en el asunto, ya que si Vodafone le carga el muerto y no recibimos los auriculares (que será lo más probable) la mala publicidad tambien le llega a Sony.
Sony tiene constancia de esto despues de todos los correos que le hemos mandando... Que hagan algo coño, y no responder siempre la misma frase.
Hombre, está claro que yo soy algún responsable de Sony y me entero que en un foro Vodafone ha dicho públicamente que nos vamos a encargar nosotros de enviar los auriculares cuando ellos no nos han dicho nada... y el cabreo que pillo es monumental.
Todo esto me suena muy raro.... si la cosa estuviera tan clara, Sony daría una respuesta más contundente, aquí lo que pasa es que Sony y ya todas las compañías en general viven de los terminales que les compran los operadores y tampoco se van a poner a malas con ellos.
Vodafone se quita el muerto de encima prometiendo algo y cerrando el hilo con la esperanza de que todo se olvide, y sony se desentiende del tema.... y nos quedamos sin auriculares.
helichan
13/05/14, 13:34:30
Enviado anoche:
"Hola Rafa_Vodafone, me gustaria saber cómo va el tema de los auriculares MDR NC31EM que deberian haber venido con el Xperia Z2.
Cuando se supone que nos llegan? Se ha realizado ya el envio?
Nos estais dando largas en un tema que os puede afectar muchisimo en cuanto a mala publicidad. Somos muchos los usuarios afectados y descontentos con el trato y la informacion que se nos está dando desde este foro.
Si en esta semana no recibo ninguna informacion fiable (o los auriculares, a poder ser) no tendré otra opcion más que tomar medidas en consumo (yo, y el resto de usuarios del foro).
Gracias"
Respuesta de esta mañana:
"Hola Vandekamp,
Desde Foro Vodafone hemos intentado ayudar en lo que hemos podido pero somos meros intermediarios. Ya hemos hecho llegar los datos a Sony que se encargará en enviar los auriculares a los afectados.
Siento no poder ser de más ayuda.
Un saludo"
Respuesta mia:
Hola Rafa_Vodafone, gracias por contestar.
Lo primero es que Sony no tiene constancia del envio de los auriculares.
Y lo segundo, no recuerdo haber autorizado la distribucion de mis datos personales. Me pedisteis los datos para enviarme VOSOTROS los auriculares. Ahora me decís que se los habeis pasado a Sony para que ellos lo hagan??? Cuando ademas Sony no sabe nada del tema!
Creo que con el dineral que nos sacais tanto con el terminal como con las tarifas (5 lineas en mi caso) no nos merecemos estar mendigando algo que además es nuestro.
Hace unos minutos:
"Repito, desde Foro Vodafone lo que estamos haciendo es recabar los datos de los afectados para pasarlos a Sony y que os haga llegar los auriculares correctos. Al menos es lo que nos han indicado. Por eso, si no facilitaste al empleado de Foro Vodafone que te los solicitó en privado, Sony no va a tener constancia de ello.
Un saludo"
A lo que respondo:
"Y yo repito que no he autorizado a que mis datos salgan de Vodafone. Pero claro que pasé mis datos con esperanza de que me envieis de una vez los auriculares.
Y Sony no es que no tenga constancia de mis datos, Sony no tiene constancia de que debe enviar una remesa de auriculares.
Lo unico que saben decirnos es que vosotros sois los que decidis que meter en las cajas. Y si no estamos conformes con el contenido, nos pongamos en contacto con Vodafone. Ellos se lavan las manos, al igual que lo estais haciendo vosotros.
Me parece de verguenza esta forma de marear a los clientes, cuando ademas tenemos razon y sólo pedimos lo que es nuestro."
Y hasta aqui por ahora...
Helichan, eres un crack.
con dos cojones!
Ahora dicen que ellos son intermediarios? y la pasta mensual que pagamos por el teléfono para quién es? para la reserva federal? para el tesoro público? son también ellos intermediarios o se la quedan ellos?
qué poca vergüenza, hostias, pero cómo coño dicen que son intermediarios? y qué manera de escurrir el bulto cuando le has nombrado el tema de la protección de datos de caracter personal....
Mira, es mucho más grave ese tema que el de los auriculares. Vodafone jamás dijo que quería nuestros datos (que por otra parte tenían de sobra ya) para pasárselos a terceras personas.
Ley Orgánica 15/99 de protección de datos de carácter personal:
art. 44.3.K. Infracciones graves: La comunicación o cesión de los datos de carácter personal sin contar con legitimación para ello en los términos previstos en esta Ley y sus disposiciones reglamentarias de desarrollo(...).
art 45.2. sanciones: Las infracciones graves serán sancionadas con multa de 40.001 a 300.000 euros.
helichan
13/05/14, 14:02:54
Nueva respuesta:
"Cuando preguntamos desde Foro Vodafone cómo podíamos ayudaros, nos dijeron que pidiéramos los datos para pasarlos a Sony y que ellos os enviaban los auriculares. Es lo único que podemos hacer desde Foro, dado que se creó un hilo con esta problemática y nuestra voluntad es ayudar siempre a resolver las dudas y consultas que entran en esta comunidad. Si diste los datos a un empleado, entiendo que fue para que te enviaran los auriculares..."
A lo que yo respondo...
"Cuando preguntasteis a quien? Quien os dijo que nos pidierais los datos? Vodafone? Sony?
Yo di mis datos para que me los enviara Vodafone, ya que es a ellos a quien les compré el telefono, a quien le pago un dineral al mes, y quien me corta la linea cuando me retraso 2 dias en el pago.
Si ya es dificil hacer una gestion de forma "directa" como la estamos intentando hacer con vosotros, imaginate hacerla con Sony con vosotros como intermediarios... Esto es un no acabar de mandar mensaje y recibir siempre las mismas respuestas...
Seguro que si dejasemos de pagar las facturas no os conformariais con un intermediario que os dijera que "estamos trabajando para solucionar vuestro problema lo antes posible".
Todo esto es muy pesado, pero no voy a parar hasta tener lo que es MIO."
Sé que le estoy tocando los wevos, pero más me los esta tocando a mi todo este tema.
Barcenas_
13/05/14, 14:05:22
He intentado hablar con reclamaciones puesto que lo contrate por teléfono en promo mk, me remiten en att al cliente a promo mk, ellos dicen como es logico que las reclamaciones van a plataforma de seguimiento o petición de responsable, el caso es que ni poner una puta reclamación telefónica me deja.
Si alguien sabe como hacer para poder ponerla que me diga porque me tienen desesperado.
He intentado hablar con reclamaciones puesto que lo contrate por teléfono en promo mk, me remiten en att al cliente a promo mk, ellos dicen como es logico que las reclamaciones van a plataforma de seguimiento o petición de responsable, el caso es que ni poner una puta reclamación telefónica me deja.
Si alguien sabe como hacer para poder ponerla que me diga porque me tienen desesperado.
Yo no sé qué es eso de promo mk... pero yo he puesto varias reclamaciones llamando al 22160 y al 607 12 30 00 y algunas de ellas me han solucionado el tema de inmediato.
Nueva respuesta:
"Cuando preguntamos desde Foro Vodafone cómo podíamos ayudaros, nos dijeron que pidiéramos los datos para pasarlos a Sony y que ellos os enviaban los auriculares. Es lo único que podemos hacer desde Foro, dado que se creó un hilo con esta problemática y nuestra voluntad es ayudar siempre a resolver las dudas y consultas que entran en esta comunidad. Si diste los datos a un empleado, entiendo que fue para que te enviaran los auriculares..."
si dimos los datos a un empleado se entiende que NO es para que se los paséis a quien os dé la gana, ni para pasarle el muerto a otro, sino para solucionarlo vosotros mismos, que sois los que nos habéis vendido el teléfono. Sony lo fabrica, vosotros lo vendéis.
No es por desilusionar,pero se van a lavar las manitas con éste tema, ojalá se porten,por ebay están a menos de 40 e,venderé la pulserita y me los pillaré
Sony evidentemente estará alerta, pero de algún modo los operadores son sus principales clientes y "se las tragarán" mientras no se llegue a un nivel en el que entiendan que su imagen se va aver altamente dañada ... pero la lógica dice que Vodafone es el único responsable, pues estoy seguro que a Sony le habría encantado venderles a Vodafone un paquete mucho más completo, pero su cliente le ha achuchado con el precio para que el "regalo" salga a costa del proveedor ... ¿encima van a tener que pagar el pato? ... es mi opinión, insisto, pero yo lo veo así
Hombre, está claro que yo soy algún responsable de Sony y me entero que en un foro Vodafone ha dicho públicamente que nos vamos a encargar nosotros de enviar los auriculares cuando ellos no nos han dicho nada... y el cabreo que pillo es monumental.
Todo esto me suena muy raro.... si la cosa estuviera tan clara, Sony daría una respuesta más contundente, aquí lo que pasa es que Sony y ya todas las compañías en general viven de los terminales que les compran los operadores y tampoco se van a poner a malas con ellos.
Vodafone se quita el muerto de encima prometiendo algo y cerrando el hilo con la esperanza de que todo se olvide, y sony se desentiende del tema.... y nos quedamos sin auriculares.
Y estoy seguro que el cabreo lo tienen, pero el cliente gordo es Vodafone ... no se si me entiendes ...
Enviado anoche:
"Hola Rafa_Vodafone, me gustaria saber cómo va el tema de los auriculares MDR NC31EM que deberian haber venido con el Xperia Z2.
Cuando se supone que nos llegan? Se ha realizado ya el envio?
Nos estais dando largas en un tema que os puede afectar muchisimo en cuanto a mala publicidad. Somos muchos los usuarios afectados y descontentos con el trato y la informacion que se nos está dando desde este foro.
Si en esta semana no recibo ninguna informacion fiable (o los auriculares, a poder ser) no tendré otra opcion más que tomar medidas en consumo (yo, y el resto de usuarios del foro).
Gracias"
Respuesta de esta mañana:
"Hola Vandekamp,
Desde Foro Vodafone hemos intentado ayudar en lo que hemos podido pero somos meros intermediarios. Ya hemos hecho llegar los datos a Sony que se encargará en enviar los auriculares a los afectados.
Siento no poder ser de más ayuda.
Un saludo"
Respuesta mia:
Hola Rafa_Vodafone, gracias por contestar.
Lo primero es que Sony no tiene constancia del envio de los auriculares.
Y lo segundo, no recuerdo haber autorizado la distribucion de mis datos personales. Me pedisteis los datos para enviarme VOSOTROS los auriculares. Ahora me decís que se los habeis pasado a Sony para que ellos lo hagan??? Cuando ademas Sony no sabe nada del tema!
Creo que con el dineral que nos sacais tanto con el terminal como con las tarifas (5 lineas en mi caso) no nos merecemos estar mendigando algo que además es nuestro.
Hace unos minutos:
"Repito, desde Foro Vodafone lo que estamos haciendo es recabar los datos de los afectados para pasarlos a Sony y que os haga llegar los auriculares correctos. Al menos es lo que nos han indicado. Por eso, si no facilitaste al empleado de Foro Vodafone que te los solicitó en privado, Sony no va a tener constancia de ello.
Un saludo"
A lo que respondo:
"Y yo repito que no he autorizado a que mis datos salgan de Vodafone. Pero claro que pasé mis datos con esperanza de que me envieis de una vez los auriculares.
Y Sony no es que no tenga constancia de mis datos, Sony no tiene constancia de que debe enviar una remesa de auriculares.
Lo unico que saben decirnos es que vosotros sois los que decidis que meter en las cajas. Y si no estamos conformes con el contenido, nos pongamos en contacto con Vodafone. Ellos se lavan las manos, al igual que lo estais haciendo vosotros.
Me parece de verguenza esta forma de marear a los clientes, cuando ademas tenemos razon y sólo pedimos lo que es nuestro."
Y hasta aqui por ahora...
Eso es exactamente lo que yo habría hecho ... reclamar al que realmente es el responsable y no permitir que se escuden en el fabricante
Buenas, yo he llamado esta mañana a att. de Vodafone pues puse hace unos días una reclamación sobre el tema, la cuestión es que tienen que estar los empleados al tanto del tema porque la chica empezó muy amable, pero en el momento que le di el número desde el cual había hecho la reclamación y accedió a mis datos....ya se puso borde. Después de un buen rato explicándole el tema, me dice que reclame en la tienda donde lo compre (cosa que veo algo lógica), que los responsables en caso de que no tengamos los auriculares es Sony, pues segúnella, es Sony quien hace las promociones para cada compañía (eso no se lo traga ni ella), y que ellos lo único que pueden hacer es darme un 30% de descuento en tarifa durante un mes (vamos, en mi caso 3€) por las molestias. UUUFFFFF, menudo cabreo tengo!!!!! Quiero lo que es Mio!!!
helichan
13/05/14, 15:55:26
Buenas, yo he llamado esta mañana a att. de Vodafone pues puse hace unos días una reclamación sobre el tema, la cuestión es que tienen que estar los empleados al tanto del tema porque la chica empezó muy amable, pero en el momento que le di el número desde el cual había hecho la reclamación y accedió a mis datos....ya se puso borde. Después de un buen rato explicándole el tema, me dice que reclame en la tienda donde lo compre (cosa que veo algo lógica), que los responsables en caso de que no tengamos los auriculares es Sony, pues segúnella, es Sony quien hace las promociones para cada compañía (eso no se lo traga ni ella), y que ellos lo único que pueden hacer es darme un 30% de descuento en tarifa durante un mes (vamos, en mi caso 3€) por las molestias. UUUFFFFF, menudo cabreo tengo!!!!! Quiero lo que es Mio!!!
Esto ya me parece de lo más indignante... Te intenta callar con un descuento en la tarifa por 1 mes!!!!!
Yo lo flipo...
jam1970
13/05/14, 16:44:57
Sinceramente, creo que la única manera de que se pongan las pilas (Vodafone, Sony o quien sea) es enviando un comunicado a los medios/webs/blogs de referencia explicándoles el caso para que publiquen una noticia/post con todo este lío, firmado por cuantos más afectados mejor. Seguro que en cuanto aparezca publicado en dos o tres sitios se resuelve enseguida. Si algo les jode a las operadoras es que se hable mal de ellos en los medios.
tccazorla
13/05/14, 17:36:38
Una denuncia conjunta ante el OCU y vereis como en 3 días tenemos los auriculares en casa...
Lo de Sony ya es de traca, me contestan exactamente lo mismo que el primer día cuando yo no les he preguntado lo mismo que el primer día. El mismo "copia y pega".
Les he respondido que como me vuelvan a contestar lo mismo a los primeros que denuncio es a ellos, que ya me están tocando los cojones todavía más que los otros. Que yo no les he llamado para pedirles nada ni para preguntarles cómo solucionar nada ni para saber por qué pasa nada. Sólo quería que me dijeran SÍ o NO, si han recibido comunicación de Vodafone pidiéndoles que nos devuelvan ellos los auriculres y si han recibido nuestros datos personales. SÍ o NO, cojones. Y me suelta todo el rollo de la disconformidad con el paquete de venta...
Hay una cosa peor que no contestar, que es contestar sin haberte leído la pregunta. Hasta los huevos me tienen ya...
A todo esto, ni un puto post de Vodafone en el foro...
tenéis cuenta de facebook? vamos a dar todo el porculo que podamos en todos y cada uno de los post del xperia z2 de la página de facebook de vodafone. Así tengan que cerrar todos los post del xperia z2 como ya hicieron antes. Cuanta más gente se entere, mejor.
Buenas tardes, he acabado de salir de la tienda de Vodafone, a pedir explicaciones del tema y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que Sony los manda así y si falta algo tengo que reclamar a Sony. Más cabreo aun!!!
Buenas tardes, he acabado de salir de la tienda de Vodafone, a pedir explicaciones del tema y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Que Sony los manda así y si falta algo tengo que reclamar a Sony. Más cabreo aun!!!
Pero vamos a ver... Si vodafone a través de Facebook y del propio foro ya ha admitido tácita y expresamente que son ellos los que han elegido meter la Smart band antes que los auriculares. Esto ya no está en discusión. La discusión es otra....
No obstante... la gente de las tiendas son los últimos monos en enterarse de nada. Ni siquiera saben que el cambio de sim a microsim debe ser gratuito y te cobran 5 pavos por el cambio obligándote a ir al foro a reclamar el dinero.
A estas alturas de la película ya está claro que Vodafone solicitó abaratar el coste del pack manteniendo el caramelo de la Smartband y les pidió a Sony un paquete más barato. Esto ya lo han admitido. La cosa es que nos han engañado como tontos cuando nos han prometido públicamente que se nos enviarían.
Pues a ver como lo solucionamos....Yo me apunto a lo que sea.
borjita993
13/05/14, 21:22:26
Sisisi sin duda. Acabo de adquirir un z2 de un forero de aquí y lo mismo, la mierda de smart band y sin mis cascos de lujo!!
el hilo del foro de Vodafone lleva 14 entradas en un día, el otro se cerró con 249. Os animo a que lo reventemos a entradas para que el hilo esté siempre arriba. Ahora mismo no se me ocurre otra cosa, nos pueden ignorar varios días, pero no siempre. Lo podrán cerrar, pero siempre se podrá abrir otro.... No queda otra.
helichan
13/05/14, 23:50:39
A todo esto, ni un puto post de Vodafone en el foro...
tenéis cuenta de facebook? vamos a dar todo el porculo que podamos en todos y cada uno de los post del xperia z2 de la página de facebook de vodafone. Así tengan que cerrar todos los post del xperia z2 como ya hicieron antes. Cuanta más gente se entere, mejor.
Ea... ya he empezao la guerra en el post de facebook del Z2!
juacons
14/05/14, 00:36:47
Ea... ya he empezao la guerra en el post de facebook del Z2!
link please:palomitas:
helichan
14/05/14, 01:23:41
link please:palomitas:
https://www.facebook.com/vodafoneES/photos/a.10150120013476460.294747.85475456459/10152366824471460/?type=1&theater
Llenemosle el post con quejas!
connanii
14/05/14, 01:25:42
Hola A todos.
Mañana me llega este teléfono desde Vodafone, entiendo que en mi caso tampoco traerá los cascos buenos, por lo que tratare de poner una reclamación en Vodafone para posteriormente tramitarla.
¿Alguno de vosotros podría colgarme una imagen de la publicidad en la que aparecieran los cascos con reducción de ruido?
Os lo pido para la reclamación.
Y por otro lado os quería consultar; ¿La reclamación se puede poner en la propia web de Vodafone?
¿Y siendo así luego se imprime una copia y listo?
Gracias.
En caso de que me contesten lo postearé en este hilo.
Un saludo.
juacons
14/05/14, 01:38:00
https://www.facebook.com/vodafoneES/photos/a.10150120013476460.294747.85475456459/10152366824471460/?type=1&theater
Llenemosle el post con quejas!
A dar por culillo se ha dicho :sisi1:
Hola A todos.
Mañana me llega este teléfono desde Vodafone, entiendo que en mi caso tampoco traerá los cascos buenos, por lo que tratare de poner una reclamación en Vodafone para posteriormente tramitarla.
¿Alguno de vosotros podría colgarme una imagen de la publicidad en la que aparecieran los cascos con reducción de ruido?
Os lo pido para la reclamación.
Y por otro lado os quería consultar; ¿La reclamación se puede poner en la propia web de Vodafone?
¿Y siendo así luego se imprime una copia y listo?
Gracias.
En caso de que me contesten lo postearé en este hilo.
Un saludo.
Intento pegarte un pantallazo de la publicidad que Vodafone colgó en su día anunciando la tecnología de cancelación de ruido, pero no me deja... pásame por privado tu correo y te lo mando.
Respecto a la reclamación, a través de Mi vodafone hay un apartado que creo que dice "Contacta con nosotros" y ahí hay otro de Reclamaciones, yo he puesto varias veces la reclamación ahí, pero luego te contestan como si hubieras hecho una simple sugerencia, nada más. nada serio. No me han respetado las cosas que me han prometido. Incluso me han llegado a decir que "desde este departamento no podemos ayudarte más". Por teléfono he conseguido más cosas siempre.
Por cierto. VODAFONE SE HA CARGADO EL NUEVO HILO DE LOS AURICULARES!
agoranvlao
14/05/14, 10:00:02
dando caña por facebook tambien!
Repuesta por privado (asunto "confirmación auriculares") del administrador del foro de Vodafone, Rafa_Vodafone:
Hola,
Simplemente comentarte que como podrás ver en mi respuesta en el hilo, hay confirmación de que os va a llegar y así me lo han asegurado. Incluso he pedido fecha aproximada pero no tengo nada aún. Desde Foro no nos hemos desententido, te puedo asegurar que hacemos siempre todo lo posible para ayudar a los usuarios con las consultas pero entiende que debamos hablar con otros departamentos para revisar que ocurre y buscar soluciones.
Un saludo
inberno
14/05/14, 10:51:59
Por cierto. VODAFONE SE HA CARGADO EL NUEVO HILO DE LOS AURICULARES!
No lo han cerrado, yo mismo he escrito después del Rafa_Robafone
No lo han cerrado, yo mismo he escrito después del Rafa_Robafone
pues no lo encuentro... ¿dónde está? ¿puedes poner el enlace?
inberno
14/05/14, 11:13:20
Juas mirad que me ha mandado el menda:
Hola inberno,
Te rogaría que cumplieras las normas de la comunidad en todo momento o tendremos que editar/banear tus mensajes. Como digo, los auriculares han sido enviados a los afectados por lo que damos por zanjado el tema y no podemos tener hilos duplicados con el mismo tema.
Un saludo
inberno
14/05/14, 11:18:10
pues no lo encuentro... ¿dónde está? ¿puedes poner el enlace?
No lo encuentras pq me lo ha borrado
No lo encuentras pq me lo ha borrado
ah, pero el rafa ha escrito en ese hilo del que hablábamos , luego has escrito tú y al final ha eliminado el hilo? y te ha dicho eso porque fuiste tú quien lo iniciaste?
hostia puta...
[quote=inberno;13670004]Juas mirad que me ha mandado el menda:
Hola inberno,
los auriculares han sido enviados a los afectados
¿Pero cómo coño te dice que han sido enviados y a mí me ha dicho esto al mismo tiempo?:
"hay confirmación de que os va a llegar y así me lo han asegurado. Incluso he pedido fecha aproximada pero no tengo nada aún".
inberno
14/05/14, 12:22:15
ah, pero el rafa ha escrito en ese hilo del que hablábamos , luego has escrito tú y al final ha eliminado el hilo? y te ha dicho eso porque fuiste tú quien lo iniciaste?
hostia puta...
No, yo escribí detrás de él y me lo elimino y me edito otro mensaje, pero el post no lo inicie yo. Pero vamos, ya le he dicho que no saben hacer las cosas pero él se empeña en que no se que normas me he saltado...en fin mala sangre...y encima que si soy un rabietas...
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:lL2gpW6OXaEJ:www.ponteguapo.es/clientes/particulares/es/moviles-y-fijo/ficha/ficha-terminal/ficha/contrato/movil/sony/xperia_z2_smart_band_black/+&cd=15&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a
me ha costado encontrarlo, pero ahí está el anuncio que vodafone retiró.
También este sitio, distribuidor autorizado de Vodafone, habla explicitamente del modelo concreto de auriculares:
http://vodafone.topdigital.es/index.php?nvl1=particulares&nvl2=portabilidad&nvl3=SONY+Xperia+Z2&id=353
No, yo escribí detrás de él y me lo elimino y me edito otro mensaje, pero el post no lo inicie yo. Pero vamos, ya le he dicho que no saben hacer las cosas pero él se empeña en que no se que normas me he saltado...en fin mala sangre...y encima que si soy un rabietas...
pero él qué dijo? yo no le podido llegar a leer.
Otra cosa que se me está ocurriendo es ponernos en contacto con las páginas especializadas de telefonía... Lo digo porque unos días antes de que Vodafone pusiera a la venta el Xperia z2 yo me enteré de ello y de que iba a venir con la pulsera porque Vodafone envía una nota de prensa a todas estas páginas y revistas y les manda a todas la misma información. en muchas de ellas se hace un reportaje que es prácticamente idéntico y he visto que muchas hablan de la tecnología de cancelación de ruido. Estoy seguro de que es Vodafone quien les envió la información tal cual:
http://www.cronicaeconomica.com/articulo_imprimir.asp?idarticulo=68220&accion=
http://www.efeempresas.com/noticia/vodafone-lanza-la-edicion-sony-xperia-z2-con-la-smartban-swr10/
http://www.zonamovilidad.es/noticia/7825/Ofertas-y-promos/Vodafone-comercializa-en-exclusiva-el-Xperia-Z2-con-la-pulsera-Smartband.html
Si se puede acreditar que esta información que los medios han publicado es la que les viene tal cual de Vodafone sería ya un puntazo.
helichan
14/05/14, 14:43:14
Buenas noticias! (si es que es verdad...)
Le he preguntado hace un rato cómo va el tema y esta es la respuesta:
"Hola,
Según me indican los compañeros, Sony ya tienen todos los datos y procederá al envío este viernes, por lo que a principios de la semana siguiente deberíais como muy tarde deberíais tenerlos en vuestros domicilios pero el día exacto no te lo podemos asegurar. Lo que sí te confirmo es que Sony nos indica que salen el viernes, así que podéis estar tranquilos.
Un saludo"
Al final despues de tantos mensajes me hago colega de Rafa_Vodafone y todo xDD
Buenas noticias! (si es que es verdad...)
Le he preguntado hace un rato cómo va el tema y esta es la respuesta:
"Hola,
Según me indican los compañeros, Sony ya tienen todos los datos y procederá al envío este viernes, por lo que a principios de la semana siguiente deberíais como muy tarde deberíais tenerlos en vuestros domicilios pero el día exacto no te lo podemos asegurar. Lo que sí te confirmo es que Sony nos indica que salen el viernes, así que podéis estar tranquilos.
Un saludo"
Al final despues de tantos mensajes me hago colega de Rafa_Vodafone y todo xDD
Gracias, Helios... tu información, de la mejor siempre...
Coño,m he dado cuenta d que Vodafone no ha elininado el hilo,lo ha movido. Está en "Android"
jam1970
14/05/14, 15:35:13
Bueno... Estaría bien que si van llegando auriculares lo aviséis, para ir controlando. No me fío un pelo.
1100belair
14/05/14, 18:40:31
No me lo creo hasta que lo vea.. No llegará el día je je.. La lucha ha sido dura en el foro de Vodafone y les ha costado reconocer su error...
Si los recibo, aviso ok
Saludos!!!
1100belair
14/05/14, 18:52:07
Acabo de hablar con sony por el chat y no tienen ni idea.. Pero no desesperemos q no saben tampoco de nada...
iblackymb
14/05/14, 19:54:35
Es normal que en chat de sony no tengan ni idea, e incluso en atencion al cliente de vodafone. Esto será algo entre algún departamento de vodafone y otro de sony. Esperemos a ver como se desarrolla la cosa la semana que viene.
numbertwo
14/05/14, 20:21:04
Esto yo creo que es lo que se ha comentado por ahí. En algunos sitios "regalan" la pulsera y meten auriculares normales, y en otros "regalan" los auriculares buenos y te dejan sin pulsera. Yo creo que tendría clara mi elección...
Ya hay abierto otro hilo por el tema... http://foro.vodafone.es/t5/Android/Sony-Xperia-Z2-ausencia-de-auriculares-con-eliminaci%C3%B3n-del-ruido/m-p/414105
De momento lo siguen reclamando, y habrá que ir reclamando los que dicen que van a enviar y que no se han recibido aún, y que sean los MDRNC31EM y no los que dice el pavo en el hilo que cerró.
juacons
15/05/14, 02:39:08
Esto yo creo que es lo que se ha comentado por ahí. En algunos sitios "regalan" la pulsera y meten auriculares normales, y en otros "regalan" los auriculares buenos y te dejan sin pulsera. Yo creo que tendría clara mi elección...
¿cual seria tu eleccion? Yo creo que mi eleccion seria la que me llegara dentro de pocas horas, la pulserita (cosa que no quita que reclame los auriculares igual :risitas: ).
-Por que me interesa probar el periferico
-Por que podria pillar unos auriculares mejores a menos precio.
-Por que si la pulsera no me convence, cuesta el doble que los auriculares, la vendo y me compro unos xD
dudito2
15/05/14, 09:51:51
Para preguntaros, si pillo en el foro el z2 un pack de los de vodafone que vienen sin cascos luego puedo reclamar los cascos , con la factura del compañero que lo compro?
me podéis recomendar algún auricular de los que decis, para poder aprovechar la calidad del audio y el tema de la reducción de ruido
Gracias
Para preguntaros, si pillo en el foro el z2 un pack de los de vodafone que vienen sin cascos luego puedo reclamar los cascos , con la factura del compañero que lo compro?
me podéis recomendar algún auricular de los que decis, para poder aprovechar la calidad del audio y el tema de la reducción de ruido
Gracias
Cualquier reclamación a Vodafone tendría que ser hecha por la persona que te vende el teléfono, aportando sus datos. Tú no puedes intervenir para nada en la reclamación, pues tú sólo podrías reclamar a la persona a la que le has comprado el teléfono (lo cual tampoco tiene sentido porque le has comprado el teléfono sabiendo el contenido de la caja).
Si se hace como te digo, Vodafone no tiene por qué saber los acuerdos privados a los que habéis llegado vosotros dos, y, si finalmente accede a enviarle los auriculares al propietario inicial, éste podría dártelos a ti.
dudito2
15/05/14, 13:03:51
por lo que veo Vodafone va cerrando hilos, puede reclamar de lo gestionado ya?
sabéis algo de que tipo de auricular?
Creo que van a tardar con los auriculares, no hay stock en la web de Sony: http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/digital-noise-cancelling-headset-mdr-nc31em/#black
por lo que veo Vodafone va cerrando hilos, puede reclamar de lo gestionado ya?
sabéis algo de que tipo de auricular?
Vodafone ya no admite reclamaciones posteriores a no sé qué fecha, supongo que reclamaciones posteriores al 5 de mayo que es cuando se cambió el anuncio del experia z2 en su web. Aunque debería, en cualquier caso, aceptar las reclamaciones de quien ha solicitado ese teléfono antes de esa fecha, estando el anuncio vigente, al margen de que el teléfono te llegue antes o después e independientemente de que reclames después.
Pero bueno. Yo creo que deberían aceptar todas las reclamaciones, antes y después del anuncio, pues el pack de sony del xperia z2 es el que es, y en ningún caso, ni con el anuncio de antes ni con el de ahora, te informan de que lo han modificado sustituyendo un accesorio por otro, ya que la pulsera la regalan.
Respecto al tema de algún modelo de auriculares... de eso no tengo ni idea pero alguien puso aquí un enlace de unos que valían 30 pavos en una tienda online de china y que funcionaban bien.
Creo que van a tardar con los auriculares, no hay stock en la web de Sony: http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/digital-noise-cancelling-headset-mdr-nc31em/#black
Claro, es que se han agotado con el envío masivo que nos han hecho a nosotros...
qué desastre.
Claro, es que se han agotado con el envío masivo que nos han hecho a nosotros...
qué desastre.
al menos desde el 01-05-2014 están sin stock en la web de Sony, en esa fecha ni de terminales Z2, ni auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM ni la SmartBand SWR10. A fecha de hoy ya hay Z2 y pulsera pero no los auriculares.
Respuesta de Sony hoy mismo, por mail, tras informrles de que Vodafone nos ha comunicado que Sony va a enviarnos los ariculares a partir de hoy y que para ello disponen de nuestros datos:
En relación con su consulta número1-xxxxxxxxx le informamos que en este caso Vodafone es la encargada de facilitar esos auriculares a sus clientes por lo que nosotros no disponemos ninguna informacion de como realizaran dicha entrega.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com (http://www.sonymobile.com/es/) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
(http://www.sonymobile.com/pt/products/phones/xperia-z/)
Atentamente,
JAVIER BUENDIA MUÑOZ
Sony Xperia Contact Center
No hace falta decir nada más. Nos la han vuelto a meter.
1100belair
16/05/14, 10:16:01
A mi me dijeron en el chat de sony q atención al cliente está al margen del envío q ellos no saben nada...
Barcenas_
16/05/14, 12:04:28
Mensaje privado del administrador en respuesta a mi pregunta de cuando me los enviaran:
Community ManagerRafa_Vodafone Community Manager
Enviado: 16-05-2014 9:27
Añadir Rafa_Vodafone a Amigos
Ignorar Rafa_Vodafone
Ya han sido enviados, por lo que te llegará en breve.
Un saludo
¿Nos creemos algo o que?
pakillo1983
16/05/14, 12:09:39
Jajajajaja.... A mi me dijeron que era problema de sony y que ellos no tenían nada que ver....
agoranvlao
16/05/14, 13:43:13
Jajaja la proxima semana auriculares en casa o rompo el contrato del xperia z2 por publicidad engañosa, y encima me quedo el terminal. Va a ser muy divertido. Hablado con abogados dedicados a temas de esta indole de publicidades engañosas y contratos mal hechos.
helichan
16/05/14, 14:00:19
Si nos han dicho que han sido enviados, tiene que ser asi. No son tan torpes como para seguir pillandose los dedos cada vez más. Son conscientes de que tienen todas las de perder como nos sigan encabronando.
El que atencion al cliente de Sony no sepa nada lo veo logico. Es como si llamas ahora a atencion al cliente de Vodafone y no estan al tanto de nada y te ofrecen un descuento del 30% en un mes para compensar, como le pasó a alguien de aqui.
Yo doy de plazo hasta el martes. Como el martes no los tenga aqui, volvere a dar por culo.
Estoy de ladrones hasta la punta del ****
Ahora Movistar me quiere cobrar por haberme quedado el teléfono fijo (que no tenía) y el router (que lo tenía ya 12 años, cuando ellos mismos reconocen que sólo hay que devolver los posteriores a 2009). 41 euros... ná, moco de pavo. Se van a hinchar...
Yo a Vodafone le doy de plazo hasta .... ayer. Me tienen ya harto unos y otros.
agoranvlao: y cómo lo liberamos?
El Rafa éste se contradice de la hostia... Escribe un post otra vez reculando y hablando de que la tecnología de cancelación está en el terminal y cuando un compañero le dice que sea como sea son necesarios los auriculares especiales, dice que sí, que correcto, y que por eso Sony los va a enviar... como si fuera culpa de Sony. Yo es que a este tío no le entiendo.
pakillo1983
16/05/14, 15:29:21
Otro post abierto en Vodafone!!!!
1100belair
16/05/14, 15:38:34
Apoyo el comentario de helichan... De verdad espero q la semana q viene entre el martes o miércoles lo tengamos todos en nuestras manos... A ver como cierran el nuevo foro en Vodafone...
Otro post abierto en Vodafone!!!!
http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone-Zona-privada-web-y/sony-Xperia-z2-y-cascos-cancelaci%C3%B3n-de-ruido-donde-estan/td-p/415451
El Pak y Pakillo.... suena que eres tú quien lo ha abierto, jajaja.
Se van a arrepentir de no habernos metido los auriculares de cancelación, unos altavoces Bang & Olufsen y otro xperia z2 de repuesto.... jajaja
pakillo1983
16/05/14, 15:47:19
Jajaja.... Me has pillado!!!!
4c1dN2O
16/05/14, 22:23:42
A mi me llega el martes. Esperemos que no tenga que recurrir al foro.
tccazorla
17/05/14, 01:42:39
Ayer recibí el Z2, pero lo habia pedido desde el dia 2 y el Rafa este tras rebatirle yo el hecho de que la cancelacion SOLO se da si los auriculares disponen de dicha tecnología me dijo que me los enviaban... pero si, se contradice cada vez que escribe... a ver que ocurre. SI no señores, denuncia conjunta ante el OCU o Facua. Que se sepa esto, y ya vereis lo que tarda Vodafone en mandarnos los auriculares y en darnos una compensación por las molestias.
Barcenas_
17/05/14, 02:23:50
Si no llegan y hay que hacer una denuncia conjunta contad conmigo, aunque segun el rafa vodafone de los cojones dice que ya han sido enviados, asi que de esta semana no pasa!!
alex030293
17/05/14, 10:45:17
Hola colegos.
Ayer recibí el mío, sin auriculares evidentemente. Acabo de abrir un hilo, si no los envían al menos que sufran un poco.
http://foro.vodafone.es/t5/Mi-Vodafone-Zona-privada-web-y/Publicidad-engañosa-Auriculares-Xperia-Z2/td-p/415663
Cuantos más hilos abiertos y más gente se queje, mejor.
Que nadie piense que los packs que lleguen a partir de ahora van a llevar incluidos los auriculares buenos...
Que Vodafone haya cambiado el anuncio de su web creo que no es juridicamente relevante. El xperia Z2 es un producto completo que lleva una serie de accesorios tal y como los vende el fabricante. No es posible comprar un pack de sony xperia z2 sin 3gb de ram, como no es posible que la parte posterior del teléfono no sea de cristal, como no es posible que la caja vaya sin cargador o sin cable usb de datos. Los auriculares forman parte del producto. Si un operador decide incluir algo (lo cual le beneficia), lo anuncia para lograr un mayor número de ventas, y si decide suprimir un accesorio (lo cual convierte el producto en menos interesante) está obligado a anunciarlo.
4c1dN2O
18/05/14, 20:27:03
Cuantos más hilos abiertos y más gente se queje, mejor.
Que nadie piense que los packs que lleguen a partir de ahora van a llevar incluidos los auriculares buenos...
Que Vodafone haya cambiado el anuncio de su web creo que no es juridicamente relevante. El xperia Z2 es un producto completo que lleva una serie de accesorios tal y como los vende el fabricante. No es posible comprar un pack de sony xperia z2 sin 3gb de ram, como no es posible que la parte posterior del teléfono no sea de cristal, como no es posible que la caja vaya sin cargador o sin cable usb de datos. Los auriculares forman parte del producto. Si un operador decide incluir algo (lo cual le beneficia), lo anuncia para lograr un mayor número de ventas, y si decide suprimir un accesorio (lo cual convierte el producto en menos interesante) está obligado a anunciarlo.
El caso es que en el hilo que cerro el tal Rafa, en el ultimo post deja bien claro que los auriculares deben ir incluidos dentro de la caja y que lo de la SmartBand es un regalo añadido, por lo que con eso esta todo dicho. Lo mejor seria guardar una screen de ese post en concreto.
Os dejo un recorte de la screen que yo he hecho:
http://i.imgur.com/jjSNdTm.jpg
#creative#
18/05/14, 20:44:29
Por lo tanto con eso aaba de decir que aunque se compre ahora tiene qe venir jajajaja[emoji23] los rewiew que he visto yo por internet casi todos dicen que ahí varios pack con auriculares y sin auriculares con cargador inalámbrico y sin el. Supongo que el que negocio Vodafone es sin el
4c1dN2O
18/05/14, 22:15:22
Por lo tanto con eso aaba de decir que aunque se compre ahora tiene qe venir jajajaja[emoji23] los rewiew que he visto yo por internet casi todos dicen que ahí varios pack con auriculares y sin auriculares con cargador inalámbrico y sin el. Supongo que el que negocio Vodafone es sin el
Si, al menos eso se entiende, que los auriculares con cancelacion de ruido tienen que ir incluidos en la caja si o si.
#creative#
18/05/14, 22:34:25
Yo pregunte a sony esto
Hola, estoy dudando en comprarme un xperia z2 he visto que tiene problemas de sobrecalentamientos al usar mucho la cámara de fotos, querría saber sí es problema de software o hardware pues sí por algo la compro es por este punto, otra consulta sería sí en el pack de Vodafone España esta trallendo consigo los cascos de reducción de ruido, pues he visto que al tener de regalo la pulsera han suprimido este elemento del paquete, y por último vendéis un producto con una tecnología de protección ante ahogamientos y polvo, pero he visto casos en que en la primera sumergida este se estropea, os hacéis cargo de los defectos de estanqueidad, o en su defecto puedo llevarlo a algún sitio oficial sony y que ellos me hagan la prueba totalmente gratuita. Pues también he visto que algunos vienen con un defecto de desplazamiento de pantalla y tiene más separación por el borde superior
Y me contesto esto
Estimado Cliente,
Para esta consulta contacte con el departamento de Xperia al 902180576
Saludos,
Luis Doñé
Sony Store Online
Vamos que no se pa que tiene atención al cliente por correo
#creative#
18/05/14, 22:50:31
Y añado foto de la web oficial de sony, además he mandado otro correo preguntando sobre sí el pack es el mismo libre que con operadora y sí llega precintado hasta el comprador, mañana de todas formas hablare por el chat que es más directo http://img.tapatalk.com/d/14/05/19/7eje5e6e.jpg
helichan
19/05/14, 10:24:01
Genteeeeee me acaban de llegar los auriculares!!!!!!!!!
susurro de hilo de plata
19/05/14, 10:24:47
https://imageshack.com/i/nhs93cj!!Buenas noticias!!
Acabo de recibir los cascos y efectivamente corresponden al modelo MDR-NC31EM.:platano:
Tambien viene una carta de Sony donde admite el error de Vodafone a la hora de describir el contenido de su caja, eso si, también dice que el anuncio ha sido modificado, por lo que los compradores actuales del Z2 de Vodafone entiendo que lo tendran mas dificil.
Yo también los he recibido!
igualitos que los otros, no me jodas!
Con la correspondiente carta de Sony disculpándose (con lo cual creo que las especificaciones que aparecían en la web de Vodafone habían sido realizadas por Sony), y reconociendo haber modificado ya dicha información.
Con lo cual, estoy seguro, y lo siento por los que han adquirido el terminal con posterioridad al 5 de mayo, que ellos no van a recibir los auriculares.
1100belair
19/05/14, 11:18:36
Me alegro!!! Espero impaciente los míos...
CapoVitore
19/05/14, 11:33:53
Otro mas que los acaba de recibir!!
1100belair
19/05/14, 11:52:21
Habéis probado ya los auriculares? Por curiosidad q agencia de transporte os lo ha traído? Imagino que como no vivo en capital de provincia hasta mañana no vendrá el mensajero...
PitchBend
19/05/14, 12:02:19
Perdonar, yo tengo mi Z2 desde el 20 del mes pasado, entiendo que tengo derecho a pedir los auriculares, no he seguido mucho el hilo, ¡qué tengo que hacer para solicitarlos? gracias.
pitchbend, ve al foro de Vodafone (zona privada y app movil) y busca un post que se llama "Xperia z2 y contenido de su caja", te lo lees y verás que los empleados del foro solicitaron que se les mandara un mensaje privado con tus datos: dni, teléfono y dirección. Les dices que solicitaste y recibiste el xperia z2 antes de que se cambiara la publicidad el 5 de mayo y no creo que tengas problemas.
Belair, a mí me lo ha entregado Redyser, y yo tampoco vivo en capital de provincia.
Barcenas_
19/05/14, 12:22:42
Os lo han dejado en el buzon u os han llamado el mensajero y os lo ha subido :s yo no he recibido nada :(
He probado los auriculares, aunque en un ambiente nada ruidoso, la verdad. Y lo que sí ocurre ya para empezar es que se te ajustan tan bien que aislan muchísimo del ruido exterior, aún sin escuchar música, es como llevar tapones. Para probar el resto tendré que salir a la calle...
Os lo han dejado en el buzon u os han llamado el mensajero y os lo ha subido :s yo no he recibido nada :(
Yo vivo en un bajo, pero han llamado a la puerta. El paquete no es muy grande... pero no estoy seguro de que quepa en todos los buzones, yo diría que no.
Barcenas_
19/05/14, 12:29:12
Yo vivo en un bajo, pero han llamado a la puerta. El paquete no es muy grande... pero no estoy seguro de que quepa en todos los buzones, yo diría que no.
Espero que me los entreguen hoy o mañana a muy tardar si no tendre que seguir dando por culo, si alguno se queda sin recibirlos hoy, os agradeceria que lo pusierais aqui, asi no me sentire marginado jajaj
Lo que me ocurre hoy es que no puedo entrar al foro de Vodafone.....
1100belair
19/05/14, 12:32:28
Habéis probado los auriculares? Por curiosidad q agencia de transporte lo ha traído.. Me temo que al no vivir en capital de provincia vendrá mañana...
1100belair
19/05/14, 12:33:12
Perdón por la repetición no me di cuen jejeje
iblackymb
19/05/14, 13:11:08
Recibidos! Joder justo se han llevado el z2 hace una hora para cambiarmelo por otro.
Al final Sony se ha portado.
Barcenas_
19/05/14, 13:18:05
Recibidos! Joder justo se han llevado el z2 hace una hora para cambiarmelo por otro.
¿Misma empresa de mensajeria?
¿Alguien de Sevilla lo ha recibido?
Me acaban de llegar los mios.
El único "fallo" que les encuentro es que me los han enviado de color negro, cuando el Z2 lo tengo de color blanco...
agoranvlao
19/05/14, 13:26:01
Yo de Sevilla y nada.
Barcenas_
19/05/14, 13:29:09
Yo de Sevilla y nada.
Yo tambien, de Sevilla capital, si te llegan fijate que empresa de mensajeria lo reparte, a ver si va ser otra, gracias.
Amigo, qué le pasaba a tu móvil?
Yo también los he acabado de recibir y yo compre el móvil el día 5, pero di mis datos en el foro que se abrió y Rafa cerró. Yo creo que solo se los enviaran a aquellos que hallamos dados los datos en el foro los días que los pidieron. Ahora a disfrutarlos!!!!!!
Yo nada :( y vivo en Madrid y cerca de donde esta vodafone creo XD
iblackymb
19/05/14, 13:58:32
Redyser en mi caso.
Amigo, qué le pasaba a tu móvil?
Pues el primero murió ahogado y el que me mandaron de recambió venía con el cristal frontal despegado por una esquina.
A ver si a la tercera va la vencida.
En cuanto a los auriculares, muy buena calidad de audio aunque no son 100% compatibles con otros cacharros. En el ipad hay que dejarlos un par de mm fuera para que se escuchen, y en el s2 que tengo de repuesto no hay manera de que funcionen.
Lizarazu
19/05/14, 13:58:46
Yo envíé mis datos pasadas unas horas de que cerrarán el hilo, y me dijeron que ya no podía recibir los auriculares. En fin, felicidades a los que los habéis recibido.
agoranvlao
19/05/14, 14:33:16
me ha llegado pero no estaba en casa. Me lo envío redyser
4c1dN2O
19/05/14, 14:56:52
Yo envíé mis datos pasadas unas horas de que cerrarán el hilo, y me dijeron que ya no podía recibir los auriculares. En fin, felicidades a los que los habéis recibido.
Insisteles porque son tuyos. El contenido de la caja es el que es. A mi me vendra el movil mañana sin los auriculares buenos y hasta que no los consiga no voy a parar. Si fuese asi que pasa con la gente como yo que ha comprado el terminal despues del cierre de ese hilo? Somos mas tontos que el resto? Pues lo siento pero no. La cagada no se de quien habra sido, pero tu tienes que tener los auriculares, que por algo has comprado ese terminal.
Una o dos paginas mas atras dejan bien claro que los auriculares deberian ir en su caja desde el principio, asi que eso de que has enviado los datos despues nada que ver. De todas formas hay otro hilo abierto en el foro de Vodafone.
DBenkei
19/05/14, 15:00:23
A mi también me han llegado,con una carta.
http://s27.postimg.org/fzxjk791v/DSC_0001.jpg
Barcenas_
19/05/14, 15:05:15
Yo esperare a mañana, si no llamare a la empresa de mensajeria y mensaje privado a rafa vodafone, por ultimo consumo.
4c1dN2O
19/05/14, 15:05:16
Vamos que siguen en sus trece de que la tecnologia la incluye el telefono pero no los auriculares xD. De todas formas se les puede meter mano por otro lado.
Recibido en Madrid, impresionante los cascos
DBenkei
19/05/14, 15:16:03
Intuyo que usaran la "jugada" del mal entendido y del que quitaron lo de la cancelación de ruido en la pagina del terminal, justamente el mismo día que mandamos los mensajes privados citando esa parte en concreto.
4c1dN2O
19/05/14, 15:19:37
Intuyo que usaran la "jugada" del mal entendido y del que quitaron lo de la cancelación de ruido en la pagina del terminal, justamente el mismo día que mandamos los mensajes privados citando esa parte en concreto.
La cuestion es que en la pagina de Vodafone no se especifica que los cascos no estan incluidos. En la pagina de Sony especifica que van dentro de la caja y curiosamente si quieres comprarlo desde la pagina de Sony por medio de Vodafone, te remiten a su pagina de compra, por lo tanto sigue sin estar claro el tema. Yo voy a la pagina de Sony, veo que incluye una caracteristica y un accesorio y que Vodafone no especifica lo contrario. Sony me remite a ellos...
En definitiva lo que yo hice:
- Visita a la pagina de Sony
- Tienda de compra de Sony (Veo el contenido de la caja en el cual se incluyen)
- Le doy a comprar y me sale una pagina en la de sony con las ofertas de Vodafone (Aqui no se especifica que no los contiene)
- Le doy a comprar con Vodafone
- Se me remite a la pagina de Vodafone en la que no especifica ni las caracteristicas del producto, solo sale la imagen del producto y la lista de tarifas a seleccionar.
- Elijo mi tarifa pensando en que lo que ofrece Vodafone es exactamente lo mismo que ofrece Sony con la salva de que incluyen la Smartband
- Lo doy al boton de comprar y sigue sin aparecer el producto por ningun lado (Las caracteristicas).
- Tengo un error en la pagina con el que no puedo continuar.
- LLamo directamente a Vodafone para que me hagan ellos el pedido
- La comercial me hace el proceso de compra y no me especifica nada sobre el producto porque la doy a entender que se lo que contiene, ya que venia de la pagina de Sony y tenia claro lo que compraba.
- Se cierra el proceso.
- Esperando una semana a que llegue el terminal.
1100belair
19/05/14, 15:23:42
Ya los tengo!!! Deseando llegar a casa y probarlos..
Redyser en mi caso.
Pues el primero murió ahogado y el que me mandaron de recambió venía con el cristal frontal despegado por una esquina.
A ver si a la tercera va la vencida.
En cuanto a los auriculares, muy buena calidad de audio aunque no son 100% compatibles con otros cacharros. En el ipad hay que dejarlos un par de mm fuera para que se escuchen, y en el s2 que tengo de repuesto no hay manera de que funcionen.
La esquina inferior izquierda del mío también está ligeramente despegada del borde, pero después de estar un mes para conseguir que me mandaran el terminal ya me rendí y lo he dejado pasar, de momento no afecta para nada al rendimiento del terminal y yo no voy a sumergirlo nunca. espero que en el futuro no me de problemas. Si así es, pues tendré que tirar de garantía.
De todas formas, por lo que me cuentan, muchísimos modelos presentan esta falla. Fijaos en este video, en el minuto 4:37, cómo la esquina superior derecha tiene este defecto. En mi caso es incluso menos perceptible:
http://www.youtube.com/watch?v=20sczbwIKQk
DBenkei
19/05/14, 15:28:10
La cuestion es que en la pagina de Vodafone no se especifica que los cascos no estan incluidos. En la pagina de Sony especifica que van dentro de la caja y curiosamente si quieres comprarlo desde la pagina de Sony por medio de Vodafone, te remiten a su pagina de compra, por lo tanto sigue sin estar claro el tema. Yo voy a la pagina de Sony, veo que incluye una caracteristica y un accesorio y que Vodafone no especifica lo contrario. Sony me remite a ellos...
Exacto, ademas el mismo día un usuario hizo una screen capture por que intuía lo que podría pasar, se que les dijeron a algunos que el plazo se acababa, pero muchos compraron cuando aun la frase estaba en la pagina de Vodafone, ademas como tu dices aun sigue el error en la pagina de Sony, por lo cual hay unos cuantos argumentos con los que reclamar lo que toca.
#creative#
19/05/14, 16:18:47
Lizarazu reclamación por que no es que ellos estipulen el tiempo que les de la gana es un error suyo y tiene que dártelos sí o sí no aaaaa llegaste tarde como que llegue tarde llegue cuando le dio la gana yo lo compre con esto y no vino
helichan
19/05/14, 16:21:28
Yo soy de sevilla y me han llegado sobre las 10
iblackymb
19/05/14, 16:24:50
La esquina inferior izquierda del mío también está ligeramente despegada del borde, pero después de estar un mes para conseguir que me mandaran el terminal ya me rendí y lo he dejado pasar, de momento no afecta para nada al rendimiento del terminal y yo no voy a sumergirlo nunca. espero que en el futuro no me de problemas. Si así es, pues tendré que tirar de garantía.
De todas formas, por lo que me cuentan, muchísimos modelos presentan esta falla. Fijaos en este video, en el minuto 4:37, cómo la esquina superior derecha tiene este defecto. En mi caso es incluso menos perceptible:
http://www.youtube.com/watch?v=20sczbwIKQk
En mi caso era bastante perceptible, el cristal sobresalía del borde superior derecho del teléfono unos 2mm, provocando además una fuga de luz muy molesta.
Aparté la resistencia al agua es una de las cosas que más me atraían de este teléfono, no creo que lo vuelva a meter en una piscina, pero si que me interesa que soporté un chaparrón que me pueda coger por el campo.
Perdón por el offtopic.
Dark_Victor
19/05/14, 17:33:37
Auriculares recibidos!!
Muchas gracias a la gente del foro, porque gracias a ellos he podido conseguirlos ;)
Barcenas_
19/05/14, 18:23:29
Yo soy de sevilla y me han llegado sobre las 10
No he mirado el buzón, dudo que lo hayan echado ahí, mañana sino me llega, llamare a la empresa de mensajería.
Por cierto, que mensajería te lo ha entregado en Sevilla, la misma?
pakillo1983
19/05/14, 18:34:16
Enhorabuena!!!! Yo nanda de nada en valencia
Tsuzuku
19/05/14, 18:40:44
Ya los tengo, y eso que devolvi el mobil la semana pasada y hasta mañana no me tren el nuevo.jijijij
jon1baza
19/05/14, 18:43:48
Cuanto os han tardado en llegar los auriculares desde que los reclamasteis?
Joder que ganas de probarlos , mas que nada por curiosidad
Cuanto os han tardado en llegar los auriculares desde que los reclamasteis?
El 7 de mayo di mis datos y hoy me ha llegado
jon1baza
19/05/14, 19:09:22
El 7 de mayo di mis datos y hoy me ha llegado
Pues ahora a disfrutarlos :) yo a ver si me los quieren mandar... se supone que mis datos están mandados a sony por el admin del foro Rafa_Vodafone .
No he mirado el buzón, dudo que lo hayan echado ahí, mañana sino me llega, llamare a la empresa de mensajería.
Por cierto, que mensajería te lo ha entregado en Sevilla, la misma?
Redyser http://www.redyser.com/ (http://www.redyser.com/inicio)
Me lo acaban de dejar ahora mismo. Viene por transporte urgente 24h, la fecha de salida pone 16-05-2014. El remitente pone literalmente: MERYDEYS -CAMPAÑA, 28220 - MAJADAHONDA, por si te hace falta para localizar el pedido porque en la web se busca por Fecha de salida y nº de Albarán, pero me imagino éste será distinto en cada caso.
Y para los que no les aceptan las reclamaciones, os animo a seguir reclamando ya que porque hagan un cambio en la descripción del producto, mientras que no indiquen claramente que el contenido de la caja es distinto al que indica el fabricante, entiendo que procede la reclamación.
Bueno yo he dejado una incidencia en Vodafone por el tema de los auriculares haber que me. Responden,, si me lo niegan que me aconsejáis hacer.? Ir a consumo? Otra cosa, al haceros de Vodafone algunos de ustedes vio que regalaban dos meses de yomvi? O me lo pareció a mi?
jam1970
19/05/14, 21:27:49
¿Alguien los ha recibido en Barcelona? A ver si me llegan mañana... Por lo que leo, parece que los han enviado todos de color negro, en fin, al menos los envían... :-)
jam1970
19/05/14, 21:30:40
En mi caso era bastante perceptible, el cristal sobresalía del borde superior derecho del teléfono unos 2mm, provocando además una fuga de luz muy molesta.
Aparté la resistencia al agua es una de las cosas que más me atraían de este teléfono, no creo que lo vuelva a meter en una piscina, pero si que me interesa que soporté un chaparrón que me pueda coger por el campo.
Perdón por el offtopic.
En el mío también se nota un poco la separación en el lado derecho, debe ser algo común, pero da miedito mojarlo, la verdad.
No os parece extraño la última frase del segundo párrafo que dice: "...ya hemos modificado dicha información para que no preste error a otros usuarios."
¿Sony cambiando la información en la página web de Vodafone? Porque en la web de Sony no han modificado nada, sólo en la de Vodafone.
A mi me parece que la carta no la manda Sony. A mi me suena este escrito a Rafa_Vodafone. Además el remitente del paquete ...Merydeys de Majadahonda... trabaja para Sony?
jam1970
19/05/14, 22:15:07
Digo yo que constará un remitente, ¿no?
Digo yo que constará un remitente, ¿no?
Sí, en el remitente pone: Merydeys - Campaña 28220 Majadahonda
Ya los he probado y no trae para poder pasar canciones (se tendrá que hacer con la smartband).
Tsuzuku
19/05/14, 22:36:14
¿Alguien los ha recibido en Barcelona? A ver si me llegan mañana... Por lo que leo, parece que los han enviado todos de color negro, en fin, al menos los envían... :-)
yo soy de terrassa y ya los tengo. No es barcelona pero casi.jijij
jam1970
19/05/14, 23:27:31
Yo estoy en Sant Cugat. ¡Mecachis!
keos_king2
20/05/14, 00:14:32
Yo soy de Sevilla y no me han llegado ni tengo aviso, además hoy siempre hubo gente en casa.
¿Vosotros tenéis algún correo o mensaje privado que confirme el envío de los cascos porque ante los problemas de entrega donde deberíamos reclamar? Espero qué me lleguen mañana..
juacons
20/05/14, 02:46:28
Oye pues yo no se por que entonces tanto lio con los auriculares, yo los hubiera reclamado por lo que valen, pero sinceramente, esos auriculares que se meten hasta dentro de la oreja me repelen (no se por que ahora estan tan de moda u.u) y si encima resulta que no traen el tipico mando para el reproductor de musica, me parecen absurdos a ese precio!
Con lo contento que voy yo siempre con los auriculares normales que se escuchan de P.M. y no me molesta el ruido de fuera por que siempre los llevo a to pastilla :risitas:
gatovaca17
20/05/14, 02:54:08
Oye pues yo no se por que entonces tanto lio con los auriculares, yo los hubiera reclamado por lo que valen, pero sinceramente, esos auriculares que se meten hasta dentro de la oreja me repelen (no se por que ahora estan tan de moda u.u) y si encima resulta que no traen el tipico mando para el reproductor de musica, me parecen absurdos a ese precio!
Con lo contento que voy yo siempre con los auriculares normales que se escuchan de P.M. y no me molesta el ruido de fuera por que siempre los llevo a to pastilla :risitas:
Ahora entiendo tu ávatar, te has frito el tarro con tanto db!!! jajaja
Ahora en serio, los auriculares que trae el Z2 son una bazofia, que nadie se sienta menospreciado porque no los tenga.
Con dos dedos de frente y 15€ tienes centenas de webs online que te ofrecerán miles de productos exageradamente mejores que los susodichos $ony.
Y si tienes algo mas de pasta, vete a la gama alta de Creative o BW. F L I P A R Á S.
Yo tengo unos zen aurvana, y soy la envidia de mis compis de curro (y mejor no os digo en lo que curro)
Sólo es probar probar y probar, a veces no es sólo precio, y otras es no conformarse....
4c1dN2O
20/05/14, 03:18:18
Ahora entiendo tu ávatar, te has frito el tarro con tanto db!!! jajaja
Ahora en serio, los auriculares que trae el Z2 son una bazofia, que nadie se sienta menospreciado porque no los tenga.
Con dos dedos de frente y 15€ tienes centenas de webs online que te ofrecerán miles de productos exageradamente mejores que los susodichos $ony.
Y si tienes algo mas de pasta, vete a la gama alta de Creative o BW. F L I P A R Á S.
Yo tengo unos zen aurvana, y soy la envidia de mis compis de curro (y mejor no os digo en lo que curro)
Sólo es probar probar y probar, a veces no es sólo precio, y otras es no conformarse....
Para eso mejor unos sennheiser xD. Pero coño, ya que tienen que venir, pues que los den. Y el que no los quiera ya decidira que hacer con ellos.
gatovaca17
20/05/14, 03:20:14
Para eso mejor unos sennheiser xD. Pero coño, ya que tienen que venir, pues que los den. Y el que no los quiera ya decidira que hacer con ellos.
He tenido 2 de los mejores sennheiser y me sentí auditivamente decepcionado.
Difiero contigo, yo para que me regalen una mierda, prefiero que no me la regalen, no me gusta poner cara de poker.
PD: Sinceramente, los auriculares del SE xperia V eran mejores que los que dan con el Z2 (por eso los caparon para que solo rulen con móviles sony)
gatovaca17
20/05/14, 03:23:44
Para el que se lo pregunte: SI, se pueden "descapar".
inberno
20/05/14, 05:29:54
Recibidos ayer a las 12:00 am. Y me metieron en la lista el 15 despues de pelear.
4c1dN2O
20/05/14, 08:36:37
He tenido 2 de los mejores sennheiser y me sentí auditivamente decepcionado.
Difiero contigo, yo para que me regalen una mierda, prefiero que no me la regalen, no me gusta poner cara de poker.
PD: Sinceramente, los auriculares del SE xperia V eran mejores que los que dan con el Z2 (por eso los caparon para que solo rulen con móviles sony)
A caballo regalado de puta madre gracias xD. No en serio. La cuestion es que los cascos deberian de estar si o si independientemente del gusto de cada uno en cascos. Yo tambien prefiero otros cascos que los que suelen venir con el movil, pero aun asi, si los de cancelacion de ruido tienes que estar incluidos en la caja, que lo esten.
Barcenas_
20/05/14, 10:21:45
Yo sigo sin recibir nada... y soy de los primeros poseedores y del primer hilo cuando nos pidieron los datos, asi que si no me llega llamare a la empresa
PD: De Sevilla
agoranvlao
20/05/14, 11:19:40
Yo tenia el envio programado de 9 a 12 de la mañana y aun no se han pasado. Sigo a la espera
agoranvlao
20/05/14, 11:29:30
recibido con su correspondiente carta y negros
No os parece extraño la última frase del segundo párrafo que dice: "...ya hemos modificado dicha información para que no preste error a otros usuarios."
¿Sony cambiando la información en la página web de Vodafone? Porque en la web de Sony no han modificado nada, sólo en la de Vodafone.
A mi me parece que la carta no la manda Sony. A mi me suena este escrito a Rafa_Vodafone. Además el remitente del paquete ...Merydeys de Majadahonda... trabaja para Sony?
Yo creo que la información relativa al producto que aparecía en la web de Vodafone estaba redactada por Sony, de lo contrario no se entiende nada de nada. Sólo así se entiende que sea Sony quien nos mande los auriculares y quien se disculpe y quien diga que ha modificado la información.
Es posible que los operadores les pidan a los fabricantes una descripción del producto para publicarlo en sus webs.
Sirius_5
20/05/14, 11:59:27
Hola compañeros,
Yo recibí el teléfono ayer y como no podía ser de otra manera no me vinieron los auriculares,
He escrito en el foro de vodafone, pero me parece que ahora se lavan las manos del tema.
Creo que si no me los envían pondré una reclamación en la OCU o Facua.
Que opinais?
keos_king2
20/05/14, 12:49:03
Yo sigo sin recibir nada... y soy de los primeros poseedores y del primer hilo cuando nos pidieron los datos, asi que si no me llega llamare a la empresa
PD: De Sevilla
Ya somos 2 también de los primeros, yo tengo un mensaje privado de que recibieron mis datos pero no me confirmaron nunca el envío de los cascos. También soy de Sevilla has llamado a la empresa de transporte para ver si tienes algo a tu nombre?
Como sabeis que teneis programado el envio? a mi no me han avisado de nada..
agoranvlao
20/05/14, 13:13:10
A mi me mandaron un mensaje de texto diciendo que no me encontraba en casa para recibir el envío, me mandaron una pagina web y un código lo ingrese y programe el envío en un horario que estuviese en casa. Según el repartidor el paquete venia urgente y había salido el viernes, vamos que en 1 día hábil lo tenia en casa.
Barcenas_
20/05/14, 14:10:08
Ya somos 2 también de los primeros, yo tengo un mensaje privado de que recibieron mis datos pero no me confirmaron nunca el envío de los cascos. También soy de Sevilla has llamado a la empresa de transporte para ver si tienes algo a tu nombre?
No, pero tendré que llamar esta tarde que no trabajo, xq deberían haberme llegado ya, y yo si tengo la confirmación de rafa Vodafone por privado de que me lo habían enviado
#creative#
20/05/14, 14:23:15
Contestación de sony
En relación con su consulta número 1-1306718691,le informamos que solo le podemos facilitar información sobre los accesorios que incluimos en los terminales que vendemos a través de nuestra página web, para el Xperia Z2 son los siguientes.
Cargador EP880
Cable multimedia EC801
Auriculares con eliminación del ruido MDRNC31EM
Para cualquier duda del contenido incluido en la caja con un terminal ofrecido por una determinada empresa, sería aconsejable contactar con ellos para solventar cualquier duda.
Barcenas_
20/05/14, 14:43:54
Cuantos de los que mandaron los datos a inma_vodafone en el primer hilo no han recibido los auriculares?
jam1970
20/05/14, 15:07:08
Hostiaaaaa! He pillado al mensajero de milagro, justo se iba cuando he llegado a casa! Llegaron los auriculares, de color negro, pero bueno, mejor esto que no tenerlos.
¡A los que intentan daros largas, insistid y reclamad lo que es vuestro!
tonimccloud
20/05/14, 16:08:36
Cuantos de los que mandaron los datos a inma_vodafone en el primer hilo no han recibido los auriculares?
Yo le envié el mensaje a Inma_Vodafone, me confirmó, y a dia de hoy todavía espero
jon1baza
20/05/14, 16:47:55
Se podría poner una reclamación por aquí http://www.populetic.com/ han resuelto muchos caso ya gracias al compañerismo de la gente...
Barcenas_
20/05/14, 17:08:56
Bueno señores, he llamado a redyser, la llamada ha sido corta unos 2 min, le he explicado a una agente lo ocurrido con buenas palabras y me ha colgado de forma descarada(ha pasado de mi culo). Por mi parte no pienso llamar más, ahora le voy a enviar un correo a rafa_vodafone y si no me llega esta semana, no me da respuesta convincente o un numero de pedido, tendré que molestarme en ir a consumo, a pedir la nulidad de contrato si es posible por publicidad engañosa, tengo correos privados en el cual me aseguran que me lo han enviado asi que supongo que me los tendrán que enviar, pero doy de plazo esta semana.
Si alguno tiene el mismo problema que yo, le aconsejo que no llamen, es tirar el dinero.
gameplayspain
20/05/14, 17:16:17
Hola acabo de registrarme en este foro buscando de forma desesperedada alguna solución a esto...... ya hay medios informando de esto... http://www.eandroid.es/?p=1224 y además como el usuario de más arriba a dicho, acabo de crear un caso en populetic....si lo votais todos tendremos más facil que nos los envien... por lo que he visto en la web... suelen tener exito siempre en todos los casos: http://www.populetic.com/caso/vodafone-no-entrega-los-mdrnc31em-con-el-xperia?nuevo=1
Todo aporte a ese link sería muy bueno para hacernos escuchar.
Barcenas_
20/05/14, 17:22:14
Bueno intento acceder al foro vodafone y no me deja, surrealista.
jon1baza
20/05/14, 17:33:58
Bueno intento acceder al foro vodafone y no me deja, surrealista.
A mi tampoco me deja acceder :S
Barcenas_
20/05/14, 17:41:05
Esta es buena, me he quejado por facebook y lo que me han contestado:
Grupo Redyser Estimado XXX(Barcenas_), nuestra misión es mantener a nuestros clientes informados en todo momento que lo necesiten, por lo que consideramos que si ha llamado dos veces y no ha conseguido hablar con nostros, es posible haya habido algún problema en la linea en ese momento, por lo que le remitimos disculpas, solicito vuelva a contactar con nosotros a traves de nuestro tlf de Atc 902.200.060 también puede utilizar otros canales de comunicanción totalmente gratutitos como nuestra web.www.redyser.com, chat o E-mail
[email protected], contactaran con usted aportando la máxima información a la mayor brevedad. Reciba un saludo-
keos_king2
20/05/14, 18:15:13
Yo sigo sin noticias de los cascos en Sevilla, el privado lo envié a inma_vodafone... El día 4 o 5 a ver si hay suerte yo tampoco he podido contactar con la empresa de transporte se cuelga solo, deben tener algún problema en la línea de verdad, voy a probar con el mail.
Barcenas_
20/05/14, 18:22:19
Yo sigo sin noticias de los cascos en Sevilla, el privado lo envié a inma_vodafone... El día 4 o 5 a ver si hay suerte yo tampoco he podido contactar con la empresa de transporte se cuelga solo, deben tener algún problema en la línea de verdad, voy a probar con el mail.
Suerte, yo ya les he enviado un correo, cualquier noticia lo pongo aquí, y mantenme al tanto tu también si te dicen algo si es posible
gameplayspain
20/05/14, 18:22:51
Me comentan que se están recibiendo pocos votos para ponerse ellos directamente en contacto con Vodafone y Sony... Venga chicos todos juntos podemos! los que los estais recibiendo ya ayudarnos un poco para poder disfrutar de ellos :) http://www.populetic.com/caso/vodafo...xperia?nuevo=1 (http://www.populetic.com/caso/vodafone-no-entrega-los-mdrnc31em-con-el-xperia?nuevo=1)
Pues le mande un mp a inma_vodafone , que fue quien me pidio los datos y no me ha contestado aun, asi que ya nada.. a esperar a mañana
Barcenas_
20/05/14, 19:20:23
Me han respondido los de Redyser
Hola XXX/Barcenas_),
hay un envio en la direccion facilitada C/ Tal, Nºtal, 3ºB
a nombe de Barcenas_ Tal Cual , entregado ayer 19/05 a las 10:25 con ref. 6********
Ni que decir tiene que es mentira, ayer estuve en mi casa y no llamaron, y en el caso de que no me enterara, me hubieran mandado un sms como a otros foreros no?.
Edito: Increible me acaban de enviar un comprobante de entrega, con una supuesta firma que consiste en escribir mi nombre y primer apellido con letra de niño de 10 años, aparte el DNI tambien es falso, me han abierto una reclamación para comprobar donde lo entrego el chofer exactamente puesto que a mi domicilio no. Os remito a los que no lo habéis recibido que contactéis con la empresa por correo, puesto que el problema en mi caso es de la empresa de mensajeria.
keos_king2
20/05/14, 20:13:43
Hola XXX/Barcenas_),
a nombe de Barcenas_ Tal Cual , entregado ayer 19/05 a las 10:25 con ref. 6********
Ni que decir tiene que es mentira, ayer estuve en mi casa y no llamaron, y en el caso de que no me enterara, me hubieran mandado un sms como a otros foreros no?.
Edito: Increible me acaban de enviar un comprobante de entrega, con una supuesta firma que consiste en escribir mi nombre y primer apellido con letra de niño de 10 años, aparte el DNI tambien es falso, me han abierto una reclamación para comprobar donde lo entrego el chofer exactamente puesto que a mi domicilio no. Os remito a los que no lo habéis recibido que contactéis con la empresa por correo, puesto que el problema en mi caso es de la empresa de mensajeria.
Mal me huele, lo que mos faltaba era tener problemas también con la empresa de transporte, a mi ni me han contestado he vuelto a enviar otro correo.Suerte ya nos comentas
1100belair
20/05/14, 20:14:58
Madre mía..espero que tengáis suerte y lo tengáis lo antes posible
jon1baza
20/05/14, 22:21:16
Alguien tiene novedades? porque en Vodafone solo saben decir "Estamos mandando vuestros datos"
Entonces para sabaer si tienen un envio para mi les mando mas o menos mis datos y lo sabrian?
Barcenas_
21/05/14, 01:08:50
Entonces para sabaer si tienen un envio para mi les mando mas o menos mis datos y lo sabrian?
Yo les envie un correo con mi DNI, me dijeron que por DNI no podian comprobarlo nececitaban la direccion(si, la direccion), les envie mi direccion completa y verificaron que habia un pedido a mi nombre y que habia sido entregado (no se a quien, porque a mi no). Espero que tengas mas suerte que yo, que me veo yendo a consumo como no admitan su desproposito.
keos_king2
21/05/14, 10:31:46
Hola XXX/Barcenas_),
compañero... Adivina que me han dicho desde atención al cliente del transportista? Que lo entregaron en mi domicilio el Lunes, lo mismo que a ti y no me han entregado nada, he pedido que lo revisen, curiosamente también en Sevilla, me da que hay un transportista con al menos 2 de los cascos....vaya mosqueo, al ser 2 supongo que podemos juntarnos para una reclamación y tenga más efecto.
Estoy flipando con la cantidad de sinvergüenzas que hay sueltos... Mira que la telefonía está mal, pero las empresas de transporte creo que la superan, son lo peor.
keos_king2
21/05/14, 11:11:17
He visto que hay un monton de locales de esta "empresa" en Sevilla. curiosamente uno esta pegado a mi casa. ¿De que zona de Sevilla eres para ver si puede coincidirnos el mismo transportista?
Buenos dias,
le hemos realizado una busqueda , y no hay ningun envio a su nombre , ni en la dirección facilitada
Joder...
Un saludo (
[email protected])
jon1baza
21/05/14, 13:08:26
A mi no se ni si me los enviarán estoy en el segundo grupo que se está creando :S
A mi no se ni si me los enviarán estoy en el segundo grupo que se está creando :S
A mi creo que no me los van a enviar y estoy en el primero.. imaginate xD
Enlace de ese segundo grupo?
keos_king2
21/05/14, 13:30:05
Acaban de enviarme desde redister el albaran de entrega firmado supuestamente por mi, el nombre que firma es incorrecto tengo un nombre compuesto y falta el primero y el DNI que aparece es totalmente falso. Lo he reclamado pero me huele a que no voy a ver los cascos y no por vodafone o Sony en este caso.
¿Barcenas_ tienes alguna novedad?
jam1970
21/05/14, 14:05:21
Acaban de enviarme desde redister el albaran de entrega firmado supuestamente por mi, el nombre que firma es incorrecto tengo un nombre compuesto y falta el primero y el DNI que aparece es totalmente falso. Lo he reclamado pero me huele a que no voy a ver los cascos y no por vodafone o Sony en este caso.
Joder, vaya lío... En casos así, lo mejor es ir a la empresa de mensajería, identificarse y reclamar. Ellos saben qué mensajero hizo la entrega. Suerte.
Eso que cuentas es muy grave, se me ocurren al menos un par de delitos que deberías denunciar.
Barcenas_
21/05/14, 14:31:07
Perdona, he tenido la mañana de examenes, soy de la zona norte, pino montano,macarena etc
Pues resulta que el mensajero violando la ley de proteccion de datos me ha llamado esta mañana a las 9 menos 10 desde su movil personal, diciendome si no podria pedir otros a vodafone, entre otras cosas sin sentido, trabandose la lengua cortado entrando en contradicciones hasta un punto que me ha dado pena. Lo tengo claro, no quiero que despidan a nadie, pero ese mensajero se ha quedado mi pedido. Estoy bastante cabreado desde redyster no me responden los correos, no se si debo denunciar a la policia o a consumo.
Compañero creo o intuyo que puede tratarse del mismo mensajero, esto es lo mas grande, si tienes alguna novedad avisame por privado si hace falta, gracias.
PD: Tengo la llamada grabada donde este individuo me dice que les pida otros a vodafone, para despues decir que le dio el pedido a un hombre en la calle, y despues decir que me lo dio en mi casa etc, numerosas contradicciones.
keos_king2
21/05/14, 14:39:06
Demasiada casualidad, soy exactamente de pino montano. Yo tampoco quiero que echen a nadie pero han suplantado mi identidad, eso es un tema serio, seguro que es el misko repartidor, y mis cascos también se los entrego a un hombre en la calle? si quieres hablamos por mp y quedamos para ir a la empresa de transporte o algo la verdad después de tu respuesta no quiero que esto quede asi.
Barcenas_
21/05/14, 14:46:05
Demasiada casualidad, soy exactamente de pino montano. Yo tampoco quiero que echen a nadie pero han suplantado mi identidad, eso es un tema serio, seguro que es el misko repartidor, y mis cascos también se los entrego a un hombre en la calle? si quieres hablamos por mp y quedamos para ir a la empresa de transporte o algo la verdad después de tu respuesta no quiero que esto quede asi.
Te he enviado un privado, diciendote que voy a llamar a la empresa ahora a ver que solucion me dan sino denuncia al canto, tambien soy de pino montano, asi que mas claro agua
Escuchad, compañeros, que no hay que darle tantas vueltas. Que este tío no se merece el puesto de trabajo que tiene, en un país y en un momento en el que hay millones de personas honradas paradas. Que lo que ha ocurrido es una cosa muy grave, y la llamada aún lo empeora todo.
Te he enviado un privado, diciendote que voy a llamar a la empresa ahora a ver que solucion me dan sino denuncia al canto, tambien soy de pino montano, asi que mas claro agua
Te digo yo que la empresa se ha metido en tal berenjenal que veremos a ver si aparte de los auriculares no les merece la pena regalaros otro xperia z2...
keos_king2
21/05/14, 14:55:02
Te he contestado al privado con la info de la oficina de pino montano, supongo que será esa. En cuanto salga del trabajo llamo o me acerco para explicar la situación y nos den una solución.
Barcenas_
21/05/14, 15:04:14
Ya he hablado con la empresa, te comento por privado.
Barcenas_
21/05/14, 15:10:32
Me acaba de llamar otra vez, nose si es asi de subnormal o se intentaba cachondear de mi haciendo mofas con mi primer apellidos, para mi que es lo segundo, porque decia otro apellido sin sentido, mañana a las dos viene a hablar conmigo, en fin seguimos por privado para no manchar aun mas el hilo
Noko1987
21/05/14, 15:54:24
No, no! Comentad aquí por favor! Menudo caso... Aquí chupa del bote hasta el mensajero... Madre mía... Así vamos...
sorianof
21/05/14, 18:16:11
Acabo de comprarme un z2 que aun no me ha llegado y me encuentro con esto... alguna novedad??
4c1dN2O
21/05/14, 18:21:53
Acabo de abrir un hilo para nuevos afectados para tener el primer post actualizado con las acciones que se vayan tomando, ya que la mayoria de los de este hilo han recibido ya sus auriculares y probablemente se desentiendan del tema, como es logico.
agoranvlao
21/05/14, 19:01:00
Yo quiero saber la historia del repartidor mangante!!
Yo quiero saber la historia del repartidor mangante!!
jajaja, estamos todos igual...
Noko1987
21/05/14, 19:29:28
Jajajajaj, cambiad el título del post... Queremos la crónica actualizada!
Barcenas_
21/05/14, 19:35:20
Os termino la historia por lo menos la mía, resulta que me volvió a llamar xq llame al 902 de la empresa diciendo que seguramente lo tenia el, m llamo el alos 5 min asustado que mañana se pasaba por la casa, quede Cn el para mañana, y justo cuando me iba a trabajar me llama, que está debajo de mi casa Cn los cascos, me los da me dice que se equivoco de bloque y se va, total me llama Redyser y me dice que si los he recibido, total que se ha asustado y me los ha dado, pero no me creo na, los tenia el seguro, con esto pongo fin a mi odisea de los puñeteros cascos, gracias a todos.
jon1baza
21/05/14, 19:37:11
Os termino la historia por lo menos la mía, resulta que me volvió a llamar xq llame al 902 de la empresa diciendo que seguramente lo tenia el, m llamo el alos 5 min asustado que mañana se pasaba por la casa, quede Cn el para mañana, y justo cuando me iba a trabajar me llama, que está debajo de mi casa Cn los cascos, me los da me dice que se equivoco de bloque y se va, total me llama Redyser y me dice que si los he recibido, total que se ha asustado y me los ha dado, pero no me creo na, los tenia el seguro, con esto pongo fin a mi odisea de los puñeteros cascos, gracias a todos.
Bueno al menos los has recibido... ahora solo falta que entre todos los que los tenéis nos ayudéis a hacer un poco de ruido por el foro de Vodafone para que sigan mandándolos a los demás afectado ... sería de agradecer
Hostias, tú historia es acojonante... jajaja. O sea, que el tío dice que se los dio a otra persona por la calle.... y ahora resulta que la ha encontrado y se los ha quitado.... Flipante.
Noko1987
21/05/14, 20:08:52
Madre mía!!! Jajajajaj, yo soy tu y doy parte a la empresa... Que quieres que te diga, pero si han robado la mercancía... Lo tuyo eran unos cascos, pero y si fuera el móvil? Otro pobre se quedará sin el porque al mensajero de turno le apetezca violar varios derechos... Robo, suplantación de identidad, robo de datos personales del trabajo, confidencialidad ... Etc etc..
Con peña así currando luego pagamos justos por pecadores... Y al tío encima le hubiera dado dos ostias, por listo jajajajaja.
Me alegro que se te haya solucionado, seguiremos el hilo a ver que nos cuenta el otro compi
keos_king2
21/05/14, 22:14:01
Bueno, mi historia aun no ha acabado del todo, finalmente, llame en cuanto salí del trabajo, directamente a la "oficina" de mi barrio, me confirmaron que el envio salia de allí y le aparecía como entregado , que iba a llamar al transportista y me llamaría, espere 1 hora aproximadamente.
Como no me devolvían la llamada, me acerque directamente a la "oficina" que me cogía de camino pero la "oficina" resulto ser una casa particular y estaba cerrada, por lo que volví a llamar me lo cogió una chica que me indico que el transportista se iba a acercar a mi casa a eso de las 19.30 y me facilito su teléfono, lo llame directamente a el y me dijo que los albaranes venían erróneos y que cree que lo ha entregado en un bloque distinto al mio y que esta tarde sin falta intentaba recuperarlos y me los traía a casa , a la pregunta de la firma falsa no sabia que contestarme, preferí no hacer sangre y esperar. Finalmente me han llamado a las 20.00 desde otro numero diciéndome que me los entregarán mañana de 9 a 10 de la mañana.
Espero que sea así, terminar esta historia y tener mañana los cascos.
Dar las gracias a todo el foro y mi compañero de barrio Barcenas_ por la info jeje (casualidad) , mañana os cuento como acaba, por mi parte intentare apoyarlos en todo lo que pueda los que estáis intentado conseguirlos ahora.
Los de redyser que no tienen nada mio y los de vodafone que no me dicen nada
Pedi el movil el 29 , me llego el 7 y el 8 mande mis datos
Barcenas_
22/05/14, 00:20:46
Bueno, mi historia aun no ha acabado del todo, finalmente, llame en cuanto salí del trabajo, directamente a la "oficina" de mi barrio, me confirmaron que el envio salia de allí y le aparecía como entregado , que iba a llamar al transportista y me llamaría, espere 1 hora aproximadamente.
Como no me devolvían la llamada, me acerque directamente a la "oficina" que me cogía de camino pero la "oficina" resulto ser una casa particular y estaba cerrada, por lo que volví a llamar me lo cogió una chica que me indico que el transportista se iba a acercar a mi casa a eso de las 19.30 y me facilito su teléfono, lo llame directamente a el y me dijo que los albaranes venían erróneos y que cree que lo ha entregado en un bloque distinto al mio y que esta tarde sin falta intentaba recuperarlos y me los traía a casa , a la pregunta de la firma falsa no sabia que contestarme, preferí no hacer sangre y esperar. Finalmente me han llamado a las 20.00 desde otro numero diciéndome que me los entregarán mañana de 9 a 10 de la mañana.
Espero que sea así, terminar esta historia y tener mañana los cascos.
Dar las gracias a todo el foro y mi compañero de barrio Barcenas_ por la info jeje (casualidad) , mañana os cuento como acaba, por mi parte intentare apoyarlos en todo lo que pueda los que estáis intentado conseguirlos ahora.
Te habras echado las mismas risas al ver la foto de su whatsapp que yo, o me equivoco jajaja bueno suerte, pero seguro que mañana te los da, ya nos cuentas mañana.
keos_king2
22/05/14, 14:05:25
A las 9.45 tenia los cascos en mi casa, aun no lo he visto pero al menos acabo mi odisea y la historia del repartidor mangante XD un saludo a todos.
PD: la foto del whatsaap del amigo es mítica.jaja
Queremos ver la foto XD
Yo sigo sin saber nada de nada..
tccazorla
22/05/14, 14:20:20
Me acaban de llegar, con su carta de disculpas. Puse la reclamaciópn no hará ni 6 días y ya están en casa. De verdad que suenan espectacularmente.
jon1baza
22/05/14, 14:34:40
A mi me acaban de llegar también.. cuando ya esperaba que no me llegaran los auriculares...ahora que tenia ya unos pedidos a amazon... a falta de unos ..dos..
pakillo1983
22/05/14, 14:38:25
Pues yo no parao de enviar privados y nada...jon1baza de que fecha eres?
Pues yo no parao de enviar privados y nada...jon1baza de que fecha eres?
Has probado poniendo una reclamación por teléfono? Yo lo he hecho y estoy a la espera de respuesta... Lo malo que mi portabilidad es del día 5 haber que me cuentan...
A mi no me contestan a los privados etc ni redyser tiene nada .. y ya me estan cansando la gente teniendolo desde el lunes. Encima la tarifa que tengo a dia de hoy no es ni la que contrate. He vuelto por la puerta grande a Vodafone :D
ladybcn
23/05/14, 12:22:56
Hola!! A ver si me podéis aconsejar,
Me han ofrecido en Vodafone el Z2 Band, y me encanta!! Lo quiero! Pero después he leído este foro y veo que no tiene los auriculares Guays, sino unos cutres dignos de Renfe… creeis que si hago el pedido ahora 23/05 y después me pongo pesada me enviarán los auriculares buenos? O tendré q poner reclamación en la ocu? La verdad no tengo ganas de tanta complicación… y estoy apunto de no pedir este móvil. Por otro lado la band, qué tal va? Recomendable? O para dejarla en el cajón??
Me lo han ofrecido a 59 € más 31 € x 12 meses y 36 € el segundo año, cómo lo véis? Podría rascar más? Aah! Y tengo q pagar una penalización de 15 euros por permanencia, cuando me quedo con ellos, por que dicen q mi permanencia es aún de un año… para flipar.
A alguno os lo han enviado desde otra empresa que no sea redyser? Por que esta tarde me han llamado de tipsa creo
Hola!! A ver si me podéis aconsejar,
Me han ofrecido en Vodafone el Z2 Band, y me encanta!! Lo quiero! Pero después he leído este foro y veo que no tiene los auriculares Guays, sino unos cutres dignos de Renfe… creeis que si hago el pedido ahora 23/05 y después me pongo pesada me enviarán los auriculares buenos? O tendré q poner reclamación en la ocu? La verdad no tengo ganas de tanta complicación… y estoy apunto de no pedir este móvil. Por otro lado la band, qué tal va? Recomendable? O para dejarla en el cajón??
Me lo han ofrecido a 59 € más 31 € x 12 meses y 36 € el segundo año, cómo lo véis? Podría rascar más? Aah! Y tengo q pagar una penalización de 15 euros por permanencia, cuando me quedo con ellos, por que dicen q mi permanencia es aún de un año… para flipar.
Saludos, para saber si es caro o barato necesitamos saber qué tarifa tienes incluida en ese precio...
A mi otro dia que parece que no me va a llegar nada. Fenomenal :D
juanjocp3
26/05/14, 19:16:43
Muuy buenas! Hoy los de vodafone a traves del foro me han mandado un mensaje privado comentandome que mis datos se encuentran en el segundo listado. Mi duda es, ¿si a los que os han mandado los auriculares os mandaron un mensaje de este estilo?
Alguno que no le llegasen aun o soy el unico?
tonimccloud
03/06/14, 17:14:23
Alguno que no le llegasen aun o soy el unico?
No vorha no eres el único, yo sigo esperando también pffffffffffff, me puse en contacto con el foro de vodafone el dia 8...
Yo tuve suerte, un amigo que ya tiene su edad me los ha regalado, pero para mi gusto se oye bajo
Otro que se une aunque yo lo pille dia 26 y no lei estos problemas con los auriculares asta mas tarde :$ , teneis por algun sitio donde habies presentado las quejas y denuncias?.
La verdad menuda cagada por parte de vodafone.
buenas, alguien podria mandarme un pantallazo de cuando vodafone tenia la publicidad y hablaba de la tecnologia de cancelacion de ruido?, es decir, la primera publicidad que despues cambiaron.
juanjocp3
09/06/14, 01:56:38
Buenas quisiera saber si soy el unico o mucha gente del segundo listado de Vodafone seguían sin recibir los auriculares?
Buenas quisiera saber si soy el unico o mucha gente del segundo listado de Vodafone seguían sin recibir los auriculares?
A mi no me llego
bebotrip
11/06/14, 22:58:21
Buenas!! Se pueden reclamar los auriculares aun? El movi es nuevo de hoy y venia con smartband y auriculares xustos.
Gracias!
iortvid
12/06/14, 12:39:39
Hola! La semana pasada adquirí el z2 en Vodafone, iba con la smartband, mí pregunta es, ¿también debía llevar los cascos de cancelación de ruido? Ando perdida con el tema de los cascos, si me explicais por favor... Me uno a las reclamaciones a Vodafone. Muchas gracias. Un saludo.
bebotrip
12/06/14, 17:10:01
A la espera estoy de respuesta tambien, a ver si se pasa alguien que nos muestre un poco de luz
Siguen sin mandarme los cascos ni darme una solución. Y fui de los primeros en comprar
Que alguien me rectifique pero creo que ya no los mandan, había una fecha o un límite.
Un saludo
juerguista21
17/06/14, 00:54:53
Joer los de Vodafone. Dando por saco cómo de costumbre acabo de piyar mi z2 en Orange isi me venían los cascos buenos.
Espero que todo se arregle y podáis disfrutar de ellos.
Que alguien me rectifique pero creo que ya no los mandan, había una fecha o un límite.
Un saludo
Ya , pero yo lo pille en esa fecha y los pedi igual que otros foreros, a ellos les ha llegado y parece que soy el unico
XD
Joer los de Vodafone. Dando por saco cómo de costumbre acabo de piyar mi z2 en Orange isi me venían los cascos buenos.
Espero que todo se arregle y podáis disfrutar de ellos.
Los de Vodafone te regalan la pulsera, una cosa por la otra jejeje
Ya , pero yo lo pille en esa fecha y los pedi igual que otros foreros, a ellos les ha llegado y parece que soy el unico
XD
Pos entonces no pares de darles por culo hasta conseguirlo, el que algo quiere algo le cuesta.
Un saludo
deividthebest
17/06/14, 10:44:28
Había fecha límite para pedirlos? El caso es que me compre uno de segunda mano precintado de vodafone, aún no me llegó pero me imagino que no trae los auriculares. Aún así me imagino que sólo puede pedirlos el titular de la línea que lo adquirió, ¿no? ¿Yo no podría hacer nada?
juerguista21
17/06/14, 13:24:19
Los de Vodafone te regalan la pulsera, una cosa por la otra jejeje
Pos entonces no pares de darles por culo hasta conseguirlo, el que algo quiere algo le cuesta.
Un saludo
jajaja si eso es verdad ami me la dejaban ha 49e me dan el 50% para comprar la pulsera los de Orange.
jajaja si eso es verdad ami me la dejaban ha 49e me dan el 50% para comprar la pulsera los de Orange.
No se el precio pero seguro que los cascos son más baratos, en mi caso tengo unos sensheiner que funcionan de lujo.
Un saludo
belyguelon
17/06/14, 14:08:07
Muy buenas a todos ayer estrenamos Z2 con Vodafone y como era de esperar venia sin los famosos auriculares,ayer me puse en contacto con Vodafone y estoy a la espera de respuesta,de todas maneras también he enviado el mensaje (ya que me lo dijo la persona con la que hable ayer).Un saludo a todos y veremos a a ver como termina esto.....
Sigo sin tener nada aun , y lo compre antes de Mayo
adri_bcn
26/06/14, 17:07:36
joder que putada... yo me lo compre libre y me vinieron y aproveche la oferta del corte ingles de -505 y descuento del 15% me salio por 40 euros la pulsera :D
chany_net
26/06/14, 17:45:00
os venia con la pulserita???, lo digo por que tengo entendido que a los que les venia la pulserita les trae auriculares malos y a los que no les venia la pulserita les trae los buenos, yo me lo pille de orange en renove y me venian los buenos pero sin pulserita, yo en mi caso prefiero los auriculares buenos ya que les voy a dar mas uso que la pulserita
_bOON3_
28/06/14, 07:52:27
A mi me viene con pulsera..que hay que hacer para pedir los auriculares?? [emoji35]
EntreChispas
28/06/14, 13:31:35
Segun la tienda de Sony,los auriculares buenos 59 euros,la pulsera 99,y los malos 19.Por si os sirve de ayuda ;)
juanjocp3
02/08/14, 03:14:59
Los que os encontráis en el segundo listado seguís sin recibir los auriculares? Estoy ya bastante harto de esperar..
manolus71
02/08/14, 12:51:18
Los que hemos comprado el terminal hace poco, tenemos alguna posibilidad de pedir los cascos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.