Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde arreglar mi xperia p
shiva223
29/04/14, 18:47:34
Buenas tardes amigos,hace un par de días que se me ha estropeado el lector sim de mi experia p y no sé donde puedo arreglarlo.He preguntado por varios sitios de mi ciudad que se dedican a esto pero no me dicen nada claro.Quisiera saber si hay algun sitio por internet que conozcais que sea bueno o si tenéis algun video o algo que explique como cambiar la pieza paso a paso,ya que he encontrado la pieza por internet nueva por 4 euros.
Espero vuestra respuesta,gracias de antemano.
Un saludo familia
diegoviti
29/04/14, 22:21:47
sitios pues depende del precion si nos dijeras por cuanto te lo hacen
comprarte la pieza a parte esta bien pero... sabes ponerla
peraquepiens
30/04/14, 01:27:34
Buenas tardes amigos,hace un par de días que se me ha estropeado el lector sim de mi experia p y no sé donde puedo arreglarlo.He preguntado por varios sitios de mi ciudad que se dedican a esto pero no me dicen nada claro.Quisiera saber si hay algun sitio por internet que conozcais que sea bueno o si tenéis algun video o algo que explique como cambiar la pieza paso a paso,ya que he encontrado la pieza por internet nueva por 4 euros.
Espero vuestra respuesta,gracias de antemano.
Un saludo familia
Seguramente se te haya roto alguna patilla lleva seis, he visto algún tutorial para otros dispositivos, no para el xperia. Le buscan una patilla de algún movil viejo se la quitan y la sueldan al pedazo de patilla rota. Yo arreglé un nokia n8, pero este tenia un trozo de patilla lo suficiente largo todavía. Lo doble hacia arriba forzándolo con cuidado y dejándolo a la altura de las demás patillas y luego la punta se la doblé un poquito hacia abajo para no arañar la sim y lo pude solucionar. Llévalo al servicio técnico si no encuentras a nadie es lo mejor. Saludos
evilpep
01/05/14, 16:20:40
Puedes preguntar aqui.
http://www.pcxeon.com/
Tal y como dice el compañero perquepiens, se puede reparar asi, o si sabes que patilla se a roto, puedes poner un trozo de cobre para realizar el contacto (siempre debes tener en cuenta que puedes terminar rompiendolo todo, ahora no es como antes, que ponias la sim encima el lector)
Que tengas suerte, pero lo mejor es que con flux (flujo de soldar) intentes cambiar el lector de sim que no es muy caro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.