Acceder

Ver la Versión Completa : Hay alguna forma de que se mantenga el GPS encendido al cambiar de aplicación.

mikelxl
29/04/14, 14:36:28
Buenas hay alguna forma de que el GPS no se apague al cambiar de aplicación por ejemplo del Sygic a Google maps? Al minimizar la apliación se apaga el GPS y al abrir la otra tiene que volver a pillar satelites. También me gustaría saber si hay alguna forma de que no se apague el GPS cuando se bloquea la pantalla, ya que si vas con el oruxmaps grabando un recorrido en cuanto se apaga la pantalla deja de grabar. Ya se que si lo mantengo despierto todo el rato me lo grabaría pero me gustaría saber si hay alguna manera de que el GPS siga funcionando con la pantalla en reposo, en otros moviles que he tenido no se apagaba el GPS. Muchas gracias.

mikelxl
30/04/14, 11:10:38
Ya he encontrado la solución buscando un poco en internet, solo hay que instalarse esta aplicación del google play "Keep my GPS alive" al activarla y abrir una aplicación que use el GPS pilla la posición y aunque minimices la aplicación la señal GPS no se pierde.