PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial (Desbloque,Recovery,Root,S-OFF) o (M8) All-In-One Toolkit V2.0

katze1987
29/04/14, 10:01:32
Estoy hecho un lio quisiera meterle una rom a mi M8, y no se por donde empezar. Sigo el tutorial que en este foro y hago (Desbloqueo,Recovery,Root,S-OFF) o la tool que esta en XDA de ALL-IN-ONE. Que me recomendais? Y ya una vez eso le meto la rom,no? GRACIAS

zurrdo
15/05/14, 15:52:29
Saludos al foro.

Estoy igial que tu. leo y leo y no le encuentro un orden.

La proxima semana me llega un M8 de guarrafon y quisiera dejarlo limpito, algun alma caritativa me pone los pasos? los deltalles de los pasos ya los busco en el foro.

Gracias

fixit
15/05/14, 16:52:14
Los pasos ya están bien explicados en el tutorial Desbloqueo,Recovery,Root,opcional s-off

Braker.cr
16/05/14, 06:22:57
yo trate de hacerlo con el primer tuto que hay y le doy el comando adb reboot y me pone device offline

Perfeccion33
18/05/14, 00:28:24
Holaaaaa alguien que me ayude a configurar mi HTC one m8 con Samsung gear2......AYUDENMEEEEEEEEEE

Faromu2
18/05/14, 14:29:30
Los pasos ya están bien explicados en el tutorial Desbloqueo,Recovery,Root,opcional s-off

Lo dudo. Htc One M8 Libre de fábrica.
He intentado todos los métodos al pié de la letra y no hay manera. O fallo yo o el tutorial debe de ser más explícito. Este en el apartado energía, que no batería, carece de casilla Fast Boot. Es 4.4.2
Muchas gracias.

angradi
18/05/14, 16:33:04
Lo dudo. Htc One M8 Libre de fábrica.
He intentado todos los métodos al pié de la letra y no hay manera. O fallo yo o el tutorial debe de ser más explícito. Este en el apartado energía, que no batería, carece de casilla Fast Boot. Es 4.4.2
Muchas gracias.

Creo que fallas tu :risitas:

Quien te ha dicho que Fast Boot este en ese menu?

En el tutorial dice:

8) Ahora entraremos en modo fastboot: Apagamos el teléfono manteniendo pulsado power 10 segundos.
9) Encendemos el teléfono manteniendo power + volumen abajo para entrar al Bootloader.
10) Vamos hasta "Fastboot" con las teclas de volumen, y una vez encima presionamos power.

celupapas
04/05/15, 18:41:38
Pues yo ando buscando el metodo de hacer s-off pero sin paga, firewater u otros, pero en su mayoria los archivos han sido dados de baja, ahora todo apunta a que hay que pagar con sunshine para hacer s-off.
Alguno tiene de casualidad otra solucion............por cierto es nuevo y es una maquina espectacular :D