Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tutorial (Desbloque,Recovery,Root,S-OFF) o (M8) All-In-One Toolkit V2.0
katze1987
29/04/14, 10:01:32
Estoy hecho un lio quisiera meterle una rom a mi M8, y no se por donde empezar. Sigo el tutorial que en este foro y hago (Desbloqueo,Recovery,Root,S-OFF) o la tool que esta en XDA de ALL-IN-ONE. Que me recomendais? Y ya una vez eso le meto la rom,no? GRACIAS
Saludos al foro.
Estoy igial que tu. leo y leo y no le encuentro un orden.
La proxima semana me llega un M8 de guarrafon y quisiera dejarlo limpito, algun alma caritativa me pone los pasos? los deltalles de los pasos ya los busco en el foro.
Gracias
Los pasos ya están bien explicados en el tutorial Desbloqueo,Recovery,Root,opcional s-off
Braker.cr
16/05/14, 06:22:57
yo trate de hacerlo con el primer tuto que hay y le doy el comando adb reboot y me pone device offline
Perfeccion33
18/05/14, 00:28:24
Holaaaaa alguien que me ayude a configurar mi HTC one m8 con Samsung gear2......AYUDENMEEEEEEEEEE
Faromu2
18/05/14, 14:29:30
Los pasos ya están bien explicados en el tutorial Desbloqueo,Recovery,Root,opcional s-off
Lo dudo. Htc One M8 Libre de fábrica.
He intentado todos los métodos al pié de la letra y no hay manera. O fallo yo o el tutorial debe de ser más explícito. Este en el apartado energía, que no batería, carece de casilla Fast Boot. Es 4.4.2
Muchas gracias.
angradi
18/05/14, 16:33:04
Lo dudo. Htc One M8 Libre de fábrica.
He intentado todos los métodos al pié de la letra y no hay manera. O fallo yo o el tutorial debe de ser más explícito. Este en el apartado energía, que no batería, carece de casilla Fast Boot. Es 4.4.2
Muchas gracias.
Creo que fallas tu :risitas:
Quien te ha dicho que Fast Boot este en ese menu?
En el tutorial dice:
8) Ahora entraremos en modo fastboot: Apagamos el teléfono manteniendo pulsado power 10 segundos.
9) Encendemos el teléfono manteniendo power + volumen abajo para entrar al Bootloader.
10) Vamos hasta "Fastboot" con las teclas de volumen, y una vez encima presionamos power.
celupapas
04/05/15, 18:41:38
Pues yo ando buscando el metodo de hacer s-off pero sin paga, firewater u otros, pero en su mayoria los archivos han sido dados de baja, ahora todo apunta a que hay que pagar con sunshine para hacer s-off.
Alguno tiene de casualidad otra solucion............por cierto es nuevo y es una maquina espectacular :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.