PDA

Ver la Versión Completa : Comprar S3 a dia de hoy: donde???

maikel7505
28/04/14, 15:48:31
Hola chic@s!

Estoy buscando un S3 libre nuevo para un familiar, pero no se cual es el sitio mas barato y de mayor fiabilidad para comprarlo. De momento el mejor sitio que he visto es PcComponentes.

Conoceis otro sitio mejor?
Recomendais su compra a dia de hoy ?

Saludos!

chaliitho
28/04/14, 16:37:26
mmmmm de que pais eres primero?? eso es muy importante yo soy de peru y conozco una pagina que talvez te pueda ayudar quizas de donde tu eres trabaje tbm porque veo que es internacional se llama MERCADO LIBRE ahi venden de tooo nuevo y usado pero yo soy mas de la idea que te lo compres en tu misma localidad en citios de centros comerciales solo de celulares en si que no sean butics celulares porque por ser de una compañia celular digamos CLARO o TIM te cuesta mas caro saludos :ok:

maikel7505
28/04/14, 17:04:27
Hola gracias por tu respuesta, soy de España.

Alexio84
28/04/14, 17:17:26
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-i9300-Smartphone-Quad-Core/dp/B007VCRRNS

chispas1
28/04/14, 17:59:29
DigitalCompring, rápidos, fiables y buenos precios en general, a mi me salió por 215 euros hace una semana, con cupón de 5 euros de descuento que encuentras fácilmente por internet.

Er_Nikil
28/04/14, 18:02:38
Mediamark, pccomponentes.

Gente creeis que dentro de 3 meses el samsung galaxy s3 siga a la venta? eske estoy ahorrando y no me molaria que lo retirasen del mercado (ya en pcc esta agotado el blanco nose si sera por eso) y sabeis si samsung los fabrica aun y si son los mas vendidos actualmente?

maikel7505
28/04/14, 18:09:25
Gracias lo mirare

chispas1
28/04/14, 18:09:27
Mediamark, pccomponentes.

Gente creeis que dentro de 3 meses el samsung galaxy s3 siga a la venta? eske estoy ahorrando y no me molaria que lo retirasen del mercado (ya en pcc esta agotado el blanco nose si sera por eso) y sabeis si samsung los fabrica aun y si son los mas vendidos actualmente?
Yo que tu me daría prisita, se están agotando en muchas webs. En Media Markt ayer estaban agotados, por el precio que han bajado es el móvil más completo del mercado.;-)

Er_Nikil
28/04/14, 18:11:50
Yo que tu me daría prisita, se están agotando en muchas webs. En Media Markt ayer estaban agotados, por el precio que han bajado es el móvil más completo del mercado.;-)
acabo de hacer chat con samsung me dicen que no tienen constancia de que vallan a desaparecer, prisa no puedo me toca ahorrar si o si jajaja, en caso de que se agoten repondrian mas o ya no se fabrica?

y el s3 tiene 4g o es la version 9305?

IvanVayo
28/04/14, 18:20:06
229€ en stock: http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_i9300_azul_libre.html

alecrain
28/04/14, 20:15:14
Libre, 269€ en PhoneHouse

ZIDANE069
28/04/14, 22:56:15
El 4g es la version 9305

maikel7505
28/04/14, 22:58:14
creo q finalmente será el de Pc componentes, gracias a todos

migueltdm
28/04/14, 23:00:25
Si no te importa que sea de segunda mano, en tiendas Cex tratan muy bien los smartphone y tienes un añito de garantía.

P_P
28/04/14, 23:20:01
yo pille el viernes un S3 reacondicionado por 160 euros en amazon , el móvil era TOTALMENTE nuevo , la caja correspondia al imei del teléfono , con toda su documentación y accesorios , lo único que traía usado eran los auriculares y la caja un poco sucia , lo demás nuevo a estrenar .

venia en versión 4.1.1 y lo he actualizado mediante ota a 4.3 , es versión PHE española .

después le pase el Phone Info y solo se había cargado o conectado al cargador 8 veces y que era 100% original sin reacondicionar .

sobra decir que e terminal estaba impoluto y perfecto y tiene sus 2 años de garantía integros .

versión GT-I9300 fabricado en mayo del 2012 .

¿ he triunfado ? ¿ como lo veis ?

salu2

flype
28/04/14, 23:45:50
194€ Libre y Nuevo, portes incluidos

P_P
29/04/14, 00:17:17
194€ Libre y Nuevo, portes incluidos

jeje te sigo ganando :risitas: , se me olvido decir que la garantía es con amazon.es , no es de ningún vendedor externo y además libre de origen , nada de liberado y nuevo a estrenar ( el terminal , el cable usb y el cargador ) .

vigilad el enlace a amazon que ha puesto Alexio84 , suelen poner de vez en cuando unidades a partir de 160 euros .

flype
29/04/14, 09:02:48
jeje te sigo ganando :risitas: , se me olvido decir que la garantía es con amazon.es , no es de ningún vendedor externo y además libre de origen , nada de liberado y nuevo a estrenar ( el terminal , el cable usb y el cargador ) .

vigilad el enlace a amazon que ha puesto Alexio84 , suelen poner de vez en cuando unidades a partir de 160 euros . Nuevo y libre148€ :-) completito y sin abrir, tal como viene de fabrica con cascos incluidos :grin:

P_P
29/04/14, 09:21:37
Nuevo y libre148€ :-) completito y sin abrir, tal como viene de fabrica con cascos incluidos :grin:

¿ hablamos de tienda oficial o comprado a otro ? porque si seguimos asi sigo teniéndola mas larga :risitas: , 100 euros precintado , vendido por necesidad monetaria :grin: .

dejemos ya las tonterías y hablemos de tiendas oficiales , con 2 años de garantía , con factura legal a nombre del comprador ... osea con todas las de la ley .

nuevos precintados me los han llegado a ofrecer a menos de 100 euros , tengo un amigo con tienda outlet y le llegan a diario a ofrecérselos , el problema es la procedencia , no suelen dar las facturas los dueños y la garantía oficial es nula pero si no tienes escrupulos y sale bueno es una compra redonda .

flype
29/04/14, 12:04:22
¿ hablamos de tienda oficial o comprado a otro ? porque si seguimos asi sigo teniéndola mas larga :risitas: , 100 euros precintado , vendido por necesidad monetaria :grin: .
dejemos ya las tonterías y hablemos de tiendas oficiales , con 2 años de garantía , con factura legal a nombre del comprador ... osea con todas las de la ley .
nuevos precintados me los han llegado a ofrecer a menos de 100 euros , tengo un amigo con tienda outlet y le llegan a diario a ofrecérselos , el problema es la procedencia , no suelen dar las facturas los dueños y la garantía oficial es nula pero si no tienes escrupulos y sale bueno es una compra redonda .

Tonto es el que dice tonterias.
Aqui nadie es mas listo ni mas tonto ;-)
Saludos :ok:

maikel7505
29/04/14, 12:09:06
Paz en la sala :)

Finalmente he hecho el pedido en Pc Componentes, me damas confianza y sale por 229€ q creo es muy buen precio.

Er_Nikil
29/04/14, 12:25:37

Finalmente he hecho el pedido en Pc Componentes, me damas confianza y sale por 229€ q creo es muy buen precio.

por cuanto sale el envio¿

flype
29/04/14, 12:28:46

Pues a disfrutarlo, sigo pensando que aun da mucho se si este modelo :ok:
Me acaba de llegar otro modulo receptor pal S3 azul, si te interesa el tema, pasate por la review de mi firma, por muy pocos euros, puedes añadirle el sistema de carga inalambrica, con la ventaja de que si quieres la usas y si no, no.;-)

maikel7505
29/04/14, 12:30:40
por cuanto sale el envio¿

Pues hay varios, desde 3,95€ con Zeleris 48h
Yo he puesto Seur 24h y son 5,75€

juninyo
29/04/14, 15:50:51
Hola una pregunta, ¿que tal comprarlo en rakuten, sale por 194 con el codigo cupon de 20 euros?, estan los portes incluidos tambien.

flype
29/04/14, 16:01:51
Hola una pregunta, ¿que tal comprarlo en rakuten, sale por 194 con el codigo cupon de 20 euros?, estan los portes incluidos tambien.
La tienda, en mi caso bien, en el caso de algunos foreros mal.
Como todas.
Los portes segun vendedor, si es el de pcmatica si estan incluidos, pero para asegurarte mira el articulo.

juninyo
29/04/14, 16:08:07
ok, gracias, sera como todo, si llega bien no hay problema y si llega mal he leido opiniones que pcmatica te pone problemas para cambiarte el producto. Si si que estan incluido los portes.

P_P
30/04/14, 22:16:49
Tonto es el que dice tonterias.
Aqui nadie es mas listo ni mas tonto ;-)

TIENE TRUCO y lo sabes :rolleyes: , su precio real son 214 euros , yo tenia 100 y pico euros en puntos hay y he preferido emplearlos en otras cosas que gastarmelas en el móvil .

asi si yo me lo hubiera comprado esta semana lo hubiera sacado por menos de 80 euros , con los puntos , con los códigos descuento y el reembolso de paypal ( ya ni decir de beruby si al final pagan y es compatible ) , pero yo no juego asi ... y digo los precios reales sin descuentos personales con puntos propios de compras anteriores

lo dicho 166.41 euros para ser mas exacto aunque los había apartir de 160 euros en amazon NUEVO , con factura , SIN DESCONTAR NINGUN BONO DE PUNTOS , SIN TRUCOS . ahora hay que tener paciencia y vigilar el elnace que puso el compañero antes .

y aquí tengo mi prueba , sin fotochop para que no haya dudas :rolleyes: , el resguardo que da amazon dentro del paquete .

http://i57.tinypic.com/21bm1yr.jpg

comprado el 24 y recibido el 25 de abril .

no pasa nada , haces muy bien y es buen precio , aquí por mi zona están en tienda de 270 a 300 euros , nuevos oficiales y libres de origen , unos 250 euros los liberados a estrenar , tampoco hay mucha diferencia y personalmente es mejor el libre de origen porque viene mas limpio de mierdas de operador que es lo que suelen llevar los liberados y si el tuyo es asi es muy buen precio .

maikel7505
30/04/14, 22:18:50
Vaya precio compañero, insuperable!

klurosu
30/04/14, 22:19:58
Segundaman.es

desde 80 hasta 140 (dependiendo de la prisa del vendedor)

flype
01/05/14, 00:00:01
TIENE TRUCO y lo sabes :rolleyes: , su precio real son 214 euros

Sabes que es mentira ......pero tomate las cosas con humor :risitas:
No creo que la gente sea tonta, (por eso puse la factura)
El precio real final con portes incluidos son 194€ nuevo y libre, con el cupon de 20€ que ponen dia SI y dia tambien X-D en rak....... (yo no les voy a hacer publi ;-) ), pero por por lo que veo lo sabes muy bien pero te lo "callas".
Eso si, no es reacondicionado o manipulado por sat samsung ;-)
La verdad si tu pones un movil "reacondicionado" que en muchos casos son usados
¿eso no tiene truco?

P_P
01/05/14, 00:23:51
Sabes que es mentira ......pero tomate las cosas con humor :risitas:
No creo que la gente sea tonta, (por eso puse la factura)
El precio real final con portes incluidos son 194€ nuevo y libre, con el cupon de 20€ que ponen dia SI y dia tambien X-D en rak....... (yo no les voy a hacer publi ;-) ), pero por por lo que veo lo sabes muy bien pero te lo "callas".
Eso si, no es reacondicionado o manipulado por sat samsung ;-)
La verdad si tu pones un movil "reacondicionado" que en muchos casos son usados
¿eso no tiene truco?

piensa lo que quieras no he mentido ¿ donde ? vale 166.41 euros , el terminal es nuevo ...

yo tampoco hago publi de esa pag y lo sabia porque lo estaba buscando hay pero pille una opción infinitamente mejor digas lo que digas .

el mio y el de varios amigos " shurmanos " nos han llegado NUEVOS , modelo PHE oficial español , el terminal por supuesto y el mio hasta con su pegatina original de pantalla con sus dibujitos y sin pompas ( no estaba repegado ) , plastiquitos laterales del marco y el trasero . , a alguno les ha llegado los accesorios y la caja unas veces nuevos y otros usados . , en mi caso , caja nueva con su imei del móvil , cargador nuevo , cable nuevo , manuales nuevos y lo único usado fueron los auriculares , osea TERMINAL NUEVO .

¿ quieres captura del Samsung pone info ? 11 conexiones de carga y 5 de auriculares , eso en un móvil usado estaría por la estratosfera ... todas mias .

lo que dije antes , la cuestión es tenerla mas larga , pues nada para ti la perra chica ... :ok: salu2 .

pd : hace unos meses pedi un s4 a pcma... por rak , origen rumano , desprecintado y creo que liberado ...etc , no he sido el único creo que gran parte de lo que venden es stock extranjero ... no tengo queja en ese sentido porque quien lo tiene le va de lujo pero entonces también tendría que ser de segunda mano o refurbirshed ... ya sabes uno de los motivos de por que no lo compre allí . al menos en amazon ponen que es " importado " o no ponen nada si es " nacional " pero esos de pcma.... se callan como putas y te llega lo que te llege .

picta
01/05/14, 10:23:25
Hola
en ebay yo suelo comprar muchos de mis moviles que he ido teniendo y es bastante fiable.
Los tienes nuevos , como nuevos y de segunda mano y tienes mucha variedad de precios.
Da la casualidad que hoy he puesto a la venta mi samsung S3 en ebay ( solo tiene de uso 4 meses )
Saludos

flype
01/05/14, 19:01:58
....pd : hace unos meses pedi un s4 a pcma... por rak , origen rumano , desprecintado y creo que liberado ...etc , no he sido el único creo que gran parte de lo que venden es stock extranjero ....

Ahora se te ve el plumero :risitas:
Ya me parecia raro tanto empecinamiento ;-)
Pues lo dicho, comprado nuevo y libre, nada de "reacondicionado" o como lo suelen llamar "reusado" :grin:

P_P
01/05/14, 23:00:25
Ahora se te ve el plumero :risitas:
Ya me parecia raro tanto empecinamiento ;-)
Pues lo dicho, comprado nuevo y libre, nada de "reacondicionado" o como lo suelen llamar "reusado" :grin:

a ti también se te ve el plumero excusándote en que el tuyo es 100% nuevo cuando el mio también lo es aunque no te lo creas , gran parte de los " reacondicionados " de amazon llegan precintados , muchas veces por tácticas de ventas , por joder al los vendedores externos .... ellos sabran sus motivos y sabes que lo que digo es verdad , solo con googlear se comprueba lo que digo , los que andamos por ciertos hilos " especiales " que tu también conoceras seguramente según veo , sabemos de eso y por supuesto nos aprovechamos cuando salta la liebre del chollo ... como en este caso .

el s4 en pcma.. me lo vendieron en teoría NUEVO y no ponía por ningún lado que era importado y liberado .

Empecinamiento ninguno y es fácil que el tuyo sea mas " reusado " que el mio si no es un PHE , mi terminal estaba totalmente precintado como dije antes , la caja precintada con precinto oficial porque seguramente vendría de Samsung , solo venían usados los auriculares y fue por que me toco la china pero el terminal ( dígase móvil , tapa y batería ) es 100% nuevo a estrenar , si no lo quieres entender no es mi problema si no tuyo , lo repito : NO SE HABIA ENCENDIDO NUNCA por lo que NO ES USADO , NI REUSADO por mucho que te empecines tu en hacerlo ver , un PHE de origen no es necesario encenderlo ya vienen libres y en español al encenderlo la primera vez , no en rumano como me llego el S4 en su dia nada mas encenderlo la primera vez .

. Si cuando compre el S4 me dicen que es rumano y no me engañan ok . Pero que me metan un ROM en vez de un PHE sin avisar ... eso no esta bien asi que un cliente menos en esa tienda .

Verifica que tu S3 sea un PHE de origen , enchufalo al kies y sal de dudas o metele el phone info de Samsung de la store . Si no lo es ya sabes lo que hay aunque es fácil que me trolless diciéndome que lo es según veo solo por llevarme la contraria , a mi me da igual lo que me digas , eso ya queda en tu conciencia . se que es fácil modificarlo para que sea un PHE aunque sea ingles , rumano , polaco o de la Conchinchina .. .

En amazon me la jugué y me salio cojonudamente a mi y mas gente . Segun la descripcion modelo Español ( el ticket es la prueba ) y no me han engañado y encima mas barato , estado " como nuevo " en la descripción " y encima me llega con todos sus precintos originales en el móvil , si me llegan a engañar como con el S4 este se va de vuelta por donde a venido y punto . además tengo 30 dias de desestimiento sin perder un centimo y 2 añitos de garantia oficial española y encima sin jugar a la ruleta rumana ...

¿si te engañan tu no harias lo mismo no ? ... piénsalo bien .

flype
02/05/14, 00:38:56
El hilo va de Comprar S3 a dia de hoy: donde??? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13528753#post13528753)
Ha sido poner el precio y como ya sabias de que "tienda" venia, has saltado al "ataquel", en fin, yo no pensaba que por poner el precio de un producto, participaba en una competicion :oh:

Por muy jodi...que estes de "esa" tienda,
Un movil reacondicionado o refurbished, no es "NUEVO"
Pero si te a tocado "nuevo" estupendo.:platano:
Hay que dejar MUY claro lo que es un movil reacondicionado y que te puede tocar uno que yo mismo o cualquiera del foro hemos devuelto usado, como uno que se le estropeo su caja, cargador, etc
Supongo que a mucha gente no le gusta comprar algo usado o reparado, yo solo me ceñi a lo que nos pidió maikel7505, que era un movil nuevo y barato.

Sobre el precio que pagó al final por el S3 (229€) me parece excesivo (en esto seguro que es lo unico que estamos dehacuerdo);-), sobretodo cuando muchos nosotros tenemos el s4 por algo menos de 300€, desde hace varios meses.

Saludos y no te cabrees conmigo :ok:

P_P
02/05/14, 01:48:42
El hilo va de Comprar S3 a dia de hoy: donde??? (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13528753#post13528753)
Ha sido poner el precio y como ya sabias de que "tienda" venia, has saltado al "ataquel", en fin, yo no pensaba que por poner el precio de un producto, participaba en una competicion :oh:

Por muy jodi...que estes de "esa" tienda,
Un movil reacondicionado o refurbished, no es "NUEVO"
Pero si te a tocado "nuevo" estupendo.:platano:
Hay que dejar MUY claro lo que es un movil reacondicionado y que te puede tocar uno que yo mismo o cualquiera del foro hemos devuelto usado, como uno que se le estropeo su caja, cargador, etc
Supongo que a mucha gente no le gusta comprar algo usado o reparado, yo solo me ceñi a lo que nos pidió maikel7505, que era un movil nuevo y barato.

Sobre el precio que pagó al final por el S3 (229€) me parece excesivo (en esto seguro que es lo unico que estamos dehacuerdo);-), sobretodo cuando muchos nosotros tenemos el s4 por algo menos de 300€, desde hace varios meses.

Saludos y no te cabrees conmigo :ok:

yo no estoi jodido por esa tienda , el s4 que les compre va perfecto ( por suerte ) , el problema es que no son claros y no dicen que son de importación y en algunos casos liberados , solo aviso que se revisen los mensajes de los demás usuarios en el mismo producto que venden , un poco mas abajo y veréis ... , en su dia yo ya les deje mi " regalito " diciendo claramente que no son claros y que los móviles al menos en mi caso no era español , tal como yo hay cientos de mensajes diciendo lo mismo según parece y que por desgracia no revise en su dia .

el s3 lo compre como " reacondicionado " pero sabiendo previamente que tendría muchas papeletas por no decir todas de que fuera nuevo , hay diferentes categorías desde " bueno " , " muy bueno " " como nuevo " ...etc , los " como nuevo o impecables " suelen ser en el 90% nuevos o como mucho con embalajes sucios , precintos rotos ... o como en mi caso nuevo de Samsung pero aprovechando los auriculares de otro roto seguramente , posiblemente seria un fallo de embalaje , una apertura y desestimiento sin estrenar o que alguien tomaría " prestados " los auriculares y devolvieron el móvil a Samsung por faltarle los mismos porque es incomprensible que la caja y el móvil coincidan en etiquetas e imei , si fuera refurbirshed eso no pasaría seguramente , yo he tenido móviles del sat reacondicionados y suelen venir en cajas genéricas u originales sin etiquetas de imei , con los imeis arrancados de la caja ... por razones obvias .

todos los que hemos cogido " como nuevo " tenemos un terminal nuevo , no usado , que yo sepa a mi solo me toco los auriculares usados pero los demás nuevo a estrenar .

no lo he devuelto porque no me importa esa nimiedad , tengo mi móvil nuevo que era lo que buscaba , ahora si me dicen que es nuevo y me la cuelan sin saberlo se vuelve por donde ha venido por intentar engañarme , solo por eso , cosa que tenia que haber echo en su dia con el s4 y no hize .

sobre el precio que lo ha comprado el compañero si es en tienda lo veo justo y hasta barato , si es en tienda oficial y es un PHE original porque como ya sabes están de 270 a 300 euros en casi todos los sitios , ahora si es un móvil liberado ya cambia la cosa y están en ese precio o menos por que será sacado por algún sistema a los operadores y revendido , además de los inconvenientes de las actualizaciones y las personalizaciones , por uno asi no pagaría mas de 180 o 190 euros personalmente aunque hay va el valor que cada uno le demos y el bolsillo que tengamos .

y ya ni decir de un particular , precintado no daba mas de 130 o 140 euros y con factura , desprecintado , usado y sin factura pero sabiendo que no es robado no mas de 100 euros y aun asi te la juegas por las falsas denuncias de perdida o robo posteriores ... que hay mucho listo suelto .

a los posibles compradores de este móvil espero que les sirva de guía orientativa de precios , por mi zona son mas o menos esos , por otros sitios seguro que cambian por la saturación del mercado , yo no me dedico a la compraventa de móviles pero tengo muchas amistades en el mundo de la telefonía móvil comercial .

flype
02/05/14, 10:14:12
La venta de moviles usados en amazon esta en expansion, al igual que los vendedores externos, por eso en muchas ventas no nos vale la cuenta premium. (Gastos de envio)
Hay que dejar claro que la valoracion/es de los productos que vende amazon de un vendedor externo, es del vendedor externo (manolito, por ejemplo) y no de amazon.
Es decir, como comprar por ebay, todoanuncios, milanuncios.
Ventaja, que es amazon la intermediaria, la que cobra el envio al vendedor y si este se tiene que devolver, manolito paga los portes de vuelta, si o si.

Aclarado el tema, vendedor de amazon puede ser cualquiera y por cosiguiente las valoraciones de los "manolitos" que venden en amazon, pueden ser las mismas que las tuyas o las mias, totalmente contrarias. :-)

Nuevo = Nuevo
Reacondicionado o Refurbished = Segun lo que diga "manolito".

P_P
02/05/14, 14:00:01
La venta de moviles usados en amazon esta en expansion, al igual que los vendedores externos, por eso en muchas ventas no nos vale la cuenta premium. (Gastos de envio)
Hay que dejar claro que la valoracion/es de los productos que vende amazon de un vendedor externo, es del vendedor externo (manolito, por ejemplo) y no de amazon.
Es decir, como comprar por ebay, todoanuncios, milanuncios.
Ventaja, que es amazon la intermediaria, la que cobra el envio al vendedor y si este se tiene que devolver, manolito paga los portes de vuelta, si o si.

Aclarado el tema, vendedor de amazon puede ser cualquiera y por cosiguiente las valoraciones de los "manolitos" que venden en amazon, pueden ser las mismas que las tuyas o las mias, totalmente contrarias. :-)

Nuevo = Nuevo
Reacondicionado o Refurbished = Segun lo que diga "manolito".

para eso siempre comprar en amazon Premium . nada de gestionado por .... o aun externo .

revisa de nuevo mi ticket , no es de " manolito " , es de amazon España directo , ahora mismo no quedan porque lógicamente son los que primero se venden , asi que las valoraciones son de ellos mismos y la seguridad al 100% , además por 15 euros al año te quitas muchos problemas y si no quieres pagarlos para una compra esporádica te registras y tienes un mes Premium gratis .

intento huir de " gestinado por " o de externos por esos mismos motivos .

y el mio ponía " como nuevo " y en la decripcion terminal nuevo , impoluto que significa casi siempre " nuevo " y en mi caso fue asi ( menos los auriculares , por desgracia ) , como no me han engañado y han sido claros en la descripción no tengo excusa a reclamarles aunque te den 1 mes de desestimiento a coste cero y devolución integra del importe , cosa que si fuera comprado a un " manolito " no seria igual al 100% , si tuvieras alguna incidencia ya tendrías que pelearte con el manolito y si no traga mediar con amazon .

si eres usuario Premium de amazon sobra que te explique nada , trato exquisito y sin problemas , como el corte ingles en sus buenos tiempos por poner un simil foráneo .