PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S5 Prime para Junio

jorge_kai
28/04/14, 10:48:28
Samsung Galaxy S5 Prime para Junio

http://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S5-Foto-de-prensa-3-600x423_htcmania.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Según el periódico coreano AsiaToday, citando a fuentes de la industria, el próximo mes de junio llegará al mercado una versión mejorada del Samsung Galaxy S5, el Galaxy S5 Prime, el cual se espera que llegue únicamente para competir con el nuevo tope de gama del LG, el LG G3, nuevo buque insignia de la compañía que sí incluiría unas llamativas características como la utilización de una pantalla Quad HD o el procesador Snapdragon 805, por lo que es de esperar que este Galaxy S5 Prime sea el rumoreado Galaxy S5 Premium, que también tendría una pantalla 2K y el nuevo SoC de alto rendimiento de Qualcomm. Según el periódico, el LG G3 se anunciará el próximo mes de mayo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/samsung-galaxy-s5-prime-para-junio/)

jorge_kai
28/04/14, 10:48:42
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/samsung-galaxy-s5-prime-para-junio/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/samsung-galaxy-s5-prime-para-junio/

JoshLei
28/04/14, 10:56:06
Sinceramente no lo entiendo, tanto circo para sacar el dichoso teléfono y luego al poco una versión mejorada porque los otros sacan algo mejor. ¿Qué pasa, es que hay que saturar el mercado con la excusa de cubrir todo el espectro de necesidades?. Que empacho.

Mr.Backup
28/04/14, 10:57:21
Me cuesta creer que este Prime salga de las fronteras surcoreanas.

Vangonaj
28/04/14, 11:01:10
Ya empiezan con lo de siempre, y como mas les gusta clavandoles un puñal en la espalda a los que se compraron el primer modelo.

B_LEZO
28/04/14, 11:04:00
claro que saldrá fuera de Corea, sino el lg g3 se come a samsung

sheik500
28/04/14, 11:19:47
jajaa es que la gente no se como vuelve a caer con samsung,acaba de salir el s5 y ya sacan uno mejorado.en fin..

arjismero
28/04/14, 11:26:28
Enhorabuena a todos aquell@s que fueron raudos y veloces a comprarse su galaxy S5 inmaculado y que van a ver como 2 en 3 meses la propia samsung lo ha desvirtuado y catapultado a un segundo plano con la llegada del VERDADERO S5 no del S4 plus que han sacado ahora.....

tienen que estar contentisimos...... Enhorabuena a samsung por clavar puñaladas traperas a todos aquellos/as que son los primerisimos en comprarse su tecnologia...

albertopina1
28/04/14, 11:35:23
Es que el S5 original era la version beta, como han salido errores de camara, lector de huellas, etc, ahora sacan le version mejorada, a los que han comprado el $5 por 699€ le van a cambiar el movil por el $5 prime, jajajajajajajaja estoy siendo ironico, no lo creais!

En serio, ¿No se podian haber esperado de abril a junio y sacar directamente este? Buena politica para vender mas moviles, pero mala politica de fidelizacion de usuarios.

El año que viene a ver cuanta gente esta haciendo cola para comprar el $6...

htc4ever
28/04/14, 11:39:19
Samsung como siempre , sacando 4 terminales que son iguales practicamente ... Desde luego estos son unos parias ... :risitas::risitas::grin:

arjismero
28/04/14, 11:45:21
Es que el S5 original era la version beta, como han salido errores de camara, lector de huellas, etc, ahora sacan le version mejorada, a los que han comprado el $5 por 699€ le van a cambiar el movil por el $5 prime, jajajajajajajaja estoy siendo ironico, no lo creais!

En serio, ¿No se podian haber esperado de abril a junio y sacar directamente este? Buena politica para vender mas moviles, pero mala politica de fidelizacion de usuarios.

El año que viene a ver cuanta gente esta haciendo cola para comprar el $6...

Pues cuando saquen el S6 abra la misma cola que para comprar el S5, porque a la gente le gusta que la miren en el metro o en el autobus como juegan al candy crash o mandan un wasap con un S5, ah y eso mientras se toman el ritmo cardiaco de camino al trabajo......

Pijuli
28/04/14, 11:58:06
Como...

http://www.pequerecetas.com/wp-content/uploads/2011/10/churros-con-chocolate.jpg

PEREBI
28/04/14, 12:01:24
Lo raro es que aún os extrañéis algunos de esta política que les está dando tan buenos resultados. Yo haría lo mismo que ellos.

albertosh
28/04/14, 12:07:11
Esto es para quien lo alla comprado el primer dia no hacerlo nunca mas, si os gunta samsung como marca y sus telefono vais a tener que esperar 4 o 5 meses despues de su salida para tener el telefono mejorado.

Romeo666
28/04/14, 12:13:38
Si esta noticia acaba siendo verdad me parece una auténtica put.... para los usuarios del s5, que conste que tengo un Note 2 y una Note 10.1 2014 Edition asi que de fanboy nada de nada,pero las cosas asi no se hacen,que hubiesen sacado desde un principio esta version y punto,de hecho estoy seguro de que si se hubiesen esperado a tener listo el 805 y con esa pantalla de 1440p se hubiesen llevado menos criticas.

Salu2

saul94
28/04/14, 12:17:56
Samsung sigue ganando puntos para no ser mi próxima compra, cosa que tengo prácticamente clara. Lo que pasa que ha cogido una fama, y todo el mundo: "que tienes un samsung?".

A ver si se empiezan a llevar palos y espabilan un poco.

Saludos

PEREBI
28/04/14, 12:18:16
Esto es para quien lo alla comprado el primer dia no hacerlo nunca mas, si os gunta samsung como marca y sus telefono vais a tener que esperar 4 o 5 meses despues de su salida para tener el telefono mejorado.

O para encontrar la primera versión al 50% de su precio original en el mercado, yo me lo estoy pasando pipa en el foro de compra-venta.

jeremih145
28/04/14, 12:41:42
Ya sabía yo que samsung iba a lanzar otro smart phone,seguro hay quien vende su s5 para comprarse este. jajaja

albertopina1
28/04/14, 12:43:18
Yo pienso que quien se gasta 699€ en un smartphone es un Fanboy, es decir un fiel seguidor de la marca, y por lo tanto esta politica es la de escupir sobre ellos, no solo hablo de Samsung, Sony tambien sacará el Z3 para esa epoca.

Algunos diran que ya lo hicieron con el S4 y el S4 snapdragon 800, pero es que entre uno y otro pasaron 8 o 9 meses, no 3.

Y pienso seriamente que el S5 va a vender menos que el S4, y el S6 venderá menos que el S5.

No es una politica nueva, ya lo utiliza Apple hace tiempo con la versión s, y al final los fanboys lo que hacen es esperar a que salga el pepinazo, iphone 5 vendió muy poco, despues el 5s si vendio bastante, y el 5c es una tomadura de pelo.

gush7750
28/04/14, 12:45:31
Bueno no es de extrañar solo hay que ver todos los galaxy entre comillas que tienen en sus gamas que ya es difícil diferenciarlos me da que quieren ser como apple pero con muchos modelos a diferentes precios algo ha aprendido solo le falta a apple hacer cosas como samsung y serian hermanos.

Pues yo ni samsung ni apple yo voy viendo y pillando lo que mejor veo y puedo sin casarme con nadie ahora el lg promete y el nexus 6 parece que también veremos si todo lo que dicen es verdad pero el S5 o el Pro conmigo que no cuenten pues una ves lo saquen ya te estarán vendiendo el s6 que sera de 64 bit y claro eso es súper importante en la vida.

javierr39
28/04/14, 12:52:24
Por eso a mi la clase "s" no me gusta soy más de note que ahí si se ven diferencia

albertopina1
28/04/14, 12:57:36
Por eso a mi la clase "s" no me gusta soy más de note que ahí si se ven diferencia

Y tanto, que casi un año despues y muchos dispositivos despues sigue siendo el nº1. No me gustan las pantallas Amoled PenTile, pero he de reconocer que es un pepinazo, y el Note 4 promete bastante.

BigCrush
28/04/14, 13:23:12
Sigo insistiendo que debieron enfocarse en Galaxy S5 y no sacar otro modelo al mercado.:grin:

confar
28/04/14, 13:58:49
Jejejeje hasta parecen nuevos algunos.

Es la estrategia que ha usado samsung siempre, pero especialmente en el sgs4. En los anteriores modelos ya cuando pasan de moda saca su modelo plus con un poco más de algo.

YoArnold83
28/04/14, 14:15:11
Esta moda de sacar terminales cada trea o cuatro meses no me gusta nada. De momento htc sigue la moda del iphone de sacar un terminal de gama alta por año (m7, m8).

mojonx0droid
28/04/14, 14:16:08
claro que saldrá fuera de Corea, sino el lg g3 se come a samsung

:aplausos:

Ademas de las demas empresas que van ganando terreno

Oscar Butt
28/04/14, 14:55:31
Pues mira!! me iba a compra el galaxy s5 esta semana!!! PERO YA NO ME LO COMPRO... me quedo con mi iphone 5s que tiene jailbreak y no le envidia nada a ningún android, ya que lo puedo personalizar como yo quiera y encima tengo todas las apps for free ;) compras dentro de app for free... PPSSPP funcionando a 100% con todos los juegos, 64bits... ME QUEDO CON MI 5S Y QUE LE DEN AL S5

kevin_23
28/04/14, 14:57:51
Pues mira!! me iba a compra el galaxy s5 esta semana!!! PERO YA NO ME LO COMPRO... me quedo con mi iphone 5s que tiene jailbreak y no le envidia nada a ningún android, ya que lo puedo personalizar como yo quiera y encima tengo todas las apps for free ;) compras dentro de app for free... PPSSPP funcionando a 100% con todos los juegos, 64bits... ME QUEDO CON MI 5S Y QUE LE DEN AL S5

64 bits oh enserio? notas la diferencia? grabas en 4k???:ok:

elpachi1
28/04/14, 14:57:52

que disfrutes de tu 5s,y del foro de apple al que te vallas

Oscar Butt
28/04/14, 15:18:17
64 bits oh enserio? notas la diferencia? grabas en 4k???:ok:
ohhh!! pues claro que se nota la diferencia :ok: y no grabo en 4k pero en velocidad no tiene nada que envidiar a ningún terminal y los 64bits se notan un montón a la hora de abrir y correr los juegos mas exigentes, google earth, etc. NO SOY UN FANBOY DE APPLE y por eso mismo no me voy a marchar a ningún foro de apple como me sugieren por aquí, solo digo que me iba a comprar el Galaxy s5 y ya no lo quiero porque dentro de un mes sale el s5 Premium y me parece fatal por parte de Samsung la puñalada trapera que les ha metido a los fieles usuarios que ya compraron el s5 :silbando:

djfro
28/04/14, 15:29:30
Lo que pueden conseguir es que la gente que le gusta mirar y controlar moviles esperen a que salga el siguiente modelo ligeramente mejor antes que comprar este y se acaben decantando por otro movil que sea mejor en el momento que lo vayan a comprar.

Sin embargo la mayor parte de la gente se lanza a por el primer samsung que le dan jajaj

PEREBI
28/04/14, 15:40:22
ohhh!! pues claro que se nota la diferencia :ok: y no grabo en 4k pero en velocidad no tiene nada que envidiar a ningún terminal y los 64bits se notan un montón a la hora de abrir y correr los juegos mas exigentes, google earth, etc. NO SOY UN FANBOY DE APPLE y por eso mismo no me voy a marchar a ningún foro de apple como me sugieren por aquí, solo digo que me iba a comprar el Galaxy s5 y ya no lo quiero porque dentro de un mes sale el s5 Premium y me parece fatal por parte de Samsung la puñalada trapera que les ha metido a los fieles usuarios que ya compraron el s5 :silbando:

Pues yo no te deseo que "vallas", ni siquiera que te vayas de aquí, quédate y sigue aprendiendo, aunque es chocante que entres para decir lo que dices, es algo provocador, pero allá tú con tus escritos.

Yo te recomendaría que para sentirte realmente libre, sin estar con la libertad condicional mata garantías (jailbreak) te vengas a Android y si el S5 no te gusta, hay otras muchas opciones igual de buenas e incluso mejores para mi gusto y por supuesto, que le dan alguna patadita al iPhone y sé de qué hablo, en casa hay una fan de los iPhone. Pero tú eliges si quieres seguir con la tiranía manzanera. :ok:

_Fieldy_
28/04/14, 15:42:05
Esta moda de sacar terminales cada trea o cuatro meses no me gusta nada. De momento htc sigue la moda del iphone de sacar un terminal de gama alta por año (m7, m8).

Me parece que te acabas de olvidar del Butterfly! xD

Y por cierto, si sale el S5+ supongo que pasará como el año pasado como con el S4 LTE-A, saldrá primero para corea y meses después para el resto del mundo, así que no creo que lo veamos por aquí hasta navidades.

Oscar Butt
28/04/14, 15:56:15
Pues yo no te deseo que "vallas", ni siquiera que te vayas de aquí, quédate y sigue aprendiendo, aunque es chocante que entres para decir lo que dices, es algo provocador, pero allá tú con tus escritos.

Yo te recomendaría que para sentirte realmente libre, sin estar con la libertad condicional mata garantías (jailbreak) te vengas a Android y si el S5 no te gusta, hay otras muchas opciones igual de buenas e incluso mejores para mi gusto y por supuesto, que le dan alguna patadita al iPhone y sé de qué hablo, en casa hay una fan de los iPhone. Pero tú eliges si quieres seguir con la tiranía manzanera. :ok:

Gracias, yo no quiero provocar a nadie y lo siento si así a sido... solo doy mi opinión, un poco dura pues me he llevado un chasco al leer la noticia :facepalm: y es que tenia muchas ganas de hacerme con el s5 pero después de saber lo del premium a uno se le quitan las ganas. Y REPITO QUE YO NO SOY FANBOY DE APPLE, SOY FANBOY DE LOS SMARTPHONES Y ME DA IGUAL QUE SEAN APPLE O SAMSUNG IOS o ANDROID pero lo que si veo aquí es mucho HATER de apple, cosa que a mi ni me va ni me viene me gustan los 2 iOS y Android.
el foro esta para opinar y eso hago, al que no le guste lo siento pero que respeten mi opinión como yo respetare la suya :ok:

focuspsicosworth
28/04/14, 16:38:20
Os quejais por quejar.

Venga, ya lo digo yo.

¡¡¡¡¡Pues yo me voy a esperar al *****!!!! (Ponga aquí su modelo de Galaxy S6, Sony Z3, LG G3, Iphone 6, HTC Two)

¡¡A mi no me toman el pelo!! Siempre ***** hacen lo mismo!!! (Ponga aquí Samsung, Sony, LG, Apple, HTC....)

PEREBI
28/04/14, 16:40:22
Os quejais por quejar.

Venga, ya lo digo yo.

¡¡¡¡¡Pues yo me voy a esperar al *****!!!! (Ponga aquí su modelo de Galaxy S6, Sony Z3, LG G3, Iphone 6, HTC Two)

¡¡A mi no me toman el pelo!! Siempre ***** hacen lo mismo!!! (Ponga aquí Samsung, Sony, LG, Apple, HTC....)

Pues yo los pienso tener todos, pero al menos tres meses más tarde de que hayan sido lanzados. Ya soy veterano para pagar por las novedades.

albertopina1
28/04/14, 17:14:00

Jaja,¿ y no fue una puñalada trapera para los que se compraron el iPhone 5 y sacaron el 5s que le da mil vueltas?

Y si que no peco de ser fanboy de nadie, tampoco trago a samsung que me parece que venden productos de muy baja calidad a precios infladisimos, tampoco de Sony, tampoco de Htc, de LG un poco más pero no creo que dure...

albertopina1
28/04/14, 17:16:24
Jejejeje hasta parecen nuevos algunos.

Es la estrategia que ha usado samsung siempre, pero especialmente en el sgs4. En los anteriores modelos ya cuando pasan de moda saca su modelo plus con un poco más de algo.

Exacto, cuando pasan de moda, pero resulta que salió a la venta este mismo mes. Con esta noticia Samsung se ha atado una cuerda al cuello, y las ventas del $5 normal creo que van a caer en picado.

hamerpower221
28/04/14, 17:26:13
Sinceramente, vaya patada en el culo a los compradores del s5 "malo"

golbergmasjunior
28/04/14, 17:32:06
No entiendo porqué tanto revuelo, Samsung siempre ha actuado así, primero las versiones "plus", y con el S4 hizo lo mismo sacando una versión igual pero con sd800, pues éste igual. ¿Es que acaso va a empezar a ir mal el s5 porque saquen otro más potente? ¿Acaso va a correr menos un coche de 200cv porque saquen uno exactamente igual pero con 230cv? El otro tendrá más potencia, pero el anterior seguirá teniendo esos 200cv igual. Pero ya sabemos que a la gente le encanta criticar, sobretodo si el tema es Samsung...

Salu2!

jesus360
28/04/14, 17:48:39
no se de que se queja la gente,que si puñalada trapera,que si no se que... el que se compra un telefono y si es cuando sale se supone que con las caracteristicas que tiene tiene suficiente con lo que necesitas y por eso lo compras,¿ que pasa que lo que os preucupa es tener lo ultimo y mejor mas que nadie? valiente chorrada, que hay que comprarse lo que necesita uno y cubra las necesidades y el que se comprara el s5 en su dia se supone que lo hizo porque sus caracteristicas les era mas que satisfactorias, que pasa que porque saquen a los 2 o 3 meses uno mejor ¿el primero ya es una mierda? pues no,sigue siendo el mismo que nos motivo a comprarlo, y de dejar tirados nada, que seguira teniendo sus actualizaciones de aqui a 2 años por lo menos, y si no que me lo digan a mi con mi s3, que es del 2.012 y ahora en breve voy a recibir kitkak, y muy contento con el,no porque salieran luego telefonos superiores el mio es una mierda, y cumple como el primer dia para el uso que le doy.
Esto es la tecnologia señores, y mi ordenador que me costo x, al poco tiempo el fabricante saco uno superior al mio por el mismo precio, y luego al poco otro igual y asi sucesivamente,y yo super contento con mi ordenador que tiene sus añitos pero cumple con lo que yo quiero igual,que lo hay mas potente con el mismo precio que me costo a mi el mio ¿y? y por eso me da a mi una patada en el culo? que absurdo la verdad

NeoCimek
28/04/14, 17:57:06
Refritos al ataque.

Dabid80
28/04/14, 17:58:37
Sinceramente, vaya patada en el culo a los compradores del s5 "malo"

Patada en el culo??
Mirandolo asi a todos nos dan patadas en el culo...si no uno, otro.Si no con el movil, con el pc.Y si no con la moto, o el coche.O...

iviloko79
28/04/14, 18:34:32
No No creo que este nuevo S5 lo saquen antes de lo menos 5 meses, si no.... No van a amortizar todo el coste que supone el desarrollo y fabricación de un terminal cómo el S5 porque todo el mundo se lanzaría a por el nuevo S5.
A no ser que haya una diferencia de precio entre ambos muy grande, y eso supone o una bajada drástica del S5 actual o un precio de salida del prime desorbitado, y de esa forma seguirían vendiendo ambos. Pero las cosas no cuadran porque si bajan el S5 actual de precio.... A que precio saldría el S5 mini?
No se, son conjeturas, pero no cuadra que el S5 prime salga tan pronto

Frank_T
28/04/14, 18:48:06
Como...

http://www.pequerecetas.com/wp-content/uploads/2011/10/churros-con-chocolate.jpg

¡¡¡diooosss. como entra eso ahora mismo....!!!

jose.17
28/04/14, 18:50:51
¡¡¡diooosss. como entra eso ahora mismo....!!!

Me acaba de dar un hambre se verlo jajaj

Frank_T
28/04/14, 18:51:21
yo te juro que me hago media docena ahora mismo

AlexDB
28/04/14, 18:53:52
pues aunque se me hace sumamente chistosa la noticia, hombre es algo que ya se sabia pasaría como pasa todos los años, saben que van a sacar variantes en poco tiempo y aun así salen como sorprendidos, (hombre sin querer entrar en polémica por lo que siempre comento) a mi lo que me joderia si fuese fiel comprador de este modelo es que comprando algo tan caro a su salida al poco tiempo ya se desvalorice casi la mitad de lo que costo, no digo que sea un mal producto y que no lo hagan con la intención de brindar algo bueno pero.... vamos? solo generan perdidas al comprador, pero lo peor es que el comprador consciente sigue en lo mismo, de que se quejan? por que hablan de puñaladas a espalda si ya SABEN como juega su compañía, hay muchos que aprendieron a que lo mejor es esperar a que bajen precios y hacer mas asequible la compra de dicho smartphone, eso es una de las tantas cosas que valoro de mi terminal apple (sin querer generarle polémica a nadie por comparar o dar este ej) el cual se que vendere en buen precio a la salida del iphone 6, aun mas, mi note aun puede venderse en buen precio (note 3 actualmente) el s5 ya me lo están ofreciendo a cambio por mi 5s y esto a mi me parece pena y me genera desconfianza de dicho movil, no sean hipócritas y disfruten lo que tienen y al precio que lo obtuvieron, que ni los obligaron a comprar el movil ni mucho menos les engañaron en algo. Que aburrido que se hagan las victimas siempre que esto pasa con samsung.....

Frank_T
28/04/14, 19:03:12
pues aunque se me hace sumamente chistosa la noticia, hombre es algo que ya se sabia pasaría como pasa todos los años, saben que van a sacar variantes en poco tiempo y aun así salen como sorprendidos, (hombre sin querer entrar en polémica por lo que siempre comento) a mi lo que me joderia si fuese fiel comprador de este modelo es que comprando algo tan caro a su salida al poco tiempo ya se desvalorice casi la mitad de lo que costo, no digo que sea un mal producto y que no lo hagan con la intención de brindar algo bueno pero.... vamos? solo generan perdidas al comprador, pero lo peor es que el comprador consciente sigue en lo mismo, de que se quejan? por que hablan de puñaladas a espalda si ya SABEN como juega su compañía, hay muchos que aprendieron a que lo mejor es esperar a que bajen precios y hacer mas asequible la compra de dicho smartphone, eso es una de las tantas cosas que valoro de mi terminal apple (sin querer generarle polémica a nadie por comparar o dar este ej) el cual se que venderse en buen precio a la salida del iphone 6, aun mas, mi note aun puede venderse en buen precio (note 3 actualmente) el s5 ya me lo están, ofreciendo a cambio por mi 5s y esto a mi me parece pena y me genera desconfianza de dicho movil, no sean hipócritas y disfruten lo que tienen y al precio que lo obtuvieron, que ni los obligaron a comprar el movil ni mucho menos les engañaron en algo. Que aburrido que se hagan las victimas siempre que esto pasa con samsung.....

He de decir que si sale un prime en junio, Samsung perdera muchos clientes, por el simple hecho de sentirse engañados, los que se hayan hecho con el s5 actual estaran con el lo que sea, pero dudo, salvo ser clientes incondicionales, que el siguiente movil sea samsung, viendo las marcas ya muy competitivas que vienen desde china y la cada vez mas variedad en la competencia de toda la vida (sony, HTC, LG...)
Como se atrevan a hacerlo sera como pegarse un tiro en el pie, en el caso de sacarlo el s5 actual deberia de haber tenido un precio no superior a los 600 euros, que es el que en realidad deberia tener... en resumen haber anunciado los dos, con sus respectivas fechas, asi el que quiera comprar el s5 actual a 600 que lo compre, y cuando salga el prime a 700 pues que lo compre el que tenga dinero para ello

toni capa
28/04/14, 20:22:25
Hay que mala es la envidia chicos,no os ofendáis pero dejar que hagan lo que quieran la decisión final es siempre nuestra ,si yo con una porta me lo he sacado pagando lo mismo que pagaba antes solo por la tarifa y además el terminal no me da problemas,al revés estoy encantado,que más me da que tres meses después lo mejoren con otra serie,esta bien que nos hagamos eco de ello pero sobran las críticas,de verdad buena gente,vamos a gastar nuestras energías en mejorar lo que tenemos y en disfrutarlo.

NeoCimek
28/04/14, 20:23:51
He de decir que si sale un prime en junio, Samsung perdera muchos clientes, por el simple hecho de sentirse engañados, los que se hayan hecho con el s5 actual estaran con el lo que sea, pero dudo, salvo ser clientes incondicionales, que el siguiente movil sea samsung, viendo las marcas ya muy competitivas que vienen desde china y la cada vez mas variedad en la competencia de toda la vida (sony, HTC, LG...)
Como se atrevan a hacerlo sera como pegarse un tiro en el pie, en el caso de sacarlo el s5 actual deberia de haber tenido un precio no superior a los 600 euros, que es el que en realidad deberia tener... en resumen haber anunciado los dos, con sus respectivas fechas, asi el que quiera comprar el s5 actual a 600 que lo compre, y cuando salga el prime a 700 pues que lo compre el que tenga dinero para ello

¿Y por qué se iban a sentir engañados?¿por que van a sacar un terminal de mayores prestaciones? Es el pan de cada día la tecnología.

Lo que hay que leer....

setton23
28/04/14, 20:31:38
Es necesario que Samsung saque un teléfono cada semana?:oh::oh:

kevin_23
28/04/14, 20:34:32
¿Y por qué se iban a sentir engañados?¿por que van a sacar un terminal de mayores prestaciones? Es el pan de cada día la tecnología.

Lo que hay que leer....

Qué saquen un s5 real... podríamos llamarlo así.. con 3 de ram, mejor gpu, mejor procesador etc...

Frank_T
28/04/14, 20:41:27
Pero es un engaño, te venden un móvil tope de gama, supuestamente hasta el proximo año y te lanzan este órdago, de saberlo muchos esperan al prime por ser mejor, tres meses tan sólo de salir este, y el actual comprarlo mas barato, ocultandolo venden dos tope de gama en un año, no estamos hablando de tamaños de pantalla diferente por ejemplo que puede ser caso del note, sino un móvil engañabobos que podían haber sacado a menor precio, de ser que el prime salga a la venta, mella la confianza de los compradores

NeoCimek
28/04/14, 20:42:35
Qué saquen un s5 real... podríamos llamarlo así.. con 3 de ram, mejor gpu, mejor procesador etc...

La compañía saca lo que cree oportuno, y da al usuario la opción y opinión de si quiere o no comprarlo. Samsung no ha engañado a nadie, ha sacado un producto con esas especificaciones y punto.

Además que es de cajón que iban a sacar otro terminal más potente, es ley de vida.

kevin_23
28/04/14, 20:45:14
La compañía saca lo que cree oportuno, y da al usuario la opción y opinión de si quiere o no comprarlo. Samsung no ha engañado a nadie, ha sacado un producto con esas especificaciones y punto.

Además que es de cajón que iban a sacar otro terminal más potente, es ley de vida.

Yo no estoy diciendo que Samsung engañe a nadie... pero no me parece bien que saquen un galaxy s5 mucho mejor 4 meses después. . Y los que se han gastado 700 euros en el s5 normal? Que ? Es como un poco tomadura de pelo

manolof
28/04/14, 20:55:54
Si es igual cuando salga el S5 prime que por características parece que será el más completo, entrarán los mismos de siempre (casi todos están aquí) para criticar y decir que el suyo es mejor y que es una mierda. Yo me he comprado el S5 porque ya tocaba, creo que nunca he estado 2 años con el mismo móvil, y no me arrepiento en absoluto, como han dicho por ahí que pasa que cuando salga el prime me van a quitar memoria o pasará de snapdragon 801 a 2,5 a 1,6 o la batería me durara menos?

Frank_T
28/04/14, 20:56:56

Que saquen lo que quieran, esta claro, pero que lo anuncien, porque habrá gente que quiera el tope de gama, por un lado, de todas formas ya se vio que el s5 no era el móvil evolucion, ya que no aportaba un gran avance para cobrar 700, y gente que no sea asidua a Samsung se va al g3 por ejemplo, aunque tenga que esperar, que ajusten los precios a lo que ofrecen en este año y que no sean tan caraduras de sacar dos flagship

katze1123
28/04/14, 21:05:58
no tienen verguenza

kevin_23
28/04/14, 21:10:16
no tienen verguenza

Pero no sólo Samsung. Todas son así. ..

Kiamu
28/04/14, 21:25:54
Ellos vergüenza no tienen,
nosotros criterio no tenemos.
Seguramente no salga de Corea,
ni el ultimo refrito que veamos sea.

brunozq
28/04/14, 21:31:36
Pues oye, yo he criticado mucho a samsung por su política de sacar móviles como churros, pero mira, cuanto más saquen mejor. Así se devalúan deprisa y ya podéis ver el S5 en la sección de compraventa por debajo de los 490€ nuevecitos. Dentro de poco lo tenemos por 400€ y oye por ese precio es un smartphone que no es el mejor en nada pero lo tiene todo.

zerocoolspain
28/04/14, 21:39:46
Me alegro de que mi actual S5 me costara 0€ con timostar... sobre la noticia solo puedo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

AlexDB
28/04/14, 21:41:15
para mi esto es muy "delicado", una cosa es que saquen un modelo active como acostumbraban a hacer, pero sacar una version premium del supuesto tope de gama de este año va a hacer que la gente se moleste mucho, si llega a ser cierto y sacan el prime van a tener que hacerle una gran publicidad para ponerlo a competir con el g3 que tanto se espera! y esto solo le va a mostrar al usuario que confió que no vale la pena gastarse un montón de dinero en algo que ellos dejan en segundo plano, van a ver el mismo movil mejorado casi al mismo valor del que compraron el suyo y en tampoco tiempo? cualquiera se sentiría estafado, mas aun pensar en vender el movil de 700 euros en 450... que gran payasada la que les haría samsung a sus usuarios, cuando sale un iphone en 700 euros salen a criticar de que es muy caro! pero lo que en realidad critican es que se mantiene caro a pesar de que pasa el tiempo y aparecen en la competencia moviles con "mejor hardware" que ni con sus exageraciones técnicas le pasan por encima al modesto equipaje que lleva el tope de gama de la manzana, hipocresía y impotencia de saber que las demás marcas no pueden mantener el mismo ritmo por que se encuentran en una guerra de ESPECIFICACIONES TÉCNICAS que a la final no sirve de nada, 3gb de ram, 8 nucleos, pantallas 2k, y cada cual llega una actualización de android se discrimina y deja en el olvido el hardware simplemente con la excusa de que posees un terminal muy "antiguo" y a la vuelta de la esquina sacan modelos de entrada con la ultima actualización de android que carecen de un buen hardware y brindan una experiencia pobre de usuario, un s2 facil mente correría 4.4, pero? a ellos no les importa por que el móvil es "muy viejo" por modelo mas no por capacidad de hardware, fragmentan las actualizaciones argumentando tiempo en el mercado pero sacan miles de variantes y modelos mas "nuevos" de bajas características pero actualizados.....aun no entiendo por que hay gente que se cabronea cuando les hacen ver las falencias de dicha compañía si ellos mismos se empeñan en mostrar la forma pobre en que laboran, ellos ganan! obvio, pero el usuario pierde, aun falta ver si esto es cierto, a mi me cuesta mucho creerlo, no me imagino a las operadoras sacando anuncios de un nuevo s5 de mejores prestaciones y recibiendo quejas de sus clientes por una publicidad para ellos "engañosa", me "gustaria" ver algo asi en apple y leer los comentarios en esta pagina de dicha noticia si algo asi pasara, iphone 6 y en 4 o 5 meses un iphone 6s......seria diferente cierto? abrian tenido razon en sus quejas absurdas hacia dicha compañía, pero claro como aqui la que posiblemente va a meter la pata es samsung muchos justifican tal error, no obligaron al cliente a comprar su movil, pero le vendieron algo como tope de gama cuando en realidad parece no serlo, seria comprar plástico como oro, solo eso........ a esperar el g3 y su muy posible potente hardware, si lg sigue asi de bien que se prepare samsung para ceder tan mal ganado trono que tiene en android y depender de su gama Note

cronospj
28/04/14, 21:43:55
ustedes compran para tener lo ultimo? porque de no ser así no entiendo de donde sale tanta molestia.

Frank_T
28/04/14, 22:01:26
La molestia es no anunciar lo que van a sacar durante el año para que caigamos los tontos pensando que no bajará de precio en al menos medio año

jagvs
28/04/14, 22:22:41
Dios, yo quiero ese y de color azul, en Junio es mi cumple a ver si cuela y cae, jajajaja

zerocoolspain
28/04/14, 23:17:28
para mi esto es muy "delicado", una cosa es que saquen un modelo active como acostumbraban a hacer, pero sacar una version premium del supuesto tope de gama de este año va a hacer que la gente se moleste mucho, si llega a ser cierto y sacan el prime van a tener que hacerle una gran publicidad para ponerlo a competir con el g3 que tanto se espera! y esto solo le va a mostrar al usuario que confió que no vale la pena gastarse un montón de dinero en algo que ellos dejan en segundo plano, van a ver el mismo movil mejorado casi al mismo valor del que compraron el suyo y en tampoco tiempo? cualquiera se sentiría estafado, mas aun pensar en vender el movil de 700 euros en 450... que gran payasada la que les haría samsung a sus usuarios, cuando sale un iphone en 700 euros salen a criticar de que es muy caro! pero lo que en realidad critican es que se mantiene caro a pesar de que pasa el tiempo y aparecen en la competencia moviles con "mejor hardware" que ni con sus exageraciones técnicas le pasan por encima al modesto equipaje que lleva el tope de gama de la manzana, hipocresía y impotencia de saber que las demás marcas no pueden mantener el mismo ritmo por que se encuentran en una guerra de ESPECIFICACIONES TÉCNICAS que a la final no sirve de nada, 3gb de ram, 8 nucleos, pantallas 2k, y cada cual llega una actualización de android se discrimina y deja en el olvido el hardware simplemente con la excusa de que posees un terminal muy "antiguo" y a la vuelta de la esquina sacan modelos de entrada con la ultima actualización de android que carecen de un buen hardware y brindan una experiencia pobre de usuario, un s2 facil mente correría 4.4, pero? a ellos no les importa por que el móvil es "muy viejo" por modelo mas no por capacidad de hardware, fragmentan las actualizaciones argumentando tiempo en el mercado pero sacan miles de variantes y modelos mas "nuevos" de bajas características pero actualizados.....aun no entiendo por que hay gente que se cabronea cuando les hacen ver las falencias de dicha compañía si ellos mismos se empeñan en mostrar la forma pobre en que laboran, ellos ganan! obvio, pero el usuario pierde, aun falta ver si esto es cierto, a mi me cuesta mucho creerlo, no me imagino a las operadoras sacando anuncios de un nuevo s5 de mejores prestaciones y recibiendo quejas de sus clientes por una publicidad para ellos "engañosa", me "gustaria" ver algo asi en apple y leer los comentarios en esta pagina de dicha noticia si algo asi pasara, iphone 6 y en 4 o 5 meses un iphone 6s......seria diferente cierto? abrian tenido razon en sus quejas absurdas hacia dicha compañía, pero claro como aqui la que posiblemente va a meter la pata es samsung muchos justifican tal error, no obligaron al cliente a comprar su movil, pero le vendieron algo como tope de gama cuando en realidad parece no serlo, seria comprar plástico como oro, solo eso........ a esperar el g3 y su muy posible potente hardware, si lg sigue asi de bien que se prepare samsung para ceder tan mal ganado trono que tiene en android y depender de su gama Note

Cuanta razón tienes... Si esto lo hace Apple habría ya 20 páginas masacrando a Apple y mofandose de quien usa iOS, pero como es Samsung no pasa nada... Si de verdad sale ese modelo en junio espero que se le atraganten las ventas... Que muchos han cogido el s5 porque querían actualizar ya su viejo terminal y van al tope gama para que les dure tiempo, si hubieran sabido que en junio sale algo mejor muchos hubiera esperado, ya sea para ese nuevo terminal o para coger el s5 mucho más barato

donpompibol
28/04/14, 23:19:26
como los niños pequeños hoyga

-mira mira tengo el s5
-pues ha salido el nuevo prime
pues ale ya no duermo porque no tengo lo mejor.

el que sea asi con todo va apañado porque que malas son todas las compañias, que si me compro un coche y sale uno mejor me molesto y me quema, que si me compro un pc y sale una grafica nueva me enveneno igual por las noches y no duermo hasta no tenerla, que oye da igual que no la aproveche pero lo importante es que la tengo y puedo fardar que? durante dos meses? pues cuando acaben esos dos meses u salga algo nuevo vuelta a emepezar

donpompibol
28/04/14, 23:20:42
Cuanta razón tienes... Si esto lo hace Apple habría ya 20 páginas masacrando a Apple y mofandose de quien usa iOS, pero como es Samsung no pasa nada... Si de verdad sale ese modelo en junio espero que se le atraganten las ventas... Que muchos han cogido el s5 porque querían actualizar ya su viejo terminal y van al tope gama para que les dure tiempo, si hubieran sabido que en junio sale algo mejor muchos hubiera esperado, ya sea para ese nuevo terminal o para coger el s5 mucho más barato

y este el s5 no te va a durar no?

lo que hay que oir y si hubiera salido en diciembre aun habria tenido algo mejor y asi hasta el infinito

Dabid80
28/04/14, 23:37:42
Siempre saldra algo mejor...jejeje

albertopina1
28/04/14, 23:47:13
y este el s5 no te va a durar no?

lo que hay que oir y si hubiera salido en diciembre aun habria tenido algo mejor y asi hasta el infinito

Es una cuestion de patrimonio, por ejemplo, si comprastes una vivienda en el boom, sabras de lo que te digo, te gastas 200.000€ en una vivienda, y al año siguiente tu vivienda vale 100.000, ¿ A que te jode? Si te gastas 700€ en un movil y al cabo de un año cuesta la mitad te jode pero es aceptable, tu patrimonio se devaluó en un 50% en un año, pero gastarte, 700€ y que se devalue a la mitad en tres meses jode y mucho.

Sea Samsung, Apple, Sony o perico de los palotes.

Yo no voy a caer en esa trampa, que ya soy muy mayor y la experiencia es un grado.

alf22
28/04/14, 23:49:11
Como se ríe samsung de la gente, te venden la última novedad sin apenas novedades y al mes cuando todos los fans se lo han comprado , sacan el bueno.jajajjajaaj eso os pasa por seguir comprando los plásticurris de Samsung .

Frank_T
29/04/14, 00:32:35
Es una cuestion de patrimonio, por ejemplo, si comprastes una vivienda en el boom, sabras de lo que te digo, te gastas 200.000€ en una vivienda, y al año siguiente tu vivienda vale 100.000, ¿ A que te jode? Si te gastas 700€ en un movil y al cabo de un año cuesta la mitad te jode pero es aceptable, tu patrimonio se devaluó en un 50% en un año, pero gastarte, 700€ y que se devalue a la mitad en tres meses jode y mucho.

Yo no voy a caer en esa trampa, que ya soy muy mayor y la experiencia es un grado.

Y todavía habrá gente que aun no lo entiende, la electrónica en general tiene demasiado sobreprecio, porque los principales fabricantes se ponen de acuerdo (la solución es no comprar para que suba la oferta y bajen los precios, pero a ver cuantos se resisten), existen marcas, curiosamente chinas desde los baratos yiayu, como los mas caros meizu, pero todos a un precio muy competitivo, e Indias, pero que no salen de la India también muy asequibles, pero con el hándicap de poca disponibilidad

donpompibol
29/04/14, 00:35:17

primero el ejemplo que me pones no me es valido porque mezclas el boom con la informatica. cuando compras cualquier cosa automaticamente se devalua y siempre ha sido asi y mas con samsung que sacan un terminal y al mes lo encuentras por 200 euros mas barato. no se, sere yo el rarito o sera mi filosofia pero vamos cuando me compro algo es porque o lo necesito o porque me he encaprichado de ello punto pelota pero nunca lo hago ni por tener lo mejor ni pnesando en el valor que tendra hoy mañana o dentro de 7 meses, que si que me lo compro y al mes baja 200 euros pues me jode la verdad, pero tambien me joderia no comprar oro (por poner un ejemplo) hoy y que mañana suba un 50 o un 70%

_Fieldy_
29/04/14, 00:44:33

Mira, aquí estáis hablando todos de los 2 o 3 meses de vida como terminal Top y a este supuesto S5 prime no se le va a ver el pelo en Europa como poco hasta Octubre, así que podéis estar tranquilos que no se os va a devaluar tan rápido el terminal.

Y por otra parte que cojones! cuanto antes se devalúe mejor para los que no podemos pagar tanto por un terminal moderno, ahora mismo el S4 ya se consigue por debajo de los 300€ y nosotros aquí discutiendo y quejándonos porque ya no podremos presumir de tener el móvil mas moderno. Samsung como empresa que es va sacando terminales en función de las nuevas tecnologías que están disponibles para no perder cuota de mercado. Si mañana saliera el SD810 que no os quepa duda que sacarían otra versión con ese soc, nos creemos los reyes del mambo y no tenemos NPI de como funciona una multinacional de este tipo, si todas las compañías sacan terminales cada 6 meses será por algo, ellas hacen sus estudios de mercado y saben lo que se vende y lo que no, y además saben cuándo más se vende, y cómo se vende.

AlexDB
29/04/14, 00:56:09
primero el ejemplo que me pones no me es valido porque mezclas el boom con la informatica. cuando compras cualquier cosa automaticamente se devalua y siempre ha sido asi y mas con samsung que sacan un terminal y al mes lo encuentras por 200 euros mas barato. no se, sere yo el rarito o sera mi filosofia pero vamos cuando me compro algo es porque o lo necesito o porque me he encaprichado de ello punto pelota pero nunca lo hago ni por tener lo mejor ni pnesando en el valor que tendra hoy mañana o dentro de 7 meses, que si que me lo compro y al mes baja 200 euros pues me jode la verdad, pero tambien me joderia no comprar oro (por poner un ejemplo) hoy y que mañana suba un 50 o un 70%

me puedes explicar tu por que un iphone se desvaloriza MUCHO menos que un galaxy y aun así se vende en buen precio teniendo encima el modelo próximo a salir? es cuestion de brujeria de apple? samsung no valora sus productos! y las demás compañías caen en lo mismo, es bueno que un producto baje de precio, todo producto al salir de su caja ya baja de precio, ya no es nuevo! pero hombre hay que ser muy duro de la cabeza para justificar algo como lo que se esta rumoreando de samsung ahora, un nuevo movil premium?! que va a costar? 1000 euros? justificable? por que si sale y lo ponen al mismo precio que el s5 quiera o no va a ser un TIMO, la peor compra del mundo! si te va mal con el movil y no cumple mucho al día día con tus exigencias tienes un bonito cacharro carisimo que no podrás vender en buen precio por la política de desvalorización que maneja la marca a la que pertenece, a ellos les vale gorro (no obligaron a nadie) no se trata de tener lo ultimo de lo ultimo si con lo que ya tienes te va bien y de sobra! se trata de que en menos de 4 meses te "dicen" en tu cara que su supuesto tope de gama por el cual ahorraste y sacrificaste pasta ya no vale ni por sombra lo que costo al salir, que vaje un porcentaje no esta mal, pero ya ves tu cuanto baja su precio, absurdo, yo no lo he comprado y aun asi me molestaría la idea de que fuese cierto este rumor, ahora aun mas posible lo sacan con otro nombre alegando que no es la misma linea galaxy y la gente cae redonda a decir que es "otro movil"...... no creo que sean tan estúpidos los de samsung y la verdad entre mas analizo la situación menos factible creo que pase, si a ti te gusta su política de venta :aplausos: mira que los de lg la hicieron bien con el g2, samsung no tiene excusa alguna si esta noticia llega a ser cierta, SUPER FAIL

OhDaesu
29/04/14, 01:00:40
Las marcas Android es lo que tienen, en Sony pasa lo mismo, mi Z tiene poco más de 14 meses y ya han salido dos sustitutos. La cosa va así ahora, a los 6-8 meses el tope de gama deja de serlo. Otro tema es si realmente aportan algo y se notan las diferencias.

_Fieldy_
29/04/14, 01:04:37
me puedes explicar tu por que un iphone se desvaloriza MUCHO menos que un galaxy y aun así se vende en buen precio teniendo encima el modelo próximo a salir? es cuestion de brujeria de apple? samsung no valora sus productos! y las demás compañías caen en lo mismo, es bueno que un producto baje de precio, todo producto al salir de su caja ya baja de precio, ya no es nuevo! pero hombre hay que ser muy duro de la cabeza para justificar algo como lo que se esta rumoreando de samsung ahora, un nuevo movil premium?! que va a costar? 1000 euros? justificable? por que si sale y lo ponen al mismo precio que el s5 quiera o no va a ser un TIMO, la peor compra del mundo! si te va mal con el movil y no cumple mucho al día día con tus exigencias tienes un bonito cacharro carisimo que no podrás vender en buen precio por la política de desvalorización que maneja la marca a la que pertenece, a ellos les vale gorro (no obligaron a nadie) no se trata de tener lo ultimo de lo ultimo si con lo que ya tienes te va bien y de sobra! se trata de que en menos de 4 meses te "dicen" en tu cara que su supuesto tope de gama por el cual ahorraste y sacrificaste pasta ya no vale ni por sombra lo que costo al salir, que vaje un porcentaje no esta mal, pero ya ves tu cuanto baja su precio, absurdo, yo no lo he comprado y aun asi me molestaría la idea de que fuese cierto este rumor, ahora aun mas posible lo sacan con otro nombre alegando que no es la misma linea galaxy y la gente cae redonda a decir que es "otro movil"...... no creo que sean tan estúpidos los de samsung y la verdad entre mas analizo la situación menos factible creo que pase, si a ti te gusta su política de venta :aplausos: mira que los de lg la hicieron bien con el g2, samsung no tiene excusa alguna si esta noticia llega a ser cierta, SUPER FAIL

Son diferentes formas de vender, y las 2 son igual de validas. Apple no baja los precios porque juega mucho con su imagen de marca. Parece que no pero el factor precio/imagen de marca influye mucho en los compradores y con un Iphone barato se pierde esa seña de identidad y tienen una imagen de marca que mantener.
Si bajasen el precio de sus terminales estarían equiparándose a cualquier otra marca.

donpompibol
29/04/14, 01:05:24
parece que aqui los duros de cabezas son otros la verdad. apple no se devalua porque no baja de precio en un año y cada empresa para ganar dinero tiene su forma de llevarla adelante apple no bajando de precio tiene sus ganancias y samsung igual pero con una poliica totalmente contradictoria a samsung. a mi me importa tres cara... su politica de venta mientras lo que yo haya comprado funcione bien y sea conciente de lo que compre en el momento, apliquese a cualquier hambito del cosumismo. y si me sacan otro tope de gama a los dos meses pues chico que quiere que te diga que el que se lo compre que lo disfrute o si no entrariamos en un bucle. de esperar a que salga algo mejor. y si te molesta la idea ve mirandotelo porque a no ser que seas accionista de samsung poco podria (al menos a mi) influir en mi vida el motivo de debate que tenemos aqui montado.

Frank_T
29/04/14, 01:07:34
Mira, aquí estáis hablando todos de los 2 o 3 meses de vida como terminal Top y a este supuesto S5 prime no se le va a ver el pelo en Europa como poco hasta Octubre, así que podéis estar tranquilos que no se os va a devaluar tan rápido el terminal.

Y por otra parte que cojones! cuanto antes se devalúe mejor para los que no podemos pagar tanto por un terminal moderno, ahora mismo el S4 ya se consigue por debajo de los 300€ y nosotros aquí discutiendo y quejándonos porque ya no podremos presumir de tener el móvil mas moderno. Samsung como empresa que es va sacando terminales en función de las nuevas tecnologías que están disponibles para no perder cuota de mercado. Si mañana saliera el SD810 que no os quepa duda que sacarían otra versión con ese soc, nos creemos los reyes del mambo y no tenemos NPI de como funciona una multinacional de este tipo, si todas las compañías sacan terminales cada 6 meses será por algo, ellas hacen sus estudios de mercado y saben lo que se vende y lo que no, y además saben cuándo más se vende, y cómo se vende.

Si se sacara al precio justo de 600 a menos precio estaria devaluado, en vez de 450 estaria por menos de 400, y no digo nada de lo que bajaria el s4... quieren mantener el precio alto para que los demas productos no se devaluen mas

Vmarkina
29/04/14, 01:08:02
Ojalá la devaluación de móviles fuera mucho más rápida. De hecho, si al día siguiente de lanzarse, los móviles pasarán a valer 500 euros menos, muchísimo mejor. De verdad, algunos estáis obsesionados con una tontería. El S5 va a ir igual de bien y lo van a mimar igual de bien saquen lo que saquen en los próximos meses. Y si no, pues no os lo compráis y ya está en 6 meses van a sacar un móvil mejor que el S5 sin ninguna duda y nadie se queja del siguiente Note,no?

santinhos
29/04/14, 01:18:10
Los traumas que causa un rumor... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mientras tanto, en una galaxia lejana, el hilo del rumor del HTC M8 Ace desierto... Nada nuevo bajo el sol.

mojonx0droid
29/04/14, 01:27:42
Los traumas que causa un rumor... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Mientras tanto, en una galaxia lejana, el hilo del rumor del HTC M8 Ace desierto... Nada nuevo bajo el sol.

Jajaja si, pero es que los verdaderos fanaticos de samsung, esos que aparecen con cada noticia nueva sobre esta empresa, esos fanaticos que les gusta hablar mal de samsung, o crear una tormenta en un vaso de agua frente a una noticia de samsung, no les llama la atención noticias de htc o de alguna empresa que no sea de samsung, por eso, ellos son "los fanaticos"de samsung.

Frank_T
29/04/14, 01:36:39
Se debate una tendencia de mercado, luego saldra gente que parece salida de la misma samsung

lepra87
29/04/14, 01:47:06
Llega a pasar esto es terrible como Samsung se re caga en los usuarios. Gastar tanta plata para ya a los 3 meses quede viejo. De qué es tecnología y eso pasa seguido, pero la competencia al menos saca 1 buque insignia al año ( iPhone, G2, Moto X, etc...)

donpompibol
29/04/14, 01:49:51
Llega a pasar esto es terrible como Samsung se re caga en los usuarios. Gastar tanta plata para ya a los 3 meses quede viejo. De qué es tecnología y eso pasa seguido, pero la competencia al menos saca 1 buque insignia al año ( iPhone, G2, Moto X, etc...)

La competencia se tira por un puente yo también...

lepra87
29/04/14, 04:00:07
La competencia se tira por un puente yo también...

Entonce ves correcto que haga eso Samsug?

donpompibol
29/04/14, 09:15:42
Entonce ves correcto que haga eso Samsug?

Pues si, porque esta en su derecho de hacerlo, y este móvil como bien se ha dicho no saldrá a la luz hasta dentro de tres o cuatro meses, no se donde ves el problema es más, lo veo hasta correcto porque dentro de 4 o 5 meses podrás elegir la opción de pillar un móvil más potente y no quedarte "desfasado" (como algunos dicen por aqui)

Frank_T
29/04/14, 10:47:57
Creo que a algunos os están acostumbrando mal, como tengas que vender el móvil, y no digo por capricho por comprar otro, y veas que tengas que venderlo por 200 euros menos, en 4 o 5 meses, ya me contarás... me parece una devaluación muy rápida, por eso digo y diré que el precio de salida tenía que haber sido menor, pero bueno como decís alguno libertad hay, es libre mercado, yo desde luego viendo lo que hay podrás este año, por ejemplo snapdragon 805, 3 gigas de RAM para que ni de quedé corta en un par de años, que con las aplicaciones que vienen cada vez más pesadas ya me contaréis, creo que los que predicais que Samsung lo hace bien no miráis mucho al futuro, o que creía que todo el mundo cambia de móvil cada año, yo por lo menos veo a mucha gente cambiarlo cada dos, y yo que tengo un móvil c con un guía de ram noto mucho no tener más

hamerpower221
29/04/14, 10:52:48
Os recuerdo que en una noticia de este foro, Samsung Confirmó que no sacaría version premium del s5. 2 meses despues... zas !

elpachi1
29/04/14, 10:55:46
Os recuerdo que en una noticia de este foro, Samsung Confirmó que no sacaría version premium del s5. 2 meses despues... zas !

podias poner el enlace donde samsung confirma eso?no el enlace donde publican la noticia,el comunicado oficial de samsung

aimaurr
29/04/14, 11:20:00
Je y luego la gente critica a Sony por sacar 2 topes de gama al año....... para ejemplo un botón

hamerpower221
29/04/14, 11:26:46
podias poner el enlace donde samsung confirma eso?no el enlace donde publican la noticia,el comunicado oficial de samsung

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797346

Lo confirmo el presidente de samsung, si te parece poco..

confar
29/04/14, 11:36:01

Asi es. Aquí se ve que mucha gente habla nomas porque puede y no tiene memoria. Son estrategias que samsung ha hecho desde hace mucho tiempo y ya estan avisadas.

_Fieldy_
29/04/14, 13:02:52

Y ahora busca la noticia donde Samsung confirme la existencia del S5 prime xD

Esta noticia de momento es solo un rumor, no se sabe si el nuevo teléfono será un S5 Prime, un S5+, una nueva gama (Galaxy K)... de momento no hay nada confirmado.

PEREBI
29/04/14, 13:05:14
Me encanta como funcionan las informaciones virales, sin un duro de publicidad consiguen una repercusión acojonante

moreno78
29/04/14, 13:11:01
No se que se extrañan Samsung siempre lo ha hecho, igual que Sony y otras marcas que cada tres meses sacan un terminal, yo creo que nunca vamos a tener un top de gama al menos que cambies de móvil cada tres meses lo suyo es estar agusto con el móvil que tienes sea cual sea y que se comporte cómo debe de comportarse según sean tus necesidades. Eso de más núcleos, más pantalla, más resolución, más cámara que sea de metal , para mi esta de más creo que actualmente hay móviles bastantes buenos entre ellos el s5 que aunque no es santo de mi devoción y lo tengo es un buen móvil el que lo tenga va sobrado, ahora cuando hagan un móvil que la batería me dure una semana me lanzo de cabeza.

elpachi1
29/04/14, 13:18:18

he seguido,todas las fuentes de la noticia,que no son pocas,repito,puedes ponerme el comunicado oficial?es que no lo veo.

albertopina1
29/04/14, 13:32:03
¿Hay alguien por aqui que vaya a gastarse 699€ en un $5 los proximos dos meses?

santinhos
29/04/14, 13:41:34

El compañero se refiere a la noticia oficial del lanzamiento de este movil, con fecha y mercados afectados.

eton3
29/04/14, 23:40:47
¿De que os extrañáis? No hay que ser un experto para saber que iban a sacar un modelo mejor viendo lo descafeinado que salió el S5.
Que no mejorara la resolución de pantalla, la ram y el procesador del S4 tal y como está el mercado y con un año por delante me extrañaba mucho, no hay que ser un lumbreras.

Y en tecnología nunca puedes tener lo ultimo, si no hubiera sido Samsung, otra marca hubiera sacado en poco tiempo algo mejor que el s5. El que pagues un dineral por un móvil no te garantiza que no saquen algo mejor en poco tiempo.

Por cierto, mientras no traiga radio, no lo consideraré PREMIUM

santinhos
30/04/14, 10:48:04
Jojojojojojoooo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820542

Llegará este hilo de un nuevo HTC M8 a los 102 comentarios, como este de Samsung?. Yo digo que... NO.

PEREBI
30/04/14, 11:15:12
Jojojojojojoooo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820542

Llegará este hilo de un nuevo HTC M8 a los 102 comentarios, como este de Samsung?. Yo digo que... NO.

Amigo Santinhos, ya sabes que lo fácil y divertido es meterse con el fuerte, el líder, el que más vende, ostentando una posición de hegemonía insultante. El "pobrecito" HTC que a todo el mundo cae bien, puede "diversificar" sin problemas X-D

Frank_T
30/04/14, 11:41:48
¿De que os extrañáis? No hay que ser un experto para saber que iban a sacar un modelo mejor viendo lo descafeinado que salió el S5.
Que no mejorara la resolución de pantalla, la ram y el procesador del S4 tal y como está el mercado y con un año por delante me extrañaba mucho, no hay que ser un lumbreras.

Y en tecnología nunca puedes tener lo ultimo, si no hubiera sido Samsung, otra marca hubiera sacado en poco tiempo algo mejor que el s5. El que pagues un dineral por un móvil no te garantiza que no saquen algo mejor en poco tiempo.

Por cierto, mientras no traiga radio, no lo consideraré PREMIUM

Ahi depende ya el buen criterio de cada uno, si quieres comprarlo lo compras, yo lo tuve en la mano hace poco y me pareció muy bueno, pero un móvil de 500 euros, no de 700, y de tamaño se notaba ya que empezaba a arrimar a los phablets, como el lg g pro Lite por ejemplo, que lo tenía al lado para comparar
Lo del one nuevo, es que se veía venir, cualquiera que vea los microprocesadores presentados el año pasado, y las nuevas series 800 en este, mas que dentro de no mucho daremos el salto a 64 bits, se dará cuenta de la jugada de los fabricantes, que el que pague lo que cuesta libre sabe que va a tener la novedad del momento, pero no el año como venía siendo antes, sino el medio año si llega, y no digo lo que salga luego, ya es un flagship cada 6 meses, que menuda tela, hay que comprarlo ya a los tres meses de su salida, porque sino estas tirando el dinero

santinhos
30/04/14, 14:13:32
Amigo Santinhos, ya sabes que lo fácil y divertido es meterse con el fuerte, el líder, el que más vende, ostentando una posición de hegemonía insultante. El "pobrecito" HTC que a todo el mundo cae bien, puede "diversificar" sin problemas X-D
Lo sé... jejeje. Pero que luego te digan esos que no pasan por esos otros hilos que no tienes objetividad, que eres un fanboy, que no sé qué chorradas de delegaciones de Samsung POR EL SIMPLE HECHO DE DECIR QUE TODAS LAS MARCAS HACEN LO MISMO, cuando son ellos los que pretender hacer especial a Samsung posteando únicamente en sus hilos, pues... es lamentable como mínimo. Pero bueno. No hay más que ver ese hilo de HTC para ver el criterio de los que en este han posteado.

Frank_T
30/04/14, 14:53:42
Yo la verdad es que no entiendo porque por arremeter contra samsung tiene que ser que se arremeta solo contra samsung, se sobreentiende que se critican a todas las marcas, Samsung recibira mas palos por tener la posicion en el mercado que tiene, que no es la misma que htc o lg, es la espectacion que tiene lo que hace que haya mas gente en este hilo que en el de Htc, pero creo que todo el mundo que ha criticado a samsung en el fondo critica a todas las marcas, porque si no estariamos diciendo exactamente lo mismo en cada hilo de lo mismo en cada subforo, aqui vienen los de samsung, porque tendran samsung y entran en el subforo de samsung, los que tengan htc habran visto el hilo de htc y rajaran en el hilo de htc, y en general la gente que ha entrado aqui ya no querra decir mas de lo mismo en un hilo que ha salido mas tarde, me parece un error relacionarlo con una persecucion contra samsung, que habra gente que quiera sembrar la cizaña, esta claro, pero no se puede meter a todos los que han opinado aqui en el mismo saco

santinhos
30/04/14, 15:21:52
Yo la verdad es que no entiendo porque por arremeter contra samsung tiene que ser que se arremeta solo contra samsung, se sobreentiende que se critican a todas las marcas, Samsung recibira mas palos por tener la posicion en el mercado que tiene, que no es la misma que htc o lg, es la espectacion que tiene lo que hace que haya mas gente en este hilo que en el de Htc, pero creo que todo el mundo que ha criticado a samsung en el fondo critica a todas las marcas, porque si no estariamos diciendo exactamente lo mismo en cada hilo de lo mismo en cada subforo, aqui vienen los de samsung, porque tendran samsung y entran en el subforo de samsung, los que tengan htc habran visto el hilo de htc y rajaran en el hilo de htc, y en general la gente que ha entrado aqui ya no querra decir mas de lo mismo en un hilo que ha salido mas tarde, me parece un error relacionarlo con una persecucion contra samsung, que habra gente que quiera sembrar la cizaña, esta claro, pero no se puede meter a todos los que han opinado aqui en el mismo saco
Se arremete mayoritariamente contra Samsung y se ve en:
- Comentarios en los que no se generaliza, si no que se habla solo de esta marca.
- Hilos de la misma temática pero de otras marcas donde a la gente que personaliza con Samsung no se las ve nunca.
Este hilo y su comparación con el de HTC es un ejemplo más que claro.

Frank_T
30/04/14, 16:31:10
Yo creo que no, no generalizar diciendo expresamente no quiere decir que no se quiera generalizar, pero bueno eso depende de cómo se interprete y la vehemencia con la que se hable, y desde luego yo no tengo un control tan exhaustivo de la gente que opina o no para no tener en cuenta su opinión, pero eso cada uno

albertopina1
30/04/14, 17:09:12
Samsung es la marca más popular, y genera más noticias, por eso es normal que tenga más comentarios, lo que no puede ser es que si alguien dice algo malo de Samsung es un hater, y si alguien lo defiende es un Fanboy. Para mi un hater es el que entra al trapo solo por fastidiar y lleva la contraria sin tener razón alguna. Y Fanboy es el sigue a una marca y no atiende a razones, que aunque salga mierda por el altavoz de su smartphone siga defendiendolo.

Hay que intentar ser imparciales y comprensivos, dar nuestras opiniones sin llegar a insultarnos, por ejemplo, mi opinión es que Samsung lleva una politica horrible con su gama Galaxy S, pero que lleva una gran politica con su gama Galaxy Note, sacando una vez al año el movil más potente con diferencia del resto.

Algunos dirán que si les sirve para vender más cantidad de moviles esta bien, y que la tecnologia no se puede parar. Pero yo no creo en el todo vale, hay que cuidar a la gente que se gastan un pastizal en un smartphone, y a los 3 meses este devaluado a la mitad por la competencia que viene de la misma marca, no esta bien. Esto lo digo por todas las marcas.

Frank_T
15/05/14, 14:42:20
Algunos dirán que si les sirve para vender más cantidad de moviles esta bien, y que la tecnologia no se puede parar. Pero yo no creo en el todo vale, hay que cuidar a la gente que se gastan un pastizal en un smartphone, y a los 3 meses este devaluado a la mitad por la competencia que viene de la misma marca, no esta bien. Esto lo digo por todas las marcas.

Totalmente de acuerdo, también deberían de aprender de sony y ofrecer un s5 recortado con menos pulgadas con la misma potencia que el s5 megapantalla, yo lo usaría sin problemas, pero están perdiendo los clientes que quieran la última tecnología pero sin ser un móvil tan trasto, es como si imponen una tendencia, cuando son ellos los primeros que deben adaptarse al cliente, se llevarían a muchos clientes de Apple que estén dudando dar el salto a android y que no lo hacen por el tamaño, y que por supuesto quieren lo último, y no el qualcomm 400 que parece que va a montar el s5 mini, no es ni la misma cámara