PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] s3 o moto g

Er_Nikil
27/04/14, 16:49:16
buenas estoy entre estos 2 moviles, queria preguntaros si el s3 seguira a la venta durante 2-3 meses mas?

y k tal es a dia de hoy en juegos y tal y si hay problemas de fabricacion
saluidos

Sroeder
27/04/14, 16:53:49
No vas a tener problemas para comprarlo, las remesas actuales ya no tienen problemas de muerte subita, cada s3 es un mundo, yo te puedo decir que el mio va como la seda en juegos y demás, yo me quedo personalmente con el s3, es lo que tiene preguntar en el foro del s3, que barro para casa X-D

masteralivex
27/04/14, 19:33:08
Yo tengo ambos, con el S3 hace un año ya, el Moto G lo tengo desde hace 3 días, así que mucho no te puedo decir, por alidad-precio el Moto G, 179E el de 16Gigas frente a 225E el S3 ambos libres. Si el tamaño de pantalla no es problema prefiero el Moto G, es más cómodo y en calidad de pantalla es muy buena, nada malo al respecto. El S3 traga bastante más Batería, al Moto G le he sacado 5:30h y media de pantalla, al S3 nunca más de 2h.
Moto G con KK 4.4.2 y seguirá actualizándose, S3 JB 4.3 y de momento no se sabe nada de si habrá KK

BrianBarba
27/04/14, 19:56:46
Si no te importa el espacio de almacenamiento, el ampliar la bateria, el tamaño de pantalla, el ancho del terminal, el procesador y la calidad de la camara, tanto en grabacion como en fotografia, ve al Moto G.

Si le das importancia a todas las cosas mencionadas ve al S3.

deris23
27/04/14, 20:02:57
nfc, batería extraible, 8mgpx camara infinitamente mejor, ranura micro sd, yo mira, para gustos colores.... pero el s3 le pega un buen repaso al moto g y eso de que si los lag.... vaaaa, le cambias la rom por cualquiera liteada y esta a la altura de cualquier gama media-alta.
S3 din dudarlo ni un minuto.

Er_Nikil
27/04/14, 20:17:17
es que me inclino mas por el moto g pero el s3 veo que lleva mas tiempo y tiene mas mundillo, nose pero a la larga el moto g me convendria mas, espero mas opiniones :)

masteralivex
27/04/14, 21:39:38
Lógico, el S3 tiene dos años yá, es un terminal que se puede considerar "antiguo", el Moto G es bastante más nuevo.

daky_54
27/04/14, 21:57:57
Pasate por el foro y veras la actividad que hay del moto g, en cuestión de batería gana claramente el moto g pero en cuanto a las demás cosas que hay en un móvil de este tipo gana el s3.
Los he tenido ambos y depende para que lo necesites...

danilow95
27/04/14, 22:54:24
Tengo el s3 y como lo poneis de bien y es una basura de movil , cogete el moto g y alejate de los cabrones de samsung

Alexio84
27/04/14, 23:53:45
Tengo el s3 y como lo poneis de bien y es una basura de movil , cogete el moto g y alejate de los cabrones de samsung

"y es una basura de móvil"

http://i1202.photobucket.com/albums/bb369/ErrHerr/aplauso_zamombero98c332fcfee5759.gif

Andres_Arg
28/04/14, 00:24:16
Yo estoy planeando pasarme al Moto G pero de 16gb.
Valdrá la pena teniendo el S3?
Me interesa mas que nada cámara, sonido, musica, etc..

nogod
28/04/14, 00:28:38
Yo estoy planeando pasarme al Moto G pero de 16gb.
Valdrá la pena teniendo el S3?
Me interesa mas que nada cámara, sonido, musica, etc..

Sinceramente no cambiaba el s3 para irme al moto g (otra cosa es a un movil superior)
El moto g tiene android puro (aunque al s3 le puedes meter cyanogen y vuela) y una batería más duradera (aunque en el s3 puedes comprar baterías extras intercambiables para cambiarla y seguir un ciclo completo, yo lo hacía así)
El s3 tiene bastante mejor cámara, sonido más potente, mayor superficie de pantalla (y completa porque tiene los botones a parte) y posibilidad de ampliar capacidad con microsd... Y otras cosas como radio fm.

Otra cosa es que alguien tenga un móvil inferior y quiera pensarse entre uno y otro, con los pros y contras de cada uno, que aquí dependerá de lo que pesé más a la hogar de elegir.

mangel93
28/04/14, 00:47:55
S3 clarisimo.

masteralivex
28/04/14, 08:23:33
El moto g si tiene radio.
Yo he pasado del S3 al moto g y contentisimo, excepto en cámara en todo lo demás es mejor.

nuelsybaby
28/04/14, 12:28:06
Tanto el moto g como el s3 son dos pedazos de movil, estan muy a la par excepto la camara del s3 y un pokito quizas en fluidez el moto. Yo teniendo el s3 lo cambiaba solamente si quieres probar otro movil sino no tendria mucho sentido por lo menos para mi. Y como comentan algunos que los juegos en el moto van peor no estoy nada de acuerdo ya que todos los que he proba van perfectos salvo alguno por falta de optimizacion no de potencia del telefono. Recuerdo que el moto tiene una gpu adreno 305 que es muy similar a la mali 400 del nuestro y notais que algun juego os valla mal en el s3? Ninguno, para que comprarse otro movil que tiene 1 gb mas de procesador y otro mas de ram y adreno 330 o superior? Pienso que nos dejamos llevar muchas veces por lo nuevo pero yo con mi s3 tirare hasta que de verdad haya algo que no pueda hacer. Estan muy desaprovechados los moviles actuales. Para que tanta potencia si vas hacer lo mismo...

Er_Nikil
28/04/14, 12:51:46
El movil lo quiero para whatsapp, navegacion por internet, youtube, juegos como gta san andreas, asphalt 8, modern combat 4 y los que salgan, me llama la atencion lo de la tele que no tiene el moto g y el moto g se dan muchos casos de vibrador roto y pixeles muertos y encima lleva 1 microsd soldada segun confirman en su foro... el precio me es un obstaculo pero bueno si de verdad vale la pena el s3 me iria a por el.

jose.17
28/04/14, 12:57:58
El movil lo quiero para whatsapp, navegacion por internet, youtube, juegos como gta san andreas, asphalt 8, modern combat 4 y los que salgan, me llama la atencion lo de la tele que no tiene el moto g y el moto g se dan muchos casos de vibrador roto y pixeles muertos y encima lleva 1 microsd soldada segun confirman en su foro... el precio me es un obstaculo pero bueno si de verdad vale la pena el s3 me iria a por el.

Con el S3 podras sacarle partido a los juegos conectadolo a la TV por hdmi y un mando de ps3 por Bluetooth y sin la limitación de memoria teniendo la micro sd para musica fotos videos etc

Si prefieres tener algo mas de soporte en actualizaciones y algo mas de fluidez y perder memoria y hdmi, mejor cámara
Ves a por el moto g.

mojonx0droid
28/04/14, 14:36:11
Pásate por aca compañero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739085

BrianBarba
28/04/14, 16:20:08

Si vas a instalar juegos olvidate.

La memoria interna se llena en un abrir y cerrar de ojos, recuerda, que aunque sea el modelo de "16GB" disponible para el usuario son 11, de los cuales con algun que otro video y/o pelicula, fotos, musica, ya como mucho un juego, ya que cada juego de los que has nombrado pesan 1,8GB en adelante.

Deberías tener los dos en la mano y valorar tu mismo...

chispas1
28/04/14, 18:02:08
S3 sin duda:ok:.

Er_Nikil
28/04/14, 18:04:08
Si vas a instalar juegos olvidate.

La memoria interna se llena en un abrir y cerrar de ojos, recuerda, que aunque sea el modelo de "16GB" disponible para el usuario son 11, de los cuales con algun que otro video y/o pelicula, fotos, musica, ya como mucho un juego, ya que cada juego de los que has nombrado pesan 1,8GB en adelante.

Deberías tener los dos en la mano y valorar tu mismo...

tenia un terminal con 16gb de interna y iva perfectametne con varios juegos eso no es problema :), ademas las fotos musica etc las pondria en una microsd.
el moto g ya me esta dando mala confianza solos e leen problemas y segun confirman tiene una microsd soldada peor aun...

BrianBarba
28/04/14, 23:25:17
tenia un terminal con 16gb de interna y iva perfectametne con varios juegos eso no es problema :), ademas las fotos musica etc las pondria en una microsd.
el moto g ya me esta dando mala confianza solos e leen problemas y segun confirman tiene una microsd soldada peor aun...

Precisamente por eso lo digo, el moto G no tiene ranura para microsd.

Yo vengo de un One S de 16 GB y estuve sufriendo el espacio limitado de las narices, con el Moto G me estaba viendo en la misma situación, ahora con el S3 si necesito mas memoria la amplio y fuera problemas, yo mas nunca compro un móvil sin ranura para microsd...

Pero ojo, es muy buen teléfono el Moto G, para el precio que tiene arrasa con toda la gana media y se enfrenta a la gama alta.

Pero el s3 es otro mundo...

danilow95
29/04/14, 00:25:51
"y es una basura de móvil"

http://i1202.photobucket.com/albums/bb369/ErrHerr/aplauso_zamombero98c332fcfee5759.gif

No se si sera ironía ' pero me acabo de comprar el moto g y solo digo que a tomar porculo samsung este móvil vuela y hablo con conociemento que tengo el s3 iPhone 4 y mas MÓVILES. En fin yo ya me quito de samsung putos chapuceros

Alexio84
29/04/14, 01:01:33
No se si sera ironía ' pero me acabo de comprar el moto g y solo digo que a tomar porculo samsung este móvil vuela y hablo con conociemento que tengo el s3 iPhone 4 y mas MÓVILES. En fin yo ya me quito de samsung putos chapuceros

El Moto G es un móvil cojonudo y con un precio muy bueno...pero a mi el S3 no me parece una basura...yo lo tengo desde hace más de un año y ningún problema. Pero bueno, cada cual con su opinión y santas pascuas X-D

Sroeder
29/04/14, 03:01:32

Si costase los 600 euros con los que salió al mercado por allá en Abril de 2012 a dia de hoy te daría la razón, pero resulta que ahora por poco más de 200 euros lo encuentras, me parece muy aventurado decir que es una basura, es igual que aquellos que hablan igual de los Iphones con el mismo desprecio, el iphone será una pijada, no gustará el IOs, no gustará apple, se podrá decir que son muy caros para lo que son, pero jamas son una basura, aunque bueno no voy a ir defendiendo marcas que ellas mismas se defienden $$$$$ , pero vamos decir que es una basura ... además lo tuyo se ve que es ser hater de samsung en general, no del s3 en particular

Gylean
29/04/14, 03:14:01
El moto g es bastante mejor en experiencia de uso que el s3, he tenido los dos y de verdad puedo hablar con conocimiento de causa.

El sonido no es tan fuerte en el moto g pero a cambio da mucha mas calidad, en fluidez también gana obviamente, el procesador es mas nuevo y el teléfono también por lo que el soporte será mas prolongado.

El s3 es otro cuento de Samsung hecho a medias.

danilow95
29/04/14, 08:00:19
Si costase los 600 euros con los que salió al mercado por allá en Abril de 2012 a dia de hoy te daría la razón, pero resulta que ahora por poco más de 200 euros lo encuentras, me parece muy aventurado decir que es una basura, es igual que aquellos que hablan igual de los Iphones con el mismo desprecio, el iphone será una pijada, no gustará el IOs, no gustará apple, se podrá decir que son muy caros para lo que son, pero jamas son una basura, aunque bueno no voy a ir defendiendo marcas que ellas mismas se defienden $$$$$ , pero vamos decir que es una basura ... además lo tuyo se ve que es ser hater de samsung en general, no del s3 en particular

Mis 4 primeros móviles fueron samsung no se que hater dices

danilow95
29/04/14, 08:09:47
El moto g es bastante mejor en experiencia de uso que el s3, he tenido los dos y de verdad puedo hablar con conocimiento de causa.

El sonido no es tan fuerte en el moto g pero a cambio da mucha mas calidad, en fluidez también gana obviamente, el procesador es mas nuevo y el teléfono también por lo que el soporte será mas prolongado.

El s3 es otro cuento de Samsung hecho a medias.

Nose si mi s3 tendra hecho polvo los altavazes pero los del moto g son una delicatesen como se oyen de claridad y para mi , se oyen poco mas altos

Er_Nikil
29/04/14, 12:27:24
es que el moto g segun dicen lleva una microsd soldada y eso es bastante malo por echo me echa para atras :S

flype
29/04/14, 12:51:47
es que el moto g segun dicen lleva una microsd soldada y eso es bastante malo por echo me echa para atras :S
Son moviles con precios diferentes, por lo que no es muy justo compararlos, el motorola se está vendiendo mucho por que es muy ajustado en el precio/caracteristicas.
Pero claro por caracteristicas, no te viene ni el cargador, la bateria integrada, la carcasa negra es sucia como el demonio, sin cascos, no puedes rotearlo sin perder la garantia, los botones incluidos en la pantalla (mas pequeña), sin entrada microsd, sin carga inalambrica, peor (si se puede) servicio tecnico,
A favor el precio y que lleva el kitkat (actualizable) sin "porquerias" de samsng.

nuelsybaby
29/04/14, 12:58:13
Yo no se como cojones la gente puede decir que el s3 es una basura. Acaso cuando salio habia alguno que le superara?? Madre mia lo que hay que oir, todos los que piensan asi son consumistas compulsivos que cada 6 meses quieren gastar 700 pavos en otro movil para despues despotricarlo igual. Seamos coherentes y ni el s5 supera en mucho al s3(en tema hardware por supuesto, pero de nada sirve la tanto hardware para correr una app que el s3 lo hace con soltura)y ademas y que si el s5 o otro abre una app 1 segundo antes? Merece eso el cambio, obviamente para esa clase de gente si. Pero oye que cada uno haga lo que quiera pero no se puede hablar asi porque si de que es una mierda movil. Y respecto al moto g igual suficiente para dos años mas minimo y teniendo los dos el altavoz del moto se oye mejor y mas fuerte que el s3 por lo menos el mio. Un saludo

ppprz
29/04/14, 15:03:32
Lo que más utilizo y por lo tanto valoro en un smartphone es, por supuesto, su calidad en el sonido, la pantalla, el funcionamiento del GPS y la cámara. Por último, el tema de batería, pues bueno, cuanto más dure mejor, pero una vez superado el poder cargarla en cualquier momento o llevar una de repuesto no me machaca tanto la cabeza.
Dicho esto: He tenido el UMI X2, comprado a un forero y a los cuatro días, caída y pantalla a tomar viento. Sin posibilidad de cambio si no paso por caja y pago mínimo 120 euros. Añadimos los problemas (insalvables) del GPS y el resultado es un móvil abandonado. Que sí, que la pantalla es genial, la batería formidable, y la cámara bastante solvente... Pero catacrack, en garantía y "abandonhardware".
Estuve siguiendo y me compré el Moto G, primero el de 8 gb. Cortito en memoria. Luego el de 16 Gb. Mejorando. Buen móvil, el sonido... algo regularcillo (igual fue mala suerte en los dos terminales, o quizás mi oído); la pantalla, sí, de vicio, incluso al sol. La batería, día y medio, genial. El GPS, de miedo. Buen diseño, cómodo, manejable (muy guarro)... Pero me faltaba algo: Si me voy en tienda de caminata... sin coche para cargar... (ya se que hay baterías externas, pero no me convencen), sin mas memoria para poder almacenar fotos o vídeos ( y eso que 11 Gb dan mucho juego), pero la cámara... Uhmmmm. Fuera.
Acabé con el S3, comprado, una vez más aquí, en el foro, a un forero cumplidor y serio. Buena cámara; buen gps, buena memoria (ampliable); batería justita?, sí, para un día, como (casi) todos, pero reemplazable (puedo llevar todas las que quiera, tampoco ocupan tanto). La pantalla no se ve bien a plena luz del sol... pues le hago sombra con la mano, que tampoco es tan grave.
Mejor uno que otro? solo según el uso que le vayas a dar: El que se adapte a "TUS" características es el bueno. No otro.
Joer, si todavía recuerdo los bicharracos que llevábamos con Movi-Line !!!

nogod
29/04/14, 15:47:36
Lo que más utilizo y por lo tanto valoro en un smartphone es, por supuesto, su calidad en el sonido, la pantalla, el funcionamiento del GPS y la cámara. Por último, el tema de batería, pues bueno, cuanto más dure mejor, pero una vez superado el poder cargarla en cualquier momento o llevar una de repuesto no me machaca tanto la cabeza.
Dicho esto: He tenido el UMI X2, comprado a un forero y a los cuatro días, caída y pantalla a tomar viento. Sin posibilidad de cambio si no paso por caja y pago mínimo 120 euros. Añadimos los problemas (insalvables) del GPS y el resultado es un móvil abandonado. Que sí, que la pantalla es genial, la batería formidable, y la cámara bastante solvente... Pero catacrack, en garantía y "abandonhardware".
Estuve siguiendo y me compré el Moto G, primero el de 8 gb. Cortito en memoria. Luego el de 16 Gb. Mejorando. Buen móvil, el sonido... algo regularcillo (igual fue mala suerte en los dos terminales, o quizás mi oído); la pantalla, sí, de vicio, incluso al sol. La batería, día y medio, genial. El GPS, de miedo. Buen diseño, cómodo, manejable (muy guarro)... Pero me faltaba algo: Si me voy en tienda de caminata... sin coche para cargar... (ya se que hay baterías externas, pero no me convencen), sin mas memoria para poder almacenar fotos o vídeos ( y eso que 11 Gb dan mucho juego), pero la cámara... Uhmmmm. Fuera.
Acabé con el S3, comprado, una vez más aquí, en el foro, a un forero cumplidor y serio. Buena cámara; buen gps, buena memoria (ampliable); batería justita?, sí, para un día, como (casi) todos, pero reemplazable (puedo llevar todas las que quiera, tampoco ocupan tanto). La pantalla no se ve bien a plena luz del sol... pues le hago sombra con la mano, que tampoco es tan grave.
Mejor uno que otro? solo según el uso que le vayas a dar: El que se adapte a "TUS" características es el bueno. No otro.
Joer, si todavía recuerdo los bicharracos que llevábamos con Movi-Line !!!

Exacto. Depende de las necesidades de cada uno el decir que uno es mejor o peor para el.
Muchas veces nos dejamos llevar por filias y fobias (es humano) pero no debemos confundir nuestra fobia y filia con la realidad. Y que oye, cada uno tiene una su necesidades.

Yo se quien elegía un bq aquaris 5 sobre el Motorola moto g únicamente por la batería extraíble o el micro sd.

Sroeder
29/04/14, 16:12:09
Mis 4 primeros móviles fueron samsung no se que hater dices

me lo pones fácil, pero oye que si no estas contento con samsung y el s3 te parece una basura, pues muy bien, será por opiniones y gustos, cada cual tiene la suya

solo digo que a tomar porculo samsung

alejate de los cabrones de samsung

Nonamed
29/04/14, 17:49:01
Rebajad el tono por favor, el que quiera discutir que lo haga por privado.

Eliminados los comentarios que sobran, céntrense en el tema del hilo señores.

flype
29/04/14, 17:53:29

He rescatado tu comentario thejavigames , por que veo que te quieren fastidiar el hilo, simplemente, porque tiras hacia el S3 ;-)
Mi hijo tiene un S3, lo usa para el gta, el racing 3 y un monton mas, le va como la seda o problemas, carga inalambrica, tarjeta microsd 16 gb, en fin, yo estube una semana con el moto y lo revendí, pasaba de andar buscandole sitio para meterle los archivos obb, con la sd tengo sitio siempre, para todo y mas ....y esto es algo que el moto no te puede dar por mucho que se empeñen.
Por el resto, como ya comenté en varios hilos, el moto es mas compacto y se ve "mejor" movil, pero la carcasa negra es muy sucia.

Saludos :ok:

belialy
29/04/14, 17:57:03
Yo actualmente tengo los dos, sólo por la batería me quedo con el Motorola, pero Android puro es feo de narices, ahí me quedo con el S3.
Mi S3 va como un tiro, pero ni de lejos (y no me quejo) le saco los dos días de batería como al Motorola.
Con cuál me quedo o cual exigiría? Creo que sin dudarlo con el S3, pero es mi opinión. A mi me vs de lujo con la versión 4.3, fluido sin fallos...
Ahora eres tú el que elige...

Saludos

klurosu
29/04/14, 19:27:36
S3 con stock liteada y perfectamente configurado = 24h de bateria (uso estandar...nada de jugar al dungeon keeper o al puto candycrash)

p.d le pego una patada al moto g... que lo envio a belinchon!

Esto es como elegir tirarse a la buenorra de turno o al callo de las 04:00 de la mañana...pos eso

saul94
01/05/14, 20:21:37
En casa tenemos los 2, si quieres algo más compacto y mejor batería el moto g. Si quieres más pantalla mejor cámara,sd y posibilidad de extraer batería el S3.

Eso si el S3 es para llevarlo con una rom, y a ser posible liteada. El moto g no tienes ni que tocarlo, stock va de lujo.

iacobus86
01/05/14, 22:57:35
buenas estoy entre estos 2 moviles, queria preguntaros si el s3 seguira a la venta durante 2-3 meses mas?

y k tal es a dia de hoy en juegos y tal y si hay problemas de fabricacion
saluidos

Optimizacion y batería Motorola Moto G. Pantalla y Cámara S3. Dificil elección. Yo soy usuario de un S3 y estoy muy contento. Un saludo

kevin_23
01/05/14, 23:15:27
yo prefiero el s3 de lejos

kevin_23
01/05/14, 23:20:34

???? en fin.. que odio sin sentido le teneis a samsung... claro, como es lider en ventas y es el que mas innova:ok:

Franxalmeria
01/05/14, 23:44:15
S3 no te lo pienses!! Mas potencia, mas ram, memoria ampliable y muchos etcs.
Yo de ti no me lo pensaba.

Saludos

Gylean
01/05/14, 23:59:22
S3 no te lo pienses!! Mas potencia, mas ram, memoria ampliable y muchos etcs.
Yo de ti no me lo pensaba.

Saludos

Mas potencia y mas ram? Y muchos etc que ni siquiera pones..... Fanboy sin criterio.

klurosu
02/05/14, 00:01:41
Tu como yo...haciendo amigos :)

kevin_23
02/05/14, 00:12:43
Mas potencia y mas ram? Y muchos etc que ni siquiera pones..... Fanboy sin criterio.

una cosa @Gylean, si el es fanboy de samsung tu eres fanboy de motorola y no hay mas...:ok:

BrianBarba
02/05/14, 00:13:55
Exceptuando eso.

Ya muchos compañeros han dado razones más que justificadas, aunque esto ya me parece una lucha un tanto estúpida, si quiere un moto G, que se lo compre, si quiere un S3 pues que se lo compre entonces, pero esto de hacer una lucha sin sentido... como que no.

El S3 es mejor bajo mi criterio.

Tiene memoria expansible por microSD, procesador Exynos 4 a 1.4GHz, pantalla más grande y superAMOLED (para gustos los colores, a mi me encantan), mayor comunidad, muchísima mejor mejor cámara tanto en fotografía como en video, led de notificaciones multicolor, diseño más vistoso y cuidado (el del Moto G esta bien, pero es muy estándar), Touchwiz con todas sus funcionalidades chorras.

Mientras que en el S3 puedes cansarte del touchwiz y tener Android puro y viceversa, en el moto G solo tendrás Android puro, con sus roms claro está, pero nunca roms tan "diferentes" como las capas de cada marca.

En fin, al final todo se reduce a cual te gusta.

Saludos.

Franxalmeria
02/05/14, 10:16:13
@Gylean no soy Fanboy de Samsung. Nunca he tenido un movil Samsung (Ahora tengo un Alcatel One Touch Idol S) y no espero tener ninguno por ahora. Siento que te hayas llevado una imagen equivocada de mi.
Saludos.
Pd: los largos etcs eran, como por ejemplo, su pantalla AMOLED de mayor tamaño, la cámara de fotos evidentemente...