Ver la Versión Completa : lg g2 no pasa del logo
PABLOL.P17
27/04/14, 13:33:37
Hice los pasos del tutorial y se instala todo, pero estoy igual que alguna persona que ha comentado antes. Ahora solo puedo entrar al recovery de Lg pero no hace nada, solo tengo opcion al factory reset que se queda atascado ahi. No tengo dowload mode y ni ubuntu ni windows reconocen el telefono, no se como solucionarlo. Si lo enciendo se me queda en el logo de lg y no hace nada se queda ahi. Ayuda por favor
xxzer0xx22
27/04/14, 13:46:21
Hice los pasos del tutorial y se instala todo, pero estoy igual que alguna persona que ha comentado antes. Ahora solo puedo entrar al recovery de Lg pero no hace nada, solo tengo opcion al factory reset que se queda atascado ahi. No tengo dowload mode y ni ubuntu ni windows reconocen el telefono, no se como solucionarlo. Si lo enciendo se me queda en el logo de lg y no hace nada se queda ahi. Ayuda por favor
Da más información,que ROM quería instalar que,estabas haciendo,que tutorial ha seguido.,,
detalle2
27/04/14, 15:08:39
A mi me pasa lo mismo me salto una actualizacion ota la instale y al reiniciar se queda siempre en recovery, no tengo download mod, e intentado meter un backup desde otg pero nada se reinicia en recovery siempre. Alguna ayuda?
alexis.
27/04/14, 15:17:48
Vuelve a meter una ROM con el metodo Offline, esta en chinchetas.
detalle2
27/04/14, 15:34:12
Vuelve a meter una ROM con el metodo Offline, esta en chinchetas.
El problema esque no se puede entrar en modo download
Me pasa exactamente lo mismo, no entra modo download
alexis.
27/04/14, 18:05:20
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
Has probado eso y no te reconoce el telefono el PC?
PABLOL.P17
27/04/14, 18:09:13
No podemos hacer ese método, no tenemos modo download
alexis.
27/04/14, 18:11:48
Pues metodo sideload, busca en el foro el tutorial de @ryumanca
PABLOL.P17
27/04/14, 18:24:43
No podemos, tenemos el lg recovery por defecto, el movil no lo reconoce el pc.
alexis.
27/04/14, 18:26:24
Como sabes que no te entra en modo Download?
Te entra en recovery? No tienes backup de seguridad?
PABLOL.P17
27/04/14, 18:31:34
Ya hice el metodo que mencian para entrar y no salta. Me entra en recovery pero es el oficial de lg y no hace nada, solo se puede hacer el factory reset pero no lo hace, se queda años en esa pantalla. Ahora en administrador de dispositivos aparece el famoso QHUSB_BULK pero me sale solo si activo mostrar dispositivos ocultos
alexis.
27/04/14, 18:32:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
El tutorial de Offline mode, tiene que funcionarte.
Sigue los pasos y lo resstableceras.
PABLOL.P17
27/04/14, 18:36:54
No funciona, no reconoce el movil el pc
Me pasa exactamente lo mismo pablo, a ver si llegamos a la solucion
danigt08
30/04/14, 22:58:42
Habéis probado a conectarlo al pc por ADB?
Alguien ha conseguido solucionar el problema que tenian los compañeros? que es el mismo que el mio?
A mi me pasa lo mismo me salto una actualizacion ota la instale y al reiniciar se queda siempre en recovery, no tengo download mod, e intentado meter un backup desde otg pero nada se reinicia en recovery siempre. Alguna ayuda?
compi, estoy igual que tú... con mi móvil desprecintado del viernes pasado. Aún no se ha podido solucionar, si alguien nos ayuda, PERFECTO
El tema es el siguiente...
El móvil se queda en recovery, aún intentando reiniciarlo en bootloader, vuelve al recovery...
modo offline, el móvil no es reconocido por el pc, no se porqué, pero no lo reconoce...
otg , no funciona, porque el móvil no reconoce nada
e instalando zip de sdcard , hace que flashea, tarda su tiempo, y al iniciarlo de nuevo, vuelve al recovery de nuevo, y nuevamente otra vez.
Me han comentado algo de hacerlo con linux, pero no se nada más
alguien ha conseguido arreglar ésto???
pq por lo que veo, somos varios a los que les ha pasado.
si alguien nos iluminase un poco, se agradecería :)
subo por si alguien tiene información importante !!! Es de extrema urgencia, por favor
nadie ha conseguido recuperar un móvil , con éstos síntomas???
lesape730
25/11/14, 02:52:14
estoy igual queda en el logo no lo reconoce el pc no entra a recovery no entra a download q hagooooooo
Bueno pues les recomiendo entrar al recovery hacer wipes fulls y instalar CM por sideload y asi recuperan ya me paso
Antoniojcc
25/11/14, 19:01:31
Estoy igual, el ordenador detecta el movil pero luego el programa para flashear dice que no hay movil conectado
He conseguido que me entre en una pantalla que pone "Firmware Update" y un dibujo que un simbolo de USB al que le redean dos flechas en circulo, me sale una barra que no pasa del 0% y un rectangulo que pone B57 y UNROOTED
¿alguien me puede orientar?
Todo arreglado
Solucionado con el método de Amilio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
El truco está en lo del modo download, que lo hacemos mal todos, estos son los pasos:
1) apagar teléfono
2) conectarlo al ordenador con el cable
3) (botón power) + (volumen+)
4) En cuanto salga un dibujo de un ordenador conectándose a un teléfono en la pantalla del G2, soltamos RÁPIDAMENTE los botones POWER y VOLUMEN+ y lo habremos conseguido
alguien soluciono esto? estoy igual
al encederlo se queda en el logo de LG, no entra en modo download pero si entra al recovery predeterminado de LG pero solo puedo hacer hard Reset (pero se queda en esa pantalla eternamente)
alguien encontro la solucion???
miguelcq
04/03/15, 00:24:24
Bueno pues les recomiendo entrar al recovery hacer wipes fulls y instalar CM por sideload y asi recuperan ya me paso
amigo te as quedado tan ANCHO:oh::oh:no pueden entrar en recovery ni nada.:palomitas::palomitas:
Miguel89
04/03/15, 12:34:15
Luego hay quien dice que no es ignorantw, o que no lee.
Desde cuando puedes hacer full wipes con un recovery stock??
Yo lo que haria es seguir , los que puedan , el tuto de linux y al llegar a la imagen de recovery , meterle uno modificado, una vez os arranque en recovery modificado meterle una rom ligera tipo cyanogen por otg y al menos deberia revivir
Luego recomendaria que una vez arreglado ,meterle una kdz y hacerle cse flash (dejarlo limpio de todo)
mundocentola
04/03/15, 20:51:58
El tutorial de linux tiene algunas lagunas ojo
mundocentola
04/03/15, 21:14:47
De primero deciros buenas noches a todos.file:///C:\Users\MUNDOC~1\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\ 01\clip_image001.gif
Nunca he entrado en debate en el foro aunque me encanta leer todo lo que pone este maravilloso grupo de gente que al final nos une a muchos a trastear diariamente con nuestros terminales.
Bueno al lio....
Vuestro problema también fue mío, mis hijas viendo a su padre todo los días andar reparando y rooteando móviles quisieron imitarme y probaron con mi LG G2 , hasta ahí todo bien el problema es que borraron el sistema y eligieron mal su ROM , les entro el pánico y conectaron el terminal en modo download y se pusieron a descargar muy listas las peques , pero otra vez se impacientaron y lo desconectaron del PC antes de tiempo, bueno en el medio más o menos según su versión de los hechos esto produjo que las particiones del móvil que hace al cargar el firmware original no se completaran y creo 36 carpetas.
Aquí empieza lo más interesante hay un tutorial del gran Homero el cual nos dice que si conectamos el LG al PC con Linux podremos recuperarlo lo que no dice es que tiene que ser con algún tipo de sistema instalado sino lo que conseguiremos es que el PC no lo reconozca mas. Eso significa servicio técnico o pisa papeles eterno.
Hay otro tutorial en nuestro foro un poco mas resumido que se basa en el mismo de Homero y XDA otro dato es que no siempre sale bien aunque hagas uno a uno los pasos, lo digo por experiencia propia es muy arriesgado. Con el tiempo supongo que saldrá algún tipo de información de LG sobre los 8 parpadeos rojos de su luz led que seguramente tenga algo que ver con no poder entrar en su modo de recuperación. Hasta el día de hoy e reparado 6 LG G2 con el mismo fallo cuatro sobre vieron y 2 no entre ellos el mío K.O. total. No desesperéis y tener paciencia tiempo al tiempo hay mucha gente muy buena en este foro y con muchos brick a sus espaldas seguro que alguien tendrá la solución sin saberlo. ANIMO A TODOS. Y mucha paciencia.
mundocentola
04/03/15, 21:25:02
Los recuperados fueron con este metodo espero sea util.
https://www.youtube.com/watch?v=YasSAMsHIzk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.