Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es bueno meter tweaks en build.prop?

WaitNo
27/04/14, 13:15:28
Bueno el título creo que es claro, me estoy haciendo una Rom Stock limpia a mi gusto y para empezar (llevo 1 día metiendome en kitchen, cygwin etc...) me he ido al apartado de Cocina de este foro y he visto que hay varios tutoriales con una lista de tweaks que añaden mejoras de batería, señal, wifi, rendimiento, etc..
Mi pregunta es si al ponerlos, siempre que funcione build.prop correctamente, ¿sería malo para el móvil o acabaría ralentizándolo?
Luego ya querría meter Mods como el de la batería y personalización a mi gusto, pero primero paso a paso... :risitas:

Un saludo!:ok:

Pongo la pregunta aquí porque sólo me interesa en este móvil en concreto y por ver si algún cocinero de por aquí los ha usado.

juli14
27/04/14, 13:27:49
Realmente no sirven de mucho, lo que mas, efecto placebo. Yo lo mas que toco en el build.prop es cambiar el idioma de arranque a español y cambiar el dpi a 270. Más cambios, los veo innecesarios, ya que te puede ir bien o crear conflictos.

Coldflid
27/04/14, 13:39:13
Realmente no sirven de mucho, lo que mas, efecto placebo. Yo lo mas que toco en el build.prop es cambiar el idioma de arranque a español y cambiar el dpi a 270. Más cambios, los veo innecesarios, ya que te puede ir bien o crear conflictos.

Luego estan cosas como lo de USB debugging para quitarlo de la barra, y cosas asi que mejorar lo que es mejorar no mejora mucho pero si es util si te interesa

juli14
27/04/14, 13:47:24
Luego estan cosas como lo de USB debugging para quitarlo de la barra, y cosas asi que mejorar lo que es mejorar no mejora mucho pero si es util si te interesa

Cosas así si.. Pero tweaks para mejorar la velocidad y tal, no le veo utilidad porque lo he comprobado y no hacen nada.

WaitNo
27/04/14, 13:47:29
Muchas gracias a los dos! Pues voy a pasar del tema y me pondre a mirar como meterle Mods, un saludo!