WaitNo
27/04/14, 13:15:28
Bueno el título creo que es claro, me estoy haciendo una Rom Stock limpia a mi gusto y para empezar (llevo 1 día metiendome en kitchen, cygwin etc...) me he ido al apartado de Cocina de este foro y he visto que hay varios tutoriales con una lista de tweaks que añaden mejoras de batería, señal, wifi, rendimiento, etc..
Mi pregunta es si al ponerlos, siempre que funcione build.prop correctamente, ¿sería malo para el móvil o acabaría ralentizándolo?
Luego ya querría meter Mods como el de la batería y personalización a mi gusto, pero primero paso a paso... :risitas:
Un saludo!:ok:
Pongo la pregunta aquí porque sólo me interesa en este móvil en concreto y por ver si algún cocinero de por aquí los ha usado.
Mi pregunta es si al ponerlos, siempre que funcione build.prop correctamente, ¿sería malo para el móvil o acabaría ralentizándolo?
Luego ya querría meter Mods como el de la batería y personalización a mi gusto, pero primero paso a paso... :risitas:
Un saludo!:ok:
Pongo la pregunta aquí porque sólo me interesa en este móvil en concreto y por ver si algún cocinero de por aquí los ha usado.