Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como hacer root? N9005
Buenas compis,
He estado buscando y buscando y no lo encuentro por ningún sitio:cry:,
Debido a mi inutilidad a la hora de buscar me gustaría que si alguien sabe de algún enlace para rootear mi note 3 me lo ponga por favor!
Muchas gracias!:cucu:
PD. es la versión libre española N9005
Martín25es
26/04/14, 23:13:23
Que versión de Android tienes ?
Martín25es
26/04/14, 23:20:48
Sabes que si rooteas una 4.4.2 subirá knox no ???
si, ya se que sube el knox y todo lo que conlleva, pero después de pensarlo mucho creo que merece la pena hacérselo...
Martín25es
26/04/14, 23:26:17
Ahora te lo adjunto
Martín25es
26/04/14, 23:28:44
1- Descarga y descomprime el CF-Root, el cuan contiene internamente*Odin*con la versión correcta de SuperSU:
http://download.chainfire.eu/352/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-hlte-hltexx-smn9005.zip
2- Apaga tu Note 3*en modo Download (Home+power+volumen abajo)
3-Conecta tu Note a tu PC y Ejecuta Odin se*prenderá*de un color amarillo o celeste.
4- En Odin marca el campo*PDA*y lo buscas *en la carpeta donde fue descomprimido el CF-Root
5- Debes asegurarte que el campo*Re-Partition*no este marcado.
6- Por ultimo dar click en*Start*y espera a que se instale el CF-Root, y tu Note 3 se deberá de reiniciar automáticamente.
7 cuando se inicie metete en la app super su y compruebas si tienes que instalar binarios, si es así le das a instalación normal.
Si te pide congelar knox le das a que si.
Saldos
diablo_jr
26/04/14, 23:28:55
Seguro que has buscado? Por que na mas entrar en Rom y desarrollo... Es lo primero que ves...
Ahora te lo adjunto
Muchas gracias Martin25es, tanto por la respuesta como por la rapidez!!!:dios::dios::dios:
Seguro que has buscado? Por que na mas entrar en Rom y desarrollo... Es lo primero que ves...
tienes razón Diablo_jr, el caso es que no lo he visto, perdón por el post y gracias a Martin25es de nuevo!:-)
jaumesala
27/04/14, 10:15:01
Sabes que si rooteas una 4.4.2 subirá knox no ???
Y si partes de una 4.3 puedes conseguir rootear sin subir knox?
Martín25es
27/04/14, 13:55:58
Y si partes de una 4.3 puedes conseguir rootear sin subir knox?
Con una 4.3 si que puedes.
Saldos
jaumesala
27/04/14, 13:57:14
Con una 4.3 si que puedes.
Saldos
Tienes link?
Martín25es
27/04/14, 13:58:08
Tienes link?
El link de una rom de 4.3 o el link para rootear una 4.3 ?
Martín25es
27/04/14, 13:59:30
Tienes link?
Aquí para hacer root a 4.3 son subir Knox http://getmovil.com/samsung/root-seguro-galaxy-note-3/ con kingo
jaumesala
27/04/14, 16:59:12
Aquí para hacer root a 4.3 son subir Knox http://getmovil.com/samsung/root-seguro-galaxy-note-3/ con kingo
Y se puede instalar un custom recovery en 4.3 sin subir knox?
unaimunariz
27/04/14, 17:21:17
Si con odim mobile pero si tienes la 4.3 y dmj7 ya no puedes rotear con kingo ni con el metodo de la vega. Vete ajustes general acerca del dispositivo y dime que te pone en banda base. Saludos
jaumesala
27/04/14, 17:23:29
Si con odim mobile pero si tienes la 4.3 y dmj7 ya no puedes rotear con kingo ni con el metodo de la vega. Vete ajustes general acerca del dispositivo y dime que te pone en banda base. Saludos
Tengo la MJ4
Gracias!!!
oliva26
27/04/14, 17:56:08
Una pregunta chicos, al final hice root la primera semana con el método kingo, ya que la versión me lo permitía, tal vez actualicé a 4.4 más adelante, alguien lo ha echo con Mobil odin manteniendo el root? Y otra cosa se puede utilizar el Room manager para hacer copias de seguridad y no subiría el knox al flashear supongo no? Perdonar que lo ponga aquí, es que creo que vendría bien saber esto después de la pregunta del compañero y los hilos de aquí no explican esto, hay algo de mobil odin pero no explica los pasos, gracias!
jaumesala
27/04/14, 19:40:24
Una pregunta chicos, al final hice root la primera semana con el método kingo, ya que la versión me lo permitía, tal vez actualicé a 4.4 más adelante, alguien lo ha echo con Mobil odin manteniendo el root? Y otra cosa se puede utilizar el Room manager para hacer copias de seguridad y no subiría el knox al flashear supongo no? Perdonar que lo ponga aquí, es que creo que vendría bien saber esto después de la pregunta del compañero y los hilos de aquí no explican esto, hay algo de mobil odin pero no explica los pasos, gracias!
Creo que al final lo más fácil será petar el knox y ponerlo a 1.... que si no siempre estaremos igual... 1 versión o 2 atrasados. ... me explico?
Por que si hay que esperar a que saquen un metodo para rootear 4.4.2 sin subir el knox.... luego quiza la mayoría ya esta en android 4.8
Ves por donde voy?
oliva26
27/04/14, 23:56:20
Si, está claro, si me caliento lo hago de una forma u otra, era simplemente por dar ideas a la gente que le da miedo un poco lo de la garantía(ojo a mi también) ya sé que no está habiendo problemas si lo llevas sin root, pero bueno es por intentar ayudar a buscar un tipo de solución.
Martin25es debería estar de admin del foro. Por su buen hacer, su dedicación y conocimientos. A ver si los señores de htcmania están por la faena xD
Martín25es
28/04/14, 00:38:38
Martin25es debería estar de admin del foro. Por su buen hacer, su dedicación y conocimientos. A ver si los señores de htcmania están por la faena xD
Muchas gracias máquina, siempre es un placer ayudar y comentarios como el tuyo te animan a seguir haciéndolo, muchas gracias otra vez por tus palabras.
Un abrazo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.