PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SII casi sin memoria, lento, gasto bateria, se calienta, reseteos, otros fallos


mrcuno
26/04/14, 20:13:05
NOTA tengo android 4.1.2
Hola llevo tiempo con problemas
Va lentísimo.
La batería se me podía llegar a gastar en 3h.
Se calienta.
Últimamente me ha salido que no hay memoria. (Ajustes/Administrador de Aplicaciones, menos de 200MB)

El problema tiene fácil arreglo.
El SII tiene 3 tipos de memoria:
- RAM 1GB
- Intemedia 2GB
- Fija: varia 8GB, 16GB, + SD de como máximo 32GB.

El problema está en la intermedia, donde se ponen las APP.
Resulta que, tiene que ser una cagada de diseño, cada vez que el SII se cuelga o hay un mal funcionamiento, etc... se genera un archivo LOG o TXT o etc... con el estado del teléfono en ese momento, QUE NO SIRVE PARA NADA, nos ocupa memoria llegando como en mi caso a 1GB en esa parte de la memoria.
Si quieres ver el problema bájate la aplicación, "DiskUsage (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage&hl=es)", escoge "appstorage" y el apartado SystemData tiene que tener unos 50-75MB, si no es así tienes el un problema.

SOLUCIÓN:
poner en el teclado del teléfono *#9900# y escoger la 2da opción, "Delete dumpstate/logcat"
Ahora comprueba la memoria y veras que gusto.
TODO SOLUCIONADO (bueno los reseteos no se)

Si quieres saber más:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16874257/Solucion-problema-memoria-casi-llena-Android.html
de GAESCA. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797258

NOTA: CLEAN MASTER y otras APP no limpian este problema,

tolehitor
26/04/14, 23:32:55
Muchas gracias, me ha sido de mucha utilidad!

s.holmes
27/04/14, 13:04:12
muchas gracias , lo he probado a ver que tal.

habia una vez un barquito
27/04/14, 15:21:01
Muchas gracias por la informacion ,lo he realizado y mi S2 ha vuelto a la vida.

raziel-77
27/04/14, 16:04:10
Eso mas que del S2 es una cagada de google, desde ICS sobre todo cuando se queda sin red puede generar archivos log de mas de 1Gb sin contar con el resto de estos por motivos similares pero mas pequeños.

Si partimos de que la particion /data donde van estos archivos, caches, app de usuario, configuraciones incluso de sistema, etc... es de 2gb. Que ya se empieza a quedar pequeña por que las app cada dia son mas pesadas y si cambias de dalvik a ART que pesan un huevo los .odex de la nuva maquina mas esos log que algunas veces en su total pueden superar la friolera de 1,5Gbs... adios espacio en /data.

gaesca
28/04/14, 01:28:21
Este post lo hice yo hace unos meses http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797258

mrcuno
28/04/14, 16:49:49
gracias GAESCA, te he puesto en el texto del 1er post.

Trantor
28/04/14, 23:26:08
Estupendo. Hacia tiempo que tenia problemas de memoria y con esto he liberado 500 MB. Sigue lento y medio tonto pero ya no es por memoria :sisi1:
Ahora tengo un SystemData de 158 MB, que aunque parece un poco grande, no se el motivo a no ser que en los 3 minutos que he tardado en volver a pasar el DiskUsage (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.diskusage&hl=es) haya generado algún archivo mas de estos, mucho mas logico.
Para guardar la solución para futuros nuevos usos.
Gracias.

Trantor
28/04/14, 23:42:19
¿Por curiosidad?
¿Es normal tener un SystemData en la tarjeta SD de 2280 MB?

mrcuno
09/05/14, 15:49:23
creo q no.
en mi caso son 18,5MB en la SD externa
y 32KB en la interna

daddyytamy
13/05/14, 07:41:38
Que sucede si tienes más de 75 mb en system data?

mrcuno
28/05/14, 22:57:49
estas en la duda, a mi me da menos

vonmerkmal
05/06/14, 15:59:03
pongo el codigo en el teclado y no entra a ningun lado......que puede pasar? hay alguna otra forma de acceder?

mallorcahd2
05/06/14, 19:55:31
pongo el codigo en el teclado y no entra a ningun lado......que puede pasar? hay alguna otra forma de acceder?

Creo que ese es el código para roms basadas en la stock. En las otras puede ser uno distinto, o directamente, no soportar este tipo de códigos.

mrcuno
15/06/14, 15:15:25
NO SE
no consigo entrar en recobery
vol- tecla central pwr

dnfuentes
15/06/14, 15:23:13
NO SE
no consigo entrar en recobery
vol- tecla central pwr

Quita la bateria un rato y vuelve a probar.

yoshito
18/06/14, 12:50:07
Buenas

Jo lo de menos que hecho entrar en este foro para probar cositas (el s2 se lo di a mi hermana, estoy deseando que me lo devuelva). Lo he probado en mi s4 y me han aparecido 300 megas estoy maravillado!!!

Muchas gracias

Saludetes

miguelrostock
24/06/14, 00:51:38
a mí me pasa lo mismo, de hecho se llega a calentar muchísimo y llega a quemar sin estar si quiera en uso.
pruebo este código y al darle a llamada me pone "código USSD en ejecución" y luego "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".
LLevo cyanogenmod, tiene algo que ver????

dnfuentes
24/06/14, 23:26:19
a mí me pasa lo mismo, de hecho se llega a calentar muchísimo y llega a quemar sin estar si quiera en uso.
pruebo este código y al darle a llamada me pone "código USSD en ejecución" y luego "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".
LLevo cyanogenmod, tiene algo que ver????

La mayoria de codigos en cyano no funcionan. Tendrias que tener una stock para usarlos.

miguelrostock
25/06/14, 17:32:15
La mayoria de codigos en cyano no funcionan. Tendrias que tener una stock para usarlos.
Gracias fuentes.
Me podrías recomendar alguna stock? Es que en el listado de Roms no vienen categorizadas y no sé cuál de ellas es stock o no.

dnfuentes
25/06/14, 22:57:45
Gracias fuentes.
Me podrías recomendar alguna stock? Es que en el listado de Roms no vienen categorizadas y no sé cuál de ellas es stock o no.

Las stock son todas las 4.1.2 que te encuentra por el foro. Te recomiendo la phd, infinity, carbono, chameleon.... Lo mejor es que pruebes, y te quedes con la que mas te guste, e impresiones te de.

gaesca
26/06/14, 17:05:32
Yo de eso no se

dnfuentes
26/06/14, 19:26:21
Yo de eso no se

Que es lo que no sabes compi???

fernandonz
01/10/14, 18:01:11
Hola flaco tengo un s2 use el codigo puse delete y no me borra nada parece, sigue el problema de memoria insuficiente y con la aplicacion q recomiendas me dice q tengo 86,1 mb en sistem data.
Sabes alguna otra solucion posible ??

dnfuentes
01/10/14, 23:22:12
Hola flaco tengo un s2 use el codigo puse delete y no me borra nada parece, sigue el problema de memoria insuficiente y con la aplicacion q recomiendas me dice q tengo 86,1 mb en sistem data.
Sabes alguna otra solucion posible ??
Que rom llevas compi???