PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre cambio a Edison 2

liscos
25/04/14, 18:14:25
Hola a todos,

Actualmente tengo una Bq Curie 2 QC. Debido a unos problemas de interferencias de auriculares, desde el sat me han ofrecido el cambio gratuito a una Edison 2 QC.

Mi pregunta es, creéis que merece la pena el cambio?
Tengo bastantes dudas al respecto..
No se que es mejor, si el formato 4:3 que tengo o el 16:9 de la Edison?
Si la nueva la voy a encontrar muy grande..?
La Edison tiene menos densidad de pixel (160 la curie por 150 de la edison), se notará mucho?

En cambio, tendría una tablet nueva(la mía tiene unos 4 meses), de mayor pantalla y sin las molestias que ocasiona la interferencia en los auriculares.

Gracias a todos!!

v2Salamii
25/04/14, 18:36:14
Yo tengo la edison 2 qc y la resolución 16:9 es super comoda porque al ver vídeo aprovechas toda la pantalla, yo la uso para ver mucho youtube y pelis y sin problenas respecto a la la densidad de pixeles yo no creo que vaya a haber diferencia pero puede que en el peso sí, miratelo con tranquilidad. Yo me la canviaría. Un saludo.

pepelu5533
25/04/14, 20:07:30
Sin miedo,mejor producto,más grande y mismo precio yo no lo dudaria ,yo la tengo y contento hasta ahora.

liscos
25/04/14, 20:23:47
Gracias por las respuestas.

pepelu5533 lo que comentas de que es mejor producto, exactamente a que te refieres? Porque las características son iguales, salvo las que he comentado en el primer post. Se me ha pasado algo?

pepelu5533
26/04/14, 10:13:38
No se te ha pasado nada por especificaciones son las mismas salvo el tamaño de la pantalla pero ya te digo que si vas a consumir mucho contenidio multimedia notarás el cambio.