PDA

Ver la Versión Completa : iOcean X7s Se baja sola la barra de notificaciones

tAySeR
25/04/14, 14:58:37
Desde hace nop llega a un mes que tengo el iocean X7s y la verdad es que es muy buen terminal.

El problema es que cuando por ejemplo estoy moviendome por alguna aplicacion o el menu y se me baja la barra de notificaciones sola, o tambien estar mirando el facebook y que se me suba arriba del todo de repente cuando estoy bajando para mirar las noticias.
También en whatsapp, navegadores y demás.

Mi cuñado ha recibido hoy el suyo y le pasa exactamente lo mismo.

¿Os pasa a vosotros?, ¿Sera problema de la pantalla?

ketegano
25/04/14, 16:04:53
Puede que sea el "air gesture" o como se llame, mira si lo tienes activado

tAySeR
26/04/14, 09:36:54
Esta desactivado desde que me llego el teléfono... no lo gasto

alonsosjumper
26/04/14, 11:04:56
Venía a escribir este mismo problema que me sucede desde que me llegó el terminal el Jueves... ¿Alguna solución? Porque la verdad es que es bastante molesto que se está haciendo scroll por una página web o por el whatsapp y se va para arriba y se vuelve loco...

tAySeR
26/04/14, 15:16:05
Pues le he mandado un correo con el problema al distribuidor oficial en españa, que fué a quien le compré el terminal y mi cuñado también lo compró ahi.

Ya veremos que y cuando responde.

alonsosjumper
26/04/14, 15:18:50
Joder, yo lo he comprado en China, veremos a ver si no lo tengo que descambiar...

ketz
26/04/14, 19:51:12
PUes ya sería casualidad que pasará en los terminales comprados aquí......
Habeis comprobado cual es el software que teneis?
Habeis probado a cambiar de launcher?
Ha modificado el distribuidor de españa el software oficial? Algunos lo hacen para ponerlo solo en español, etc........
Una prueba tonta y sencilla sería bajarse un launcher, y comprobar si pasa lo mismo......

saludos y que se solucione pronto

liver
26/04/14, 19:59:33
Creo que es el táctil

ketz
26/04/14, 20:40:10
Si es el táctil a cambiarlo.......ya les pasaba a algunos Jiayu g2s el problemilla de los "toques fantasma". Si es eso devolver y cambiar... no hay otra. Y más si es recien comprado.

alonsosjumper
26/04/14, 20:58:49
Yo voy a probar, si me reconoce el Windows 8 los drivers, a meterle la ROM anterior a ver si es cosa de software. Esperemos...

alonsosjumper
26/04/14, 23:08:46
He cambiado de ROM y nada... Me cago en la puta... voy a tener tan mala suerte joder? El móvil anterior no, el otro que era un ZTE V975 venía con una mancha en la pantalla y tuve que devolverlo y ahora este con esto...

txarini
27/04/14, 08:34:18
Ahora te queda cambiar el launcher.... yo le tengo puesto el nova y cero problemas.

alonsosjumper
27/04/14, 11:32:20
A ti también te daba problemas? Yo tengo el que trae por defecto la ROM... Cuál has puesto?

ompare69
27/04/14, 20:25:06
Habéis puesto la ultima Rom, la 0103 2014?
Me suena k me paso alguna vez pero desde el flasheo nada d nada

tAySeR
27/04/14, 20:48:34
PUes ya sería casualidad que pasará en los terminales comprados aquí......
Habeis comprobado cual es el software que teneis?
Habeis probado a cambiar de launcher?
Ha modificado el distribuidor de españa el software oficial? Algunos lo hacen para ponerlo solo en español, etc........
Una prueba tonta y sencilla sería bajarse un launcher, y comprobar si pasa lo mismo......

saludos y que se solucione pronto

Voy a probar cambiandole el launcher...porque como el que lleva por defecto es personalizado quizas sea problema de eso...

tAySeR
27/04/14, 20:49:13
Habéis puesto la ultima Rom, la 0103 2014?
Me suena k me paso alguna vez pero desde el flasheo nada d nada

Si, me vino ya directamente actualizado a ese firmware.

alonsosjumper
27/04/14, 22:13:01
Yo le he puesto el Nova Launcher y sigue igual...

tAySeR
27/04/14, 23:26:24
Pues a mi de momento me va mejor...

alonsosjumper
27/04/14, 23:57:50
Pues a mi de momento me va mejor...

¿Pero te han desaparecido ya los toques fantasma?

ketz
28/04/14, 00:23:34
Yo le he puesto el Nova Launcher y sigue igual...

prueba un ratito el smart launcher...... a ver si sigue igual.....

en el nova launcher, en apariencia... podeis quitar la barra de notificaciones, desclickando en "Mostrar Barra de notificaciones" dentro del menú apariencia de los ajustes del launcher.
habeis probado?

tAySeR
28/04/14, 07:09:22
¿Pero te han desaparecido ya los toques fantasma?

No te lo puedo asegurar aun al 100%, pero si te puedo decir que aun no me ha pasado el problema de bajarse la barra de notificaciones o subirme sola para arriba una web o facebook.
Si que hace el amago, como un parpadeo rapido de pantalla pero no se sube para arriba.

tAySeR
28/04/14, 07:11:49
prueba un ratito el smart launcher...... a ver si sigue igual.....

en el nova launcher, en apariencia... podeis quitar la barra de notificaciones, desclickando en "Mostrar Barra de notificaciones" dentro del menú apariencia de los ajustes del launcher.
habeis probado?

Kentz, el problema no es de la barra de notificaciones en si, porque a mi mas que bajarseme lo que me pasa es que me sube las paginas o conversaciones de whatsapp hacia arriba por ejemplo.

alonsosjumper
28/04/14, 10:15:45
No te lo puedo asegurar aun al 100%, pero si te puedo decir que aun no me ha pasado el problema de bajarse la barra de notificaciones o subirme sola para arriba una web o facebook.
Si que hace el amago, como un parpadeo rapido de pantalla pero no se sube para arriba.

Bájate el Paint Pro y dibuja por la pantalla a ver si se te desvían los trazos que dibujas. A mí me pasa a veces tocando la parte baja de la pantalla (la que está más pegada a los 3 botones de abajo)

tAySeR
28/04/14, 14:52:12
Bájate el Paint Pro y dibuja por la pantalla a ver si se te desvían los trazos que dibujas. A mí me pasa a veces tocando la parte baja de la pantalla (la que está más pegada a los 3 botones de abajo)

Pues a mi en esa zona no se me desvia el trazo... me ha pasado una vez en zona central izquierda.

alonsosjumper
28/04/14, 15:44:07
Pues a mi en esa zona no se me desvia el trazo... me ha pasado una vez en zona central izquierda.

Entonces a ti te pasa en otra zona de la pantalla diferente a la mía. Por lo que veo, te sigue pasando aún habiéndole cambiado el launcher. Yo estoy intentando por todos los medios no tener que mandarlo a China porque serían dos meses sin móvil y encima pagar el envío de vuelta.:cry:

txarini
28/04/14, 16:31:45
Pues a mi no me funcina bien el tactil cuando escribo desplazando el dedo por el teclado, de repente me hace extraños y me pone mayusculas intercaladas en las palabras, del tipo "esCriTorio" o cuando no, escribe lo que le da la gana..... Decepcionada en este sentido con el telefono.... ni me planteo mandarlo a china, ya me toco enviar un lenovo y entre pito y flauta fueron dos meses de espera.

tAySeR
28/04/14, 22:11:06
Yo, tal y como me han indicado vía correo electrónico, lo voy a enviar al distribuidor oficial de españa, ya que lo compré ahí.

A veces merece la pena pagar un poco mas por estas cosas...

alonsosjumper
28/04/14, 22:41:29
Yo, tal y como me han indicado vía correo electrónico, lo voy a enviar al distribuidor oficial de españa, ya que lo compré ahí.

A veces merece la pena pagar un poco mas por estas cosas...

Mira esto amigo, he encontrado en esta misma web que también apareció el problema para las versiones antiguas del Iocean x7 (la turbo y la élite) y que contactando con el fabricante de iocean, les dieron un parche donde dicen que se solucionó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647211

Voy a intentar, si carga la web de iocean, mandarles un correo para decírselo. Todavía tengo la esperanza de que sea problema de software y no de hardware.

tAySeR
28/04/14, 23:48:12
Mira esto amigo, he encontrado en esta misma web que también apareció el problema para las versiones antiguas del Iocean x7 (la turbo y la élite) y que contactando con el fabricante de iocean, les dieron un parche donde dicen que se solucionó.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647211

Voy a intentar, si carga la web de iocean, mandarles un correo para decírselo. Todavía tengo la esperanza de que sea problema de software y no de hardware.

¿Pero crees que es el mismo problema?

Lo malo esque ese parche no vale para el nuestro porque es distinto chipset, esperemos que te faciliten algun parche y se soluciones todo.

Espero buenas noticias de tu parte amigo!

alonsosjumper
30/04/14, 11:06:13
¿Pero crees que es el mismo problema?

Lo malo esque ese parche no vale para el nuestro porque es distinto chipset, esperemos que te faciliten algun parche y se soluciones todo.

Espero buenas noticias de tu parte amigo!

Me acaban de pasar la actualización de la pantalla y acabo de instalarla y en 5 minutos que llevo con ella no me ha hecho nada raro. Parece por lo pronto que se ha solucionado.

Aquí te dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!u4x22ZzD!g4VAOuACiQSOW8QBPX6p3ddJHvuEhJcuhi6XwT4 TPGI

tAySeR
30/04/14, 14:49:21
Me acaban de pasar la actualización de la pantalla y acabo de instalarla y en 5 minutos que llevo con ella no me ha hecho nada raro. Parece por lo pronto que se ha solucionado.

Aquí te dejo el enlace: https://mega.co.nz/#!u4x22ZzD!g4VAOuACiQSOW8QBPX6p3ddJHvuEhJcuhi6XwT4 TPGI

Genial !!. Muchas gracias!!

Creo haberlo instalado, porque como no marca nada tras instalarlo.... y he hecho reboot, esperemos que funcione.
Ya vamos comentando por aquí.

alonsosjumper
30/04/14, 15:21:17
Genial !!. Muchas gracias!!

Creo haberlo instalado, porque como no marca nada tras instalarlo.... y he hecho reboot, esperemos que funcione.
Ya vamos comentando por aquí.

De nada amigo, yo desde que lo instalé esta mañana ni un solo problema. Lo que sí, parece que hay que pulsar algo más fuerte que antes la pantalla. Supongo que le habrán quitado algo de sensibilidad para anular el problema.

tAySeR
30/04/14, 22:31:13
De nada amigo, yo desde que lo instalé esta mañana ni un solo problema. Lo que sí, parece que hay que pulsar algo más fuerte que antes la pantalla. Supongo que le habrán quitado algo de sensibilidad para anular el problema.

Lo mismo digo, yo de momento 0 problemas. Y si, tienes rzón con respecto a que parece que hay que pulsar mas fuerte.

Pero con tal de estar solucionado el problema...

txarini
30/04/14, 23:01:08
Me gustaria probar ese parche a ver si se soluciona mi problema, que aunque no tiene que ver con la barra de notificaciones si que tiene que ver con el tactil de la pantalla, me resulta muy incomodo escribir cualquier cosa..... Me podeis decir si valdria para mi telefono? El numero de compilacion es x7s 20140301-160406.

Como tendria que instalarlo?

Gracias por anticipado....

ketz
30/04/14, 23:47:13
Enhorabuena¡¡ me alegro un monton.
Si me permitis puedo meter el link, el problema y la solución en el post de resumen.
Saludos

Parece que se instala con el update.

ElLocoNano
05/05/14, 20:33:27
Buenas, yo tengo este movil hace 4 dias,y he notado que la pantalla da pequeños saltos, como han comentado por arriba, y a veces la barra tambien se baja, no intente lo del launcher. se nota mucho el cambio de sensibilidad con la actualización esa q dicen por arriba ?
Aqui adjunto una imagen de como hace los saltos

http://img.tapatalk.com/d/14/05/06/e9e4upu6.jpg

txarini
05/05/14, 21:15:09
Yo he actualizado y prefiero perder un poco de sensibilidad antes que estar como estaba antes, imposible de escribir 3 palabras seguidas desplazando el dedo.

tAySeR
05/05/14, 22:23:22
Buenas, yo tengo este movil hace 4 dias,y he notado que la pantalla da pequeños saltos, como han comentado por arriba, y a veces la barra tambien se baja, no intente lo del launcher. se nota mucho el cambio de sensibilidad con la actualización esa q dicen por arriba ?
Aqui adjunto una imagen de como hace los saltos

http://img.tapatalk.com/d/14/05/06/e9e4upu6.jpg

Si se nota la perdida de sensibilidad, pero no me molesta par nada... ahora me va perfecto.

tAySeR
05/05/14, 22:25:35
Enhorabuena¡¡ me alegro un monton.
Si me permitis puedo meter el link, el problema y la solución en el post de resumen.
Saludos

Parece que se instala con el update.

No creo que haya ningún problema por meterlo en dicho post, asi ayudará a mas compañeros.

Magia_
06/05/14, 21:27:22
Oye alguien me puede decir 'como cambiar la barra de notificaciones q me sale blanca en transparente? Gracias..

ElLocoNano
06/05/14, 21:36:58
Oye alguien me puede decir 'como cambiar la barra de notificaciones q me sale blanca en transparente? Gracias..

Hay una app que se llama "Temas" entras ahi y seleccionas la de "System" y lo tendras como android normal

tAySeR
17/05/14, 11:24:08
Me gustaria probar ese parche a ver si se soluciona mi problema, que aunque no tiene que ver con la barra de notificaciones si que tiene que ver con el tactil de la pantalla, me resulta muy incomodo escribir cualquier cosa..... Me podeis decir si valdria para mi telefono? El numero de compilacion es x7s 20140301-160406.

Como tendria que instalarlo?

Gracias por anticipado....

Hay un digamos... "manual" dentro del archivo, pero bueno te explico.

Conectas el telefono al pc y metes en la ruta que tu quieras los archivos "FTS _Upgrade.apk" y "Ft5x16_Lib_app". Yo los meti en "Download", para tenerlos siempre ahi localizados y así te lo voy a explicar.

Puedes desconectar el telefono del pc.
Ahora entras en el menu y en la aplicación "Admin. de archivos"... ahí en "Almacenamiento del telefono" y despues en "Download".
Ahora buscas el archivo "FTS_Upagrade.apk" y lo instalas.

Una vez instalado, buscas la aplicacion que te ha creado en el menu y la abres.

Dentro de ella pulsas en "Open File" y se te abrira un explorador de archivos, despues continuas entrando en "sdcard" y despues "/Download".

Aquí pinchas sobre el otro archivo "Ft5x16_Lib_app.bin" y le das a "Start"

Esperas un poco.... y despues reinicias el teléfono.

Y ya estará listo.

Espero haberte ayudado, ya que soy malo explicandome.

Saludos

21magan21
17/05/14, 11:46:03
Esta pequeña explicación junto al link de descarga del parche se podría añadir al post de resumen que lleva ketz, no? Por cierto, gracias por la aclaración, aunque espero no tener que llegar a instalarlo cuando me llegue X-D

liver
17/05/14, 20:35:28
La cuestión es, alguien confirma que funciona?

tAySeR
18/05/14, 16:24:39
La cuestión es, alguien confirma que funciona?

Yo lo confirmo, puesto que no me ha vuelto a sudecer.

tAySeR
25/05/14, 20:31:54
Dicho problema no ha sido igual, hasta que ahora por ejemplo noto que cuando estoy jugando a algun juego tipo clash of clans que el movil se calienta mucho o algo asi... La pantalla de vez en cuando se raya y pulsa donde quiere.

¿Alguien mas tiene ese problema o alguno similar despues del fix?