PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un poco torpe con las ROM


skimol
25/04/14, 09:56:28
Buenos días,

Hace unos días me llegó mi RR, venía en español y rooteado.

La cosa, es que soy un poco enrea, y quise cambiarle la ROM. Se me brickeo, pero gracias a los tutos pude devolverlo a la vida, lo malo es que ahora lo tengo en chino e inglés, y no tengo narices a devolverlo a la lengua de Cervantes.

He leído que los nuevos están dando problemas, y quiero pensar que es eso. He hecho las comprobaciones, y creo a un 90% que no es un fake.

POR FAVOR, INSTRUCCIONES PARA TONTOS!!!

Creo que me he leído todos los post mil veces

betuko40
25/04/14, 13:35:06
Buenas tardes.

Te cuento como lo he hecho yo con más de 8 RR diferentes.

1- Copio el TWRP en la memoria del teléfono y la ROM xxxx (la que más te guste. Ahora tengo la Machahpuchhre v2.0 aunque llegaré a probarlas casi todas).
2- Abro el recovery y le digo install zip from SD (o algo así). Elijo el zip del TWRP.
3- Reinicio el móvil en recovery de nuevo ya con el TWRP. Hago los primeros 4 wipes y después le digo que instale la ROM.
Así de sencillo.
Cualquier otra duda será también atendida por cualquiera de nosotr@s.

Enlace para el zip del TWRP:
https://mega.co.nz/#!vQJn1RyB!OgDicG9mqXz7Gk_vFQqetHfnXTwEHPhBpY05gla-Zqg
(Gracias a Monchet de Miui.es)

skimol
25/04/14, 18:38:01
El problema es que no me instala el recovery.

No se que ROM le he metido pero ya esta en español y root. Ahora verde que he hecho para ayudar a los demas

skimol
25/04/14, 18:42:02
Lo malo es que vienen muchas app chinas y no se quitan, ¿alguna solución?

gorgojox
25/04/14, 18:55:11
Lo malo es que vienen muchas app chinas y no se quitan, ¿alguna solución?

Hola, siendo root, puedes instalar Titanium y con esta aplicación puedes eliminar app chinas (pero hay que llevar cuidado con lo que se elimina ). Te recomiendo que instales alguna de las rom que vienen limpias de app chinas, como la de recoba, la versión 13 de BinbinShe,.... etc Saludos.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

elraposojr
26/04/14, 10:48:48
El otro dia meti un recovey en un rr nuevo. Fue el twrp, me fallaba el cwm.
Me baje l mobileuncletools, y desde el programa instalo el recovery, el twrp lo extraje de un zip. Luego reiniciar desde recovery, instalas la rom y liso. con sus wipes claro. el twrp solo me reconocia la sd externa.