Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde o como os habeis pillado el s5??
Pues eso estoy interesado en saber como habeis adquirido este fantastico terminal, por puntos, cambio de compañia, y por cuanto os sale al mes. Es porque mi novia tantea el cambio y lo quiero pillar yo lo tengo libre y ella no se lo puede permitir libre un saludo amigos
En Amena, por 19€ al mes durante 24 meses y 146€ de entrada. El móvil es libre y sin permanencia.
https://tiendamoviles.amena.com
.
Yo lo he cambiado por un iPhone 5s refurbhiser más 100 euros a mi favor.
Los dos son libres de origen y mi Samsung estaba precintado.
iviloko79
25/04/14, 09:27:22
Yo lo he cambiado por un iPhone 5s refurbhiser más 100 euros a mi favor.
Los dos son libres de origen y mi Samsung estaba precintado.
Quieres decir que le has encasquetado a alguien un iphone 5S refurbished y te ha dado un S5 y encima te ha obsequiado con 100€?
Dime quién es que yo también le quiero timar
P.D: ah vale que tu has dado un S5 okok, ya me parecia
En Amena, por 19€ al mes durante 24 meses y 146€ de entrada. El móvil es libre y sin permanencia.
.
La penalizacion si incumples el contrato sabrias dexirme cual es? Por ejemplo si pasa 5 meses y te piras?? Penalizacion de terminal me refiero un saludo. Esta muy bien la oferta verdadd?
manolof
25/04/14, 10:35:34
Movistar 599 € al contado o 24,95 € durante 24 meses libre y sin permanencia.
albertosh
25/04/14, 12:11:01
Yo por ejemplo mi hermano quiere un S5, lo que va hacer es esperar a que dentro de 2 o 3 meses que este por 350€ o 400€ y asin es un precio bastante asequible, es lo qie hize yo para comprar el G2 ^^.
manolof
25/04/14, 12:19:06
:eaea:
phoenix14
25/04/14, 12:24:27
Yo lo compre amaga do en vodafone con una tarifa de 34 euros, iva incluido, a 0 euros el terminal, por lo que a 12 meses que es lo que espero para volver a amagar y coger otro terminal, son 408€
Claro, a tener en cuenta tambien, que tengo llamadas ilimitadas y hago unos 2500 min mensuales.... creo que me sale rentable..... :p
davidvg
25/04/14, 12:33:58
Yo lo compré en Rakuten, que en Semana Santa había un descuento de 30€ y me salió por 540€, y todo perfecto ;)
daniedif87
25/04/14, 13:13:47
Hay que ver como bajan de precio los samsung. No hace ni un mes que salió con un precio de 700€ y ya se puede conseguir por menos de 500€. Se deprecia el precio de los samsung demasiado rápido. Lo que no se es la razón.
coleridgeturner
25/04/14, 13:21:46
Hay que ver como bajan de precio los samsung. No hace ni un mes que salió con un precio de 700€ y ya se puede conseguir por menos de 500€. Se deprecia el precio de los samsung demasiado rápido. Lo que no se es la razón.
donde esta a menos de 500?
MASSELING00
25/04/14, 13:54:17
Yo lo compre amaga do en vodafone con una tarifa de 34 euros, iva incluido, a 0 euros el terminal, por lo que a 12 meses que es lo que espero para volver a amagar y coger otro terminal, son 408€
Claro, a tener en cuenta tambien, que tengo llamadas ilimitadas y hago unos 2500 min mensuales.... creo que me sale rentable..... :p
Yo estoy en las mismas que Phoenix14 lo saque de amago!! y tengo que probar eso del amago a los 12 meses que yo no lo hacia tan prontoo!! jajajaja en agosto hago 12 meses cn mi linea asi que me queda poco pa probar... y creo que caera un G3 MUAJAJAJA!! :ok: saludos!
Quieres decir que le has encasquetado a alguien un iphone 5S refurbished y te ha dado un S5 y encima te ha obsequiado con 100€?
Dime quién es que yo también le quiero timar
P.D: ah vale que tu has dado un S5 okok, ya me parecia
No, yo le he dado un iphone 5S refurbisher y el me ha dado el Galaxy S5 precintado y 100 euros....¿esta mál?
Yo es que ya me estaba cansando un poco del iphone...
daniedif87
25/04/14, 14:28:49
donde esta a menos de 500?
Hay varios foreros que lo tienen en venta precintados y sin uso por menos de 500€
MASSELING00
25/04/14, 14:37:01
elreydelafiesta! pues si la verdad que ya hay gente que lo vende por esos precios, pero son eso alguna que otra persona, xk yo no lo vendia por menos de 580€ o asi xk creo que los vale y si salio x 700 pues habra que sacarle pasta, aunk a mi vodafone me lo dio de regalo! jajaja sk la peña se pilla moviles cada dos por tres no se dnd sacan tanta pasta para regalarse!
A todo esto yo no lo vendo jajaja a mi me ha gustado bastantee mucho!!
daniedif87
25/04/14, 15:18:10
Es que nosotros mismos bajamos los precios. Un móvil que cuesta sobre los 700€ nuevo ahora mismo ya lo estamos poniendo a la venta en 500. No entiendo por qué hacen eso. Los HTC y el Z2 no se están bajando tanto los precios. Yo ahora mismo tengo un s4 i9506 y creo que terminaré pasandome al s5 pero voy a esperar unos meses xk a este ritmo de bajada en un par de meses cuesta la mitad que lo que cuesta ahora en tiendas.
aitor3500
25/04/14, 15:25:38
Yo haciendo amago con Movistar Fusión por 451. No es un ofertón para para éstos tiempos me basta.
Arafabia
26/04/14, 22:40:26
Yo lo he sacado con Orange,el teléfono es libre y con kanguro 45 me cuesta 22€ mes x 24 meses sin permanencia
jaureguigon
26/04/14, 22:43:30
Yo lo saque a vodafone porque me iba a cambiar a Movistar y me lo ofrecieron por 15 € al mes con la tarifa RED S al 50% de descuento , por 24 meses.
La penalizacion si incumples el contrato sabrias dexirme cual es? Por ejemplo si pasa 5 meses y te piras?? Penalizacion de terminal me refiero un saludo. Esta muy bien la oferta verdadd?
No hay penalización como tal. Si te marchas antes de tener el teléfono pagado simplemente te pasan un cargo al banco por el importe de lo que está sin pagar, sin intereses.
Al final lo saque en orange 20€ al mes con la ballena pro 23, y el telefono es libre, por lo que me sale a 24 meses a 480€ que me parese un precio bastante bueno asink nada muchachos muchisimas gracias a todos por vuestras opijiones un saludo
Quiero decir que a 24 meses me sale eso pero pago la 1 cuota y despues los 460€ y wuala solo tengo la tarifa un saludo
La misma que las viviendas, engordan los precios de salida, para ir bajando y adaptarse al valor real del mercado. si lo hiciesen al reves la jugada no les saldría :risitas:
Y nadie se lo ha comprado en tiendas on-line???
Yo estoy mirando y lo mas barato por 549€, que tal de precio? Y alguna tienda de fiar?porque no conozco ninguna de las que veo. Me sacan de ebay, o amazon y ni idea!!jajajajja:p:p
Gracias
Yo lo compre y me llego el viernes desde EMSA INFORMATICA es una tienda online creo que de valencia o Murcia. 551€. Los llame por telefono porque me estrañaba que estubiera tan varato. Y la verdad que contento.
Yo lo compré por 549 euros en una tienda que se llama TuMovil pude hacer la compra online pero alfinal la tienda esta en malaga y fui...le pregunté que porque este precio si en caso todos los sitios esta mas caro y la respuesta fue: Es porque yo los traigo desde inglaterra. Y es así... el mio es de UK y lo unico malo es el cargador que es de clavija inglesa.... por lo demas supercontento con el movil bueno eso si, me lo compre y a los 3 dias me di cuenta de que la camara estaba marcada por dentro como un defecto de fabricacion... lo lleve lo comprobo... y me cambio el terminal por otro son problemas... he desprecintado ya dos S5 jajaja. Un saludooo
impa100te
04/05/14, 11:47:08
Segundamano.es, 490€ blanco, de Vodafone y liberado por imei por el mismo que me lo vendió.
El terminal con los precintos.
Saludos
ALCOBENDAS69
04/05/14, 14:55:06
460 en mano precintado pero de Vodafone 7,95 la liberación, factura de compra en corte ingles el dia anterior a pillarlo yo.. milanuncios
David Fisher
04/05/14, 15:02:37
.
QUE BIEN.
te sale por el modico precio de 605 euros mas la tarifa contratada.
chicos esperad varios meses a que baje de precio y os pasais a pepehone.
samsung os roba.
mirad otras opciones como lg g3, xperia z2 o aquaris, zte, etc ...
no solo existe samsung ....
dannyzamora
04/05/14, 17:45:36
QUE BIEN.
te sale por el modico precio de 605 euros mas la tarifa contratada.
chicos esperad varios meses a que baje de precio y os pasais a pepehone.
samsung os roba.
mirad otras opciones como lg g3, xperia z2 o aquaris, zte, etc ...
no solo existe samsung ....
Y si quiere un samsung? Aunque no lo creas no todo el mundo odia samsung.... yo estoy encantado con mi s4, en lo de la tarifa y pago a plazos te doy toda la razon, pero ahi no roba samsung, roban las compañias
jcarles
14/05/14, 18:41:25
yo me lo compre libre en el eci.
albertosh
14/05/14, 18:53:24
yo me lo compre libre en el eci.
Por cuanto te salio la broma por curiosidad.
SpandauB
14/05/14, 19:08:04
[quote=ALCOBENDAS69;13550437]460 en mano precintado pero de Vodafone 7,95 la liberación, factura de compra en corte ingles el dia anterior a pillarlo yo.. milanuncios[/
Siempre los pillo en Segundamano y cero problemas,la verdad es que merece la pena...
C/V 435€ en mano, precintado, factura y vodafone.
5€ liberación.
499€ libre y nuevo! en cwmoviles.es
jcarles
17/05/14, 01:13:42
Por cuanto te salio la broma por curiosidad.
pues al precio que creo que sabeis todos o casi todos.
700e
pero es que yo siempre me compro los moviles libres.
1.por que puedo permitirmelo,sin animo de ofender a nadie.
2.por que paso de estar atado a ninguna compañia 2 años y en el peor de los casos pagar 2 veces el movil con las tarifas que te ponen algunas compañias.asi en cualquier momento,si no me interesa estar en alguna compañia,me cambio a otra tranquilamente sin preocuparme de la penalizacion que te impongan por incumplimiento de contrato.
el ultimo movil con permanencia que he tenido ha sido el s2,aunque me lo dieron libre.
sl2
dantegtr
17/05/14, 09:51:50
Pues yo he conseguido que Jazztel me haga una rebaja en la factura de lo que pagaba de adsl y movil (sin tener terminal) y me lo ha dado por 100€ así que pagando menos que cuando no tenia terminal y por ese precio caro no me ha costado no...
Edito: Se me olvidaba, "solo" un año de permanencia
amigadol
17/05/14, 10:15:51
En Cash Converter, libre y sin usar. 528€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.