PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, no pasa del 49% al flashear.

kevitoowt
24/04/14, 23:18:30
Hola amigos tengo el problema del 49% mi cel es un D805 y tiene la rom v20a del D802 de Alemania, he querido flashear la rom stock de mi país y me da ese error. Ojo no tengo instalado un recovery tampoco puedo hacer root porque no me deja habilitar las opciones de desarrollo. Necesito ayuda llevo una semana queriendo solucionarlo y no puedo. :cry: Se los agradeciese mucho :ok:

jploco2
24/04/14, 23:25:53
bajate 2 archivos , uno es una extension .tot y los otros .dll, bajate la version para tu modelo y la version de la roms sotck que haya disponible , en mi caso es la 20c , nose cual sea la tuya y flasheas ello por LGflashtools y listo , ya tienes la version stock de tu LG

nicogarcia1229
24/04/14, 23:55:01
O la otra solucion es, ya que tenias una custom del D802, metele un .kdz del D802, desde alli vas a poder rootear y meter recovery modificado. Ahora, flasheale un .kdz que se pueda meter por recovery de tu version y despues vas a poder meter un kdz de tu version usanndo flashtools sin problemas!

kevitoowt
25/04/14, 00:33:29
bajate 2 archivos , uno es una extension .tot y los otros .dll, bajate la version para tu modelo y la version de la roms sotck que haya disponible , en mi caso es la 20c , nose cual sea la tuya y flasheas ello por LGflashtools y listo , ya tienes la version stock de tu LG

intentare hacerlo, ya tengo el .kdz en mi pc pero no me queda claro como usare esos dos archivos?

kevitoowt
25/04/14, 00:36:17
O la otra solucion es, ya que tenias una custom del D802, metele un .kdz del D802, desde alli vas a poder rootear y meter recovery modificado. Ahora, flasheale un .kdz que se pueda meter por recovery de tu version y despues vas a poder meter un kdz de tu version usanndo flashtools sin problemas!

Intente meterle un kdz del D802 pero me daba error al iniciar, estaba usando la v20a intentare con una v10a la open de Europa, a ver si me funciona

spunisk
25/04/14, 01:06:08
Una pregunta de que país eres ? Porque por ejemplo yo soy de Perú y la rom del operador de Claro de mi país esta mal porque esa nunca la e podido flashear de los demás paises si pero la de claro nunca.
Flashea la rom brazileña de Claro

titoydidi
25/04/14, 03:48:59
amigo tu problema es q as convertido tu cel en un d802 lo q tienes q hacer el metodo de tot es suoer sencillo y te dejara el cel de fabrica con la 10a

heyhogodoy
25/04/14, 05:28:29
estuve en la misma que vos.. tenes que hacer lo que dice el compañero titoydidi.. mete un tot y dll del 802, despues se te va a reiniciar todo el tiempo pero no te preocupes, entre reinicios instalale el root y el recovery y listo, por recovery le flasheas la rom que quieras (o flasheas una stock rom hecha un zip flasheable)

saludos

edito: link del post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631

nicogarcia1229
25/04/14, 06:14:17
Proba y contanos que paso.

kevitoowt
25/04/14, 14:04:05
amigo tu problema es q as convertido tu cel en un d802 lo q tienes q hacer el metodo de tot es suoer sencillo y te dejara el cel de fabrica con la 10a

Exacto lo comberti a d802 por eso ahora no puedo flashear, donde puedo encontrar un tuto para hacer eso?

kevitoowt
25/04/14, 14:05:57
estuve en la misma que vos.. tenes que hacer lo que dice el compañero titoydidi.. mete un tot y dll del 802, despues se te va a reiniciar todo el tiempo pero no te preocupes, entre reinicios instalale el root y el recovery y listo, por recovery le flasheas la rom que quieras (o flasheas una stock rom hecha un zip flasheable)

saludos

edito: link del post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=790631

No tendre problemas de imei y de señal? Ya que no tengo una copia de efs ni modo como hacerla ya que no soy root. Y el cel se reinicia cada 3 minutos?

kevitoowt
25/04/14, 14:13:03
Una pregunta de que país eres ? Porque por ejemplo yo soy de Perú y la rom del operador de Claro de mi país esta mal porque esa nunca la e podido flashear de los demás paises si pero la de claro nunca.

Soy de El Salvador, intente con la rom de centro ameria y nada, tambien con la de Venezuela y tampoco.

jploco2
25/04/14, 16:25:34
has el metodo que te dije al principio y veras que no hay lio , saludos

ronald.lizarbe
25/04/14, 21:53:47

Hola yo tambien soy de Peru y quiero saber si has probado la con la ultima que ha salido para Claro KitKat, ya que estoy pensando actualizarlo ya que supuestamente es la oficial o esta dando errores como en sus versiones anteriores que solo llegaba hasta cierto porcentaje?

Gracias.

kevitoowt
25/04/14, 22:51:28
cual version de la rom .tot bajo? la del D802 o la del D805?

spunisk
25/04/14, 23:04:18
Hola yo tambien soy de Peru y quiero saber si has probado la con la ultima que ha salido para Claro KitKat, ya que estoy pensando actualizarlo ya que supuestamente es la oficial o esta dando errores como en sus versiones anteriores que solo llegaba hasta cierto porcentaje?

Gracias.

Gracias ni enterado de kikat para el D805 de Perú, somos junto a brasil las primeras roms kikat para el D805 de Latinoamérica.
Haber estoy descargando.

heyhogodoy
26/04/14, 00:23:57
cual version de la rom .tot bajo? la del D802 o la del D805?

si lo tenes convertido a 802.. tenes que usar el tot y el dll del 802. Yo tuve que usar todo losdel 802 en mi 806 ya que tambien lo habia convertido
saludos

kevitoowt
26/04/14, 06:03:10
si lo tenes convertido a 802.. tenes que usar el tot y el dll del 802. Yo tuve que usar todo losdel 802 en mi 806 ya que tambien lo habia convertido
saludos

Ok mañana bajo los archivos, pero al hacer el tutorial no hay peligro de perder imei o tener problemas con señal? Tengo miedo de eso ya que no tengo copia de efs

heyhogodoy
26/04/14, 08:06:31
Ok mañana bajo los archivos, pero al hacer el tutorial no hay peligro de perder imei o tener problemas con señal? Tengo miedo de eso ya que no tengo copia de efs

no vas a perder imei, no te preocupes. Lo que te digo es por experiencia propia, estuve igual que vos y ahora ya tengo el telefono funcionando al 100% gracias a los archivos tot del 802.
Claro está que siempre va a haber un minimo riesgo, asi como siempre puede que se te corte la luz mientras estes flasheando.. pero no hay q ser pesimistas, sino nadie modificaria nada nunca jaja

saludos y espero puedas levantarlo

kevitoowt
26/04/14, 14:50:17
Ok ahora bajo la rom y voy a probar. Les cuento como me fue. Muchas gracias

kevitoowt
26/04/14, 21:51:49
Ya flashe la rom tot del D802 pero el cel se me reinicia a cada momento, que puedo hacer??

Fala7er
26/04/14, 23:25:00
Ya flashe la rom tot del D802 pero el cel se me reinicia a cada momento, que puedo hacer??

Fijate que tengas la version 4.2.2

Activa el modo depuracion, intenta muchas veces hasta que puedas. Luego rooteas con el ioroot25 y le instalas recovery y por ultimo le flasheas un modem de tu modelo.

spunisk
27/04/14, 00:01:52

Yo pase por lo mismo pero no te procupes tiene solucion tienes que rotear lo mas rapido posible e instalar un recovery y flashear el moden latino.

kevitoowt
27/04/14, 03:49:53
ya hice el procedimiento de los archivo tot, el cel se me reinicia a cada momento no se que hacer nesecito ayuda!! por favor!!

kevitoowt
27/04/14, 03:50:51
Yo pase por lo mismo pero no te procupes tiene solucion tienes que rotear lo mas rapido posible e instalar un recovery y flashear el moden latino.

no me permite activar opciones de desarrollo, para poder rotear

spunisk
27/04/14, 03:52:26
no me permite activar opciones de desarrollo, para poder rotear

Dale varias veces en numero de conpilacion toques fuertes .

kevitoowt
27/04/14, 14:55:35
Tengo cerios problemas, mi cel se reinicia sin parar tiene instalada una rom kdz de D802. No puedo activar depuracion usb porque no me permite hacer los toques sobre numero de compilacion, no hayo que hacer?

Fala7er
27/04/14, 23:20:21
Tengo cerios problemas, mi cel se reinicia sin parar tiene instalada una rom kdz de D802. No puedo activar depuracion usb porque no me permite hacer los toques sobre numero de compilacion, no hayo que hacer?

Es normal, tenes que seguir haciendo toques miles de veces hasta que se reinicie solo, despues intenta otra vez y asi.

En mi caso era apretar sin que siquiera haga señal de que estaba presionando la opcion, asi dos veces y en la tercera vez antes de acceder me fije que ya fue activado el modo desarrollador, nunca me aviso el cartelito que ya tenia acceso. Segui probando.