PDA

Ver la Versión Completa : HTC One(m7) o Nexus 5

JeroniZmo
24/04/14, 21:28:39
Buenas a todos, en primer lugar mis disculpas si este no es el lugar para este post, si me he equivocado de lugar, ruego me disculpeis y el admin oportuno lo ponga donde debe.

Ahora la cuestion. He decidido comprar un Android, ya que he sido de Nokia de toda la vida(symbian, WP) y en algunas ocasiones iPhone.
No me gustan los terminales demasiado grandes, y soy de gustos un tanto peculiares y exigentes, de hecho he dejado al LG G2 fuera de esta duda, porque me parece demasiado plasticoso, y LG no me infunde demasiada confianza, aun a sabiendas que de estos 3, es el que mejor autonomia tiene.

El HTC One me ha gustado desde que salio, de hecho tuve alguno en mi mano y me encanto, mas incluso que el nuevo... Me gustan sus acabados, el sonido, la estetica, su fluidez.. su tamaño y que creo que es un producto de calidad.

Del Nexus 5, su diseño aunque plasticoso, no me desagrada, y me gusta el rollo de tenerlo siempre actualizado, y el procesador un poco mas potente que el del HTC one, aunque android puro no es algo que esteticamente me encante.. pero bueno

Digamos que en pros y contras.

HTC : Sonido, Diseño, Acabados, Interfaz.
Nexus : Diseño, actualizaciones, procesador

Contras:

HTC: Procesador menos potente, vida util de actualizaciones mas corta, camara un poco justa (mas viniendo de un lumia 1020 :D)
NExus: Acabados, sonido, bateria

Ahora la cuestion es. EL nexus de 16gb cuesta 349, y el HTC one de 32gb esta en 359.

En igualdad de precios y pensando en un futuro, de al menos año y medio sin cambiar de dispositivo, cual seria la mejor opcion? Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Rayon22
28/04/14, 02:24:06
Hola, si los 16GB te llegan, yo me quedaria con el N5, mas que nada por razones de gusto, que no de rendimiento.

Un saludo