PDA

Ver la Versión Completa : actualizar a Android 4.3??

Filex
24/04/14, 20:20:34
editado:
Hola estoy indeciso si actualizar a Android 4.3 ya que apareció la actualizacion en kies, es mas estable o mejor optimizado que 4.1.2 que tengo actualmente.

:ok:
gracias

agustin344
24/04/14, 20:28:12
Kitkat en kies?
En este tema se alegrarán http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796071

simonxd
24/04/14, 20:29:53
¿kitkat? ¿amigo no te estaras refiriendo a la version 4.3? porque KK no existe ni en leaks para el S3

rusnaka
24/04/14, 20:29:54
Hola. Q version de androidtienes? Es una libre o operador? Y loque teha salidopor kies esun update de la 4.3. No es KitKat 4.4

Aquí esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816418

James C.
24/04/14, 20:30:57
Hola estoy indeciso si actualizar a kitkat ya que apareció la actualizacion en kies, es mas estable o mejor optimizado que 4.1.2 que tengo actualmente.

:ok:
gracias

Espero no tener que tragarme mis palabras, pero que privilegiado eres no?? :risitas::risitas::risitas:

Kitkat en kies?? Tu estas seguro??

Filex
24/04/14, 20:37:14
perdon error mio la actualizacion que aparece es la Android 4.3

maikelsson
24/04/14, 20:55:40
Mi consejo, no actualices. Yo estoy pensando downgradear a 4.1.2 cuando tenga un poco de tiempo. 4.3 es una soberana mierda, aunque seguro que hay gente q opina lo contrario.

Un saludo :ok:

alecrain
24/04/14, 21:15:53
No actualices. El martes compré un S3 en PhoneHouse que llevaba 4.3 de fábrica y mañana mismo lo devuelvo.

desperador
24/04/14, 21:32:36
no actualices es una basura , yo volvi a la 4.1.2 y ni un fallo y aqui me quedo a no se que salga kitkat y veremos

chispas1
24/04/14, 21:40:09
No actualices. El martes compré un S3 en PhoneHouse que llevaba 4.3 de fábrica y mañana mismo lo devuelvo.

Pues yo tengo la 4.3 y a la parienta la he comprado uno hace dos días con la 4.3 y van de lujoX-D

dxppxd
24/04/14, 21:50:52
Actualiza o no, es tu decisión. Pero recomendadísimo un respaldo antes de actualizar por si quieres dar marcha atrás:

-Un respaldo de la efs
-Un nandroid backup desde algún custom recovery.
-Respaldos de apps y datos que más te interesen con titanium backup.
-Nunca está de más respaldar contactos.

alecrain
24/04/14, 22:01:52
Pues yo tengo la 4.3 y a la parienta la he comprado uno hace dos días con la 4.3 y van de lujoX-D

Créeme que no va de lujo. Lo parece y pensaba lo mismo, pero la bateria no te durará lo mismo que si tuvieses 4.1.2, el wifi puede que se te corte demasiadas veces. Entra en la RAM y dale a borrar memoria, no te bajará de las 600 MB ocupadas. En el navegador original que pone Internet, no se si pasa a todos los 4.3 pero si en Google/imagenes haces una búsqueda, y le das a un link, se pierde y no enlaza con ninguna imagen.

Si no te pasa todo eso, me alegro y será que realmente esta unidad está mal, pero por los comentarios que leo es bastante común.

brhm_70
24/04/14, 22:09:46
De común nada, a mi me va muy bien, y cuando le doy borrar memoria ram baja hasta los 400 MB, mejor gestión de ram que la 4.1 con diferencia.

alecrain
24/04/14, 22:11:29
Perdonad, pero en la factura pone que entre otras cosas "es necesario: que el producto tenga la configuración original, es decir, que no contenga logotipos, melodías, salvapantallas y otros programas distintos a los que contenía de origen".

Sólo he cambiado el tono de notificación, melodía, instalado wasap y dos aplicaciones más, descargado unas imágenes y he hecho dos fotografias. Como lo dejo exactamente de origen? Borrandolo todo a mano, no recuerdo la configuracion, iconos e musica iniciales. Hago un reset de fábrica?

Perdonad tanta pregunta :cry:

Mil gracias

alecrain
24/04/14, 22:13:35
De común nada, a mi me va muy bien, y cuando le doy borrar memoria ram baja hasta los 400 MB, mejor gestión de ram que la 4.1 con diferencia.

Y tienes la 4.3? Me alegro, porque el movil me encanta. Debe ser cosa mia, pero muucha gente le pasa todo eso y se les relentiza. Sólo he bajado dos aplicaciones y no están en ejecución. Has probado lo del google/imagenes?

brhm_70
24/04/14, 22:46:01
si claro tengo la 4,3 desde Enero y ayer he actualizado a la ultioma PHE que ha salido.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/35116901/Screenshot_2014-04-24-22-26-04.png

https://dl.dropboxusercontent.com/u/35116901/Screenshot_2014-04-24-22-34-02.png

alecrain
24/04/14, 22:48:03
si claro tengo la 4,3 desde Enero y ayer he actualizado a la ultioma PHE que ha salido.
http://https://www.dropbox.com/s/pr8u1ub1htclz4b/2014-04-24%2020.26.05.png

Ok, y tu movil venia con 4.1.2? Que es la PHE?

edito: Ahora veo las capturas. esa memoria libre es la q conseguia yo con mi sgs2. Y a q lo atribuyes tu? Teniendo en cuenta q apneas le he puesto nada.. no va muy fino NO?

Gracias

brhm_70
24/04/14, 23:24:13
no,el movil va muy fluido,excepto la galeria y contactos que tardan unos segundos,la memoria ram normalmente
esta siempre entre 700MB y 650MB.en la captura es cuando le doy a borrar memoria. tengo cuatro widget
activos y casi nunca detengo a navegador siembre esta abierto en segundo plano.
el movil tiene como unos 14 meses.
PHE es firmware de españa.

alecrain
24/04/14, 23:56:10
no,el movil va muy fluido,excepto la galeria y contactos que tardan unos segundos,la memoria ram normalmente
esta siempre entre 700MB y 650MB.en la captura es cuando le doy a borrar memoria. tengo cuatro widget

gracias brhm. si si, se ve que te va fluido. Me referia al mio que siendo nuevo, no deberia ir asi. Alguna entrada a la galeria me ha relentizado como un segundo teniendo solo 6 fotos.

podría probar hacer un reset de fábrica, total de he devolverlo igual que cuando lo compré.

alecrain
25/04/14, 12:07:30

Después de reiniciar el móvil esta mañana he llegado a tener la RAM como tu, después de usar algunas aplicaciones, ya le cuesta más volver a 300 y pico o 400 de memoria pero a veces llega.

Por otro lado por ahora sólo le he hecho dos cargas completas y la 2ª que he hecho la tengo a 13%, después de 22 horas sin conectar a la corriente. La 1ª me duró menos con un uso similar. Quizá hasta las primeras cargas no se consigue un uso óptimo de le batería.

Me cuesta pensar en desprenderme de él. Hoy le daré más chicha y a ver que tal, mañana que es sábado lo decidiré.

jask
25/04/14, 12:17:14
Me podeis decir, por favor, que tanta duda me entra, por qué la 4.3 es "tan mierda" como comentan algunos? No enciende el móvil? Tiene increíbles lags que no puedes ni si quiera utilizarlo? No funciona nada? Vamos no sé, yo tenía la 4.3 (ahora con MIui) y 0 quejas.

Me gusta la objetividad de mucha gente al respecto.

En fin

alecrain
25/04/14, 13:34:17
Me podeis decir, por favor, que tanta duda me entra, por qué la 4.3 es "tan mierda" como comentan algunos? No enciende el móvil? Tiene increíbles lags que no puedes ni si quiera utilizarlo? No funciona nada? Vamos no sé, yo tenía la 4.3 (ahora con MIui) y 0 quejas.

En fin

Claro que enciende, y tiene muchas pijaditas y mejores de software respecto a la 4.1.2. Pero por otro lado tiene algunas.. creo que perdidas de eficiencia en bateria o fallos de segun que aplicación. Según que uso le des a las cargas de batería y que funciones utilices del teléfono ni lo notes. Todo depende del uso y de lo tiquismiquis que seas. Hablo de mi caso, si hay gente que ni le enciende.. eso ya no lo se.

dxppxd
25/04/14, 15:15:27

En fin

Es más "bonita" que la 4.1.2.
Pero los problemas que me daba no la hacían una buena opción para dejarla.

Ram:
Con la misma combinación de apps que usaba en 4.1.2 la 4.3 utilizaba más ram en promedio. Llegaba al punto que si estaba escuchando música y navegando/descargando cosas la música se entrecortaba y varias veces se cerraba el browser (probé varios browsers y en todos daba el problema, firefox, el stock, dolphin y opera), además de redibujados frecuentes de la pantalla de inicio cuando pasaba eso. Lo mismo para hacer multitasking, cuando abría varias apps, eran matadas mucho antes y con menos apps abiertas que en la 4.1.2

Batería:
No me duraba lo que en la 4.1.2. Yo pongo a cargar el móvil todas las mañanas unas horas y con eso me daba para todo el día y la noche. Con la 4.3 tenía que cargarlo además en las noches para que no se quedara sin batería (y sin alarma). Vamos, que le perdí como 1hr de pantalla encendida respecto a la 4.1.2

Wifi:
Se perdía la conexión frecuentemente, y pude comprobar que el alcance también era menor, me di cuenta de esto en casa de mis viejos que tienen un router un tanto anticuado y había lugares donde ni siquiera detectaba el wifi. Con la 4.1.2 podía conectarme de forma estable y desde más lejos aunq la señal no fuera tan fuerte.

brhm_70
25/04/14, 15:44:24
Después de reiniciar el móvil esta mañana he llegado a tener la RAM como tu, después de usar algunas aplicaciones, ya le cuesta más volver a 300 y pico o 400 de memoria pero a veces llega.

Por otro lado por ahora sólo le he hecho dos cargas completas y la 2ª que he hecho la tengo a 13%, después de 22 horas sin conectar a la corriente. La 1ª me duró menos con un uso similar. Quizá hasta las primeras cargas no se consigue un uso óptimo de le batería.

Me cuesta pensar en desprenderme de él. Hoy le daré más chicha y a ver que tal, mañana que es sábado lo decidiré.

Me alegro que te va bien el cacharro, lo de la batería con mas cargas se va optimizando, pero vamos eso lo que me dura a mi tambien unas 22 horas con 2 hasta 3 de pantalla.
Dale un dia mas, si sigue lento devuelvelo o cambialo con otro.

Teocles
25/04/14, 16:23:00
Yo lo noto igual que la 4.1.2 que la 4.3 la bateria justa,..
Solo que la 4.3 tenia un bug que se entrecortaba avces las canciones pero parece solucionado tras el ultimo parche de hace 2 dias, creo que tambien mejora en rendimiento y ya nose calienta tanto como me pasaba con 4.1.2 o alomejor esto porque era verano nose..

Yo actualizaria a dia de hoy.

masteralivex
25/04/14, 16:26:40
Yo la 4.3 la veo igual que la 4.1.2, no ha empeorado en nada, todo bien.

PD: no entiendo esa "obsesión" de tener mucha memoria libre.

alecrain
25/04/14, 20:24:39
Ahora el teléfono no carga, otra cosa a añadir a a lista de fallos. Lo compré el martes. He ido a PhoneHouse y nada más decir que era un S3, la cara de la chica ha sido un poema. Dice que han salido muchas remesas con defecto de Software, osea que es un hecho, no es manía de nadie ni obsesión. Espero que lo pueda devolver a tiempo, porque hay lista de espera en el servicio técnico. Habrá quien tenga suerte con el S3 y quien no. Hoy en dia creo que ningún teléfono es como los de antes, que eran de guerra. Sólo quería compartirlo para que lo sepais.

Un saludo

dxppxd
25/04/14, 23:59:49
Hoy en dia creo que ningún teléfono es como los de antes, que eran de guerra. Sólo quería compartirlo para que lo sepais.

Un saludo

Ni que lo digas. La de chingas que le puse a mi galaxy ace en su día y jamás pasó por SAT, jamás se rayó la pantalla.

El s3, tan buen pedazo de móvil, pero mucho más frágil (ni una caída, pero ya está rayada la pantalla).

Y ni hablar de los nokias pre smartphone, junto a las cucarachas son lo único que sobrevive al apocalipsis nuclear.

Filex
26/04/14, 01:56:49
Gracias a todos por los pro y contras por lo personal me quedare en 412 a salir a arriesgarme con ciertas fallas o rendimiento :cucu:

pituso85
26/04/14, 02:33:48
Hola buenas le acaba de llegar una actualizacion a mi novia me imagino que sera para la 4.3 es de orange sin rootear ni nada me aconsejais actualizar a la version 4.3 tiene ahora mismo la 4.1 decirme pros y contras y experiencias gracias

mangel93
26/04/14, 02:42:53
Hola buenas le acaba de llegar una actualizacion a mi novia me imagino que sera para la 4.3 es de orange sin rootear ni nada me aconsejais actualizar a la version 4.3 tiene ahora mismo la 4.1 decirme pros y contras y experiencias gracias

Actualiza, ya la 4.3 no va absolutamente nada mal.

pituso85
26/04/14, 02:45:16
Yo creo k es la 4.3 tiene 400 mb tengo el miedo de k le valla mas lento y le de problemas que e visto que a gente le a dado muchos por eso yo esperando la 4.4 del note 2

masteralivex
26/04/14, 09:23:00
Como te dicen actualiza, va muy bien la 4.3

pituso85
26/04/14, 09:24:57
Pero si e visto que esta dando mazo de problemas los an solucionado

alecrain
26/04/14, 11:13:15
Ni que lo digas. La de chingas que le puse a mi galaxy ace en su día y jamás pasó por SAT, jamás se rayó la pantalla.

El s3, tan buen pedazo de móvil, pero mucho más frágil (ni una caída, pero ya está rayada la pantalla).

Y ni hablar de los nokias pre smartphone, junto a las cucarachas son lo único que sobrevive al apocalipsis nuclear.

Uf... los nokia presmartphone.. :dios: toda la razón. :dios: Tengo unos cuantos de ellos prácticamente nuevos y los cuales me han durado años. El último, el N95. Recuerdo cuando la duración de las baterías se podía medir en días y no en horas. Es normal que estas pantallas tan grandes consuman. Pero bueno este comentario es otro tema que no va con el post, no quisiera "ensuciarlo". Está claro que ya existen otro tipo de baterias que duran como las de antes pero para smartphone, ya sean de hidrógeno como se dice o de lo que sea, pero estas las sacarán más adelante.. quizá para la nueva generación de moviles.

pituso85
26/04/14, 23:10:11
Aver si ahi gente k le haya ido bien para actualizarlo o no por que no tengo ganas de que empiece a dar problemas

pituso85
27/04/14, 03:32:54
Buenas acabo de actualizar el movil de mi novia a la 4.3 por lo que e probado va todo bien ahora a darle mas caña un saludo

pituso85
27/04/14, 20:14:48
Madre mia la bateria se la bebe