PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion Z1 14.3.A.0.761

basikerton
24/04/14, 19:18:13
Alguien sabe que mejoras va a incluir esta actualización, se que sera una actualización menor pero valdrá la pena perder el root por ella???

cachanilla86
25/04/14, 01:42:03
Hasta el momento, Kit Kat no vale la pena para nada.

2pac1996
25/04/14, 03:07:35
creo que cachannilla86 tiene razon kitkat solo ha sido problemas o por lo menos pienso yo. y con respecto a las próximas actualizaciones del z1 seran para 4.4.3 creo que sony no se va ajoder mas con las misma version de kitkat.

chucky6600
25/04/14, 09:49:23
Pues yo estoy contento con kk...X-D

PEKEPRINCE
25/04/14, 10:51:53
Yo actualicé a la 4.4.2 pero volví a la 4.3 cuando vi que no podía ni crear una mísera carpeta en la sd, no vi ningún explorador de archivos no siendo root que permita escribir en la sd, y es una pena, porque se supone que una actualización es para mejorar. Por si lo desconociera, alguno sabe si hay algún explorador que permita escribir en la sd sin ser root? Porque parece que no es algo que Google quiera resolver en las sucesivas actualizaciones me temo

prepo84
25/04/14, 11:22:00
Yo actualicé a la 4.4.2 pero volví a la 4.3 cuando vi que no podía ni crear una mísera carpeta en la sd, no vi ningún explorador de archivos no siendo root que permita escribir en la sd, y es una pena, porque se supone que una actualización es para mejorar. Por si lo desconociera, alguno sabe si hay algún explorador que permita escribir en la sd sin ser root? Porque parece que no es algo que Google quiera resolver en las sucesivas actualizaciones me temo

File commander.es tu solución

PEKEPRINCE
25/04/14, 11:27:15
Me da cosa actualizar de nuevo, pero creo que esta tampoco me iba, aunque por lo leído esa debería de ir. De todos modos llevo días con el teléfono y por lo que veo la 4.3 le sienta bien. Gracias por la respuesta prepo84

MANEL63
25/04/14, 12:21:54
Pekeprince file comander es la que viene preionstalada (o asi viene en la CE) y te permite crear carpetas, crear/borrar/mover archivos de cualquier carpeta tanto en la SD como en la memoria interna.

Creo que la diferencia entre esta y la que tu pongas reside en que esta la entiende como app de sistema y por eso si tiene permisos, en cambio el que instalas no, por eso no les deja escribir o editar carpetas que no sean la suya propia.

PEKEPRINCE
25/04/14, 12:25:17
De hecho lo extraño es que me deja desinstalarla, no se pero no me dejaba modificar nada de la sd o crear en ellahttp://img.tapatalk.com/d/14/04/25/a4amuqyd.jpg
El teléfono era de yoigo, le hice el debranded y pasé por OTA a la 4.4.2, y al ver que no podía modificar bajé a la 4.3

prepo84
25/04/14, 13:09:04
De hecho lo extraño es que me deja desinstalarla, no se pero no me dejaba modificar nada de la sd o crear en ella
El teléfono era de yoigo, le hice el debranded y pasé por OTA a la 4.4.2, y al ver que no podía modificar bajé a la 4.3

si.deja desintalarla pero también deja el antivirus mcaffe por ejemplo pero no tiene nada que ver. funciona perfecta te lo garantizo.:ok:

MANEL63
25/04/14, 13:16:02
Exacto, pruebala otra vez. Te lo comento porque a mi personalmente me gusta más Es Explorador de Archivos, y ni siendo root ni con el FIX que salió me dejaba borrar, en cambio file commander si me dejaba.

Ahora, toca acostumbrarse, es el nuevo sistema que sinceramente no creo que sirva de mucho, pues se supone que esa protección es para que apps de 3º no puedan borrar/modificar información de otras apps (supongo que contra robo de datos o algo tipo heartbleed) pero es inútil porque si permite lectura.

PEKEPRINCE
25/04/14, 13:51:11
Me habéis convencido, actualizando... A ver que pasa!😊
Por cierto, se que es mucho offtopic pero una cosilla mas, cuando llaman y entra un correo o cualquier notificación suena desagradablemente en el oído un sonido, miro en todos los lados pero no se como quitarla, sabéis cómo?

PEKEPRINCE
25/04/14, 15:06:32
Teníais razón! Gracias

basikerton
25/04/14, 16:00:29
Igual que Chucky yo tampoco he tenido ningún problema con KK, estoy muy contento con el sistema, pero si es demasiado necesario ser root para poder tener el sistema si no al 100% por lo menos a un 90 sin tantas limitantes. Y al paso que vamos con sony veo que no pasaremos mas allá de un KK 4.4.3, Supongo que futuras actualizaciones como siempre pasa sera a partir del Z2 en adelante :violin:

prepo84
25/04/14, 16:16:15
Igual que Chucky yo tampoco he tenido ningún problema con KK, estoy muy contento con el sistema, pero si es demasiado necesario ser root para poder tener el sistema si no al 100% por lo menos a un 90 sin tantas limitantes. Y al paso que vamos con sony veo que no pasaremos mas allá de un KK 4.4.3, Supongo que futuras actualizaciones como siempre pasa sera a partir del Z2 en adelante :violin:

No creas que nos darán de lado tan pronto jeje :platano:

rafaelo09
26/04/14, 06:29:19
Espero que pueda solucionar el bug de la cámara que se queda colgada cada vez que la uso

geres842
26/04/14, 10:39:39
El único problema que ue da es un fc de forzar cierre el algunas aplicaciones y yo creo que se debe a la compatibilidad de esas aplicaciones con kk pasa con angry birds go y con triviados y pasa cuando minimizas el juego y no siempre las demas aplicaciones no se reportan errores parece compatibilidad

hbeyliss
27/04/14, 00:56:28

Si hay, el file commander que viene incluido si hace todo eso. Además para referencia esto es algo de Google y no de Sony, basta con pasear un poco por por los foros de lg y samsung para darse cuenta

littl3herondale
27/04/14, 08:50:28
El único problema que ue da es un fc de forzar cierre el algunas aplicaciones y yo creo que se debe a la compatibilidad de esas aplicaciones con kk pasa con angry birds go y con triviados y pasa cuando minimizas el juego y no siempre las demas aplicaciones no se reportan errores parece compatibilidad

A mi tambien me pasa. Cuando te pase eso cambia de modo de camara de automatico a manual, o de manual a automatico y se te solucionara. Luego mas tarde lo vuelves a dejar en el qe tenias.

mikiemad
27/04/14, 12:21:21
Pues yo estoy contento con kk...X-D

+1
Para mi KK me ha dado mejoras que me gustan y mucho, y los pequeños roblemas del principio solucionados. Muy contento. :platano:

mikiemad
27/04/14, 12:24:05
Si hay, el file commander que viene incluido si hace todo eso. Además para referencia esto es algo de Google y no de Sony, basta con pasear un poco por por los foros de lg y samsung para darse cuenta

Efectivamente. Con FK solucionado, funciona perfecto. ;-)