PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta micro sd en sevilla


kachondomental
03/12/09, 19:11:30
Despues de preguntar en muchos sitios de sevilla y no encontrar tarjetas micro sd clase 6 o tenerlas a precios desorvitados , la e encontrado en DINOS a un precio decente 21 lerus.

Lo dejo por aqui por si a alguien le sirve por que sea de sevilla y no quiera comprarla online y prefiera en mano .

Particularmente es en el dinos de la calle virgen de lujan , en los demas no se si tengas

vierco
03/12/09, 19:17:01
Buenas, cojonuda tienda dynos, hay dos, yo siempre voy a la que comentas tu de virgen de lujan
Tambien comentar, puestos a hablar de sevilla, que yo compre una clase 6 de 4gb en la tienda oficial de vodafone que esta en la plaza de cuba por 12 euros

Saludos ;)

danitu
03/12/09, 22:44:29
de todas formas..hay tarjetas de clase 2 o 4 que van mucho mas rápidas y mejor que las de clase 6...depende mucho de la marca

kachondomental
04/12/09, 04:39:23
os comento que antes lo puse a las carreras que me iba a trabajar pero no me acorde de poner las caracteristicas / marca

Tarjeta Micro Sd 8Gb
Marca : Transcend
Clase 6
Y viene con un Adaptador SD, que no es que valga pa mucho pero a caballo regalao ...
Precio : 21 Lerus

telocojo
23/12/09, 18:20:22
de todas formas..hay tarjetas de clase 2 o 4 que van mucho mas rápidas y mejor que las de clase 6...depende mucho de la marca
Hola Danitu,yo he adquirido hoy una de 8 gb clase 4 ya que no he podido conseguir una de clase 6,se han acabado en todos los sitios donde he ido..¿has hecho la prueba en cuanto a la velocidad de la clase de la tarjeta de memoria que dices? Según eso entonces no es muy fiable la indicación de la velocidad que pone en la tarjeta ¿no?

Saludos.