Ver la Versión Completa : Tarjeta micro sd en sevilla
kachondomental
03/12/09, 19:11:30
Despues de preguntar en muchos sitios de sevilla y no encontrar tarjetas micro sd clase 6 o tenerlas a precios desorvitados , la e encontrado en DINOS a un precio decente 21 lerus.
Lo dejo por aqui por si a alguien le sirve por que sea de sevilla y no quiera comprarla online y prefiera en mano .
Particularmente es en el dinos de la calle virgen de lujan , en los demas no se si tengas
Buenas, cojonuda tienda dynos, hay dos, yo siempre voy a la que comentas tu de virgen de lujan
Tambien comentar, puestos a hablar de sevilla, que yo compre una clase 6 de 4gb en la tienda oficial de vodafone que esta en la plaza de cuba por 12 euros
Saludos ;)
de todas formas..hay tarjetas de clase 2 o 4 que van mucho mas rápidas y mejor que las de clase 6...depende mucho de la marca
kachondomental
04/12/09, 04:39:23
os comento que antes lo puse a las carreras que me iba a trabajar pero no me acorde de poner las caracteristicas / marca
Tarjeta Micro Sd 8Gb
Marca : Transcend
Clase 6
Y viene con un Adaptador SD, que no es que valga pa mucho pero a caballo regalao ...
Precio : 21 Lerus
telocojo
23/12/09, 18:20:22
de todas formas..hay tarjetas de clase 2 o 4 que van mucho mas rápidas y mejor que las de clase 6...depende mucho de la marca
Hola Danitu,yo he adquirido hoy una de 8 gb clase 4 ya que no he podido conseguir una de clase 6,se han acabado en todos los sitios donde he ido..¿has hecho la prueba en cuanto a la velocidad de la clase de la tarjeta de memoria que dices? Según eso entonces no es muy fiable la indicación de la velocidad que pone en la tarjeta ¿no?
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.