PDA

Ver la Versión Completa : ¿Chivato de humedad?

Barcenas_
24/04/14, 15:57:58
Buenas, tengo una duda y quien mejor que ustedes para resolvermela:

Vengo de un Z y en las tapitas había un rectángulo blanco que al mojarse se volvía rojo, por lo cual perdía la garantía en caso de sumergirlo, el caso que acabo de adquirir el z2 y en la parte de donde se inserta la micro sim hay un pequeño cuadrado rojo, supongo que no sera ningún chivato de humedad, pero viniendo del z estoy un poco perdido y hay un poco de acojone a que un móvil recién recibido pueda tener un chivato de humedad rojo. ¿Os pasa a todos los que lo tenéis o solo a mí?, en el caso de que os pase a todos supongo que sera algo normal y no tendrá nada que ver.

Muchas gracias de antemano :ok:

casape
24/04/14, 15:59:37
No tiene nada que ver ... ese "cuadradito rojo" es como el del Z1, es un botoncito para resetear el terminal en caso de que se quedara colgado

Barcenas_
24/04/14, 16:01:02
No tiene nada que ver ... ese "cuadradito rojo" es como el del Z1, es para hacer reset en caso de que se quede colgado el terminal

Muchas gracias! ya estoy mas tranquilo :ok:

Hortet
24/04/14, 22:18:46
Pero el Z1 no traía chivatos de humedad dentro de las tapitas también? Yo tengo aún el Z, esperando que me llegue el Z2, y no he tenido el Z1 pero suponía que sí las traía... De toda forma se podían 'resetear' aplicándoles un poco de lejía, así que si las ponías rojas por accidente y el móvil acababa mal, podías salir del paso y colgarte de la garantía igualmente :risitas:

miyagi
27/08/14, 16:32:07
Tengo un xperia z pero no se donde estan esa patitas.rojas, en la parte exterior del movil o en el interior

miyagi
27/08/14, 16:35:15
Encontrada... Y roja... Lo malo que no se salir del modo seguro del xperia z he leido un monton de veces lo de apagar, descargar beteria... Pero nada..

Eniac Maniac
27/08/14, 19:09:55
También tengo la misma duda. Y al leeros aumenta. Sabía lo del chivato rojo y verlo en mi z2 al sacarlo de la caja me puso los pelos de punta.
Ahora leo que es un ..'botón de reset', estáis seguros?