Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PETICIÓN=Sobre el método de actualizar por Recovery sin provocar un Hard Reset

udayef
24/04/14, 13:13:48
Hola...

A ver si me echáis una mano...leí hace tiempo en este foro que había una forma de actualizar el Aquaris por Recovery pero sin que eso produjera un Hard Reset, o sea, que las aplicaciones y todo lo demás permanecían como cuando actualizáis por OTA (yo es que no puedo actualizar vía OTA).

Mencionabais que teníais un kernel concreto o no se qué era...

Quería saber si podríais poner un enlace para descargarlo y alguna explicación, a poder ser.

(seguro que hay más gente a la que también le interesaría)

Muchas gracias de antemano

darkheavy22
24/04/14, 13:15:11
siquieres actualizar por ejemplo de la 1.3.0 a la 1.4.1 instalando por recovery bajate la rom que quieras instalar de este enlace http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/21897/listado-de-roms-para-instalar-por-recovery-cwm-aquaris-5/p1

copiala en el telefono (en la tarjeta de memoria si es posible), entra en recovery, haz wipe cache/dalvik cache e instala la rom, cuando acabe reinicia y listo

el hard reset viene si seleccionas wipe data/factory reset y format sd card.

udayef
24/04/14, 13:59:41
Muchas gracias!!!
Pensé que era más complejo y que habría que habría que instalar un kernel nuevo o algo así...

Miraré a ver, y espero que no se me borren las aplicaciones y datos.

Leí también, en su día, que primero había que des-rootear el móvil y luego volverlo a rootear...

Otra cosa, una vez hecho, cuando se reinicia, el escritorio del launcher está igual que antes de hacer esta operación o hay que volverlo a poner todo???

darkheavy22
24/04/14, 14:13:38
todo queda como estaba, de esta manera tampoco hay que desrotear nio hacer nada adicional, solo los 2 wipes e instalar

udayef
24/04/14, 14:27:21
Sería para poner la última actualización 1.4.1

Cuál me recomiendas que ponga la odexada o la deodexada (me bajé las dos)

darkheavy22
24/04/14, 14:51:52
Si es para dejarla puesta la odex, si vas a instalar la nitroid la deodex