Acceder

Ver la Versión Completa : ¡No se me abre la ranura de la tarjeta SIM!

sergiodasiv
24/04/14, 12:46:54
Pues eso, le doy al agujerito con la ''G'' esa que te dan y no se me abre la ranura...que puedo hacer?

Developer_Mode
24/04/14, 12:52:43
Pues eso, le doy al agujerito con la ''G'' esa que te dan y no se me abre la ranura...que puedo hacer?

Pasate por el foro del Xiaomi Mi3 que hay algun tuto de como sacar la bandeja de la sim, haber si te sirve de ayuda

pako2606
24/04/14, 13:42:50
¿La SIM la recortaste tú o ya era microSIM? Es que hay algunas personas, en otros modelos de smartphones, que han tenido el mismo problema por recortar ellos la SIM.

garlinx
24/04/14, 13:56:31

prueba lo siguiente, pon el telefono completamente en vertical y ahora mete el pinchito de la G completamente derecho. Suele costar algo si no entra derecho. A mi me pasa lo mismo en el flex

corcheti
24/04/14, 15:15:27
Ten mucho cuidado y la fuerzes para sacarla o te cargarás algo, a mi se me atasco por llevar un adaptador para nanosim y por manazas me cargue un una pieza y me tuvieron que cambiar la placa base.

pelukyz
24/04/14, 16:18:01
Si le quitas la tapa trasera (metiendo la uña y deslizándola alrededor del móvil haciendo saltar las solapas), verás un trocito de la bandeja igual tienes un poco levantada la tarjeta y se queda bloqueada, mete un cartoncito o lago finito y la empujas hacia la bandeja e igual así sale, si no tira un poco de la bandeja con la uña sin forzar mucho. Otra cosa no se me ocurre.

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8887842sim.jpg

coliseum77
24/04/14, 16:52:17
¿La SIM la recortaste tú o ya era microSIM? Es que hay algunas personas, en otros modelos de smartphones, que han tenido el mismo problema por recortar ellos la SIM.

Yo la recorte y me paso eso,al haberla recortado yo no encajaba bien y se salio un poco,se me quedo atascado y ademas la recorte mal y no iba jaja un 2 por uno.al final con un poco de suerte salio.

seint88
25/09/14, 11:25:16
rescato el pos, a mi me pasa lo mismo, pero se me ha quedado dentro el adaptador de nanosim a microsim (no la tarjeta)

y el d802 se puede abrir la tapa? el mio esque esta durisimo y no lo quiero romper

POR QUE ME TIENEN QUE PASAR A MI ESTAS COSAS!!??

seint88
25/09/14, 12:04:43
pues creo que me he cargado el movil, al final la bandeja salio quitando la tapa son sin esfuerzo y ahora no me reconoce la sim

genial

francisco javier bonilla
26/09/14, 19:20:59
rescato el pos, a mi me pasa lo mismo, pero se me ha quedado dentro el adaptador de nanosim a microsim (no la tarjeta)

y el d802 se puede abrir la tapa? el mio esque esta durisimo y no lo quiero romper

POR QUE ME TIENEN QUE PASAR A MI ESTAS COSAS!!??

ni se te ocurra forzar al intentar sacarla ya que seguramente romperas los pines del lector

destapa la tapa trasera y con alguna abuja o bien destornillador de precision plano intenta sacarla sin forzar

francisco javier bonilla
26/09/14, 19:22:22
pues creo que me he cargado el movil, al final la bandeja salio quitando la tapa son sin esfuerzo y ahora no me reconoce la sim

genial

lo siento llege tarde en responderte
mal asuntoi ahora tocara cambio de lector

seint88
26/09/14, 22:42:38
lo siento llege tarde en responderte
mal asuntoi ahora tocara cambio de lector

Si, llegaste tarde jajaj. A cuanto asciende la broma??

raulibi
26/09/14, 23:08:52
Si, llegaste tarde jajaj. A cuanto asciende la broma??

Prueba otra SIM para ver si funciona, puede ser que se haya estropeado la tarjeta...

seint88
26/09/14, 23:51:46
Prueba otra SIM para ver si funciona, puede ser que se haya estropeado la tarjeta...

La tarjeta va bien porque la tengo en mi móvil actual... Asique hay que reparar si o si

Sabes cuanto cuesta más o menos?

Gracias!

francisco javier bonilla
27/09/14, 14:00:46
lo siento no puedo dar precios publicamente por leyes del foro si quieres puedes hablarme por whatsapp o privado

seint88
27/09/14, 15:07:01
lo siento no puedo dar precios publicamente por leyes del foro si quieres puedes hablarme por whatsapp o privado

No sabía que te dedicabas a esto, uso tapatalk y no me salía tu firma y tal. Yo me refería al servicio lg porque pensaba que tu tambien lo habías tenido que enviar

francisco javier bonilla
28/09/14, 21:15:03
no nosotros reparamos tambien no es necesario mandarlo al servicio tecnico oficial
pero la broma en el servicio tecnico oficial puede salir bastante cara