Ver la Versión Completa : videos en hero,y me presento
hola me presento.
soy poseedo de una hero y muy contento!!
aun estoy haciendome con eya.
la cuestion es ke le e pasado videos de mi antiguo n-95 y no me lee bien los videos se escuchan perfectos pero la imagen ba a trozos.
un saludo espero respuestas para un nobatiyo:loco:
hola nadie me puede ayudar????
elmonch
05/12/09, 03:46:49
el n95 captura a 30fps, y creo que nuestro hero no es capaz de reproducirlo.
a mi me pasa lo mismo con videos de un 5800
una pena
goldtyson
05/12/09, 08:30:43
Pues yo no lo he probado, pero es muy raro eso, pq una cosa es que la camara no grabe a 30ftps pero que no pueda reproducirlos..... raro raro, a lo mejor con otro programa de reproducion de videos que lea muchos formatos los leera bien.
Saludos.
Posdata: yo tb venia de nokia (n96) hace dos dias antes de adquirir la hero y he de decir que estoy encantado con ella, si la camara fuese algo mejor... pero como no puede ser todo no??
jajajaj eske yo creo ke como nokia para videos o fotos......pocos moviles
pero con la resollucion deeste movil esto es muy raro haber si alguien nos puede ayudar porke es una pena no poder poner los videos ke tengo aprecio,saludos
Nadie sabe si hay alguna apli para esto????
sentinelz
07/12/09, 18:06:25
Descárgate HANDBRAKE, es gratuito, búscalo por el google, no tengo ganas de poner el enlace. Ábrelo y elige como opción IPHONE/IPODTOUCH, después elige MP4 y convierte así los vídeos, he probado un montón de programas para convertir pelis y verlas en el Hero y este es con mucho el mejor, no dan ningún saltito.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.