PDA

Ver la Versión Completa : podrán cerrar htcmania?

Rayban
03/12/09, 18:06:48
Según leo en varios blogs el gobierno cerrara las paginas con Enlaces a descarga de contenidos con propiedad intelectual, esto incluirá a está web, que opinais?

J.L.
03/12/09, 18:08:48
En el momento en que se sale de los juzgados y depende de los políticos, con cualquier excusa podrán cerrar hasta periódicos y radios no afines. Una pérdida de calidad para nuestra democracia.

krobol
03/12/09, 19:30:37
Cambien el servidor a Chile, acá no pasan esas cosas todavía.

solecin
03/12/09, 19:33:22
lo muevo a su sitio :ok:

y tranquilidad, veremos lo que va pasando y se actuara en consecuencia :ok:

solutionfc
03/12/09, 19:41:24
Según leo en varios blogs el gobierno cerrara las paginas con Enlaces a descarga de contenidos con propiedad intelectual, esto incluirá a está web, que opinais?
Pues si que se está poniendo la cosa tensa... De todas formas, lo veo muy poco probable, entre otras cosas porque las empresas proveedoras de internet, saben que su negocio son las descargas de ficheros...
¿Quien quiere pagar 20 megas de velocidad, si no los necesitas, porque solo puedes descargar el correo?

markosmix
03/12/09, 20:18:34
Si si... también iban a prohibir fumar en bares y restaurantes.

Leyes hay miles, que se cumplan es otra cosa.

gandalfeljefe
03/12/09, 21:02:38
Vamos a ver...

Lo que no se puede hablar todavía es sin tener conocimiento...

Lo primero, es un anteproyecto de ley, con lo cual, todavía hay que pulirlo, llegar a acuerdos, y una vez todo eso, votarla y que se apruebe y tal y cual.

En el peor de los casos de todos, aún así, dudo mucho que cierren nada, ya lo vereis, pienso que se esta todo sacando de quicio y que estamos todos muy nervisoso, pero dudo que cambien mucho las cosas...

Saludos.

PD: Lo de fumar es más probable de que al final se cumpla ehh, y en realidad sería bueno para todos. Pero bueno, esto es a modo personal, y yo he sido fumador muchos años, y me jodería ke huviesen puesto esa ley, es verdad, pero al final, acabaría siendo mejor para todos.