PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda con los modelos y firmwares

gonzah415
24/04/14, 02:29:43
hola!, soy nuevo en el mundo de android ya que me pase de un iphone 4 al SP, me gusta el telefono pero ya me pican las manos por personalizarlo, empezando por el firmware, quiero instalar el generico al SP ya que el que me preinstalo movistar, no me permite actualizarlo a 4.3, segun los tecnicos de sony movistar debe liberar la actualizacion. en fin.

mi duda es: tengo el xperia SP c5302, y solo he visto firmware del c5303. mi duda de novato, muy novato :platano: , es si puedo instalar los firmwares del c5303 en mi c5302, para luego actualizar a android 4.3 y se actualicen todas las apps como por ej el walkman, que no me deja actualizarlo, creo yo que es por eso, y lo otro es si puedo instalar firmwares distintos pero del mismo SP (insisto soy muy novato ajajaja)

saludos.

mi firmware es el 12.0.A.1.257
lo compre en movistar pero estoy con virgin mobile.
lo compre hace menos de 10 dias. soy de Chile.

darkxardas
24/04/14, 04:51:15
Se pueden instalar firmwares del c5303 sin problemas. Yo lo llevo así, lo único es que aparecen opciones de 4g en los ajustes que no hacen nada, no interfieren en el funcionamiento.

Michifus
24/04/14, 06:25:40
hola!, soy nuevo en el mundo de android ya que me pase de un iphone 4 al SP, me gusta el telefono pero ya me pican las manos por personalizarlo, empezando por el firmware, quiero instalar el generico al SP ya que el que me preinstalo movistar, no me permite actualizarlo a 4.3, segun los tecnicos de sony movistar debe liberar la actualizacion. en fin.

mi duda es: tengo el xperia SP c5302, y solo he visto firmware del c5303. mi duda de novato, muy novato :platano: , es si puedo instalar los firmwares del c5303 en mi c5302, para luego actualizar a android 4.3 y se actualicen todas las apps como por ej el walkman, que no me deja actualizarlo, creo yo que es por eso, y lo otro es si puedo instalar firmwares distintos pero del mismo SP (insisto soy muy novato ajajaja)

saludos.

mi firmware es el 12.0.A.1.257
lo compre en movistar pero estoy con virgin mobile.
lo compre hace menos de 10 dias. soy de Chile.

En el recopilatorio tienes el ftf para flashear el ultimo 4.3 oficial de Sony para el c5302
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807081

Suerte!

venefroyo
24/04/14, 15:59:01
amigos yo también estoy con SP nuevo el 5302 con Android 4.3 y firmware .201 cual seria el método de rooteo para el? veo que hay unos firmware .266 y otro .254 cuál es más reciente?