PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El GPS y el Parrot

Metalheart
24/04/14, 02:19:35
Apenas llevo semana y pico con mi BQ Aquaris 5.0, y hoy he aprovechado un desplazamiento que tenía que hacer con el coche para probar el tema del GPS.

El caso es que en el coche llevo instalado un Parrot CK3100, y con un móvil que tenía antes (Nokia 6100 Navigator), cuando activaba el GPS con el terminal enlazado al Parrot, cuando el GPS tenía que dar una instrucción vocal, cortaba el sonido de la radio y reproducía esas instrucciones por los altavoces del coche.

El caso es que he probado a hacer eso mismo con mi BQ, y no he sido capaz de que me haga eso al reproducir las instrucciones vocales. He estado trasteando la configuración del GPS y todo eso, y no he sido capaz de sacar nada en claro.

La pregunta es: Es posible que las indicaciones del GPS se me escuchen por el Parrot con éste terminal? En caso negativo, hay alguna aplicación GPS que sí que te permita reproducir las instrucciones vocales por el Parrot?

Un saludo, y gracias de antemano.

PlayerNRG
24/04/14, 07:24:52
Mi padre tiene un Parrot Minikit+ y nada más enlazarlo vía Bluetooth con el Aquaris 5, las instrucciones de voz de Google Maps le suenan automáticamente por el manos libres... Supongo que tu modelo de Parrot no será muy distinto en características.

jesus_93
24/04/14, 10:15:26
Ami tambien me suenan automaticamente, también tengo otro parrot y para las indicaciones corta la música para que hable el navegador de google maps.

jmmoraj
24/04/14, 13:19:16
Yo tengo tu parrot ck3100 y jamás con el Aquaris se me escucharon las indicaciones, con otros móviles si, yo enlazo el móvil a un receptor Bt para la música y las indicaciones

Metalheart
25/04/14, 03:16:43
A cuadros me dejais.

Tendré que mirarme bien el tema de configuraciones y demás, a ver qué es lo que me falla.

El tema es que es el segundo terminal que tengo con Android, y en el anterior tampoco fui capaz de conseguir ésto que quiero. Me tocará devanarme los sesos para ver qué es lo que me pasa.